BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Este año estoy muy concienciada con tener cuidado del sol, utilizo spf 50 a todas horas, salgo de trabajar al mediodía y aunque son 10 minutos hasta casa con la bici me pongo spf en el trabajo que se me quedan mirando como si estuviese loca.

Para hacer deporte ahora estoy utilizando una gorra, qué gusto llevar visera, como tengo las pestañas largas no me puedo ajustar bien las gafas de sol y la visera me ayuda mucho a evitar los rayos al mediodía en los ojos.

Eso sí, con el autobronceador parece que no me proteja nada, el St Moriz deja un tono muy bonito aunque hay que hidratar muy bien la piel ya que con la sequedad y el paso de los días cuartea en las zonas más secas.

El otro día leí un artículo de una dermatóloga en el cual decía que cualquier tipo de cambio de color en la piel bronceado, es un daño que tenemos y que no hay bronceado saludable. En parte me arrepiento mucho de las locuras de pequeña y en la desinformación que había entonces.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Yo ayer me puse mascarilla prelavado de aceite de coco, un must have foril, que tenía abandonadisimo, suerte que no se pone malo. Luego champú de volumen y mascarilla jamaicana de Shea, pelazo.
Exfoliante enzimático de Ziaja y ampolla de vitamina C de Endocare que deja la piel preciosa.
Protector solar 50+ siempre, durante todo el año y rozando lo paranoico :bag:

Hoy aprovechando que ya no iba a salir a la tarde después de la ducha me he puesto la hidratante con glicolico de Sesderma que deja la piel super suave y lisita. Me he puesto aceite de almendras en cutículas y uñas y el tratamiento de Xerial 50 en pies. Tengo cita esta semana para quitar y poner semi y hacer manicura spa.

Quiero mirar alguna sesión de preso o mesoterapia pero nunca me he hecho y me da un poco de cosita, experiencias?

Mañana me llega un pedido de Shein :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Mi jefe el viernes me dijo así de sopetón que cuando voy a ir a la peluquería que se me veía poco pelo en las puntas :meparto: el caso es que no vuelvo a pisar una en este pueblo, me han fastidiado pero bien la melena, así que estoy aguantando hasta cuando pueda ir a Málaga que allí me lo dejan genial.

Así que voy a volver a las extensiones para dar volumen. Las que tengo son de diadema hilo invisible, así no maltratan con el peso. Miedo me da con la bici que me ocurra algo y las pierda en mitad del trayecto y me convierta en cenicienta sin peluca.
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  BUENORRISMO INSIDE

nordic y eso cuánto vale?? la verdad es que lo he visto alguna vez por intener y me parece un inventazo.

Mujer seguro que te queda de lujo y no tienes ningún incidente. No sabes cómo te entiendo, yo también me veo en mi cabeza haciendo el ridículo. He tenido traumas usando "cocos" para ir sin suje en eventos yu pestañas postizas porque me imagianaba mil situaciones ridículas en mi cabeza
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Pregunta absurda, hace unos meses dejé la píldora y se me puso la piel grasa y con algún granito, lo cual me llevó a comprar los serum de noche y día de Avene Cleanance, ahora he vuelto a la píldora y ya tengo la piel normal y sin granos y no sé que hacer con esos productos. Me da pena tirarlos. Como tienen ácido glicólico, creeís que podría usarlos a modo de crema exfoliante para el cuerpo, tipo gluteos...no tengo nadie a quien dárselos y me da pena tirarlos.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Yo los usaría en el cuerpo si, o en los pies incluso.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Para los pies no creo que me valgan porque tienen control de sebo, es decir resecan. Si solo exfoliasen sí. Pero como son para pieles grasas creo que sólo las podré usar a modo exfoliante gluteos o algo así, espero no acabar con el culo reseco. :wow:
Encima eran duplos así que tengo 2 de cada. Me da pena tirar las cosas pero no les veo mucha salida.

Ahora mismo estoy tambien intentando acabar un par de champús que no me gustan y parece que se regenerasen de noche.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Yo probaría en glúteos y espalda @Kira . Que no se si te ha pasado, pero a mi en su momento me salieron también granitos y puntos negros ahí (en la espalda, me refiero). Eso sí, si no vas mucho a la playa ni tomas el sol. Si no me daría yuyu ponérmelo donde fuese.

@Nordic Girl jolin con tu jefe :loca: . No te fías ni para un repaso de puntas?Qué putada, porque tener la pelu tan lejos tiene que ser una faena.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

@fresnel siii me salieron granitos sueltos en la espalda, algo que no tuve en mi vida, ni en la adolescencia. Ya digo para mí dejar la píldora fue una pesadilla a todos los niveles por eso he vuelto. Lo que pasa que me vine arriba en la desesperación comprando productos, los que pude dar ya he dado.
La espalda ya la tengo lisa. Fue comenzar la píldora y regulárseme todo en 2 semanas. Lo gastaré en los gluteos y a lo mejor escote cuando ya acabe la época de playa. Porque tienen tambien efecto antienvejecimiento, lo que pasa que al ser secantes en la cara no los aguanto ya.

@Nordic Girl que control tu jefe, mi propio novio no se entera si me he cortado solo las puntas. Pero ya lo de decir que ve menos pelo en las puntas....no entiendo esos comentarios bordes en el trabajo en cualquier caso, es como si voy a un compañero y le digo " tienes menos pelo en las entradas". No sé, que necesidad...
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Es que a la hora de decirnos a las mujeres como estamos hay más manga ancha. Tanto para lo bueno como para lo malo. Lo que pasa es que uno debería callarse lo malo. Creo.

@Kira no sabía que habías vuelto a la píldora. La verdad es que a nivel piel te deja impecable...yo por el tema líbido y circulación, que si no, volvía.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Oriona escribió: 25 Jul 2021, 15:45 @Woccek , el aceite del Mercadona costaba unos 5€ (aprox.)!


Gracias guapa! Si, lo vi el otro día que me pasé por Mercadona a por mis básicos. La composición no está mal lo que pasa es que realmente lleva más porcentaje de otros tipos de aceite. Ahora voy con excedente en productos faciales pero está bien saberlo.


JLo está para ponerle 5 áticos de lujo y 3 mansiones. Vaya tipazo con 52 años. Lloro. :queen:


@Nordic Girl las extensiones de diadema son cómodas, porque van con clip a la coronilla, no? Es que hay algunas extensiones que acabas con un dolor de sienes y cabeza espantoso.
Yo las mias la última vez que me las puse hace unas semanas las lavé el día de antes, las sequé y les pasé la plancha, luego al ponermelas les di un poquito de forma adicional con la plancha otra vez.

Tengo estas:

https://www.extensionmania.com/coleccio ... r/#reviews
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  BUENORRISMO INSIDE

Hola chicas! Me uno al hilo para pregungarle a @Woccek.. Es que me produce mucha curiosidad esas extensiones... No se ven las pinzas??

Yo tengo el pelo muy fino de siempre, pero después de decolorar se me ha quedado en nada, ahora ya está creciendo sano y denso, pero medios y punta está pobre, y para algún evento me he planteado extensiones pero me da la sensación de que esas pinzas abultan y se deben notar..
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek van sin clip, llevan una tira transparente y es como una diadema con pelo en la nuca, ilustro:


Imagen

@fresnel si es una faena haber encontrado esa peluquería tan lejos, pero en mi zona no entienden lo que son mechas de dos tonos con superaclarante y tinte, con la deco me lo destrozan, además les digo finas y las llevo tan gruesas como dedos gordos. Donde vivo no se ven melenas bonitas la verdad.

@Kira tengo mucha confianza con mi jefe, creo que fue su forma de decir que debería cortarmelo, si que es cierto que se me ven cuatro pelos en las puntas pero el pasado año fui para cortar un par de dedos y termine con el cabello por los hombros cuando me llegaba a la cintura y podían habérmelo cortado por el pecho. Un desastre.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek en este video se pueden ver las extensiones
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

islandgirl escribió: 26 Jul 2021, 14:48 Hola chicas! Me uno al hilo para pregungarle a @Woccek.. Es que me produce mucha curiosidad esas extensiones... No se ven las pinzas??
Yo tengo el pelo muy fino de siempre, pero después de decolorar se me ha quedado en nada, ahora ya está creciendo sano y denso, pero medios y punta está pobre, y para algún evento me he planteado extensiones pero me da la sensación de que esas pinzas abultan y se deben notar..


Hay que cardar muy bien el pelo, como son de volumen y no de largo es mejor colocarlas 2 por la zona de detrás y 2 en los laterales pero ancladas bien a la raiz ( yo tengo 4)
Eso si, cuando te crece el pelo es más dificil colocarlas porque tu pelo natural gana en largo y puede quedar raro.
Como consejo lavar el pelo la noche de antes que no resbale demasiado.
Y el truco es ese, cardar perfectamente, ponerlas y luego bajar el pelo cardado y peinar, y sobre todo no tocar el pelo para que no haya accidentes y se vean los clips.
Nordic Girl escribió: 26 Jul 2021, 16:26 @Woccek van sin clip, llevan una tira transparente y es como una diadema con pelo en la nuca, ilustro:
Imagen
Ahh, vale, entonces te las pegas como en plan diadema y luego cepillas encima el resto del pelo.


@Merosa pero esas son de hilo, se supone que mucho mejor porque te evitas el enganche clip y va totalmente camuflado.




Yo me las pongo asi más o menos pero cardando más todavía.


Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Cambiando a tema maquillaje me gustan todos los productos que usa esta chica para maquillarse, las pestañas me resultan excesivas y encima postizas pero me mola el rollo bombshell para salir una noche, a ver si me ayudais a captar que se pone en los párpados como sombra iluminador, es un pigmento??, la marca del eyeliner y el Plumping gloss de Sephora?????


LSF Armani.
Corrector Tarte.
Patrick Ta bronzer duo.
Skinfinish de Mac.
Perfilador marrón cejas Stila.
Perfilador negro ojos Marc Jacobs.
Kat Von D blush.



Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  BUENORRISMO INSIDE

.
Última edición por Likis el 01 Sep 2021, 19:39, editado 1 vez en total.
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias woccek por la info, aunque no me veo con maña para que no se me vea que es postizo, tengo el pelo muy fino, yo creo..

Flipada con la shatunga, le queda pelazo y muy bien camuflada la extensión
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 26 Jul 2021, 19:06
Nordic Girl escribió: 26 Jul 2021, 16:26 @Woccek van sin clip, llevan una tira transparente y es como una diadema con pelo en la nuca, ilustro:
Imagen
Ahh, vale, entonces te las pegas como en plan diadema y luego cepillas encima el resto del pelo.


@Merosa pero esas son de hilo, se supone que mucho mejor porque te evitas el enganche clip y va totalmente camuflado.
Mira el minuto 12, son como las que dice @Nordic Girl
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 26 Jul 2021, 19:39 Cambiando a tema maquillaje me gustan todos los productos que usa esta chica para maquillarse, las pestañas me resultan excesivas y encima postizas pero me mola el rollo bombshell para salir una noche, a ver si me ayudais a captar que se pone en los párpados como sombra iluminador, es un pigmento??, la marca del eyeliner y el Plumping gloss de Sephora?????


LSF Armani.
Corrector Tarte.
Patrick Ta bronzer duo.
Skinfinish de Mac.
Perfilador marrón cejas Stila.
Perfilador negro ojos Marc Jacobs.
Kat Von D blush.



En los párpados diría que usa el iluminador de la paleta de Colour Pop, puede que sea el Like to Watch? El gloss es el She’s here de Colour Pop.

Llevaba bastante tiempo sin ver un tutorial y ya he recordado la razón, la piel se le ve igual antes y después de usar la base y el corrector. Mucha cámara HD y lo que se tiene que apreciar no se ve.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes