BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9754
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yonica escribió: 13 Jun 2021, 23:26
Caperucita Rosa escribió: 13 Jun 2021, 21:14
Yonica escribió: 09 Mar 2021, 00:02 Yo retomo el aceite anticelulitico de weleda, el aceite de abedul. Me noto lo piel mejor con el. También me he comprado de la misma marca el zumo de abedul, parece ser que tiene efecto drenante....a ver....jejeje. Aún no lo he probado, me llega mañana.
Que tal te fue con el zumo?
Pues tiene efecto diurético, me he pedido 2 botes más. Lo combino co el aceite de la misma marca.
Se nota el efecto, claro , llevando una dieta sana y haciendo ejercicio.
y el sabor que tal?
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  BUENORRISMO INSIDE

Caperucita Rosa escribió: 13 Jun 2021, 21:13
Petrita escribió: 10 May 2021, 10:36 Hola chicas,

Me he pasado el fin de semana fuera, comiendo, cenando y bebiendo más de lo normal, pero ha sido un plan maravilloso con playa y bañera relax incluída.

Me lo he pasado genial y empiezo la semana con las pilas bien cargadas. Me he dejado una pasta y no contenta con eso acabo de hacer megapedido a Mifarma. He comprado unas ampollas de vitamina C, la skinfood light de welleda para probarla que me gusta mucho la normal pero ahora en verano es demasiado densa y un pack de anticelulítico de welleda también. He probado un montón y el aceite de abedul de welleda es el que va mejor así que me he pillado el pack de dos botes directamente y así tengo para una buena temporada.

Tengo pendiente pedicura pero este año sí que iré a que me la hagan, a ver si busco nuevo sitio cerca de casa, porque iba al lado del trabajo y ahora con la no presencialidad no iré expresamente hasta allí para eso.
De verdad hace algo el aceite de abedul? Es que estoy pensando en cogerlo
Algo hace, pero sobretodo es el masaje. A mi me gusta mucho, ya estoy acabando el primer bote de esta temporada y tengo otro ahí porque compré el pack de dos. Pero lo que más hace es acompañarlo con un buen masaje cada mañana cuando lo uses.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

pikara escribió: 13 Jun 2021, 22:39 Para mi Essie es el mejor esmalte de uñas, me quedan preciosas y duran muchisimo. OPI me gusta también y para semipermanente uso OPI, pero para hacermelas en casa soy fiel a Essie.
+1

Reporto que el tratamiento de gimnasia pasiva del otro día, contra todo pronóstico, se me ha notado bastante. He estado dos días con agujetas y hoy me he levantado super desinflada y planita de abdomen :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14219
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Jo, que planazo @Petrita, que suerte.

Yo sigo súper desganada, voy a ir al médico esta semana a que me mande unos análisis o algo. Y este finde parecía doña hipocondrias cuando yo nunca he sido asi pero es que me dolía todo, el estómago, los lumbares, súper cansada, tirada en el sofá, uff, fatal.

Necesito un chute extra plus de todo, vitalidad, energía, buenorrismo....

En mi linea receta semanal de smoothies me acabo de tomar uno con bebida de almendras, plátano, arándanos congelados, jenjibre y cucharada de miel.

Buen lunes buenorras. :queen:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 14 Jun 2021, 11:38 Jo, que planazo @Petrita, que suerte.

Yo sigo súper desganada, voy a ir al médico esta semana a que me mande unos análisis o algo. Y este finde parecía doña hipocondrias cuando yo nunca he sido asi pero es que me dolía todo, el estómago, los lumbares, súper cansada, tirada en el sofá, uff, fatal.

Necesito un chute extra plus de todo, vitalidad, energía, buenorrismo....

En mi linea receta semanal de smoothies me acabo de tomar uno con bebida de almendras, plátano, arándanos congelados, jenjibre y cucharada de miel.

Buen lunes buenorras. :queen:
Fue el mes pasado ese super plan, que alguien ha citado un mensaje antiguo, pero sigo estando de buen humor!
Y si vas aque te hagan un super masaje? quizás te vaya bien para las moléstias en la espalda y para hacer un reset. Si fuera tu haría eso, un masaje y centrarme una semanita en comer bien y cuidar el descanso. Nada de alcochol, mucha fruta y verdura (que ya se que tu siempre tomas!) pero no se, quizás un extra de frutos secos o de algo que te de más energía y cuidar la higiene de sueño y descanso. Infusiones con hielo (el te verde frío a mi me chifla para estos días de calor y me ayuda a subir un poco la tensión) algo de meditación, yoga... son cosas que a mi me van bien.

Ánimo guapa :flowers:
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  BUENORRISMO INSIDE

Caperucita Rosa escribió: 14 Jun 2021, 09:00
Yonica escribió: 13 Jun 2021, 23:26
Caperucita Rosa escribió: 13 Jun 2021, 21:14

Que tal te fue con el zumo?
Pues tiene efecto diurético, me he pedido 2 botes más. Lo combino co el aceite de la misma marca.
Se nota el efecto, claro , llevando una dieta sana y haciendo ejercicio.
y el sabor que tal?
Pasable, es una cucharada sopera disuelta en un vaso de agua. Dos o tres veces al día. Yo lo tomo dos veces al día.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1320
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Hola chicas.

El finde ha sido un despropósito, el sábado trabajé unas 13 h con un estrés bestial y comí por pura ansiedad. Ya he empezado la semana con otro espíritu de buenorrez y salud.

Hoy he dado una caminata de 1,30 aprox y estoy reventada, qué calor…ahora tengo pinchacitos en el vientre y me he acoj*nado un poco (estoy embarazada) tengo que salir a primera o última hora para que no me de un parraque.

En un rato voy a hacerme la pedicura: agua caliente con pastilla, frotar talones, cortar y limar uñas y retirar cutículas. Igual me animo y me las pongo rojas.

Mañana masaje drenante con preso y quiero ir a comprarme unas sandalias de MD y algún bikini secsi.

Esta noche voy a hacer helado casero receta plagiada de woccek, con plátano, arándanos y yogur. Añadiré un poco de crema de cacahuete y chips de choco negro. Lo tomaré después de un cuenquito de salmorejo con jamón tostado.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8992
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Que bien se esta de vacaciones y que falta me hacian despues de 10 meses. Como no puedo beber ni comer muchas guarradas me estoy portando bastante bien aunque estoy comiendo porciones mas grandes de lo normal. Por contra estoy saliendo a caminar 10K al dia y por fin pude bajar a la playa. Dia nublado mitico del cantabrico y yo roja como un cangrejo 🙈 en fin... Ademas estoy saliendo bastante por la tarde- noche con amigas y disfrutando un monton. Me veo con un baby bailongo. En fin que me hacia falta venir a la tierrina y dejar que me cuiden.

A ver si os voy leyendo poco a poco.
Ponycansaico

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he retocado manicura (estoy tentada por la permanente, pero luego me deja las uñas destrozadas, creo que no merece mucho la pena)y me apetece hacerme algo guay en las pestañas, aunque sea tinte y permanente, conoces sitio GUAY en Madrid? Me quiero dar un homenaje. Tengo varios centros de estética cerca, pero me apetecía algo más ssssshhhhhic :mrgreen: . Si es posible, si no tiraré de centro estético de mi barrio, que no está mal tampoco.

Estos días tan duermes de pp estoy básicamente sobreviviendo, intentando comer bien (se me ha ido el hambre -muy raro, de verdad- y con las visitas al final lo que cae es algo de patateo y unos refrescos, con lo cual llego sin hambre a las comidas y a las cenas), hidratando muchiiiisimo el cuerpo, el pelo y maquillándome para salir :queen:. También voy retomando rutinas faciales. Hoy a ver si me acerco a Mercadona por unos anticeluliticos y a por los calcetines exfoliantes.

Estoy planeando cómo hacer mi gran come back, pero poco a poco :D: :D: :D: :D: .
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  BUENORRISMO INSIDE

@Ponycansaico qué anticelulítico coges en el mercadona?
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4247
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Jo yo me voy a la playa mañana hasta el sábado y me habia comprado un bikini chulo para estos dias, pues nada, el tiempo va a ser terribilis. Hello cantábrico, como ha dicho @Ohne. Menos mal que la semana que viene me voy a Baleares y ahi si espero tener solazo y coger algo de color.

Ayer fui a la pelu y me han dado unas mechas rubias muy guays, me gusta mucho el color que me ha quedado. El flequillo cortina me lo han dejado un pelin cortito y se me sale de detras de las orejas, lo que es un coñazo sobretodo cuando estoy dando pecho o haciendo dormir al peque, pero bueno, crecerá rapido.

Los pies los tengo super pelados de los calcetines exfoliantes. Estoy flipando un poco con las tiras de piel que me están saliendo, da hasta miedo. Espero que sea porque se me van a quedar super suaves :mrgreen:

La dieta posparto me va muy bien de momento asique cada semana me siento mas buenorra. Ya estoy recuperado mi antigua cintura entre perder peso y hacer hipopresivos. Me falta ponerme mas a tope con el deporte pero bueno, paso a paso, que al buenorrismo hay que llegar con paciencia jaja
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Crece súper rápido el flequi @pikara ya verás.

Gracias a todas por las recomiendaciones sobre trabajo y turnos de noche.

Por cierto @nubecilla me encanta todo lo que pusiste, pero no encontré en Mango el mono negro. Cómo va la casa ?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21612
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Era éste @panecillosueco
Imagen
Pero en la web solo veo esto:
https://shop.mango.com/es1/mujer/ropa-d ... 37638.html

¡En la casa ya puedo vivir!
Pero sigo pintando y estoy arruinada :triste:
Me gusta mucho, es preciosa de por sí pero también me gusta cómo está quedando.
Ayer la fue a ver un amigo y alucinó, con la casa, con la decoración no que somos opuestos.
Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

Enhorabuena por los nenes!!! Me encanta leeros a las nuevas mamis así de motivadas y transmitiendo un mensaje positivo, enserio :D:

Las que no os mola la permanente, habéis probado las uñas postizas pegadas?
Aguantan bien una semana, y ya vienen pintadas. Con pegarlas y cortarlas/limarlas un poco es suficiente.
Se van cayendo con el tiempo o te las puedes quitar tu muy fácilmente. Para eventos están genial y no dañan NADA la uña (queda un pelííín de pegamento pero se va son hacer nada) En Primark hay por 1.5€ de distintos tipos, formas y colores.

Edito para decir: igual esto tipo de uña postiza para las que tenéis bebés pequeños no es lo más indicado, por si se os caen y la coge el nene, pero para el resto creo que pueden funcionar.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 14 Jun 2021, 23:48 Dia nublado mitico del cantabrico y yo roja como un cangrejo 🙈 en fin...
Estos son los peores!Sieeeempre me quemo más en Galicia que aquí. Mi padre me dice que es por la cantidad de yodo del mar y por los días nublados, si es magufada o siensia ni idea :lol: .

Yo me voy mañana al norte también :happygirl: . Me consuela que si no disfruto de muchos días de verano al menos vivo en el mediterráneo y queda mucho verano aún (aquí hasta septiembre-octubre). Pero es un poco puñeta pasarte unas vacaciones de verano a 15 grados y nublado-orballando. Pero bueno, hay miles de planes B, yo tengo ya pensadas rutas de senderismo, bici, tapas y bueno, mucho, mucho, mucho monte.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Uf, es perfecto @nubecilla. Estaré atenta a la web y a la tienda. Gracias bebé.

Estoy echando un vistazo en el subforo de decoración para bichear y estoy flipando también con la casita de @Fantasmiko !
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también me suelo quemar más en los días nublados en Galicia, pero creo que es más que nada porque nos confiamos :jiji:

Tengo unas ganas locas de hacerme la manicura, llevo con las uñas al natural demasiado tiempo. Entre que estaba bastante agobiada con exámenes y que me salió un eczema en las manos me da que voy a tener que esperar aún un rato
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  BUENORRISMO INSIDE

A mí también me motiva mucho leer a las mamis en este post ☺️

Yo me hice pedicura con un tono rojo coral, y este finde fue verano aquí y estuvimos todo el finde en el jardín, así que algo de tono he cogido.

El próximo mes y medio será de buenorrismo a medias. En los diez primeros días de agosto tengo dos eventos y me voy de vacaciones, así que ya he reservado diseño de cejas, tinte y lifting de pestañas, shellac y peluquería justo antes. Mi plan estas seis semanas es dieta limpia y volver a mis rutinas en el gym que por fin han podido abrir! Y aunque en casa me he mantenido estos meses, algo de fuerza he perdido.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20481
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

La mayor quemadura de mi vida fue en un día nublado en una zona de playa gallega, ejemplo de que un protector solar incluso flojo funciona porque en la cara no me quemé nada de nada y solo llevaba la crema de día de Avene con factor 20 puesta a primera hora de la mañana. Como estaba tan nublado en el cuerpo no me puse nada y fuimos paseando por la playa, llevaba unos shorts y un crop top y me quemé todito el cuerpo menos por donde iba la ropa. Se me quedó dibujada igual que el pelo quie me quedó media espalda blanca. :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me quemé las nalgas así. Claro, me eché crema más o menos, en la espalda me echó un amigo ex-algo pero yo ya estaba con mi novio y tanto pues no iba a bajar el muchacho :lol: . Ahí aprendí que en el culo también me tengo que poner crema. Y en los pies también me costó empezar a ponerme.

Soy lela. Pero es que claro, venía de no ponerme mucho SPF salvo obligación materna (y no obligaba mucho tampoco), y empecé a ponerme crema a cachos empezando por las zonas más sensibles. Ahora ya me unto entera, hasta las orejas que leí que son zona peligrosa :meparto: .
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes