BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Si la mascara es waterproof tienes que usar bifásico o algo aceitoso, si no imposible. Si no es waterproof el método toallita + micelar esta bien. Yo en la zona de los ojos siempre uso bifásico (el de Nivea es el que mas me gusta). El resto de la cara agua micelar si tengo bien la piel, si está algo sensible o seca algún balsamo o aceite.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Enhorabuena lattice !!!! 😍
Yo ayer empecé por fin con el reti 🤩

A mí para desmaquillar los ojos me va bien el bifásico de Yves Rocher ,hace años que lo repongo ,aunque a veces pruebo otros .
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25683
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Sheer escribió: 26 Oct 2021, 12:46
Woccek escribió: 26 Oct 2021, 12:10
Mita escribió: 25 Oct 2021, 21:31 Tenéis alguna recomendación de desmaquillante q sea infalible? Me compré el otro dia el rimmel de benefit de badgal y joer me las he visto negras para quitarlo , he estado 8 años y he usado 200 cosas y aún así no tengo claro haberlo quitado todo 😅

Yo creo que en eso soy la anti forera porque me quito la máscara con una toallita impregnada en agua micelar de Bioderma. Como siempre dicen que las toallitas son el demonio :cool: pero a mi me van muy bien para eso y tampoco arrastro ni aprieto a lo bestia.
A mí este me parece un sistema top. Yo uso micelar con algodón y es lo que mejor me lo quita.
A mí el agua micelar no me quita nada el rimmel waterproof. Es como echarme agua sin más.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3125
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

:lol:
Candy Girl escribió: 26 Oct 2021, 13:21 Yo suelo usar aceite o bálsamo desmaquillante para toda la cara, vaya poco o muy maquillada. Alguna vez si estoy más perezosa (o si luego me quiero volver a maquillar y no me quiero lavar el pelo) hago el primer paso con un disco de algodón y agua micelar, pero son las veces que menos.
Yo al revés, si estoy perezosa bálsamo y si hago mi rutina normal micelar+gel limpiador.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3125
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

MissMell escribió: 26 Oct 2021, 15:27
Sheer escribió: 26 Oct 2021, 12:46
Woccek escribió: 26 Oct 2021, 12:10


Yo creo que en eso soy la anti forera porque me quito la máscara con una toallita impregnada en agua micelar de Bioderma. Como siempre dicen que las toallitas son el demonio :cool: pero a mi me van muy bien para eso y tampoco arrastro ni aprieto a lo bestia.
A mí este me parece un sistema top. Yo uso micelar con algodón y es lo que mejor me lo quita.
A mí el agua micelar no me quita nada el rimmel waterproof. Es como echarme agua sin más.
Sí, sí es waterproof o es algo con aceite o nada (por la propia química del rimmel). Me refería a rimmel normal, que no especifiqué.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8951
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo soy de balsamo. La micelar solo la uso si por ejemplo voy a salir por la noche y maquillarme y por la mañana no me he maquillado. Me doy una pasada con micelar para quitar el SPF que me quede del dia y luego ya hidratante y a maquillar.
Mita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 04 Mar 2018, 21:26

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias por las recomendaciones!!

Sí, yo he usado mucho agua micelar para los ojos, antes usaba una de endocare que me regalaron en un pedido y me pareció buenísima para desmaquillar ojos, el caso es que se me acabó, luego pasé a otro rimmel q se iba con agua y ahora con este he probado con lo que tenía por casa que era : el de nivea, el bifasico del Mercadona, el bifasico con aceite de garnier , agua micelar de garnier y luego mi desmaquillante habitual en aceite y nadaaa lo quitaba bien, tuve que utilizar todo lo que nombro para conseguir ir quitándolo.

Yo no se si en vez de rimmel me han dado alquitrán o pintura de coches porque nunca me había pasado algo así 😅
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Yo uso un bifásico (ahora mismo el conocidísimo de Garnier) con discos reutilizables de Douglas que son suuuuper suaves. Además de ser mejores que los de usar y tirar, son mucho más delicados.

En su momento usaba mucho el bálsamo de the body shop, me quitaba la better than sex waterproof sin problemas. El formato me parece más cómodo, pero me queda a desmano la tienda y nunca me acuerdo de ir :bag:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Yo con el agua micelar no puedo, me deja la piel apagada y reseca, un horror. Además que las toallitas me irritan la piel.

Uso el bálsamo de Heimish o el aceite desmaquillante de Delia que es maravilloso y baratísimo y sin frotar sale todo todito, máscara waterproof incluida

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Una pregunta chorra, los flequillos que no sean de cortina están out? Es que estoy barajando volver al mundo flequi y me llamaba la atención cortarme algo que no sea abierto.
Con pelo muy largo qué tipo de flequillo creéis que queda mejor?
Imagen
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

Ran escribió: 26 Oct 2021, 18:35 Una pregunta chorra, los flequillos que no sean de cortina están out? Es que estoy barajando volver al mundo flequi y me llamaba la atención cortarme algo que no sea abierto.
Con pelo muy largo qué tipo de flequillo creéis que queda mejor?
Yo creo que si es poca cantidad no está out. Los flequillos tupidos que empiezan desde mitad de la cabeza sí.

Por ejemplo algo así a mí me gusta mucho, pero igual entra en la categoría de cortina, no estoy segura.
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo creo que en flequillos es mejor no fijarse en lo que está de moda sino en lo que queda bien, yo llevo uno cortina largo ahora, pero ya tengo cita en la peluquería para volverlo a cortar al estilo Dakota Johnson porque el largo al tener el pelo liso no se me queda de lado sino que se me viene a la cara y me paso el día retirándolo y es muy molesto.

Yo en cantidad lo llevo tambien como Dakota, mas no me gusta, me hace la cara muy aniñada, y menos no me gusta tampoco, pero eso es a mí, creo que el flequillo es mejor no mirar lo que se lleva sino lo que favorece porque puede cambiar bastante la cara. Si ya lo has llevado @Ran ya sabrás lo que te favorece.


Vengo a quejarme de que el serum de cejas me ha rellenado el hueco que tenía, el librow, pero en contrapartida me irrita la piel casi al punto de dermatitis, por suerte solo lo uso en esa zona, espero poder mantener el resultado usándolo 2 ó 3 veces por semana, porque mas no lo tolero. Porque me imagino que los pelos que me ha sacado se van al dejarlo, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @winter cards y @Kira !!!

He llevado en realidad todo tipo de flequillo. Recto largo, recto por encima de las cejas, abierto, de cortina, asimétrico de lado que luego crecía en flequillo de lado normal... Pero de eso hace mucho, unos 6 años.

Ahora buscaba algo estiloso a parte de que me favorezca y porque con el pelo largo es con lo único que hay un cambio real. Sí q me da miedo que me potencie las ojeras, que ahora tengo más que antes. Eso y que temo a las peluqueras.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3965
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  BUENORRISMO INSIDE

A mi el agua micelar de Bioderma me lo quita todo, waterproof o no, de cualquier marca. El truco es dejarlo actuar 4 ó 5 segundos, no arrastrar y ya.
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1737
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  BUENORRISMO INSIDE

laurenandolivia escribió: 27 Oct 2021, 16:20 A mi el agua micelar de Bioderma me lo quita todo, waterproof o no, de cualquier marca. El truco es dejarlo actuar 4 ó 5 segundos, no arrastrar y ya.
Secundo, yo la utilizo sólo para desmaquillar los ojos y labios antes del aceite/bálsamo y además de que es súper respetuosa, se lo lleva todo que da gusto..( y encima así dura la vida)
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también uso Bioferma para desmaquillarme probé con aceites y mantecas pero con la de Bioderma tengo la piel sin textura, las mantecas o aceites es como un no para mi piel
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo desde que conocí el bálsamo de clinique no uso otra cosa para desmaquillar, lo alterno con el de The Ordinary que viene en tubo, siempre tengo uno u otro.
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Me encantan todos los flequillos q ha puesto winter,sobretodo el de Dakota .Yo siempre siempre llevo flequillo abierto ,algunas veces recto x variar ,pero me gusta mucho más abierto .Opino como @Kira para mí el flequillo no es una moda ,es si te favorece o no.En mi caso mi defecto número 1 es la frente,muchos parecidos que me sacan con famosas suelen ser de frente amplia ,recuerdo hace años que un grupo de amigos decía que me parecía a Tyra banks y mis amigas dicen que les recuerdo a Helen lindes ,no me parezco a ninguna así que supongo que asocian por la frente,pero no me quejo que son muy guapas jiji a Angelina también me han dicho que me doy un aire,eso solo mi hermana y también es de frente amplia yo siempre la veo mejor con flequillo.

Llevo unos días con el reti,alternando con glico ,nuface 3 días a la semana y estoy acabando las 8 semanas con el tripollar ,me veo la piel muy bien .

Ayer use una mascarilla de tejido de apivita de aguacate y me encantó el olor y como deja la piel 😍 voy a pedir más .

Estoy enamorada de unos botines burdeos de zalando,me parecen caros ,creo q los voy a dejar para el black friday .

Edito que se me olvidaba foto de los botines .
Son estos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Los rojos de zara también me gustan ,para poner con pitillo y la cazadora de pelo o chaquetón entallada negro .El vestido de zara de Sara también me gusta ,ese look es muy yo en otoño ,vestido ,botas y biker.

Para desmaquillar ,uso en los ojos primero el bifásico de Yves Rocher y luego el bálsamo de eve lom ,lo retiro con la muselina primero caliente y luego fría .Tengo 2 botes de nuestra de Sephora y creo que me van a durar tiempo .
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Lolitahaze escribió: 27 Oct 2021, 23:09
laurenandolivia escribió: 27 Oct 2021, 16:20 A mi el agua micelar de Bioderma me lo quita todo, waterproof o no, de cualquier marca. El truco es dejarlo actuar 4 ó 5 segundos, no arrastrar y ya.
Secundo, yo la utilizo sólo para desmaquillar los ojos y labios antes del aceite/bálsamo y además de que es súper respetuosa, se lo lleva todo que da gusto..( y encima así dura la vida)

A mi idem. Me arrastra todo.


Tengo la piel alterada. He notado un montón el cambio de temperatura.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1737
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 29 Oct 2021, 14:09
Lolitahaze escribió: 27 Oct 2021, 23:09
laurenandolivia escribió: 27 Oct 2021, 16:20 A mi el agua micelar de Bioderma me lo quita todo, waterproof o no, de cualquier marca. El truco es dejarlo actuar 4 ó 5 segundos, no arrastrar y ya.
Secundo, yo la utilizo sólo para desmaquillar los ojos y labios antes del aceite/bálsamo y además de que es súper respetuosa, se lo lleva todo que da gusto..( y encima así dura la vida)

A mi idem. Me arrastra todo.


Tengo la piel alterada. He notado un montón el cambio de temperatura.
Yo estoy igual, y eso que aquí hace calor, pero tanta humedad y que se acerca el frío no me la veo en su mejor momento.. granitos, como con falta de tono… y eso que ya llevo 1 mes con el retinal :cool1:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes