Cosmética koreana y japonesa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9900
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosmética koreana y japonesa

Isik escribió: 22 Jun 2021, 13:11 @SnoopyCrisprCas con yesstile no tienes problemas de aduanas porque entra desde la UE.
Si quieres luego desde el ordenador te pongo yo las cremas que tengo en mi lista de deseos que sean anti arrugas. Que busca exactamente? No busques cremas con colágeno ya que la epidermis no es capaz de absorberlo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22535
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

@SnoopyCrisprCas bueno, esa crema para una persona que la escoje sin tener mucha idea de belleza (yo tp soy una experta) no está nada mal, pero vamos que yo buscaría otra cosa.

te pongo lo que tengo yo en mi lista de deseos que más se puede acercar a lo que creo que puede buscar:

https://www.yesstyle.com/es/the-skin-ho ... 1086547150

https://www.yesstyle.com/es/secret-key- ... 1046063898

https://www.yesstyle.com/es/elizavecca- ... 1058584742

https://www.yesstyle.com/es/neogen-crem ... 1089208758
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9900
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosmética koreana y japonesa

@Isik Mil millones de gracias, a la cesta que se van para futuras compras. Te mereces el cielo.
Para decidir miras opiniones o sabes un poquito de ingredientes?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22535
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

@SnoopyCrisprCas ayer dadas las horas no me puse a investigar sobre sus ingredientes, los leí así por encima y creo que la primera crema que puse en ese enlace creo que llevaba siliconas entre sus 7 primeros ingredientes ( todo lo que acabe en ONE es una silicona) pero no recuerdo que crema era. Tengo que mirar alguna ya en serio que la que tengo esta en las últimas así que cuando quiera comprar las miraré más a fondo sus ingredientes. Yo voy copiando cada ingrediente en Google para saber de qué están hechas
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Cosmética koreana y japonesa

Tengo una pregunta a las que usais esponja Konjac: notais algun efecto?
Llevo unas tres semanas usando una, pero yo la verdad es que no noto nada... Me pille una que tenia muy buenas reviews, me imagino que no todas son iguales, pero no se si es que hay que usarla durante mas tiempo para ver algun resultado o que.
Masajeo la piel con ella unos 5 minutos por la mañana y tambien por la noche.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Cosmética koreana y japonesa

@pedalritterin Las esponjas de Konjac se usan para desmaquillar, creo que no tienen ningún otro efecto más allá de una "exfoliación" suave.

A mí personalmente me gustan mucho. Las uso a temporadas: unas veces uso más esponjas, otras simplemente con los dedos, otras aparato tipo Foreo...

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Cosmética koreana y japonesa

No he mirado los ingredientes de la crema pero a mí PURITO es una marca que me gusta mucho.
Normalmente (o por lo menos los productos que yo tengo de la marca) no contienen parabenos, siliconas ni fragancias. Son bastantes naturales y eficaces.
Uso habitualmente la sleeping mask de Cica (la morada) y me encanta. Y sus protectores solares también me gustan (aunque les hayan hecho mala prensa).

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Cosmética koreana y japonesa

Oriona escribió: 23 Jun 2021, 23:27 @pedalritterin Las esponjas de Konjac se usan para desmaquillar, creo que no tienen ningún otro efecto más allá de una "exfoliación" suave.

A mí personalmente me gustan mucho. Las uso a temporadas: unas veces uso más esponjas, otras simplemente con los dedos, otras aparato tipo Foreo...
Gracias Oriona! Si, esto lo sabia, y precisamente preguntaba si alguna notaba el resultado de esa exfoliacion que, aunque suave, al ser diaria deberia notarse...
Bueno, igual como yo le doy a la piel tralla con los acidos, pues tal vez la exfoliacion de esta esponja pasa mas que inadvertida... La usare hasta que se rompa y probablemente no repetire. :):
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética koreana y japonesa

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@pedalritterin ten cuidado con la esponja Konjac, yo la tuve en su momento y enseguida la tenía que cambiar, porque se ponía de moho negro.
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Cosmética koreana y japonesa

@Clementine24 Gracias por la advertencia! :flowers:
Yo la dejo en un lugar muy bien ventilado precisamente para evitar eso. Pero aun asi la mirare con detalle en cada uso.
Definitivamente, no repito con ella...
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética koreana y japonesa

pedalritterin escribió: 25 Jun 2021, 13:33 @Clementine24 Gracias por la advertencia! :flowers:
Yo la dejo en un lugar muy bien ventilado precisamente para evitar eso. Pero aun asi la mirare con detalle en cada uso.
Definitivamente, no repito con ella...
De nada :hug: , yo por eso la deje de usar, porque cada X tiempo terminaba con moho negro .
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22535
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

El lunes he recibido pedido que hice el 13 de junio. Fué un pedido de 65€ y no lo paró aduanas porque entra desde la UE.

@SnoopyCrisprCas cuando pruebe los parches para el contorno de ojos te cuento 😁
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23648
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cosmética koreana y japonesa

Jo, yo sigo sin lanzarme...
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22535
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Candy Girl escribió: 30 Jun 2021, 15:37 Jo, yo sigo sin lanzarme...
Anímate mujer.
Yo desde que probé la cosmética coreana ya no busco sustituto en otros productos más autóctonos :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Me acaba de llegar la esencia de caracol de COS-RX y me ha regalado el vendedor una mascarilla de miel de Etude House que tiene pintaza :red:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22535
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Ya me contarás que te parece la esencia @Hermesita yo la tengo pero aún no la probé, ahora estoy usando una de Benton y me gusta pero compré la de Cosrx para comparar
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Isik escribió: 30 Jun 2021, 18:55 Ya me contarás que te parece la esencia @Hermesita yo la tengo pero aún no la probé, ahora estoy usando una de Benton y me gusta pero compré la de Cosrx para comparar
Creo que la voy a estrenar mañana por la mañana, pero depende del ansia viva con la que me vea esta noche :angel:

EDITO: La estrené ayer por la noche y también me he puesto esta mañana :mrgreen: Me ha sorprendido muchísimo la textura, porque había usado antes alguna cosilla con baba de caracol, pero no con esta concentración. Bueno, pues es como una baba de verdad, aunque no da asco :looll: Se absorbe en nada y se extiende genial. Ayer la usé sola por la noche para ver si había efecto por la mañana y me he levantado con la cara genial. Nada de grasa, muy lisita y con el tono super uniforme. Me he dado la niacinamida y no he podido evitar ponerme otro poquito :roll:

Veremos a la larga, que es lo que cuenta, pero por ahora me gusta mucho.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética koreana y japonesa

Candy Girl escribió: 30 Jun 2021, 15:37 Jo, yo sigo sin lanzarme...
Y yo.
helenialine
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 01 May 2018, 09:48

  Cosmética koreana y japonesa

yo vivo con el ansia de comprar en yesstyle, pero me da panico que me lo paren...
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  Cosmética koreana y japonesa

Yo habré hecho unos 5-6 pedidos y nunca me han parado nada, y un par diría yo con importes sobre los 100€ y lo mismo, todo bien.
Lo que me mosquea a mí es que la base la tengan en Hong kong, pero de momento nada me ha parecido falso. Pero claro, vete tú a saber.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes