Cirugía estética en Turquía.

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Cirugía estética en Turquía.

Hola, no sé si este tema debería ir aquí, si no es así, dejarlo bajar.
Últimamente estoy muy caliente en hacerme una abdominoplastia, no es que tenga mucha tripa pero se me ha hecho un pequeño faldón sobre el pubis y me molesta y afea.
He estado mirando presupuestos en mi ciudad y están por los 5000€ el que menos, con liposucción incluida, en cambio en Turquía está por unos 3000€ con vuelo y estancia en hotel. He oído hablar muy bien de ello.
¿Alguna de vosotras ha ido o conoce a alguien que lo haya hecho?
Muchas gracias.
Suavecita

  Cirugía estética en Turquía.

Pienso que es mejor dejarse el dinero en España, que cuentas con garantías, que irte a Turquía, donde si tienes algún problema no tienes a quien reclamar nada o lo tienes muy complicado.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Cirugía estética en Turquía.

A mi me dijo una compañera de trabajo que una amiga se estaba arreglando toda la boca allí porque estaba tiradisimo. A mi me da mucho respeto hacerme cualquier cosa y ya no te digo irme a otro país, pero bueno, igual hablo desde el desconocimiento y tengo miedos infundados, no lo sé.
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Cirugía estética en Turquía.

Yo ni loca me iba a otro país para una cirugía de ese tipo. Me da mucho respeto. Si todo va bien, genial, pero... y si hay complicaciones?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cirugía estética en Turquía.

Y que hacen con las revisiones y seguimiento pre y post?.. A mí me parece una locura. No es un simple pinchazo de botox, es algo mucho más serio. Pero es mi opinion.
Petri
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Cirugía estética en Turquía.

Ni loca, por 2.000€. Una cosa es ir a hacerse un injerto de pelo, que no es tan invasivo, pero a abrirse en canal no. No te digo que no sea seguro allí o que no tengan buenas clínicas, pero estás muy lejos de casa, si la cosa se complica (por lo que sea, mi tía tuvo una necrosis y quedó abierta meses) la logística se complica aún más.

Yo en Estambul (casualmente) cogí una gastroenteritis que al final pude controlar con medicamentos que llevaba, pero estar mala fuera de casa es horrible, estás "sola".

Bueno, lo primero que haría es plantearme si realmente lo necesito o hacer una consulta de asesoramiento (o ya lo has hecho?), por lo que dices tienes algo de descolgamiento que igual con otra técnica se pueden reducir, no digo que no lo corrijas si es tu intención, si no que igual no hace falta una operación tan agresiva, que puede ser peor la cicatriz que queda.
Garfield

  Cirugía estética en Turquía.

A mí me parece una temeridad irte a otro país a hacerte algo así.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Cirugía estética en Turquía.

Muchas gracias chicas.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2802
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Cirugía estética en Turquía.

¿Y tratamiento de aparatología? Ahora hay un montón.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cirugía estética en Turquía.

@Cora63 yo tengo un amigo que paso por ello despues de una reduccion de estomago y bajada brutal de peso y siempre dice que el post operatorio fue muy fastidiado. Se lo hizo dentro de Europa.
Vixen

  Cirugía estética en Turquía.

Yo tengo dos amigas que se han ido juntas a hacerse aumento de pecho este verano y su experiencia está siendo positiva. Les pasan consulta preoperatoria y postoperatoria en nuestra ciudad, al mes, a los tres meses y al año.

Aún así, y pese a su buena experiencia, yo no sé si me atrevería. En el caso de ellas, la diferencia de la operación han sido 3.000 euros menos allí que aquí.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Cirugía estética en Turquía.

Yo de turquia he escuchado de todo, pero lo unico bueno los precios.
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Cirugía estética en Turquía.

pues esa operación yo me la haría aquí, no es tanta la diferencia económica. Es de las más fastidiadas en post operatorio, mejor estar aquí en tu casa....
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes