BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy como @winter cards , que llevo meses sin ponerme perfume, tan solo este verano he estado usando la crema y el spray corporal de Rituals (el verde oscuro, que me huele a verano total), pero ya n ome apetece ese aroma.

Que, por cierto, siempre uso geles sin jabón para no agredir la piel y suelen ser sin perfume, pero estos días estoy usando una muestra que me dieron de una mousse de Ritual y babeo completamente con la textura!

Creo que voy a pasar por la tienda a probar aromas a ver si alguno me engancha para el invierno, y en vez de perfume usar combo gel + crema + spray.

Yo que siempre había sido de perfumes potentes, cómo te cambia todo cuando dejas de perrear.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

@biochic ya te lo recomendé pero la crema corporal de Nanos para piel atópica de aceite de macadamia es la mejor. La usamos mucho para los bebés y alucinas cómo huele y lo que perdura

Yo estoy de vacaciones (últimas del verano), corriendo por la mañana por la playa, luego nadando en la piscina y comiendo muy bien
Me está faltando el dormir bien...

De gel corporal me encantan los de Douglas copia de los de rituals pero es que son aún más caros ( y marca Douglas, alucino con como se suben a la parra )
Imagen
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

biochic escribió: 15 Sep 2021, 10:01 Yo estoy como @winter cards , que llevo meses sin ponerme perfume, tan solo este verano he estado usando la crema y el spray corporal de Rituals (el verde oscuro, que me huele a verano total), pero ya n ome apetece ese aroma.

Que, por cierto, siempre uso geles sin jabón para no agredir la piel y suelen ser sin perfume, pero estos días estoy usando una muestra que me dieron de una mousse de Ritual y babeo completamente con la textura!

Creo que voy a pasar por la tienda a probar aromas a ver si alguno me engancha para el invierno, y en vez de perfume usar combo gel + crema + spray.

Yo que siempre había sido de perfumes potentes, cómo te cambia todo cuando dejas de perrear.
Yo te recomiendo que huelas la linea "Sakura" para mi son imprescindibles de Rituals: el scrub y el gel-espuma de la linea Sakura y el aceite de masaje de eucalipto.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias bellas! @Tingui justo la muestra es de Sakura, el olor es agradable pero no es mi olor. Tengo que investigar.
@RoyalBacon voy a buscar esa crema.
Imagen
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

biochic escribió: 15 Sep 2021, 10:23 Gracias bellas! @Tingui justo la muestra es de Sakura, el olor es agradable pero no es mi olor. Tengo que investigar.
@RoyalBacon voy a buscar esa crema.
Pues pasa por alguna de sus tiendas a ver si te dejasen probar
Spoiler
Ahora no sé cómo lo harán pero antes te dejaban probar las cremas e incluso te aplicaban el scrub en un lavabo
Escojas la que escojas te encantará la suavidad de la textura en espuma, es una pasada.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  BUENORRISMO INSIDE

Lo del lavabo de Rituals lo siguen haciendo, al menos en mi ciudad.

Me ha salido un orzuelo, vamos creo que es eso, tengo el párpado hinchado (hoy más que ayer) y me molesta, he mirado por internet y parece que no hay tratamiento más que esperar, si me molesta mucho pasaré por la farmacia. Sabéis si tengo que tirar la máscara de pestañas?
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25687
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Crisalida escribió: 15 Sep 2021, 10:34 Lo del lavabo de Rituals lo siguen haciendo, al menos en mi ciudad.

Me ha salido un orzuelo, vamos creo que es eso, tengo el párpado hinchado (hoy más que ayer) y me molesta, he mirado por internet y parece que no hay tratamiento más que esperar, si me molesta mucho pasaré por la farmacia. Sabéis si tengo que tirar la máscara de pestañas?
Creo que recomiendan tirarla pero yo nunca la je tirado cuando he tenido orzuelo 🙃
Como remedio casero hay quien se pone bolsitas de té o manzanilla (frías, no recién hechas). Si no, en la farmacia tienen una pomada para ponerse creo que sin receta.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 15 Sep 2021, 09:11 No lo quiero decir muy alto todavía, pero el crececejas que compré parece que me está rellenando el hueco que tenía. Es el Librow y es caro, pero si funciona lo seguiré usando, llevaba años con una zona que es como que faltaba algún pelo ahí y parece que estoy recuperando mi antigua ceja, como solo lo uso en el hueco no gasto mucho.
Ay porfi cuando pase algún tiempo más actualízanos, me estoy pensando comprarme algo para las cejas pero es que me temo que no hay milagros, y donde no crece el pelo no tengo ninguna esperanza. El tuyo es de Lilash no? Y si compras el de pestañas no valdría para las cejas? Me gustaría uno que pudiera usar en los dos, ya que son tan caros.

Otro que tiene muy buenas opiniones (no sé si pagadas) es Rapidlash
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

MissMell escribió: 15 Sep 2021, 10:37
Crisalida escribió: 15 Sep 2021, 10:34 Lo del lavabo de Rituals lo siguen haciendo, al menos en mi ciudad.

Me ha salido un orzuelo, vamos creo que es eso, tengo el párpado hinchado (hoy más que ayer) y me molesta, he mirado por internet y parece que no hay tratamiento más que esperar, si me molesta mucho pasaré por la farmacia. Sabéis si tengo que tirar la máscara de pestañas?
Creo que recomiendan tirarla pero yo nunca la je tirado cuando he tenido orzuelo 🙃
Como remedio casero hay quien se pone bolsitas de té o manzanilla (frías, no recién hechas). Si no, en la farmacia tienen una pomada para ponerse creo que sin receta.
Para los orzuelos a mi me funciona un truquito: mojar un bastoncillo en leche y pasarlo por la zona. Me alivia y calma y en un par de días está fuera.
Spoiler
Hace años se lo dijo un oftalmólogo a mi suegro y mano de santo
Por cierto, ha sido escribir "Rituals" y me acaba de llegar un correo con su calendario de adviento jejeje
Última edición por Tingui el 15 Sep 2021, 10:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Blue_Ivy escribió: 15 Sep 2021, 10:47
Kira escribió: 15 Sep 2021, 09:11 No lo quiero decir muy alto todavía, pero el crececejas que compré parece que me está rellenando el hueco que tenía. Es el Librow y es caro, pero si funciona lo seguiré usando, llevaba años con una zona que es como que faltaba algún pelo ahí y parece que estoy recuperando mi antigua ceja, como solo lo uso en el hueco no gasto mucho.
Ay porfi cuando pase algún tiempo más actualízanos, me estoy pensando comprarme algo para las cejas pero es que me temo que no hay milagros, y donde no crece el pelo no tengo ninguna esperanza. El tuyo es de Lilash no? Y si compras el de pestañas no valdría para las cejas? Me gustaría uno que pudiera usar en los dos, ya que son tan caros.

Otro que tiene muy buenas opiniones (no sé si pagadas) es Rapidlash
Es el Librow, tenía la misma duda que tú, pero preferí no arriesgar y comprar el de cejas porque en las pestañas no lo voy a usar, ya las tengo muy largas de por sí.

Por ahora promete, hasta ahora los productos de este estilo si que me sacaban pelo, pero era un pelo pelusa que no era como los otros y que por algún motivo crecía hacia abajo. Con lo cual no me servía de nada, porque quedaban feos directamente. Este me ha sacado por ahora 3 ó 4 pelillos que están creciendo pero parecen normales. Suena ridículo gastar todo eso por 3 ó 4 pelos pero es lo que me faltaba en ese hueco.

Eso sí, te aviso que pone que oscurece, yo no noto que me haya oscurecido el pelo de alrededor, pero por si eres rubia o algo y te molestaría eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @Kira Yo hace tiempo usé el Xlash y la verdad que el efecto en las pestañas no me gustó, no me dió densidad solo largura, y entonces parecía que tenía 6 pestañas kilométricas. Me gustaría densidad, pero yo soy de pelo fino y poca pestaña entonces no creo que eso se pueda cambiar.

La verdad que es lo que dices, gastar 80 euros para cuatro pelos da rabia, pero mira si te salen es dinero bien gastado. A mi siempre con estas cosas tan caras lo que me da miedo es que no funcionen.

En otro orden de cosas, las que os hacéis la semi permanente en casa que marca de esmaltes usais? Yo tengo el kit de Semilac pero me están durando una semana solamente, y me las hago bien sin pegarme a la cutícula, pintando borde de fuera.... Deshidrato con el cleaner, base coat, 2 de color y finalmente el top coat. Y me llegan ya medio levantadas por todos lados a la semana.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

@biochic a mi me encanta el gel mousse de Ayurveda. Bueno, toda la gama de Ayurveda. Tenía más cosas de Sakura pero le compré a mi madre algunas cosillas de la gama Ayurveda y me gusta aun más. Creo que este viernes voy a pasar por la tienda y comprarme un par de cosillas, incluido el mousse de ducha ese.

Lo de los calendarios de adviento no lo había visto nunca. Justo lei sobre ello en el foro ayer y me puse a curiosear. El de Rituals justamente me tienta mucho.

@panecillosueco a mi las cejas decoloradas me gustan. Esque justo esta moda de los últimos años de llevar cejas grandes y muy marcadas no me gusta, salvo contadas excepciones me parece que endurece mucho los rasgos y la expresión. Casi todas las celebrities me gustaban más hace unos años con cejitas más finas y claras que ahora con los microblading intensos que llevan. Cuanto daño hizo Kylie... Las cejas grandes y oscuras naturales si que me gustan, tengo un par de amigas pakistaníes por ejemplo que tienen unas cejas preciosas (eso sí, tienen que ir a hacerselas dos veces al mes sino aquello se vuelve salvaje en seguida). Pero marcarlas de más no me gusta y en según que caras creo que quedan mejor un poco decoloradas.

Y sobre mi pelo pues si, Pantojil pantojil no me va a quedar al ser rubio y ondulado, pero no quiero que de repente me llegue a las bragas tampoco :D:

Ahora mismo mi pelo es exactamente así:
Imagen

Me gustaba mucho el rollo de Jessa en Girls pero yo siempre tiro a ropa más lisa, mucho negro, gris, vaqueros, nudes... sin estampados ni florituras. Soy más Kourtney o Ashley Benson en ese sentido, aunque también he robado looks a la Bieber y Jessica Alba.

@Ohne gracias por comentarme lo de laser. Esa es la impresión que me había dado al investigar sobre el tema, que compensa más si tienes la piel un poco más regular o dañada. Lo dejaré para dentro de unos años. Y si, pensaba ir a derma pero como distintos dermas y clínicas se especializan en distintas cosas pues según el tratamiento que me interesaba iba ir a uno u otro.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me decoloro las cejas siempre. No hasta dejármelas blancas, ni rubias, pero sí para "matar" un poco el tono y que no se vean tan morenas si no más bien castañas. Ahora me toca volver a hacerlo, por no pasarme y dejármelas con reflejos rojizos voy espaciando mucho las decos, y es que es hacérmelo y me veo la mirada mil veces más bonita, no tan dura.

@panecillosueco yo lo hago con el decolorante del mercadona. Cuando me hacía mechas con el de pelo/pelu me acababan escociendo los ojos y eso que no estaba ni tan cerca de estos, me imagino ponerme ese decolorante en las cejas y me quedo ciega :mellao: . Con el de merca ni me pican ni nada, pero prueba en una esquina o vete muuuuy poco a poco y con cuidado!.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

Pues la línea ayurveda no la he probado, la miraré la próxima vez que vaya
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo las cejas negras como el carbon y el pelo de estas muy grueso y tambien las aclaro desde siempre algo para que no me endurezcan tanto. La impresion final sigue siendo de ceja/mirada muy oscura, pero yo noto muchisimo el cambio para bien al aclararmelas un pelin.

Antes lo hacia en el centro de estetica ahora me lo suelo hacer en casa, yo uso un tinte 8.1, un rubio con matiz ceniza para contrarrestar posibles reflejos anaranjados que puedan salir.

Eso si, a mi decoloradas tipo lo de rosalia no me gusta, me gusta un efecto natural acorde con las tonalidades propias.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias chicas ! @fresnel @pikara

Me encanta el pelo de la foto que has puesto Pikara, no te lo cortes !

Qué bien lo del decolorante de Mercadona porque es el que tengo en casa. Ahora que lo pienso Daiquiri siempre decía que las cejas siempre mejor un tono más claro que tu pelo, pero pensaba que aplicaba más a las que las tienen muy oscuras. Lo de llevarlas gruesas y oscuras cuando las tuyas de serie son finas y claras no lo entiendo, de verdad. A mí me gustan hasta cuando son rubias que ni se me ven, me
parece adorable y muy especial.


Las mias es lo que digo, castaño medio, exactamente igual que mi pelo.

Las de Rosalia me molan mil, otra cosa es que yo me atreva a aclararlas tanto porque carezco de rollo como para eso en mi día a día, pero quizás me animo.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me decoloro las cejas cada vez que voy a mechas. 2-3 veces como mucho al año. Quiero ir a depilármelas y despúes pelu, voy a ver si me dan para la semana del 27.

¿Sabéis si sacan todos los años edición de otoño en TBS? Me compré un gel y manteca de calabaza divinas y muy densas de olor y quiero comprar la de este año, aunque aún me queda. En la web no he visto.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Y cuanto tiempo dejáis la crema decolorante? Yo también uso la del Mercadona, no tengo muy estudiado el tiempo y aveces me quedan un poco rojizas que me espanta y no hay manera de arreglarlo después. Yo las tengo castañas, pero cuando recién me hago las mechas me gusta vermelas un pelín más claras.

@fresnel tu que marca de semipermanente usas? Te quedaron ideales, mejor que de salón.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

pikara escribió: 15 Sep 2021, 11:35 Casi todas las celebrities me gustaban más hace unos años con cejitas más finas y claras que ahora con los microblading intensos que llevan.
Te cito esta frase porque no podría estar mas de acuerdo, se ha hecho el microblading medio Hollywood, y para mi casi todas estaban mejor con menos ceja hace unos años. Uno de los casos mas sangrantes para mi es Nina Dobrev, que es muy trendy ella así que por supuesto tambien se sumó a las cejas mas anchas.

Ahora :
Spoiler
Imagen
Antes con la ceja mas fina y definida:
Spoiler
Imagen
Hasta Jennifer Lopez me gustaba mas con las cejas mas finas :
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo las cejas prácticamente negras y lo que hago es usar una máscara de cejas rollo gimme brow en un tono un pelín más claro que mi ceja, decolorarlas me da mucha cosilla.

Lo de cejas más finas o más anchas depende de las facciones, creo que seguir modas con las cejas es un error muy gordo. A mí me quedan bien tirando a anchotas, tengo rasgos más bien duros y me gusta como las cejas me enmarcan la zona de la mirada.
Las veces que me las han hecho más finas me veía rarísima y como que esas cejas no pegaban con mi cara. A veces las personas con rasgos así potentes como que intentan hacerse cosas que "dulcifican" y a mi parecer es mejor potenciar lo que se tiene, yo por mucha ceja fina que me ponga tengo los rasgos que tengo y no se me va a poner cara de bebé
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes