BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  BUENORRISMO INSIDE

Pues me anoto los de Clarins. Y el de TF, que siempre he querido probarlo. Aunque eso del brillo espejo no me va mucho, solo querría un mínimo de jugosidad.

El de Rihanna me gusta (el color no, pero sí el acabado), pero es un mate con partículas de purpurina. Tengo uno así de Nars (una edición limitada de hace mil años, el Joyous Red) y es precioso.
Imagen

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Ay mi madre me regaló una edición especial de los Diorkiss cuando ya me ponía algo de maquillaje (gloss y raya blanca tal cual en la línea inferior del ojo solamente jaja). Qué recuerdos, todo lo que tenía era baratero y flipé con el regalo 💖

Los gloses de Fenti son buenísimos @Folle , no son nada pegajosos como los antiguos, son muy hidratantes y tienen algunos sin shimmer si no te gusta. Los de Maybelline que se llaman Lifter y son clon total (puestos, en Swatch un poquito diferentes) y mucho más baratos, los recomiendo mucho.
Imagen

Yo en color potentorro soy de mate total también, es que queda tan bien¡ Uno de mis favoritos es el All fired up de Mac que es un rosa-rojo super mate que queda espectacular, siempre que lo llevo puesto me lo elogian.

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Qué bonito el All Fired @littleanchor el mío se lo regalé a una amiga que siempre me lo piropeaba y pensé "bah, si tengo mil". Y sí, tengo mil, pero así creo que ninguno. Tampoco creo que lo reponga porque ahora no llevo tantos rojos y además, recuerdo los ultra mate de Mac como de los mates más incómodos del mercado. De hecho, creo que no me queda ninguno, solo mates normales.

El Topaz se me da un aire al de Fenty. Que lo tengo y es hiper favorecedor y cómodo. Eso sí, a veces me da la neura de que amarillea los dientes (?).
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

fresnel escribió: 02 Dic 2021, 13:22 Qué bonito el All Fired @littleanchor el mío se lo regalé a una amiga que siempre me lo piropeaba y pensé "bah, si tengo mil". Y sí, tengo mil, pero así creo que ninguno. Tampoco creo que lo reponga porque ahora no llevo tantos rojos y además, recuerdo los ultra mate de Mac como de los mates más incómodos del mercado. De hecho, creo que no me queda ninguno, solo mates normales.

El Topaz se me da un aire al de Fenty. Que lo tengo y es hiper favorecedor y cómodo. Eso sí, a veces me da la neura de que amarillea los dientes (?).
Sí sí es mate que reseca pero hidratando antes el labio nunca he tenido problema y no renuncio a él ni loca :queen: deberías reponerlo jajaja.
En mi labio queda más rosa que rojo quizás, no estoy segura.
Sí el Topaz, Moon y Ice son clones de los míticos de Fenti :red:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también sigo amando los labiales mate. Creo que bien puestos, con el labio hidratado previamente, dan un acabado muy pulcro y bonito. El acabado de los lápices de Nars (que son un pelín translúcidos), por ejemplo, me parece espectacular, en general.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también prefiero los colores potentes en mate. De hecho brillo y color me parece muy fácilmente chonificable.

Brillos siempre en tonos labio o labio subido, en mi caso rosaditos.
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Hablando de morros desde la pandemia ya no utilizo labiales. Eso sí, bálsamos de color si. Ahora mismo mi preferido es el de mora de Liposan, de hecho estoy de vacaciones y lo utilizo también a modo de colorete.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo apenas uso labiales de color, cada vez uso más la combinación perfilador difuminado y bálsamo o un poco de brillo.

Hoy me han vuelto a salir dos amiguitos granudos en la barbilla, no sé si será porque estoy algo constipada o por el Hidrating B5 de LRP o la Cellage que he estrenado hoy. Los iré observando.

Por cierto, ¿ya tenéis pensado qué os vais a poner el 24 y el 31 o voy temprano preguntando? jejejej
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo ahora no salgo de tonos de labio natural, me animo si salgo a cenar a poner algo más potente pero antes para mi el "mother" de KVD era un tono "natural" y ahora me parece potentorro
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

El mother lo tengo y si, es potente, a mi también me lo parece. Si lo uso es muy poco, mezclado con brillito, pero solo no. Para mi los labiales mates quedan bonitos en unos labios muy hidratados y sin apenas grietas, por eso casi nunca los uso mate
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 01 Dic 2021, 09:50
poderosa escribió: 30 Nov 2021, 21:08 Al final he pedido en el cybermonday ,geles conductores para nuface y tripollar y champú de trufa blanca de Philip .También he comprado cosillas que he ido recordando al mirar webs ,recomendadas por el foro ,el aceite de coco de elvive,creo que lo recomiendan @Woccek y @Candy Girl ,en principio me gusta más que aceites más caros ,porque con los más caros no noto mucho y este huele mejor y dura el olor en el pelo.

Ese aceite lo uso en verano. El extraordinario de coco que no lleva siliconas ( aunque a mi eso me da lo mismo), me gusta bastante, huele genial a coco y vainilla y para post piscina, playa o un toque por la mañana o la noche va estupendo en calidad precio.


Imagen


Aunque mi favorito es el de Shu. No engrasa y tiene un tacto como finisimo y sútil. El de Elvive es más basto.


Tengo las uñas de las manos súper crecidas pero totalmente desiguales y no me ha dado ni tiempo a limarlas e igualarlas, no sé quién preguntaba si el endurecedor de Quimica hace que te duelan las uñas, a mi particularmente no pero si he notado que me han crecido a la velocidad de la luz aunque también uso 2 cosas de China Glaze de ese rollo y he vuelto a varios suplementos con lo cual todo puede influir.

Estoy esperando de BF varias cosas, entre ellas este bálsamo efecto gloss de Westman Atelier, es el segundo por arriba, que bonito. :love:
Me apetecen mucho las texturas tipo gloss con perfilador, la verdad que barras mates y tonos potentes ya no uso y eso que tengo un favorito de YSL fucsia subido que es ideal, ese a ver si lo retomo para alguna cena nocturna o salida navideña.

Imagen

Qué bonitos @Woccek !! Se ven preciosos
Spoiler
Creo que ya te lo pregunté hace tiempo o al menos lo pensé, discúlpame si me repito, pero ¿quién es la chica de tu firma? ¿Eres tú? :love:
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Chicas, habeis probado alguno de estos productos? Opiniones?
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira, yo estoy ahora con las Crest. Lo que hago es ponérmerlas cuando voy a estar 1h tumbada, por la noche antes de dormir. Y luego me la quito, me enjuago y a la cama. Si me las pongo para hacer cosas por casa lo paso fatal por la saliva. Estar tumbada ayuda. Además creo que es mejor no comer/beber nada justo después.
También estoy usando una pasta para dientes sensibles durante todo el proceso, en vez de la normal, como recomendó @LaVecinaMorena

Ahora que habláis de aceites. Yo estaba dudando entre el Olaplex nr. 7 y el de Kerastase, que lo ponían muy bien y ahí una versión con olor a rosa.

Me llaman mucho algunos de los pintalabios que habéis nombrado, pero me haré dentro de poco una micropigmentación discreta y prefiero esperar.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
J.A
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 14 Feb 2021, 19:35

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 01 Dic 2021, 16:42 Cuando me llegue os cuento. También cogi el maquillaje en stick de la misma marca.
Spoiler
Quién es la chica de tu firma?
Sii, que yo a esa firma también le tengo ganas, es todo tan bonito. Si no he probado nada ya es por el precio que tiene :dramatica;
Lo del spoiler no se si lo decías por mi! La chica que tengo puesta se llama Anja Leuenberger, es modelo :helloo:

A mi los labiales me gustan mates si son potentes. También uso el combo perfilador + cacao/gloss, o uno más translúcido. El arabian knights de ilia me gustó mucho:
Spoiler
Imagen
____

Ya que estoy por aquí ficho: he hecho 15 minutos de glúteos + piernas y 30 de yoga, luego duchita a la luz de una velita olorosa y bien de crema y mis potingues faciales. Como me tocaba pelo me he fijado en lo que tardaba y han sido 45 min. Si tardo menos me estreso. También me ha dado tiempo a hacerme la manicura en el tono beige french de beter.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no soy nada de bálsamos ni glosses, los he estado usando por el tema de la mascarilla pero no me motivan y me queda infinitamente mejor un labial potente, afortunadamente poco a poco estoy volviendo a usarlos :queen:

El All fired Up de Mac, el Cruella de Nars, Promotion Day de Huda, Amazing Amal de CT, los Slim Matte de YSL,... :love:

Ayer fui a hacerme la manicura spa y me puse un color vino borgoña precioso, super otoñal

Imagen

También he hecho un pedido de cositas navideñas y para envolver regalos en Shein que me encantan esas chuminadas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no puedo pintarme los labios, se lia parda con la mascarilla. :triste:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Ran escribió: 02 Dic 2021, 13:47 Yo también prefiero los colores potentes en mate. De hecho brillo y color me parece muy fácilmente chonificable.

Brillos siempre en tonos labio o labio subido, en mi caso rosaditos.
A mi no me gusta el acabado gloss nada ya. Bo se por qué pero me da pereza y me parece muy antiguo.
En mi caso además me queda mucho mejor mate porque tengo bastante labio y queda como demasiado con brillo.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

@Nitty me encanta ese color :wub:
Yo para los labios siempre prefiero mate en colores potentes. Y luego en nudes tambien, aunque alguno tengo con un ligero brillo.

Hoy me he hecho lifting de pestañas y las cejas con hilo. Hacia muchísimo que no me las hacia y en serio que parezco otra persona. Lo que me cambia la cara ..
Mañana tengo revisión del láser, les escribí porque la última sesión fue hace más de mes y medio y no se me ha caído el pelo. A ver qué me dicen..
Y sigo con la duda de cortarme algo más el pelo para navidades o un flequillo ( lo tengo ahora por debajo del pecho) . El flequillo me encanta pero me echa para atrás tener que peinarlo, y que tengo el pelo fino y graso..
Me encanta como lo lleva aquí Andrea Duro
Imagen
Lagreca

  BUENORRISMO INSIDE

Qué guapísima Andrea Duro.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Tingui escribió: 02 Dic 2021, 16:49
Spoiler
Creo que ya te lo pregunté hace tiempo o al menos lo pensé, discúlpame si me repito, pero ¿quién es la chica de tu firma? ¿Eres tú? :love:
Spoiler
Que va. :lol:

Es Michelle Hunziker, una presentadora italiana. Hay un hilo suyo en Celebs por si quieres ver más fotos.
J.A escribió: 02 Dic 2021, 19:34 Lo del spoiler no se si lo decías por mi! La chica que tengo puesta se llama Anja Leuenberger, es modelo :helloo:
Spoiler
Si! Que guapa es, no la conocía.

Que bonito el Never say never de Nars que habéis puesto, esos tonos fucsia me encantan.

Andrea Duró es preciosa de cara pero a veces se planta unos estilismos muy cargantes, en ella menos es más.

@fresnel yo también ando abonada al chándal esta semana, monos y tal, sudaderas varias pero rollo chandalero todo :mrgreen: , estoy terminando con el periodo, medio cansada y con dolor muscular y con pilas a medio nivel. Voy a hacerme un zumo de naranja y pomelo y unos huevos revueltos con aguacate y espero activarme porque esta tarde quiero darle al deporte.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes