BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1624
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Pues yo las veo muy bien hechas frenel, me dices que te las has hecho un centro y me lo creo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo las veo genial tambien, además esa manicura con la lunita cerca de la base de color no es nada fácil. Las cutículas las veo bien tambien. Se ve profesional.

Yo a las manos tambien les doy maña, me costó eh, y la izquierda siempre me quedará algo mejor que la derecha, las cutículas si que las dejan ellas mejor que yo, porque yo no me atrevo a cortar casi, y eso que me hice con unos alicates buenos, pero aun voy con miedo y prefiero pecar de prudente.
Imagen
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  BUENORRISMO INSIDE

fresnel escribió: 11 Sep 2021, 13:17 Mi postura ante las intervenciones es casi la misma que ante el patrimonio artístico :lol: , conservación sí, restauración no. Cada una que haga lo que quiera, faltaría más. Pero yo comulgo con cuidarse para mantener lo que hay en un estado óptimo el tiempo que se pueda, pero sin intervenir sobre lo que somos. Que luego vienen los ecce homos
:meparto: :meparto: :meparto:


No entiendo como algunas pensáis que sois de nivel medio-bajo. Este foro es, y este subforo en concreto es de forer@s con nivel medio-alto, y algun@s alto-plus.
Yo mismamente conozco un montón de trucos y productos de tanto leer aquí e investigar por internet. Me considero nivel medio, a pesar de que estoy en una etapa en la que no me maquillo ni utilizo instrumentos belleciles XD. Sin embargo, mi rutina, la considero alta, ya que he dedicado mucho tiempo a conocer qué es lo que mejor me sienta y con lo que más a gusto estoy conmigo misma.
Al menos, yo lo veo asín :mellao:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Ostras no había leído lo de conservación sí, restauración no, y lo del ecce homo. :meparto: :meparto: :meparto: Es una forma buenísima de definirlo.

Esa es tambien mi idea en ese tema, que yo ya conozco un caso que se ha eccehomado y no para. De hecho hablé de ella en otro hilo y comentaba que me sorprendía que no se había operado el pecho, pues ya se lo ha operado.

Yo entiendo que si alguien tiene un defecto muy llamativo que le amarga la vida, se puede hacer una restauración ahí. Pero en general soy más de mantenerse lo mejor posible con pequeñas ayudas, pero sin procedimientos muy invasivos.

Yo me muero de ganas de ir a que me quiten las manchas-lunares que me han salido en el brazo este verano, pero tengo que esperar a que se vaya con mangas.
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Acaba de salir en el telediario la Pene, jo, esta mujer como el vino, nada menos que 47. Cada día me gusta más como actriz, la verdad.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1259
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

Las uñas están perfectas, eres una artista Fresnel!!! Me han encantado.
Nivea ha sacado unos limpiadores sólidos (sin jabón) que tienen muy buena pinta. Ni idea de si tienen perfume, no comentan nada así que entiendo que sí.

Yo quiero probar cosas de la marca Andalou.
Tengo fichadas la mascarilla de calabaza y miel y esta crema corporal.

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto @poderosa , gracias por informar sobre el Glo. A ver si ves resultados. Ví un vídeo en Amazon que una mujer decía que le faltaba potencia, pero yo creo que es que presionaba demasiado y casi que bloqueaba el motor. Me alegro que no sea tu caso. Cual te cogiste? El más simple o el que va con todos los cabezales?

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

@poderosa ¿qué es eso del Glo? Y lo más importante ¿lo necesito? :hide1:
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2367
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

LUXURY21 escribió: 12 Sep 2021, 11:29 Sobre polvos sueltos efectuó buena cara, cuál recomiendas más @daisy los de hourglass o Chanel? Los de Chanel hay tonos pero los de HG no… :(
Con los de Hourglass noto un acabado de luz en la piel que no tienen los de Chanel, así que si repongo sería los de Hourglass 100%
Porque efecto que difumine la piel tienen ambos
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo usé el de monoi de Hei Poa, el de mora y vainilla no lo he probado. El de monoi bien porque hidrataba de verdad, no era un pseudo monoi cargado a perfume. Este olía a tiaré pero 0% conservantes y demás. Hay otro que tiene partículas de shimmer.

@fresnel te han quedado genial las uñas, totalmente de salón.

No me entero de nada, que es el Glo ese para el cuerpo que comentáis? :read:


Ayer al final no hice sesión spa por la noche, alargué la tarde con compras y luego cena por ahí + helados 🍧 con mis hijos. Era de esas noches de final de verano ideales que puedes ir en vestido todavía, vi ya mucha combinación con botas pero a mí tan pronto se me cuecen los pies, como mucho Converse que en verano las sigo usando. Yo es que alargo la ropa de verano con cazadoras y trench encima hasta octubre.
Me maquillé con un Tint en gel de Bare Minerals, el Flawless filter de la Tilbury, los DIM, eyeliner marrón + máscara y un labial rosa pero como algo amarronado de Clinique que me gusta porque mancha poco la mascarilla.
Me quedó un maquillaje precioso y el efecto Flawless con los DIM era como de foto total.


Esta tarde haré deporte en casa y luego ya si sesión ducha y cuidados corporales y faciales para empezar la semana a tono.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2367
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

@fresnel que artista! yo he visto amigas y compañeras con las uñas hechas que les dejan unos pegotes o los bordes sin limpiar que sorprende que paguen por ello :faint:
Lo de la uña como "pegote" lo veo mucho, es así como que la dejan gorda
este estilo pero no tan exagerado
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2367
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Garfield escribió: 12 Sep 2021, 11:11 No sé si cuenta como buenorrista, pero acabo de comprarme el libro de Gema Herrerías, a ver si aprendo cosas sobre el cuidado de la piel.
Esta muy interesante el de Cristina de cosméticos al desnudo, es de esos que resuelven dudas

https://books.google.es/books?id=AlTGDw ... &q&f=false
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

@Oriona Yo creo que potencia tiene bastante ,solo que hay que pasarlo sin apretar mucho .He comprado el más sencillo sin cabezales ni nada.
@Garfield Pues es un aparato para masaje anticelulitico y se supone que también tonifica ,yo lo compré xk lo recomendaban aquí en el foro ,hace solo 2 días que lo tengo solo ,pero me gusta,yo creo que algo puede hacer.
@fresnel Te han quedado perfectas las uñas ,parecen de profesional .
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Pero que horror esas uñas! Parecen garras de un depredador! Aggggg 😭😭😭😭


Lo que decís de Pe, estaba guapa pero yo le noto algo extra en la cara, se ha hecho algo fijo. No sé el que porque no es nada de hilos ni estirarle ojos ni nada, es como relleno.

La que está divina es Maribel Verdú con 50 años. Tiene un abdomen perfecto. Hace yoga y gym y es disciplinada con alimentación pero siempre ha sido fan de la cosmética. Podría ser forera bellecil de pro perfectamente. La cara siempre la tuvo angulosa aunque de joven era más redonda, lleva sus retoques seguro pero la miras y adivinas más o menos su edad, quizá alguno menos sin pensar, está restaurada a lo ecce homo. :lol:


Imagen


Otra actriz de 40 y muchos que está perfecta es Juana Acosta, es una petarda y un poco pedante pero va siempre ideal y se nota que se cuida mucho.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

@fresnel Espectaculares, vaya maña gastas, te han quedado ideales!!

Hace tiempo miré el Glo y lo tendré presente para el BF. También quiero mirar alguna preso.
► Mostrar Spoiler
A mi me toca esta semana la puesta a punto: mañana toca depilación y pasado repaso de raíz y balayage.

Quiero pasar por un Sephora para mirar el colorete en crema y un labial, qué tal lo de CT? Los recomendáis?? Y los de TF?
► Mostrar Spoiler
Quiero un rosita mono y creo que voy a echar un vistazo a los polvo que os he leído de HG (creo).
► Mostrar Spoiler
Para mi también es impresionante como se ve Juana Acosta, @Woccek . El otro día tuve un compromiso familiar y había una mujer que, cuando dijo la edad, flipé: 52 años y no le calculaba más de 43. La examiné un buen rato, y eso que no suelo ser muy mirona pero es que no daba crédito. No tenía arrugas, era delgada y el pelo suelto liso. Para mi hay dos factores fundamentales cuando se avanza en la edad: mantener la línea y no hacer un cambio muy radical en el pelo (es mi opinión).
Cuando una mujer se mantiene casi siempre en el mismo peso y no hace grandes variaciones en el pelo, tanto en corte como color, aunque pase mucho tiempo, cuando se vuelve a ver, no parece que haya pasado el tiempo por ella.
► Mostrar Spoiler
Última edición por Tingui el 12 Sep 2021, 19:34, editado 1 vez en total.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

@Oriona el glo es muy potente, si aprietas un poco es fácil que te salga algún morado. Tiene más fuerza que el de Solac seguro.

Ya dije que me consideraba de mantenimiento medio-alto, pero creo que siempre estoy en lo más alto que mi tiempo y mi dinero me permiten.

Estoy de acuerdo con @nubecilla respecto a la carga mental, en mi caso creo que a veces es demasiada. Cualquier cosa que haga en la vida parece que la tengo que programar alrededor de la belleza. Organizar la semana teniendo en cuenta manicura y pedicura, ropa, llevar el pelo recién teñido a los viajes o a los eventos, preparar el neceser teniendo en cuenta muchas más cosas que el resto de la gente…
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también estiro la ropa de verano lo máximo posible, ya que es mi ropa y estación favorita. Botas no me pongo hasta al menos diciembre, qué agobio por favor. Llevo sandalias hasta principios de octubre por lo menos.
Anoche salí con el vestido cut out plaga de Zara y sandalias de tacón, estaba súper a gusto, mee dijieron mis amigos que me queda muy bien 😌. Luego como a la una de la noche ya empecé a tener fresquito y me puse una rebequilla 🤣 hasta en pleno verano me la llevo
Última edición por MissMell el 12 Sep 2021, 20:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Maribel Verdú estaba en mi gimnasio hace eones. Una vez me pilló corriendo en bragas por el vestuario porque se me había olvidado la toalla en la taquilla y no os creáis que no me miró raro. Yo tenía el prejuicio de que estando donde estábamos y siendo actriz, tendría más asumido el desnudo, pero no. Tanto es así que todavía me acuerdo de las bragas que llevaba. Son las bragas que me vio la Verdú.

Hace mucho tiempo usaba una crema para pies baratísima y buenísima. Tan buena que cuando iba a hacerme la pedicura me preguntaban que qué usaba porque casi no soltaba pielecitas. Me la daba todas las noches. Pues desde que la quitaron, ya no he encontrado nada igual y soy mucho más perezosa para cuidarme los piecitos. No sé si os ha pasado, que retiran vuestro producto fetiche y ya no le prestas tanta atención a esa zona.

@fresnel qué pasada las uñas!

Yo tengo que retocarme y quitarme las cutículas, ya no digo que me las voy a pintar porque llevo meses con la idea y no la ejecuto. Se me va a pasar el verano y yo sin hacerme la pedicura.
Imagen
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

@daisy, muchas gracias por la recomendación. Me lo apunto para la próxima :flor:

@poderosa es que no tenía ni idea de que hablabas. Lo he buscado como “Glo” en current body y me salía un rodillo de esos de pinchos, y no sabía si era eso :book:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Maribel Verdú me encanta de siempre. Pe es guapísima pero se está pasando con lo que le pinchan en las sienes.

@fresnel esas uñas son totalmente profesionales, qué chulas !
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  BUENORRISMO INSIDE

Me uno por aquí chicas que siempre os leo en las sombras! :roll:

Yo supongo que soy de “alto mantenimiento”, me preocupa bastante mi imagen pero no puedo decir que no disfrute el proceso. El momento de ponerme en el tocador, encender una vela y hacerme la rutina facial me da la vida.
Cosas más “gordas”, pues una rinoplastia, fue una cosa muy discreta en la punta pero me veo mucho más favorecida. Llevo también un vial de ácido hialuronico en los labios, solo me pincharon una vez pero volveré a hacerlo el año que viene que me gustaría un poco más, apenas se nota.

Manicura y pedicura me lo hago yo en casa, llevo las uñas de las manos naturales y bastante largas, así que al menos la manicura tengo que tenerla hecha que si no se ve horrible. Con la pedicura en invierno si vagueo un poco más.

La rutina facial la llevo a rajatabla, los farmacéuticos de IG me han ayudado muchísimo. Al ser productos de farmacia el desembolso económico no es tampoco nada desorbitado.
Dónde sí gasto bastante es en perfumes, no salgo de casa sin perfumar y me encantan los perfumes nicho. Entre comerciales y nichos tendré unos 30. :bag:
A la pelu voy poco porque llevo mi tono natural y no me tiño, pero claro, sí me dejo mi buena pasta en productos.
La piel del cuerpo me la hidrato todos los días y tengo varias cremas de diferentes olores con sus respectivos geles, mis favoritas son las de Rituals.

Siempre me ha gustado el mundillo de la belleza, desde cría recuerdo tener un douglas cerca del instituto y eso era mi perdición. Ahora tengo que reconocer que al empezar a trabajar y tener mi propio dinero ya tiro por algunos productos un poco más “exclusivos” y me gusta ese plus de lujo/exclusividad. Ahora estoy loca con los dentífricos de cosmética nicho, tengo el de Lebon de mango y :wub: , como experiencia sensorial es genial.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes