Cosmética koreana y japonesa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  Cosmética koreana y japonesa

Yo he hecho un par de pedidos en Yesstyle, uno de cerca de 100€, y me han llegado bien. Tardaron un mes en llegar.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9902
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosmética koreana y japonesa

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Esa web no la conozco @SnoopyCrisprCas he estado mirando que tenían ahora y he visto productos que compro yo en yesstile estaban un poquito más baratos, pero claro hay que saber de donde vienen (tema aduanas etc...) , saber lo que tardan, como responden ante una problema...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  Cosmética koreana y japonesa

Yo no la conozco, pero tiene pago en Paypal, por lo que no debería haber problemas. Si pruebas ya nos cuentas.

Edito para añadir que he visto que tienen sede en Hong Kong, no tiene por que ser malo pero a mi ya me pone en guardia. El envío también son 6E mas un 4% de seguro.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4743
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cosmética koreana y japonesa

Tengo muchas ganas de volver a comprar el Perfect Whip, sabéis si lo venden en alguna tienda física en España?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cosmética koreana y japonesa

Agua escribió: 09 May 2021, 17:14 Tengo muchas ganas de volver a comprar el Perfect Whip, sabéis si lo venden en alguna tienda física en España?
Has mirado en Amazon?
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9902
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosmética koreana y japonesa

@always Me pensaré si pruebo o no, me da mucho miedo el tema aduanas. El lápiz que Yess tiene agotado que le den, anda que no habrá lápices en el mundo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4743
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cosmética koreana y japonesa

Candy Girl escribió: 09 May 2021, 17:37
Agua escribió: 09 May 2021, 17:14 Tengo muchas ganas de volver a comprar el Perfect Whip, sabéis si lo venden en alguna tienda física en España?
Has mirado en Amazon?
Sí, gracias. Preferiría comprarlo en tienda física.
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  Cosmética koreana y japonesa

En Amazon, hay gangas, se nota que miran las búsquedas. Yo buscaba una bb de Holika Holika y al buscar una review en Google me salio el enlace a Amazón por 7€ con envió incluido al día siguiente. Que casualidad que solo había un artículo disponible, así que me lo tube que llevar puesto, como quien dice. Sin review ni leches
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9902
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosmética koreana y japonesa

always escribió: 14 May 2021, 17:52 En Amazon, hay gangas, se nota que miran las búsquedas. Yo buscaba una bb de Holika Holika y al buscar una review en Google me salio el enlace a Amazón por 7€ con envió incluido al día siguiente. Que casualidad que solo había un artículo disponible, así que me lo tube que llevar puesto, como quien dice. Sin review ni leches
Ojalá me caiga a mí una oferta así cuando busque algo. Quería una frikada pero me niego a pagar 20€ por un colorete sin probarlo en una mano antes.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Yo he notado que desde que venden ciertos productos en Amazon han desaparecido de eBay o se han encarecido muchísimo... no sé si solo se debe a eso, pero me ha pasado con la BB Silver Label de Dr. Jart (pasó de valer 7€ a más de 15 cuando la pusieron en Sephora), y con una de Bioré, la BB Essence de la linea Aqua Rich, que valía menos de 10, y ahora vale más de 20... Creo que la venden en Amazon pero ya ni de coña me merece la pena.

Sigo esperando el pedido de la hidratante de Elizavecca y me da miedo porque está a punto de llegar la fecha tope, que es el día 25.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cosmética koreana y japonesa

Yo en Ebay hace años que no compro nada de cosmética coreana.

Lo último que compré fue el bálsamo Clean It Zero y juraría que o estaba malo o era imitación porque a mi me pareció un blufff y a todo el mundo le encantaba.

Lo primero que compré fue la Loción de Hada Labo, que en su momento me cansó mucho pero ahora tengo curiosidad por usarla de nuevo y ver qué me parece ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

En webs como Druni también venden algunos cosméticos de marca coreana, pero al igual que Amazon los precios son mucho más caros. Además, no sé por que no me fio mucho de que lo que venda Amazon sea todo original, y sabéis que yo compro mucho ahí, pero con la cosmética coreana no me da seguridad al 100% de que sea original
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  Cosmética koreana y japonesa

En mi experiencia la bb cream que he comprado creo que es verdadera, no lo se al 100% ya que no la había usado antes. La que yo cogí es vendida y enviada por amazon, me fije en que no fuera un vendedor chino
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

me gusta mucho esta paleta de sombras de ojos. Alguien la tiene o sabe qué tal va esa marca? Es que es lo mismo que comentabais antes gastarme 20 € en una paleta que no sé si irá o no bien....

https://www.yesstyle.com/es/tcuc.EUR/co ... 1771839367
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Yo estoy chapada a la antigua ya... empecé en esto de la cosmética coreana por recomendación de una amiga, y todo lo pillábamos por eBay. Estoy hablando de allá por 2010. Yo por entonces ni me maquillaba porque no encontraba bases de mi tono (todas me quedaban oscuras o naranjas) y cuando descubrí las BB creams fue un antes y un después :red:
También noté mucha mejoría en problemas de la piel, dermatitis seborreica, rojeces, piel seca, marcas de acné... en fin, un cuadro. Fue empezar a usar a diario bb's con protección solar, cremas y sleeping packs y aquello pegó un cambio que no me lo podía creer.
Evidentemente hubo productos chof, pero la mayoría me encantaron.

Así míticos recuerdo el sleeping pack de limón de Tonymoly (mi primera compra de tratamiento), la crema de baba de caracol de Mizon, el tónico de BHA y AHA de Secret Key, la crema Snow White de esta misma marca, el tónico de Hada Labo, las bb's de Skin79,... y era todo muuucho más barato que ahora, ¡qué nostalgia! :abuelo:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cosmética koreana y japonesa

@Isik Juraría al 90% que Style and Paper tiene en su canal de youtube un vídeo con ella y que dice que le gusta mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Voy a buscarlo :ok:
Gracias @Candy Girl
Cuando lo encuentre lo colgaré por aquí por si a alguna más le interesa
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Hoy era la fecha tope para que se entregase la crema de hialurónico de Elizavecca que pedí hace un mes o así... justo me llegó ayer un correo diciendo que estaba a punto de entregarse un pedido y ha venido hoy el de Correos con una cosa que pedí hace 15 días a otro vendedor que se llama Dodoskin (crema solar). Yo alucino, ¡pensaba que era lo otro! Pues nada... tercer pedido que no llega de Corea en un año. Yo estoy por tirar la toalla ya :dramatica;
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Pero donde lo has pedido @Hermesita a eBay? Has pagado con PayPal?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes