Barbies Patinadoras

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Barbies Patinadoras

Yo al revés @fresnel :lol: no me muevo mal, entonces, si no miro los pies, parece que lo estoy haciendo mejor de lo que es en realidad.

¿Lo del nivel lo dices por tender? en mi casa es que no es difícil, es un pasillo largo, como de 2 m de ancho de azulejo pulido, así que solo era ir y venir de la lavadora y frenar a tiempo. Que yo tiendo las prendas de una en una, caminando también, porque me relaja. No iba de aquí para allá con el cesto ni nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Barbies Patinadoras

Yo también me enganché ayer con varias pelotillas de esas, no me llegué a caer pero estuve muy cerca. Hay un truco cuando prevees osbtáculos de ese estilo que es alternar mucho los patines para que si se traban en seguida tengas el otro estable. Vamos como dar pasos muy muy cortos. Funciona 100% se lo vi a Dirty Deborah, sobretodo con las piedritas.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

@Blue_Ivy ay pues, si te he entendido bien, es muy distinto a lo que hay que hacer en línea que es hacer la posición de seguridad: poner los pies en paralelo con uno ligeramente adelantado y el que está atrás (generalmente) carga todo el peso.

Claro, lo intenté y todo mal!jaja

Hoy parece que sale el sol y podremos salir a patinar :happygirl:
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Barbies Patinadoras

A mí me encantaría tenerte en IG y ver tus progresos @fresnel!
Yo sigo aún con los en línea pero tengo muchas ganas de probar quads, a ver si ahorro un poco y me decido
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Barbies Patinadoras

fresnel escribió: 12 Abr 2021, 11:53 @Blue_Ivy ay pues, si te he entendido bien, es muy distinto a lo que hay que hacer en línea que es hacer la posición de seguridad: poner los pies en paralelo con uno ligeramente adelantado y el que está atrás (generalmente) carga todo el peso.

Claro, lo intenté y todo mal!jaja

Hoy parece que sale el sol y podremos salir a patinar :happygirl:
Si, nuestra profe Dirty Deborah manda esa posición que tu dices para cuando hay irregularidades en el suelo, tipo un bache, un bordillo bajo, una fisura, cosas así. Pero he visto en no se que video que para las piedritas y pelotillas y cositas minis redondas que te joden la vida, lo mejor era alternar mucho los pies para que en cuanto se te trabe uno tengas el siguiente ya preparado. Recuerdo escucharle decir "see those pebbles running away" o algo así, y es verdad, salen disparadas. Claro hablo de cositas pequeñas, si te encuentras un pedrolo no creo que funcione.

Mira he encontrado un video donde lo explica, a partir del minuto 2 antes todo es blablabla



Yo creo que funciona guay, ayer me trabé varias veces con piedritas y nunca me llegué a caer y creo que es por eso o quizás suerte divina :looll:

Yo me voy a bajar en breve aunque no sé lo que duraré que veo que hace mucho viento
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

@nubecilla de todo lo que has explicado tender la ropa me parece lo más fácil!Hacer tijeras mientras vas hacia atrás o el walk me parecen ya de buen nivel :yess:

@Blue_Ivy qué útil!mil gracias!aunque, por ejemplo, si estoy practicando los limones (burbujas creo que tb le llaman, no?) no veo cómo no comerme una hoja de esas y acabar mal parada. Ay, es que las odio mucho eh? :lol: , de qué árbol del averno salen y porqué está esta ciudad llena?

Hoy voy a bajar y seguiré practicando las cosillas básicas que no me salen, pero quería lanzarme un poco más. Tengo un problema y es que antes de asentar algo estoy ya aprendiendo lo siguiente. Tengo cero capacidad de concentración y necesito meter cosas nuevas en cada "rutina". Que a lo mejor me leéis y pensáis que estoy ya súper avanzada y no, solo soy una descerebrada :meparto: A ver qué tal se me da hoy el cruce de hockey, quizás pruebo a hacer slalom básico y si sigo viva seguiré practicando giros :lol:
Última edición por fresnel el 12 Abr 2021, 14:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Barbies Patinadoras

dario de patinaje para dummies día 3 ... vamos progresando

yo hoy empiezo mi tercera clase; en mi segunda clase ya empecé a hacer slaloms hacia adelante; slalom con una pata hacia adelante, y slalom con una pata hacia atrás XD también he aprendido a frenar con el patín y ahí sigo con el tema de frenada en T; este finde en Madrid iba a llover pero ha llovido menos de lo que esperaba y quería salir a patinar pero como tenía miedo de que me empezara a llover...

ah, también he aprendido a hacer los limones hacia adelante y hacia atrás

cuando digo aprende digo que estoy en progreso, no que los sepa hacer, aclaro, ahí ando ajjajajajaa estoy súper motivada, al final voy dos horas a la semana :)
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Barbies Patinadoras

Joe si antes pongo el video de como evitar ostias antes me caigo. No sé que ha podido pasar, pero me he metido un señor galleto al tropezarme en un vadén que paso 58473734 veces por encima de el. Me han salvado las protecciones, si no en la mano me hubiera hecho un esguince fijo, las he roto y todo. No me las pienso quitar jamás.

@paper_girl me parece mucho progreso para 3 días enhorabuena! Vas muy muy bien, a mi el slalom con una pierna me sale (la dominante) y con la otra no.

@fresnel a veces me dan ganas de bajar a patinar con una escoba para quitar esas dichosas pelotillas, es que encima son resbaladizas las muy puñeteras. A mi me pasa igual que a ti con las prácicas, pero es que si no es un aburrimiento estar practicando siempre lo mismo. Yo hoy estuve 40 min en la cancha practicando giros y transiciones con mas ritmo que no parezca robocop y algo me va saliendo, estoy contenta. El piñazo me lo he metido en el paseo patinando recto por cierto.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Barbies Patinadoras

Qué dices @Blue_Ivy vaya susto, no te has hecho daño, no? menos mal.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Barbies Patinadoras

Nada, muchas gracias @Niguiri guapa , he roto una de las muñequeras por algunos sitios pero aún está operativa. La izquierda se llevó todo el peso de la ostia, y no tengo dudas de que si no las llevara puestas tendría mínimo un esguince , así que chicas, no es bonito pero protegeros!

Eso si, los daños morales no me los quita nadie. :looll:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Barbies Patinadoras

Se me olvidó decir que yo quería pasear a la perra en patines y no va a poder ser por el momento porque me persigue y se tira a morderlos, así que ni parcticar he podido.

Además, que es un mamut, puedo acabar como papa noel en el trineo.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

Ostras @Blue_Ivy benditas protecciones!Estos días me han escrito algunas conocidas interesándose por el tema patines y tres me han dicho que les tienen miedo porque se cayeron y se hicieron esto o lo otro y no falla, ninguna llevaba protecciones.

Hoy he intentado hacer slalom y ju, se me va un patín y apenas doy 3 cruces antes de torcerme, no se si es él o yo. Supongo que yo, vaya :lol: . También he practicado lo de ir con un patín en dos ruedas (las de atrás), porque he visto que hay un giro que se hace levantando las de atrás de uno y las de delante de otros. Lo veo lejano, pero bueno, poco a poco :):

Por cierto, he bajado a patinar y tal como he visto lo llena que estaba la explanada me he ido. He intentado buscar otro rincón pero ninguno tiene un suelo tan liso (este es tipo cancha), y no se si vosotras sois tan puntillosas, pero necesito que esté MUY pulido o no fluyo. Malditos quads :mrgreen: , son súper divertidos pero exigentes de narices con el terreno eh?
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Barbies Patinadoras

Si si es que yo alucino porque el 90% de los patinadores que me cruzo van sin nada, bien es cierto que la mayoría son en línea , pero no se, encima que en línea se pilla velocidad! Yo las muñequeras no me las pienso quitar en la vida, y las rodilleras solo no las he llevado algún día de que iba con vaqueros largos, pero con mallas y shorts siempre.

@nubecilla hay muchos perros que se tiran a las ruedas porque será? A mí me molesta bastante porque alguno lo lleva suelto y se lanzan a perseguirme y lo paso fatal.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Barbies Patinadoras

Hoy me ha salido este video en recomendados, Indy patinando por Barcelona.



Joe me ha dado mucha envidia, yo patino en un pueblo a las afueras. Pero también es que ella va en patines como en zapatillas, los demás no sé si lo gozaríamos tanto.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

De verdad, mi total admiración a las que usáis los patines para desplazarse (o estáis encaminadas a ello), me parecen muuuuucho más difíciles para ello que los de línea. Así como creo que se gira mucho más fácil con quads, por ejemplo.

Os pasa que hay días que tenéis dos pies izquierdos?Yo hoy estaba así. Todo el rato tropezando conmigo misma. Encima he cogido un vicio horrible al girar (supongo que de hacerlo con los inline), que no tenía el primer día.

Lo único bueno es que he aprendido a frenar con el toestop (se dice así?) con el pie izquierdo. Noto mucho cual es mi pierna dominante y cuál no, y tengo que hacer mucho hincapié en solucionarlo (practicando) pero por vaga, no suelo.

También he practicado el sexy walk y...en fin, ni sexy ni walk :ess38:
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Barbies Patinadoras

Yo no aspiro a desplazarme en 4 ruedas ni de coña, pero si me cruzo desde donde aparco al paseo en zapatillas por evitar el empedrado de la acera ...

@fresnel yo que intento ir todos los días hay veces que me doy media vuelta y me largo, se me da fatal. Me pasó antes de ayer, iba fatal, mala postura, me tropezaba con todo, hacía frío... nada que para ir mal y no disfrutarlo me vuelvo para casa. Creo que el cuerpo necesita descansar a veces, sobretodo nosotras que somos novatillas, parece que no pero da bastante caña.

Yo descanso una semana que me voy a casa de mis padres y no me los llevo. Cuando vuelva ya hará tiempo bueno en Barcelona que bien
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

Toda la razón @Blue_Ivy , pero a mi me cuesta encontrar el punto entre no rendirme pronto porque me frustro y escuchar a mi cuerpo y saber cuando no tengo el día.

Igualmente es que ayer me apetecía mucho patinar, pero empecé torcida por planificarme bien. Practico en una explanada y de 17:00 a 18:30/19:00 está llena de niños (normal) que abarcan todo y pues juegan sin mucho cuidado (normal también, son nenes). Así que o voy antes o más tarde y no hay drama. Ayer no llegué lo suficientemente pronto y volví a bajar.

Pues estando la explanada vacía un padre y el niño se ponen a jugar al balón a tres metros. Ostras, que no me pertenece el sitio, pero habiendo hueco de sobra...vi innecesario comerme el balón que se les escapaba y demás.

Vaya, que me planifiqué mal y luego me puse en modo Grinch y ya meh.
Bellaysabuesa

  Barbies Patinadoras

Blue_Ivy escribió: 15 Abr 2021, 08:15 Yo no aspiro a desplazarme en 4 ruedas ni de coña, pero si me cruzo desde donde aparco al paseo en zapatillas por evitar el empedrado de la acera ...

@fresnel yo que intento ir todos los días hay veces que me doy media vuelta y me largo, se me da fatal. Me pasó antes de ayer, iba fatal, mala postura, me tropezaba con todo, hacía frío... nada que para ir mal y no disfrutarlo me vuelvo para casa. Creo que el cuerpo necesita descansar a veces, sobretodo nosotras que somos novatillas, parece que no pero da bastante caña.

Yo descanso una semana que me voy a casa de mis padres y no me los llevo. Cuando vuelva ya hará tiempo bueno en Barcelona que bien
Me pasó lo mismo ayer.
Fui a una avenida nueva, no tenía zonas lisas para patinar, era un camino de bloques de adoquines.
Primero empecé fatal subiendo una cuesta que ni la pude subir, me agarraba todo el rato del muro y ya en recto intenté patinar pero que va, me tropezaba y no podía hacerlo bien. Me quité los patines rápido.
Luego vi a una chica con patines de línea patinando como si nada.
Y yo que pensaba que ya tenía algo de nivel 😅
Ustedes patinan siempre en zonas lisas?
No se si ir acostumbrándome a patinar en diferentes caminos.
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2429
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Barbies Patinadoras

Ficho.

Yo patino con patines en línea, el problema es que aquí el tiempo es un poco mierder la mayoría del año, pero ahora que empieza la primavera y verano he vuelto a patinar más. Si le voy sacando más partido a los de línea me gustaría pillarme unos squad, pero no tengo muy claro dónde podría patinar con ellos...
Última edición por CVO el 17 Abr 2021, 14:11, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Barbies Patinadoras

@Bellaysabuesa yo soy incapaz de ptinar por terrenos irregulares, de hecho las ostias siempre me las llevo patinando recto pero por encontrarme baches, piedras, ramas etc. Creo que los patines de 4 ruedas tienen cosas muy guays, pero para patinar en exteriores no son la mejor opción.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes