Cosmética koreana y japonesa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cosmética koreana y japonesa

Y ahora con los cambios estos del 1 de julio... habrá problemas?
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosmética koreana y japonesa

Isik escribió: 30 Jun 2021, 12:50 El lunes he recibido pedido que hice el 13 de junio. Fué un pedido de 65€ y no lo paró aduanas porque entra desde la UE.

@SnoopyCrisprCas cuando pruebe los parches para el contorno de ojos te cuento 😁
Muchas gracias por acordarte de mi. He estado sin entrar :kiss:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Candy Girl escribió: 08 Jul 2021, 15:14 Y ahora con los cambios estos del 1 de julio... habrá problemas?
¿Qué pasó el 1 de julio? He visto que han puesto el IVA en Aliexpress y estoy ojo avizor al resto de compras que vengan de Asia :angel:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cosmética koreana y japonesa

Me apetece comprar el exfoliante The Cure , he visto que lo venden en Primor.
Alguna de vosotras lo ha probado?
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Cosmética koreana y japonesa

¿Alguien tiene una recomendación de una hidratante básica barata coreana y un protector solar bueno? Para que os hagáis una idea, de hidratante estaba usando la de The Ordinary, modo rata total, y de protector solar alternaba el de Isdin Fusión Fluid con el Heliocare 360 Age Active Fluid, el de Sam Bunting que creo que lo conseguí acabar antes de marcharme y el de Frezyderm transparente de silicona, que ocupa el lugar de honor en la guantera del coche.

He estado en un Olive Young probando protectores solares en la mano, y he salido dos horas después, con un montón de mierdas como los parches para granos de Cosxr, un cortador de callos, el tinte labial de Etude House que debe de ser top de ventas ahora mismo porque no mancha las mascarillas, y press on nails que hacérselas aquí está muy caro, pero sin estar más cerca de decidirme por ninguna hidratante o protector. Igual más tarde voy a un Olive Young más grande pero no creo que eso vaya a ayudarme a decidirme, al contrario. Venden marcas francesas o sea que siempre puedo comprar algo de LRP, pero eso me suena a derrota.

Odio comprar sin referencias del foro, porque embadurnarme el brazo de crema no me dice nada.

Por cierto, todavía no he visto dónde comprar Missha presencial.

Si alguien quiere swatches de algo, que me los pida. Y hasta puedo hacer de contrabandista. ¿Qué productos molan de cosmética/maquillaje? No estoy nada puesta en marcas coreanas, y bueno, la verdad es que de maquillaje hace mucho que no innovo porque tengo mis básicos y además maquillaje suficiente para cinco vidas. Me da un poco de pena porque mi yo de hace diez años lo hubiera gozado a lo grande y hecho estragos suelta por aquí, pero supongo que mi cartera agradece la moderación. Sólo he caído con el tinte labial porque aquí me había traído tan sólo dos pintalabios de Charlotte Tilbury (curioso que anoche estaba viendo un k-drama y había product placement descarado de CT :meparto: ), y un TikTok me había puesto lo de Etude House muy bien. Y es cierto que estoy harta de manchar las mascarillas con el pintalabios, por mucho que sean mis favoritos (Pillow Talk y Walk of Shame).
Candy Girl escribió: 08 Jul 2021, 15:14 Y ahora con los cambios estos del 1 de julio... habrá problemas?
Debería. Supuestamente van a parar todos los paquetes. Va a ser una pesadilla a nivel logístico, no sé cómo lo van a hacer. Yo tengo que enviarme unas cosas a España desde China y no sé qué hacer. Si me las paran mis padres no están para hacer el trámite de aduanas, y yo desde el extranjero tampoco. Y enviármelas al país donde estoy ahora me da una pereza horrorosa, porque desconozco totalmente la legislación aduanera, y poner direcciones en alfabeto latino debe de dar muchos problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cosmética koreana y japonesa

A mi me despista porque últimamente Yesstyle está colaborando con muchas youtubers españolas pero ninguna de ellas hace referencia al origen de los paquetes o si hay problemas con aduanas…
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

@AnbotokoMari yo tengo este spf para cuando acabe el fusión water de Isdin. Lo compré porque sigo a una chica que compra mucho aquí y controla de cosmética y le gusto mucho. Es para pieles grasas, no es pegajoso, se absorbe rápido.... yo aun no lo probé

https://www.yesstyle.com/es/bellflower- ... 1091839037

A mi también me despista que yesstile empiece a mandar cosas a youtubers @Candy Girl
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3267
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Cosmética koreana y japonesa

Yo hice mini pedido el otro día, sólo un tónico y uno de los productos gratuitos del programa de influencers ése que tienen, así que ya os contaré...

Lo enviaron el 21.
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosmética koreana y japonesa

Koalita escribió: 25 Jul 2021, 12:13 programa de influencers
Y eso qué es?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3267
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Cosmética koreana y japonesa

SnoopyCrisprCas escribió: 26 Jul 2021, 16:42
Koalita escribió: 25 Jul 2021, 12:13 programa de influencers
Y eso qué es?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
https://www.yesstyle.com/es/influencers.html

Cada mes puedes elegir un producto gratis, creo que tienes que hacer una reseña de él y hay algún enlace que puedes compartir y te dan algo de comisión. Lo que no sé es si puedes pedir sólo el producto de regalo, y pagar el envío, es la primera vez que probaba y como ves me he enterado mucho de que tengo que hacer :bag: :lol:


Edito: yo los cortaría porque a su sitio no van a volver y así sólo molestan...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

Chicas, aquí tenéis lo del IVA en YesStyle para la Unión Europea (está incluído ya en el precio al finalizar el pedido): https://www.yesstyle.com/es/eu-vat-euro ... l/hsi.2304

Estoy planchada de ver las nuevas medidas... se acabaron los pedidos a eBay de cosmética coreana por ahora, porque por desgracia no he encontrado ningún vendedor que se haya actualizado. Si alguien encuentra a alguno que cobre ya el IVA en origen, agradezco link, porque lo que no quiero es que me caiga en aduanas y tener que pagar por una tramitación abusiva. Prefiero pagar en origen y que el paquete llegue como siempre.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosmética koreana y japonesa

Estaré atenta a ver si me llega a mis oídos un vendedor fiable de ebay, que por ahí ahora no encuentro nada (encima, una vez, me llegó un producto caducado). El que antiguamente era el de Jolse (creo) hace un año que no hace envíos a España además de que apenas tiene productos. Eso o es que ha cambiado de nombre la tienda o se ha puesto otro nombre.

@Koalita Gracias por la info, aunque a mi no me sirve, que no tengo RRSS! Sí, supongo que lo mejor es cortarlos, es que incluso pensé en planchar los pelitos pero igual los quemo, que no se qué material será jajaja.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Cosmética koreana y japonesa

Clementine24 escribió: 01 Jul 2021, 12:15
Candy Girl escribió: 30 Jun 2021, 15:37 Jo, yo sigo sin lanzarme...
Y yo.
Yo acabo de hacer mi primer pedido, unos 50 eur y ya soy cliente plata y me han regalado un descuento del 15%, madre mía con qué rapidez se asciende a cliente VIP en Hong Kong :lol:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cosmética koreana y japonesa

nina_burundi escribió: 28 Jul 2021, 17:34
Clementine24 escribió: 01 Jul 2021, 12:15
Candy Girl escribió: 30 Jun 2021, 15:37 Jo, yo sigo sin lanzarme...
Y yo.
Yo acabo de hacer mi primer pedido, unos 50 eur y ya soy cliente plata y me han regalado un descuento del 15%, madre mía con qué rapidez se asciende a cliente VIP en Hong Kong :lol:
Cuéntanos cuando de llegue para saber si has tenido problemas y cuántos días tardó!
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética koreana y japonesa

A mi me vais a llamar loca, pero estoy pensando en hacer inventario de todo lo que gasto en un año (cuántos productos y cuántos botes de cada cosa) y hacer un macro-pedido a YesStyle cuando toque. Así me ahorro los gastos y total, tampoco gasto una barbaridad de cosas, pero me va a salir mejor que comprando para reponer como ahora... si lo planifico bien no acumularé nada y así puedo pillar cosas de Corea igualmente sin pagar los precios de aquí, que es lo que me pone negra (aunque lo entiendo perfectamente por cómo está el tema emprendimiento, por desgracia).
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Cosmética koreana y japonesa

Candy Girl escribió: 28 Jul 2021, 21:42
nina_burundi escribió: 28 Jul 2021, 17:34
Clementine24 escribió: 01 Jul 2021, 12:15

Y yo.
Yo acabo de hacer mi primer pedido, unos 50 eur y ya soy cliente plata y me han regalado un descuento del 15%, madre mía con qué rapidez se asciende a cliente VIP en Hong Kong :lol:
Cuéntanos cuando de llegue para saber si has tenido problemas y cuántos días tardó!
Prometido, pero que sepáis que casi estoy rezando porque me salga rana y que se me quiten las ganas de repetir, llevo dos horas como una loca añadiendo cosas a favoritos :red:

Edito para preguntaros, las que compráis habitualmente, sois todas jóvenas? Lo digo porque yo tengo 46 tacos y veo los packaging que parecen de juguete y a todas las modelos coreanas con 15 primaveras y me da por plantearme que yo no soy el target de la cosmética coreana...alguna marca más orientada a pieles maduras con arrugas de verdad y no sólo “fine lines”?
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Cosmética koreana y japonesa

Alguien ha probdo el exfoliante Cure Aquagel?
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética koreana y japonesa

@nina_burundi cuéntanos cuando te llegue.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

No me parece mala idea @Hermesita yo me plantee hacer algo así pero en mi caso sería hacer dos pedidos al año, pero al final siempre cae alguno más y por mí me viene mejor porque hago un pedido entre varias personas y así llegamos a los gastos de envío gratis que creo que eran 45 € pero hace tiempo que no pido....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosmética koreana y japonesa

nina_burundi escribió: 29 Jul 2021, 00:15
Candy Girl escribió: 28 Jul 2021, 21:42
nina_burundi escribió: 28 Jul 2021, 17:34

Yo acabo de hacer mi primer pedido, unos 50 eur y ya soy cliente plata y me han regalado un descuento del 15%, madre mía con qué rapidez se asciende a cliente VIP en Hong Kong :lol:
Cuéntanos cuando de llegue para saber si has tenido problemas y cuántos días tardó!
Prometido, pero que sepáis que casi estoy rezando porque me salga rana y que se me quiten las ganas de repetir, llevo dos horas como una loca añadiendo cosas a favoritos :red:

Edito para preguntaros, las que compráis habitualmente, sois todas jóvenas? Lo digo porque yo tengo 46 tacos y veo los packaging que parecen de juguete y a todas las modelos coreanas con 15 primaveras y me da por plantearme que yo no soy el target de la cosmética coreana...alguna marca más orientada a pieles maduras con arrugas de verdad y no sólo “fine lines”?
28 veranos por aquí. Yo también estoy buscando linea para pieles maduras porque mi padre y mi madre me están pidiendo material para ellos, que a mi me ha mejorado la piel muchísimo y flipan un poco.
A ver si alguna forera sabe de pieles maduras y 'bien maduras'. También me interesa linea de media edad que con mi edad no tendré las mismas neccesidades que con las de 15 años.
Respecto a los embalajes, diría que no es concluyente, hay de todo, creo que no hay edad para el cuquismo ni el kitsch allí.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes