BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

Yo creo que no hay que traumatizarse ni luchar contra el paso del tiempo. Yo jamás me voy a volver a ver como chicas de 18 años, ni a nivel de piel lozana ni a nivel de cuerpo esbelto sin hacer ni el huevo. Lo acepto, no pasa nada. Yo misma con 20 años quería afinarme y en dos semanas de comer bien y hacer ejercicio estaba fina. Ahora puedo pasarme meses intentando bajar el mismo peso :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Lo de la genética lo compro pero hasta cierto punto, el ejemplo lo tenemos en famosas, tipo JLo, que si, tiene buena genética, su madre con 70 y pico está estupenda, la piel, todo, pero llevan mucho curro encima y mucha producción, mucho retoque y mucho de todo, estética, masajes, mil tratamientos, bótox, AH, láser, entrenador personal a diario.... la genética aporta pero a partir de cierta edad tu tienes que poner tu fuerza de voluntad, y para las celebrities, pasta y tiempo que tienen de sobra.


También se ve en mujeres bellisimas que fueron modelos, conservan esa genética porque seguirán siendo guapas con 80 años y arrugadas pero el mantenimiento no les cae del aire.
Paulina Porizkova ( 56 años) ha mantenido sus rasgos sin hacerse planchado de cara excesivo o meterse de todo, a veces se deja las canas crecidas ( que no descuidadas) pero cuenta que entrena como 3 o 4 veces por semana.


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

fresnel escribió: 29 Jul 2021, 10:35

@Kira ay, si picas con la mascarilla pásame review porfa. De Olaplex he probado bastantes cosas pero siempre los pasos de tratamiento, serum y aceite. El serum bien, aceite pssss, y los tratamientos bien aunque sustituibles. Quizás vuelvo porque mi alternativa es más barata y me gusta más (Aphogee), pero tremendo coñazo para usar.
Sí, haré una review cuando la tenga, a mi lo que me ha decepcionado es el champú, es que me deja el pelo bastante chungo a no ser que lo trabaje, el paso 3 y el acondicionador me gustan mucho, del aceite no he escuchado hablar nada bien, a mi aceite me gusta el de morocan oil.

No termino de dar con un champú que me cumpla todo y me da rabia porque al final los acabo terminando a disgusto. A lo tonto el de avena de Klorane me deja el pelo muy bien, pero como ahora voy teñida quería algo sin sulfatos y que ayude a que me aguante mas.
Folle escribió: 29 Jul 2021, 11:43 Creo que se está pasando un poco por alto que también hay dos grupos de personas: a los que les importa parecer forever young y los que pasan olímpicamente de su aspecto y de la edad que aparentan.

Y, la verdad, eso que se llevan. Al final, la longevidad va a ser más o menos la misma (sin contar personas fumadoras o con otros hábitos que hacen más daño a la salud que a la belleza externa) y pasarse toda la vida a partir de los treinta luchando por no envejecer es casi un trabajo a tiempo completo que debería estar remunerado. Coño, que la esperanza de vida está por encima de los ochenta y que la lozanía dura hasta los treinta, con suerte, ¿qué hacemos con los cincuenta años que nos quedan?

Si eso es verdad hay gente que le importa 3 carajos. Sobre lo que se llevan no lo tengo tan claro, la chica de la que hablaba yo era guapísima y con un tipo muy mono, nunca se cuido gran cosa pero iba "bien", a día de hoy sobre todo despues de ser madre tiene un sobrepeso importante de este que ya le han mandado adelgazar porque con 30 años tiene bastantes cosas mal. Ropa parece que se la robe a su madre. Es que se pone 15 años encima tranquilamente. La verdad que no entiendo esa mentalidad de me caso tengo un hijo y me abandono, porque su marido tambien se habrá engordado unos 20 kilos.
Hace poco vi la foto suya de la orla y es que era otro ser humano. Está irreconocible. Que si es feliz así pues mira, yo no podría. Sé que suena superficial. Y lo es, pero si viese una foto mía de hace 10 años y fuese un ser humano tan diferente me daría penilla. Que todos cambiamos, pero en el caso del que hablo ha sido el abandono físico total.
Imagen
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

Lo de que el amor engorda es totalmente cierto, muchísima gente se abandona cuando tiene pareja y de ahí los blow up después de las rupturas. Me parece un gran indicador sobre si alguien es de cuidarse, es algo que se ha cumplido en toda la gente que conozco desde hace tiempo, los que mejor están son los que menos cambiaban después de las rupturas. No hablo de hacerse un corte de pelo o darse un capricho, hablo de chicas que con 20 iban a cara lavada con sudadera, vaqueros y deportivas (que está genial) y que después de dejarlo con el novio se entaconaban y empezaban a ir peinadas y maquilladas 24x7 para volver a la cara lavada con el nuevo novio.

No me malinterpretéis, cada uno hace con su cara y su cuerpo lo que quiere, pero la gente que seguía ese patrón a mi alrededor son los que más han cambiado después de casarse/tener hijos en cuanto a engordar y no cuidarse pelo y piel.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Merosa escribió: 29 Jul 2021, 12:44 Lo de que el amor engorda es totalmente cierto, muchísima gente se abandona cuando tiene pareja y de ahí los blow up después de las rupturas. Me parece un gran indicador sobre si alguien es de cuidarse, es algo que se ha cumplido en toda la gente que conozco desde hace tiempo, los que mejor están son los que menos cambiaban después de las rupturas. No hablo de hacerse un corte de pelo o darse un capricho, hablo de chicas que con 20 iban a cara lavada con sudadera, vaqueros y deportivas (que está genial) y que después de dejarlo con el novio se entaconaban y empezaban a ir peinadas y maquilladas 24x7 para volver a la cara lavada con el nuevo novio.

No me malinterpretéis, cada uno hace con su cara y su cuerpo lo que quiere, pero la gente que seguía ese patrón a mi alrededor son los que más han cambiado después de casarse/tener hijos en cuanto a engordar y no cuidarse pelo y piel.


Pero ahi tiene mucho que ver el hastio en pareja, el aburrimiento, la rutina mal entendida, el acomodamiento, la dejadez, la vida sedentaria, el alimentarse de pena... yo sinceramente no lo entiendo. Casarse, emparejarte o tener hijos no te convierte en un ser amorfo e impersonal sin preocupación por tu aspecto, mucha gente parece que deja de ser ella misma para convertirse en marido, mujer, padre, madre. Que horror. Adiós identidad propia y a cargarse de kilos y de desidia.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Yo creo que el problema no es emparejarse, ni el hastío, ni dejar de ser un ser individual para ser "pareja de" o "mamá de". El problema es que hay gente que se cuida por obligación o con el fin de ser atractivo para los demás y no para uno mismo. Y el problema no es que esta gente cuando se empareja se "deje". El problema es que si tú te sientes bien de X forma (cara lavada y más casual) te obligues a ser algo que no eres.

A mí me parece genial que haya gente que sea así, la preocupación por la estética y el físico no es algo que deba ocupar tanto tiempo y si lo hace tiene que ser desde el amor propio. Si no les sale, pues mira, tiempo que se ahorran.

El problema es que luego sientan que para ser atractivos tienen que ser algo que no son. O la gente que se ve mal y entra en el bucle de "dejarse" cuando en realidad es gente que siempre ha sido coqueta.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Con los solares también los hay que si han pasado la prueba de que cumplen lo marcado:
Ecran Sunnique Sensitive Leche Protectora SPF100 AC
Heliocare 360o airgel SPF 50 protector solar- corporal
Garnier- Delial- Ambre solaire- UV Water Spray Protector Transparente FPS 50
Cien sun protector solar sensitive FPS50+



Lo que habláis de la pareja y dejarse creo que eso va con la persona, yo jamás me he dejado por tener pareja y mi pareja conmigo en lugar de engordar ha adelgazado, se cuida más, va al gimnasio etc. El se ve más guapo y se siente mejor
Si me he dejado alguna vez o me visto peor ha sido por haber vivido situaciones que me han afectado mentalmente
Aunque siempre creo el entorno influye muchísimo si es algo que te cuesta, y en tu entorno nadie hace por comer sano, estar activo, hacer deporte etc


Todo esto del entorno lo digo permitiéndome comer comida no sana, me gusta el chocolate, los kinder, las patitas, las palomitas en el cine...
Unas copas en una cena de verano que se alarga en una terraza, de mis momentos favoritos
Pero si en casa en lugar de cenar pescado o cosas ligeras, siempre hay patatas fritas con algo quien se mantiene así
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  BUENORRISMO INSIDE

Habría que ver si la persona se deja por estar en pareja o se cuida por no tenerla. Quiero decir, que a lo mejor lo “enfermizo” es precisamente cuidarse a saco (o no a saco, cuidarse) con el ánimo, consciente o no, de gustar a los demás.

No me gusta el Mercadona.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25686
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

No había pensado en esto, pero yo me cuido igual en pareja que sin ella, no cambio mis rutinas porque no veo que las dos cosas estén relacionadas.
Quiero decir que mi prioridad es verme bien yo. Quizás no es lo mejor, pero las cosas como son, cuando me veo bien físicamente me siento mejor y al revés. Creo que todos o por lo menos, mucha gente aprecia la belleza de las cosas y prefiere ver algo bonito: en un cuadro, un paisaje, en la decoración de casa etc. y eso se puede aplicar también a uno mismo. Ver en el espejo tu mejor versión. Aunque no seas guapa, pero verte bien.
Hacer deporte, ponerme cremas, depilarme, ir a la pelu etc es algo que disfruto, no lo veo como un sacrificio o un esfuerzo, sino al revés, como un pequeño gran lujo o un placer de la vida.
Que no digo que no sea un gusto adquirido, probablemente, quizás si fuera hombre no lo haría no sé, pero lo disfruto igualmente y no me apetece renunciar a ello.
Que sí quisiera podría renunciar por ejemplo a depilarme porque estoy de acuerdo con que es una esclavitud femenina injusta, pero ya lo tengo interiorizado y aprecio mucho mi propia suavidad así que me daría bajón dejar de hacerlo. Es un equilibrio raro y quizás desvirtúo pero lo que quería decir es que sí se nota cuando una se arregla para sí misma o para los demás
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo pareja hace años y me sigo cuidando igual.

El caso del que hablo yo es que se han dejado los 2 y se retroalimentan, porque en esa casa comen fatal, en plan comida basura en cantidades monumentales, y ya no digo fatal nivel uy que han engordado, es que tienen una obesidad importante ambos, y antes de casarse estaban en su peso.
En el caso de el ha sido mas progresivo y el de ella fue ser madre y caer en el abandono total. Esta era de pelazo natural y ahora lleva un pelo corto de señora con 30 años que tiene, lo de "de señora" no lo digo porque esté corto, es por el tipo de corte que se ha hecho.

Por supuesto si ellos son felices...yo no podría, ya digo cuando vi su foto de la orla (ya me había olvidado un poco) fue un shock, es otro ser humano.

Mi novio no la conoce realmente porque era amiga amiga en el instituto y una vez me vio hablando con ella y me preguntó que quien era esa señora, cuando le dije que era de mi edad no se lo podía creer, y no digo esto por tirarme flores yo, es que ella parece mucho mucho mas mayor de lo que es. De cara realmente sigue guapa , lo que pasa que ya es todo el conjunto.
Imagen
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

Comparto la opinión de @Folle, no es que se abandonen por tener pareja, es que se arreglaban para gustar.

Por ser el hilo que es doy por hecho no es el caso de casi ninguna de las que estamos por aquí.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Pero que te guste estar bien ,no es solo que quieras ser eternamente joven ,es ser tu mejor versión posible en todas las edades ,puedes tener 70,80 años y estar cuidada y agradable o no.Aunque bueno sé que a esas edades influyen más factores que el que tú mismo quieras verte bien ,como salud ,disgustos etc
Yo pienso que me gustará verm bien toda mi vida,porque es mi forma de ser,pero quién sabe a lo mejor con 50 ya paso de todo y me dedico a otra cosa .
Es verdad que hay mucha gente que se desdeja en pareja y en las rupturas vuelven a cuidarse ,a mi también me parece que lo único que buscan es gustar a los demás .Yo nunca he cambiado ni en pareja ,ni en rupturas.Recuerdo una ruptura que tuve con veintitantos ,me animaba mucho este hilo ,ir al gym ,comer sano ,tomar el sol ,estar con amigas ,eso sobretodo me parece muy importante un grupo de amigas que no te dejen caer .Días de bajón si he tenido pero nada tan largo como para que se notará físicamente .

Para mí la manera de cuidarme es disfrutando ,no es ir maquillada y en tacones todo el día ,aunque me encanta maquillarme y usar tacones ,pero también salir con coleta ,deportivas y verme bien igual .

En cuidados le doy mucha importancia a la piel ,teniendo la piel cuidada y bonita de cara y cuerpo se gana mucho, luego también deporte y alimentación sana ,que para mí no es igual a dietas estrictas ,ya he comentado más veces que yo como normal comida como de casa de padres ,evitó fritos y bollería industrial ,aunq me doy caprichos de vez en cuando.

Por cierto hoy después de la ducha he estrenado la crema de miel de natural honey y que bien huele 😍 que recuerdos ,con 20 años la use una temporada grande ,aunque me gusta la cosmética de alta gama ,me encanta meterme en arenal y volver con algun tesoro baratillo o productos de Lidl o Mercadona que se comentan por aquí .

@Nordic Girl Tener preparado el look para la vacuna es muy de diva !!! Yo hubiera hecho lo mismo jj,solo que cambie la fecha no me toca en mi franja de edad ,me tocará con los mayores de 12 creo.

Es verdad eso de que vemos peor a los demás ,a nosotros mismos nos vemos a diario y no se notan tanto los cambios ,pero si dejas de ver a alguien por bastante tiempo se nota mucho a partir de cierta edad.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

La crema de natural honey de miel lo malo que tiene que atrae mosquitos que no veas, me pasó una vez.

Sobre lo otro pues yo siempre he querido alcanzar por así decir mi mejor punto físico antes de que todo vaya hacia abajo, no sé si me explico. Obviamente el mejor punto no lo alcanzas a no ser que vivas por y para ello, pero si estar lo mejor posible antes de que todo vaya a peor para que la decadencia no se note tanto. :lol:

Que despues la vida da muchas vueltas y no sabes como vas a acabar por lo que sea, pero cuidarse es tambien una forma de ver la vida, cuando tengo estrés a mi me da muchísima paz. Darme un baño, ponerme una mascarilla mientras me tomo una infusión,...me da paz mental y lo disfruto, entonces para mi, como supongo para la mayoría en este hilo es un hobbie que me entretiene. habra quien se relaje jugando a videojuegos o yo que sé, igual que habrá a quien cuidarse le suponga un suplicio.
Recuerdo ver un video de Lisa Eldridge que la mujer lo gozaba lavándose la cara y desmaquillándose, y me sentí identificada. :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también soy muy de recrearme en mis cuidados. Si me supusiera un suplicio o me diera pereza no haría nada.

Me repasé esta semana cejas, labio superior y me hice los pies. Le he prometido a la chica que me lo hace que me pondré algo en los pies que no sean zapatillas para que pueda hacerme una manicura completa (sólo me quité durezas y me arreglé las uñas, pero sin esmalte). Justo al día siguiente vi unas sandalias de goma en Bimba y Lola que me tientan.

Al final me he comprado un vestido largo (el primero de muchos, creo. Hemos iniciado un romance). Es negro, hasta los tobillos (en mi caso), de canalé y con el escote tipo polo, de Zara. Sosillo pero resultón con unos buenos pendientes yo creo.

https://www.zara.com/es/es/vestido-midi ... 159&page=2

La verdad es que me vendría genial para trabajar y de cara al invierno voy a buscarlos de ese estilo pero de manga larga y cuello alto. Ojalá en rojo :lol:

Me muero de ganas de volver al gym y darle duro a las pesas. Voy a hacer ahora algunos ejercicios en casa, a dar un paseo y a la vuelta recojo una pizza :D: De las que merecen la pena, no del Telepi.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1623
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

No aporto nada de buenorrismo porque llevo unas semanas cansadísima y haciendo lo básico.

Sobre el tema de cuidarse me siento super identificada con lo que comentabais páginas más atrás. Donde yo vivo la gente no se cuida nada, 0 potingues, 0 maquillaje, 0 arreglarse salvo si es domingo... así que aquí una se pinta la raya del ojo a diario y eso es ir maquilladísima. Y concretamente entre mis amigas hay alguna que no se echa ni crema hidratante en la cara y dicho por ella, algunos días ni se lava la cara. Así que así de fácil me pusieron el ganarme el título de ''presumida''. Ojo que me gusta eh, la coquetería siempre presente en mí jajjaja.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Aquí se ha puesto un calor infernal y voy a volver a cambiar el atuendo para mañana para la vacuna. Un vestido mini, ajustado y cuello barco con las sandalias transparentes. Muy sencilla, me voy a sentir más cómoda pero buenorrista que así enseño las patulinas. Me aplicaré dos flus flus del maquillaje Sally Hansen para piernas para reforzar el bronceado y tan pichi.
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  BUENORRISMO INSIDE

Que majas sois, un besazo os mando!!

[quote=Kira post_id=2704667 time=1627539322 user_id=280
@Moringa qué bien! da ánimo hasta leerte, a mi cuidarme me anima mucho tambien, si yo me veo mal ya me siento meh.
[/quote]
Gracias, ya llevaba mucho tiempo viéndome mal y ahora estoy de subidón subidón!!!
Merosa escribió: 29 Jul 2021, 09:58 @Moringa menuda alegría leerte, seguro que antes también estabas preciosa.

Además de que a nosotros mismos nos vemos mejor que al resto, creo que tenemos una imagen distorsionada sobre cómo son las personas de X edad. No puede ser que la mayoría de la gente aparente menos edad de la que tiene. Veo fotos de los 80-90 y la gente con 40 años estaba cascadísima,
Gracias preciosa!! Yo estaba muy dejada y tampoco encontraba cómo empezar, pero todo es ponerse!
fresnel escribió: 29 Jul 2021, 10:35 Qué actitud más guay @Moringa !Además, de verdad que la actitud es un 80% del buenorrismo, e igual hasta me quedo corta :lol: . No hay nada como estar segura de una misma.
Totalmente cierto!! Influye hasta en las decisiones que tomaba, en la postura, en la ropa que escogía, en la expresión facial...
desertsound escribió: 29 Jul 2021, 11:39 Mira, entrar en el antiguo foro a mí me quitó años, prometido, jamás había tenido la piel bien ni sabía usar bien los productos de maquillaje o de cuidado hasta que os conocí y os leí. De verdad, de las mejores cosas que me han pasado en la vida.
A mí igual, yo me fiaba bastante de las dependientas y de las revistas, y me dejaba la pasta y tenía mal la piel e iba fatal maquillada
Nordic Girl escribió: 29 Jul 2021, 07:21 @Moringa es que el subidón que da aún te hace más buenorrista, la autoestima sube y Dan ganas de seguir mejorando, me alegra mucho
Gracias guapa!
Estoy como loca buscando información, es como si no fuese capaz de ver lo que tenía delante.
Hoy me cogí unos pendientes pequeñitos para unos agujeros de las orejas que llevaba sin nada, hice repaso de geles de ducha y voy a acabar los veraniegos, y ahora me traje para el sofá la caja de los pintauñas y no me acordaba ni qué colores tenía!! Ya tengo las cutículas ablandando y me las voy a pintar.
Mañana me llega un pedido de Lookfantastic y ya me tarda!!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

@Moringa que súper actitud! :queen:

Que te has cogido en Lookfantastic?



Pues yo reconozco que a lo largo de mi vida también me he cuidado y arreglado para gustar a los otr@s. Para mi el problema sería cuando la ÚNICA motivación es hacerlo por eso, obviamente debes cuidarte para ti misma como punto principal, pero siempre hay un porcentaje de querer ser deseada, de gustar, de que te miren, al menos en mi caso. Seguramente forme parte del ego pero espero que bien entendido.

Con los años si es verdad que me he vuelto más " pasota" en el sentido que ya salir y arreglarme para que me miraran pasó a un tercer o cuarto plano pero siempre he tenido cierta vena exhibicionista, sobre todo en verano y en la playa.


En pareja siempre me he cuidado, sola igual, pero en etapas de crisis sentimentales y rupturas si es verdad que no he sido yo misma, aumentaba todo al extremo, de una manera que no era sana, metida en una montaña rusa de inseguridades, pero es humano también, son épocas de la vida donde sufres y en mi caso me machacaba en exceso con el deporte, me miraba demasiado al espejo buscando mi propia aprobación o el halago de vete a saber quién, compraba mucha más ropa, mucho más de todo.... es después cuando todo se calma cuando vuelvo a ser yo y consigo esa paz mental y fisica.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

Ya estoy preparada para las vacaciones, ayer tocó tarde de cuidados:

- Manicura y pedicura permanente
- Cejas
- Depilación
- Espátula facial

Compré en una tienda de pelu un olaplex falso (omniplex) para después de las vacaciones. Vendían un pack con paso 1 y 2 en monodosis, ojalá hiciesen lo mismo con el olaplex de verdad.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek te entiendo porque me pasa igual. Necesito mi aprobación primero indiscutiblemente y en la mayoría de los casos es la única que cuenta, pero también me gusta la aprobación de lo demás y gustarles (hasta cierto punto, of course). Me arreglo y me cuido primero para mí y después para el resto del mundo. Lo achaco siempre a inseguridad pero igual es más exhibicionismo o ego. O ambas.

En rupturas jodidas me ha dado por cuidarme más en plan obsesivo, y también salía más aunque no me apeteciese sólo por arreglarme, subir un selfie pibón y que me viese, etc. Luego como dices las aguas vuelven a su cauce y llega la bendita indiferencia. Vuelvo a entrenar 4 días en lugar de 6, por ejemplo, que es lo que me apetece y me cuadra en mi vida.

Creo que es humano, yo al menos no me culpo ni me avergüenzo en exceso por ello. Sí que intento aprender del pasado y entender que todo aquello no me aporta ni soluciona nada, como en cualquier asunto, pero nada más. Cuando veo que alguien de mi entorno está en esa fase me vuelvo híper empática e intento al máximo no juzgarle ni recriminarle nada. Desde fuera se ve súper distinto y ridículo, pero mientras no se vaya de madre es ley de vida pasar por cosas así.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes