Champús que hacen pelazo.

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1688
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Champús que hacen pelazo.

@SoyTuMadreEnBici yo lo tengo como tu, y despues de mucho probar cosas, lo que comenta @Palma , champu para la grasa y acon o mascarilla para medios y puntas.

Champu para la grasa lo que mejor me ha ido es Curbicia de Rene Furterer, pero no es para todos los dias, solo una vez a la semana. Los champus de arrastre tambien me van bien para la grasa, el BB Sunday me ha ido bien.

Tambien me va bien usar un producto de peinado, asi controlo mejor donde lo pongo. Ahora uso el UniqOne de Revlon y la calidad/precio esta muy bien.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Champús que hacen pelazo.

A mi también me varía mucho según el día. puedo usar un champú hoy y mañana y hoy quedarme estupendo y mañana chof. Será la humedad o algo...
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20678
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Champús que hacen pelazo.

Candy Girl escribió: 16 Jun 2021, 12:19 A mi también me varía mucho según el día. puedo usar un champú hoy y mañana y hoy quedarme estupendo y mañana chof. Será la humedad o algo...
Es que la humedad es lo peor para la piel y el pelo. Cuando estoy en sitios de interior, me cambian por completo.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Champús que hacen pelazo.

@Palma @dafne78 gracias por los consejos :love: . Qué champú de pelo graso os va bien? Luego mascarillas potentes tengo varias, las que más me gustan son la Absolut repair de L'Oréal y la de Macadamia.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20678
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Champús que hacen pelazo.

@SoyTuMadreEnBici En mi caso, el champú Scalp de John Máster, combinado con el acondicionador de la misma marca de Aguacate y Lavanda (la marca la cojo en The Cosmetics, que son de la terriña y tienen tienda online), y sino pues un champú para cabellos normales. De Icon usaba el MR A, que da cuerpo al pelo. También he usado de Philip Martin uno para uso diario, de Rahua… eso el que te guste. Tampoco es que yo tenga el pelo graso como tal, son unas condiciones muy concretas, entonces me vale uno normal, pero el de John Master tiene menta y te deja la cabeza fresquita. Mi madre lo usa y está encantada.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20678
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Champús que hacen pelazo.

Maldita la hora en la que creé el hilo, y que Sephora puso zona de cabello en mi tienda.

@Mañica @nubecilla La sensación en el pelo con el Shampure y el de Cereza es muy similar. Hidratan los dos, quizá quede más suave con el de cereza y más suelto con el Shampure, pero veo poca diferencia.

Con el secador, me ha gustado más peinar el pelo con el de cereza, con el otro queda "raro", muchísimo más bonito solamente con el secador sin trabajar.

Igualmente seguimos con humedad del 90%, así que no sé cómo de fiable es el asunto.

Hasta aquí mi reporte.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21584
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Champús que hacen pelazo.

@Palma yo lo había descartado cuando @Mañica dijo que tenía el pelo liso y fino, que el mío es la némesis de eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20678
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Champús que hacen pelazo.

nubecilla escribió: 18 Jun 2021, 00:14 @Palma yo lo había descartado cuando @Mañica dijo que tenía el pelo liso y fino, que el mío es la némesis de eso.
Quizá por eso me ha gustado más el de cereza? Ya te digo que me han resultado muy similares, pero es que yo también tengo el pelo liso y fino, así que no sé si te sirvo como referencia... Y el olor no es desagradable. Huele mucho más a cereza de mentira en el bote que en el pelo.

No sé, la verdad es que no creo que vaya mal.

Lo que me ha sorprendido es que pensé que eran más naturales, y los he pasado por Yuka y bueno... ahí ahí andan.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2127
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Champús que hacen pelazo.

Tenía un tocho escrito y se ha borrado :censored:
En resumen, los champús de Aveda a mí no me gustan nada, probé el de cereza y otro más, el de cereza, por no tirarlo lo usé con mi hija porque olía bien, y hasta a ella le apagaba el brillo.

Para la humedad recomiendo el dream coat de color wow. Llevo varios meses echándolo con fe para los baby hairs, porque no noto gran cosa, pero estos días que aquí llueve y hay una humedad horrible, después de salir a la calle no parezco un electroduende, así que, en se sentido, estoy encantada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Champús que hacen pelazo.

SoyTuMadreEnBici escribió: 16 Jun 2021, 13:32 @Palma @dafne78 gracias por los consejos :love: . Qué champú de pelo graso os va bien? Luego mascarillas potentes tengo varias, las que más me gustan son la Absolut repair de L'Oréal y la de Macadamia.
Debemos tener un pelo parecido, a mi los champús de pelo graso no me van bien porque ahora lo llevo teñido y noto que arrastran.
Con el champú de volumen de loreal professional , el verde, a mi me aguanta un poco mas limpio.

La absolut repair me encanta. Es de mis mascarillas favoritas.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21584
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Champús que hacen pelazo.

Yo de aveda me compré el tamaño Maxi de la línea de damage remedy, que me costó un pastizal, me duró AÑOS, porque cundía un montón y no me gustaba nada. Era normal, no notaba nada.

También usé la curly y lo mismo, una castaña.

Pero shampure, Romero y menta y la smooth si son buenas a mí juicio.

@Palma creo que shampure está algo mejor de ingredientes.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20678
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Champús que hacen pelazo.

@nubecilla yo con el tema cosmética intento fijarme, pero al final me quedo más con lo que me va mejor.

Si un champú o crema son súper naturales pero en mí no hacen su función, pues qué le vamos a hacer. Estos estàn en gama media en cuanto a naturalidad se refiere, y mira, si me gustan pues genial.

He probado algunos naturales del todo y menudos desastres… así que ahora intento que sean lo mejor posible pero que cubran mis necesidades.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Champús que hacen pelazo.

SoyTuMadreEnBici escribió: 16 Jun 2021, 10:43 @Palma hablo por mí que soy una pelos secos. :lol33:

Chicas, y vosotras que controlais que va mejor para raíz grasa-largos secos? Los champús potentes en cuanto a hidratación me dejan el pelo como sucio (lo tengo fino) y los que son purificantes como paja.
Yo creo que uno astringente y lavarte solo las raíces, serdo. Medios y puntas ya se hace cowashing con lo de las raíces :lol: y luego meter caña de hidratación de medios a puntas, sin acercar a la raíz.

Píllate un menta de philip y por ej. mascarilla love o nounou de davines. O si quieres algo con un efecto más embellecedor, mascarilla de higo :queen: No me mandes a pastar y piénsatelo :looll:

Y edito que te he leído. Las mascarillas que has dicho ya sabes que pienso que son lo más.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Champús que hacen pelazo.

dafne78 escribió: 16 Jun 2021, 11:59 Champu para la grasa lo que mejor me ha ido es Curbicia de Rene Furterer, pero no es para todos los dias, solo una vez a la semana. Los champus de arrastre tambien me van bien para la grasa, el BB Sunday me ha ido bien.
Perdonad mi ignorancia, pero, qué es un champú de arrastre?

Jo, sacáis todas unos champús muy caros y yo gasto tanto champú que me arruinaría :(
Garfield

  Champús que hacen pelazo.

lifeinpink escribió: 19 Jun 2021, 14:48
dafne78 escribió: 16 Jun 2021, 11:59 Champu para la grasa lo que mejor me ha ido es Curbicia de Rene Furterer, pero no es para todos los dias, solo una vez a la semana. Los champus de arrastre tambien me van bien para la grasa, el BB Sunday me ha ido bien.
Perdonad mi ignorancia, pero, qué es un champú de arrastre?

Jo, sacáis todas unos champús muy caros y yo gasto tanto champú que me arruinaría :(
Es uña champú para limpieza profunda. De esos que al acabar, te chirría el pelo.

Deben ser altos en sulfatos (es decir llevar muchos detergentes) y no llevar aceites ni siliconas. Por ejemplo, creo que los anticaspa de H&S son así. Que me corrijan si me estoy columpiando.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1688
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Champús que hacen pelazo.

Eso es, un champu de limpieza profunda. Van bien para quitar siliconas no solubles y para la grasa van genial. Coloracion y otros tratamientos que se adhieren al pelo se caen con este tipo de champus.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Champús que hacen pelazo.

A mi el acondicionador de Aveda 'Damage Remedy' me fue muy bien y me saneó mucho el pelo. El champú en cambio no me está gustando. Lo compré hace un par de meses y tengo ganas de acabarlo porque me parece muy meh.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Champús que hacen pelazo.

Gracias, chicas!
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Champús que hacen pelazo.

Kira escribió: 18 Jun 2021, 13:09
SoyTuMadreEnBici escribió: 16 Jun 2021, 13:32 @Palma @dafne78 gracias por los consejos :love: . Qué champú de pelo graso os va bien? Luego mascarillas potentes tengo varias, las que más me gustan son la Absolut repair de L'Oréal y la de Macadamia.
Debemos tener un pelo parecido, a mi los champús de pelo graso no me van bien porque ahora lo llevo teñido y noto que arrastran.
Con el champú de volumen de loreal professional , el verde, a mi me aguanta un poco mas limpio.

La absolut repair me encanta. Es de mis mascarillas favoritas.
Yo también he probado ese champú, el verde de volumen de L'Oréal y me fue muy bien. Me dejaba bastante brillo y sensación de limpieza, lo gasté entero. Probablemente lo vuelva a comprar porque me gustó mucho :queen:

La Absolut es apuesta segurísima! Y además está muy bien de precio no hay que vender el riñón.
Briga escribió: 19 Jun 2021, 10:58
SoyTuMadreEnBici escribió: 16 Jun 2021, 10:43 @Palma hablo por mí que soy una pelos secos. :lol33:

Chicas, y vosotras que controlais que va mejor para raíz grasa-largos secos? Los champús potentes en cuanto a hidratación me dejan el pelo como sucio (lo tengo fino) y los que son purificantes como paja.
Yo creo que uno astringente y lavarte solo las raíces, serdo. Medios y puntas ya se hace cowashing con lo de las raíces :lol: y luego meter caña de hidratación de medios a puntas, sin acercar a la raíz.

Píllate un menta de philip y por ej. mascarilla love o nounou de davines. O si quieres algo con un efecto más embellecedor, mascarilla de higo :queen: No me mandes a pastar y piénsatelo :looll:


Y edito que te he leído. Las mascarillas que has dicho ya sabes que pienso que son lo más.
Jajjaja sabes que no te mando a pastar :lesbi: pero soy un poco mileurista para Philip :funnysh: . De todos modos sí tengo un buen recuerdo del champú de menta cuando lo tuve, sensación muy fresca.

Macadamia forever :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20678
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Champús que hacen pelazo.

@lifeinpink A ver, en mi opinión, el champú de supermercado se gasta antes, aunque es más económico, pero es fácil que necesites usar mucho para lavar.

En cualquier caso, creo que un champú que te limpie y una mascarilla que hidrate, sea de donde sea, y cueste lo que cueste, será tu solución.

A mí es que me dura mucho el champú, pero qué opinas de algo tipo Klorane? Son buenos y más económicos que los que estamos diciendo.
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes