BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

@Blue_Ivy llevo años haciéndome la permanente y tengo un poco de todo. Empecé, de hecho, con esmaltes de Aliexpress y poco a poco los voy sustituyendo porque ni me dan tanta confianza, ni me gustan tanto.

Te recomiendo Hybrid:
https://hihybrid.es/

Me gustan más que los de gellack y son más baratos. Los tienes en algún Clarel.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Lo de las cejas de Nina es una pasada porque parece otra persona!
Yo siempre he pensado que me quedarían mejor unas cejas un poco más marcadas porque son tan rubias que no se ven pero estaba equivocada totalmente, menos mal que nunca me las teñí 😂 lo que me ha cambiado mucho es que me han salido mas pelitos por usar un serum, eso sí ha sido un Antea y después.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9002
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

A mi las cejas me gustan medianas y definidas, creo que le quedan mejor a casi todas las mujeres. En el caso de hombres cejas definids es un no rotundo.

Tengo una conocida con dos señoras cejotas que cada vez que la veo me dan ganas de sacar unas pinzas y quitar pelo. Tiene unas cejas naturales que son dos gaticos acostados.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20508
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

littleanchor escribió: 15 Sep 2021, 16:46 Lo de las cejas de Nina es una pasada porque parece otra persona!
Yo siempre he pensado que me quedarían mejor unas cejas un poco más marcadas porque son tan rubias que no se ven pero estaba equivocada totalmente, menos mal que nunca me las teñí 😂 lo que me ha cambiado mucho es que me han salido mas pelitos por usar un serum, eso sí ha sido un Antea y después.
Cual es tu serum? por si es más barato que el librow... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Lo de las cejas es que depende. Si son las de Paloma Segrelles desde luego es para pillarla por banda y no parar con las pinzas pero por ejemplo pienso en Brooke Shields, pero incluso ahora con 56 años y lo que le sigue favoreciendo a su cara son sus cejas anchas de toda la vida, quizá algo más definidas pero no finas. En algunos eventos se las perfilan algo más, a mi tan anchas no me gustan pero son su seña de identidad desde que era adolescente.

Imagen
Imagen





Me he cogido este champú de Tulipán Negro para dar volumen a cabellos finos... 2 €. Lo he abierto y huele súper bien. Otro más para la ducha, ahora mismo tengo uno de Marlies Moller, otro de Dr. Tree, otro de Fibre Force de Bonacure, 2 de Salerm... a este paso vuelvo a acumular hasta navidades o más y acabo cansándome de todos y diciendome a mi misma que no compre más hasta no terminarlos. :confused:

Es este:

Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  BUENORRISMO INSIDE

.
Última edición por Likis el 26 Dic 2021, 11:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

fresnel escribió: 15 Sep 2021, 16:41 @Blue_Ivy llevo años haciéndome la permanente y tengo un poco de todo. Empecé, de hecho, con esmaltes de Aliexpress y poco a poco los voy sustituyendo porque ni me dan tanta confianza, ni me gustan tanto.

Te recomiendo Hybrid:
https://hihybrid.es/

Me gustan más que los de gellack y son más baratos. Los tienes en algún Clarel.
Gracias bonita! Pues fíjate que los de Hi Hybrid los estuve mirando en un Clarel un día porque me sorprendió, y dije bah paso seguro que son maluchos. Cuanto te aguantan con esta marca?

@littleanchor eso cuéntanos que serum, a ver si es más barato que el que dice @Kira
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9002
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek son tipo la de Paloma Segrelles pero es que yo incluso a Brooke la veo mejor con las cejas de la segunda foto. De echo es una mujer guapisima que a mi nunca me ha gustado por el tema cejas. Soy muy hater de las cejas anchas y sin forma pero el final es como todo es cuestion de gustos y yo siempre he tenido obsesion con las cejas. Hace años tuve una amiga muy mona que se dejaba las cejas fatal, de estas muy vaciadas por la parte de en medio. Se dejaba una forma rarisima y yo solo queria rellenarselas con lapiz. En mis pesadillas aparece sophia hadjipanteli
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20508
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Ay es que las cejas tipo Paloma Segrelles no pueden quedarle bien a nadie, yo conozco un señor que le puedes pasar el Dyson por las cejas.

A mi con Brooke Shields me pasa que en la época de El lago azul me parece preciosa, de las mujeres mas bellas que he visto, y ahora de mayor no me gusta nada, se le han endurecido los rasgos mucho. La época donde ha estado más guapa siendo adulta para mí es De repente Susan, y aun así está lejos de como era de adolescente. Pero creo que con sus rasgos de adulta el rubio al menos le dulcifica algo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

A mí las cejas claras no me gustan ,si eres muy rubia spongo que queden mjor más claras .Yo tengo una amiga muy rubia con ojos azules y sus cejas naturales sin negras y le quedan bien .

Yo las tengo muy claras y las tiño más oscuras y me gustan mucho más ,enmarcan más el ojo.Como las lleva ahora Megan Fox no me gustan nada tan oscuras y anchas .Pero un tono castaño oscuro y grosor normal ,ni finas ni tan anchas .

A mí de rituals me gusta mucho la línea Sakura y la de ayurveda .He visto una línea nueva amarilla ,pero no he podido olerla todavía .
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me encanta la línea Sakura, es mi favorita de Rituals.

Los ejemplos que habéis citado de teñirse las cejas en tono más claro que el natural, no me gustan nada. Salvo casos aislados, creo que queda peor teñírselas que el color natural.

Estoy in love con la Moisture Surge de Clinique. Ya la usé en su momento y me encantó, pero he vuelto a ella y me reafirmo en mi opinión. Creo que me voy a comprar el Retinol de GH para cuando empiece la rutina de ácidos en un mes.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me las teñían en Benefit hace tiempo y lejos de enmarcar mi mirada me convertía en el pájaro malo de los Angry Birds y eso que apenas me subían un tono. Y yo tengo baby face de manual, rasgos suaves y redondeados. No nivel Gigi Hadid pero vamos, para nada rasgos marcados.

Cada cara necesita una cosa al final, creo que darse cuenta de eso es el verdadero glow up.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Yo soy un mix de rasgos pero en conjunto diría que transmito sensación de rasgos aniñados, y quizás es por eso que las cejas un poco más claras me sientan mejor. Con ellas oscuras o incluso de mi tono, me veo más masculina y "envejecida" (con muchas comillas). También es que me gusta la estética "cute" y me pegan cero las cejas instagram.

Por cierto,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Estos días estoy patinando un montón y me estoy dando cuenta de lo poco flexible que soy, y lo necesario que es. Hago yoga en casa semanalmente, hasta con bastante frecuencia, pero creo que necesito enfocarlo más a ejercicios de flexibilidad tipo rítmica. Con yoga seguro que también ganas flexibilidad, pero se me hace lento el progreso.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  BUENORRISMO INSIDE

Pues yo tengo unas ganas de hacerme el microblading…
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1631
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Un día fui a una peluquería a preguntar y como no había nadie me dijeron: ayy! También hacemos las cejas para tu tipo de cara, mira te las voy a pintar, ya verás que bien. Y yo les dije ( yo que tengo las cejas oscuras, aunque no muy anchas ni muy finas), no me quedan bien las cejas pintadas;y ellas si, si, ya lo verás!!!. Cuando aquella señorita me vio con esas cejas pintadas, que parecía que me habían pintado con kanfort... Me miró, sonrió con cara de circunstancia, y me dijo ves que guapa! Jajajaj. Le dije, bueno si tienes razón ( pobrecilla me lo hizo tan ilusionada, que qué le iba a decir), le di las gracias y me fui por la calle rezando para no encontrarme a nadie :porfa:
Me gustaría ir a un bar de cejas, y que me hagan una buena forma, pero es que yo creo que es lo que decís; hacen una forma generalizada, y a mi me queda mejor lo más " aniñado".
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Para el tema flexibilidad podrías probar también el ballet, @fresnel. No sé si has hecho alguna vez, pero hay bastantes sitios donde dan clases enfocadas a adultos que nunca lo han practicado, para mejorar la flexibilidad y la postura.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo de pequeña era de las más flexibles de clase por el ballet. Eso sí, bien hermosota :D: Me encantaría hacer ballet para adultos por el tema estiramientos, que ahora con el gimnasio ando encorsetada.

El microblanding queda súper bien a mucha gente, se me viene a la cabeza @Niguiri , por eso digo que lo mejor es saber qué es lo tuyo y no dejarse llevar por modas. Aplicable a todo, pero si eres (o estás) guapa de cara, se camufla más lo que lleves puesto :looll:

Me corté y limé ayer las uñas. Os leo desayunando bagel de semillas tostado con queso de untar skyr y mermelada de frambuesas.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Mi cuñada se puso en ballet para adultos. Ella fue profesional de gimnasia rítmica, competía a nivel nacional, pero lo dejó en la facultad y siempre se había sentido atraída hacia el ballet también, así que ahora se ha metido en eso y está encantada @panecillosueco

En el confinamiento que vivía en mi casa hacía las clases por videoconferencia y yo me desternillaba. Era muy wtf viéndola bailar por el salón ceremonioso de mi casa.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Ay, es que no me la vida (ni el dinero) para apuntarme a nada más. Ya me estoy gastando unos 60-70€ en clases de patinaje :llorona: . Y además, hacerlo en casa por mi cuenta me permite cuadrarlo en ratos muertos u horas raras. Porque si tengo que cuadrar el ballet con las horas de patinaje y demás...ni de broma.

Voy a ver si me acuerdo de los estiramientos que hacíamos en rítmica y seguir con yoga, que lo hago con vídeos de youtube y ni tan mal :lol:

Aunque es una muy buena recomendación!De hecho mi profe de patinaje viene de patinaje artístico y competiciones y siempre me dice que como parte del entrenamiento tenían ballet. Tiene sentido :book: .

Hoy ficho:
-yoga
-Deco en los brazos. No me he atrevido a dármela en ninguna otra parte, porque sigo con la piel irritada y alguna erupción (aunque ya apenas están).
-Depilación

También de tanto hablar de cejas me he recortado las mías. La verdad es que nunca se si me queda bien o no. No creo que las tenga tan rebeldes y algunos pelos largos me sirven para disimular pequeñas calvas, un poco a lo calvo que se deja el pelo largo y se peina tapando la calva, lo se :mellao: . Pero en la cola de la ceja sí necesito un pequeño recorte. Tengo que empezar a recortar solo ahí, pero me dejo llevar y... :wirr:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Me ha saltado de publicidad en Instagram un sitio que hace clases de perreo yoga 🤣 me tienen muy bien perfilada😮 me dan ganas de probarlo
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes