Barbies Patinadoras

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

christtinita escribió: 20 Sep 2021, 18:58 Qué guay Fresnel, me encantaría ir a algo así, aunque no entrase, solo el rollito en la zona tiene que molar. Viste a algún skater famosillo?

Qué mirando también vi que había taller de skate park, no solo de baile.

Yo tengo calcetines nuevos, 2 pares de Pull, los de las flores de colores y los de las cerezas
Imagen
Pues el más famoso que rondaba por ahí no nos lo esperábamos nadie. Estaba Jason Mraz. Que si os habéis quedado igual que si os hubiese dicho Pepito Pepitez, tranquilas, yo me quedé igual hasta que me pusieron esto:

Y luego pues estaba la negra diviiiiina que se hizo viral en Tiktok (Oumi_janta), Candai, Neonkeon y otros que yo no conocía, la verdad, porque no estoy muy puesta en el rollo rollerdance y es lo que más ha abundado en el festi.

Que también hubo quedadas en skateparks y clases-talleres. Pero el rollo era muy rollerdance/flow. Me da pena porque me encaaaaanta verlo pero soy tiesísima.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Barbies Patinadoras

Para las que uséis hasta un 39 mirad que patines más bonitos en zara niños

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

Son muy graciosos @Isik !

Yo hoy he tenido clase y he salido tan motivada que...me he puesto a mantener los patines :jiji:

He sacado las ruedas y desmontado los rodamientos para limpiarlos con alcohol y que vayan más fluidos. Ha salido una de mierda que no os imagináis :bag: . En el proceso me he cargado dos rodamientos. Los he sacado sin la herramienta específica, vamos, de forma manual, clásica y cazurra y no ha sido difícil pero dos han caído en combate así que ya estoy yendo mañana a por unos.

Ya que voy a la tienda estoy pensando en cambiar los toe stops por unos más cortos. Tan largos están genial para aprender, pero me resultan molestos para muchísimos ejercicios. Quería unos monos, pero no hay tantos modelos como me gustaría. Y ya que cambio los toe stops el resto de cosas del patín no me pega tanto, así que quiero cambiar cordones y toe guards.

Mis patines son los holográficos de Impala, las ruedas las mantendré porque están bien y no están cuadradas ni nada. Aunque me limitan para darles un "lavado de cara" pero es lo que hay. Estoy pensando si ponerles complementos en morado. O en morado y amarillo. O en naranja.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

Perdón por el doble post y por ocupar el hilo yo sola :lol: :bag:

Ayer seguí este tutorial para desmontar los rodamientos, el problema es que lo vi una vez y creí que lo recordaba bien. Pues erooooor. Viéndolo hoy para ver qué había hecho mal para cargarme 4 rodamientos veo que no hice el juego de muñeca del minuto 5:20 (aprox).

En fin. Ahora siguen todos secándose (son 24h lo que tienen que secarse), por la noche les pondré 3 en 1 y a ver cómo ruedan. No se si ir hoy a por rodamientos nuevos (al menos los 4 que necesito), o esperar a que engrase todos y ver los que van bien o no. El problema es que el viernes es festivo aquí y estaría sin patines hasta el domingo :hurted: . Quizás me acerco y cojo 4+ 2 "por si acaso". Total, tarde o temprano los usaré y son baratos (desde un euro los hay).

Ah, y me intención de cambiar el toe stop se queda en eso...mi intención. Los de impala, y cualquiera no ajustable, solo son compatibles con los frenos grandotes como los que ya traen de serie o bien lo miniminimini plugs para bailar. Yo quería algo intermedio y va a ser que nanai. Tendré que ir esforzándome en gastar los frenos.

Lo que sí cambiaré será el protector de puntera (toe guard) por uno más sencillo y los cordones creo que también. Llevo los patines muy barrocos ahora mismo y me encantan, pero ya van muchos meses juntos y me apetece darles un cambio y ponerlos menos lolailos.

Uy, y me olvidaba casi de lo más importante. Qué os ponéis para patinar cuándo hace fresco?Yo tengo unos leggins largos azules, un pantalón negro vaquero pero elástico de campana y unos palazzo de brilli-brilli y para de contar.
Quiero un par de pantalones tipo leggin de campana, que además ahora se llevan mucho, pero me veo mal con leggins. A ver si doy con unos un peliiiin rígidos que me recojan algo más.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Barbies Patinadoras

Yo solo he ido a patinar con vaqueros una vez y no me gustó nada la sensación. Yo ahora todavía llevo shorts y ya me pongo camiseta encima del top deportivo, y más adelante tiro de leggins. Los vaqueros me cortan mucho el flow, aunque reconozco que quedan chulos. Tampoco puedo llevar rodilleras con ellos y no me siento del todo segura.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

Estos son tipo jeggins @Blue_Ivy , súuuuper elásticos. No se en qué momento me los compré, porque para la calle yo soy de levis de los hiper duros y cualquier vaquero un pelín elástico ya lo odio, pero oye, para patinar bien.

Aunque ahora busco algo más elástico, no tanto por patinar, si no para cuando estiramos o incluso bueno, porque vienen con estampados más chulos. Algo así:
https://www.stradivarius.com/es/mujer/r ... olorId=001
https://www.stradivarius.com/es/mujer/r ... olorId=650
https://www.bershka.com/es/pantal%C3%B3 ... olorId=611

También me ha parecido chulo este mono:
https://www.bershka.com/es/mono-wide-le ... olorId=800

Y estos para una roller disco
https://www.bershka.com/es/mono-largo-e ... olorId=634
Estos menos, se ven más cutroncillos y si no favorecen demasiado a la modelo a saber cómo me vería yo :meparto:
https://www.bershka.com/es/mono-manga-c ... olorId=606
https://www.bershka.com/es/mono-lace-up ... olorId=700
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

fresnel escribió: 23 Sep 2021, 00:20 Son muy graciosos @Isik !

Yo hoy he tenido clase y he salido tan motivada que...me he puesto a mantener los patines :jiji:

He sacado las ruedas y desmontado los rodamientos para limpiarlos con alcohol y que vayan más fluidos. Ha salido una de mierda que no os imagináis :bag: . En el proceso me he cargado dos rodamientos. Los he sacado sin la herramienta específica, vamos, de forma manual, clásica y cazurra y no ha sido difícil pero dos han caído en combate así que ya estoy yendo mañana a por unos.

Ya que voy a la tienda estoy pensando en cambiar los toe stops por unos más cortos. Tan largos están genial para aprender, pero me resultan molestos para muchísimos ejercicios. Quería unos monos, pero no hay tantos modelos como me gustaría. Y ya que cambio los toe stops el resto de cosas del patín no me pega tanto, así que quiero cambiar cordones y toe guards.

Mis patines son los holográficos de Impala, las ruedas las mantendré porque están bien y no están cuadradas ni nada. Aunque me limitan para darles un "lavado de cara" pero es lo que hay. Estoy pensando si ponerles complementos en morado. O en morado y amarillo. O en naranja.
Esta es mi guerra personal, para patines con freno ajustable hay mil cosas, bonitas, caras, baratas, cortos, gigantes... pero para patines como los nuestros, no ajustables o bolt-on, hay poca cosa fuera del taco redondo, en inercia antes tenían los cortos de Suregrip pero llevan sin stock meses, en páginas extranjeras igual aunque ya empiezan a aparecer. Yo estoy esperando por estos, a que los repongan para coge más cosillas en esta tienda y que compensen los gastos.

https://www.rollergirlgang.co.uk/produc ... plugs-5-16
https://www.rollergirlgang.co.uk/produc ... n-toe-stop
Estos me encantan
https://www.rollergirlgang.co.uk/produc ... -jam-plugs
Y esto es solo para proteger el plato
https://www.rollergirlgang.co.uk/produc ... am-plugs-1

Estos son :wub: pero me parecen carillos y están fuera de stock
Imagen


Hoy voy a clases, forman parte dela escuela de patinaje, voy a la clase de adultos, no sé bien que esperar o que nivel habrá, ya os contaré
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

@christtinita te puedes creer que ayer busqué y busqué (hasta en Reddit que :susto: ) y no vi ni un freno corto compatible con Impala de los que acabas de poner!

Los transparentes son monísimos, pero creo que hasta demasiado cortos, fíjate. Para bailar irían perfectos, eso sí. Bueno, es que ya lo pone, que son para esos, que soy lela y no leo :meparto: .

Me guardo la página que no la conocía y parece interesante.

Lo que dices sobre los patines es verdad. Es mucho más práctico un freno ajustable. Pero bueno, sigo pensando que como patines de principiante no están nada mal, pero cuando se rompan, iré a por unos de freno ajustable. No se cuáles, porque como sale un modelo, e incluso marca!, nueva por semana pues... :meparto: . De momento me gustan Moxi y Riedell. De éstos últimos me han hablado genial y la placa es la misma que Moxi.

Por cierto, sí, porfa, cuéntanos qué tal en clase. Así tampoco monopolizo yo el hilo :roll:
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

fresnel escribió: 23 Sep 2021, 17:03 @christtinita te puedes creer que ayer busqué y busqué (hasta en Reddit que :susto: ) y no vi ni un freno corto compatible con Impala de los que acabas de poner!

Los transparentes son monísimos, pero creo que hasta demasiado cortos, fíjate. Para bailar irían perfectos, eso sí. Bueno, es que ya lo pone, que son para esos, que soy lela y no leo :meparto: .

Me guardo la página que no la conocía y parece interesante.

Lo que dices sobre los patines es verdad. Es mucho más práctico un freno ajustable. Pero bueno, sigo pensando que como patines de principiante no están nada mal, pero cuando se rompan, iré a por unos de freno ajustable. No se cuáles, porque como sale un modelo, e incluso marca!, nueva por semana pues... :meparto: . De momento me gustan Moxi y Riedell. De éstos últimos me han hablado genial y la placa es la misma que Moxi.

Por cierto, sí, porfa, cuéntanos qué tal en clase. Así tampoco monopolizo yo el hilo :roll:
Me costó mis buenas horas de investigación saber porque no podía ponerles los ajustables a mis patines, en español apenas hay información, y mi consiguiente decepción de por la escasez de opciones, los siguientes patines que compre serán con freno ajustable pero no creo que sea en breve, aún no amorticé estos y me gustan como para cambiarlos ya (los Riedell de colores que salieron hace poco son muy bonitos y no muy caros).

En resumen, rosca fina 1/16" o bolt-on hay poca cosa, para ajustable o 1/8" hay mucho.
https://www.rollergirlgang.co.uk/post/t ... -jam-plugs

Esta página fue la que mejor me lo aclaró ,y no se pasa con los precios, son en libras pero no están mal. Y estachica estuvo en Bcn en el festi, no sé si puso tienda.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

Bueno, pues os cuento mi experiencia de el grupo de patinaje de adultos... ERA LA ÚNICA EN QUADS! :meparto: :meparto: :meparto:

Al llegar empecé a ver que todos sacaban en línea y pregunté, ¿Soy la única en quads? Y todos: SII :roll: :roll: :roll: La cosa es que es una asociación/escuela de patinaje artístico y creí que en grupo de adultos habría de todo y más porque la chica que me dijo que fuera hace artístico y me vio con los quads...

En fin, pues nada, yo ahí muerta de vergüenza pero contenta porque la pista estaba genial y era como mantequilla patinar. Son dos días, martes y jueves, y el jueves hay profe, que le pregunté y solo sabe patinar en línea, y dentro del grupo hay varios niveles, algunos están empezando y otros van como motos. Estuvimos aprendiendo posición de seguridad, a frenar (yo algunas cosas las puedo extrapolar y otras no). La semana que viene volveré, si no aprendo mucho al menos me divierto, es barato, y practico en pista, y a ver, si el profe tiene algún colega con quads y algún caso me hace, ajjaja! :lol:

Y aunque me sentí extraña siendo la única con quads y me faltaba confianza con el grupo al principio ya me han incluido en el grupo de whatsapp! Eso si, a una chica le encantaron mis patines, por dos veces dijo que eran muuuy bonitos :roll:

En fin. Lo que si que necesito con relativa urgencia son frenos más cortos, en un ejercicio con unas colchonetas me pegaban en ellos.

P.D: se me antoja volver a comprarme otros en línea, los que tenía ya estaban viejos y le rompieron las correas en primavera, pero los quads tienen 4 meses y quiero seguir aprendiendo con ellos
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

fresnel escribió: 23 Sep 2021, 15:50 Estos son tipo jeggins @Blue_Ivy , súuuuper elásticos. No se en qué momento me los compré, porque para la calle yo soy de levis de los hiper duros y cualquier vaquero un pelín elástico ya lo odio, pero oye, para patinar bien.

Aunque ahora busco algo más elástico, no tanto por patinar, si no para cuando estiramos o incluso bueno, porque vienen con estampados más chulos. Algo así:
https://www.stradivarius.com/es/mujer/r ... olorId=001
https://www.stradivarius.com/es/mujer/r ... olorId=650
https://www.bershka.com/es/pantal%C3%B3 ... olorId=611

También me ha parecido chulo este mono:
https://www.bershka.com/es/mono-wide-le ... olorId=800

Y estos para una roller disco
https://www.bershka.com/es/mono-largo-e ... olorId=634
Estos menos, se ven más cutroncillos y si no favorecen demasiado a la modelo a saber cómo me vería yo :meparto:
https://www.bershka.com/es/mono-manga-c ... olorId=606
https://www.bershka.com/es/mono-lace-up ... olorId=700
Que chulos algunos, no me fijé en Str si había algunos de eses, y en Bsk para nada vi los monos, buscaba estos en Pull, y nada, los voy a pedir online pero no sé que talla, que había cuatro cosas en el de aquí ,básicos, camisetas y lo más feo de la colección...

https://www.pullandbear.com/es/pantalon ... -l08676412
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Barbies Patinadoras

Ay que no conocía yo esté hilo!
Pues nada, que me ha dado la neura y me regalaron unos patines quad normalitos (para lo que patino, suficiente) y estoy intentando recordar cómo se hacía. De momento patino to tieso y poco más, bajar y subir aceras me cuesta la leche, me acuerdo levemente de giros y patinar hacia atrás... En fin, que espero no dejarme los piños en el intento.
Los que tengo son unos krf classic, que no sé si para empezar van bien o no.
OS leo!
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

undi escribió: 30 Sep 2021, 22:57 Ay que no conocía yo esté hilo!
Pues nada, que me ha dado la neura y me regalaron unos patines quad normalitos (para lo que patino, suficiente) y estoy intentando recordar cómo se hacía. De momento patino to tieso y poco más, bajar y subir aceras me cuesta la leche, me acuerdo levemente de giros y patinar hacia atrás... En fin, que espero no dejarme los piños en el intento.
Los que tengo son unos krf classic, que no sé si para empezar van bien o no.
OS leo!

Para empezar están genial, si luego ves que les quieres dar más caña le puedes cambiar ruedas y rodamientos y lo notarás.

Yo sigo yendo martes y jueves, hoy hay profe pero de línea claro, y bueno ando algo a mi bola pero el hecho de ir hace que patine una horilla y practique de forma más constante, el otro día estuve a tope con transiciones hacia los dos lados que la izquierda me cuesta un mundo y se nota el repetir seguido.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Barbies Patinadoras

Buenos días! De pequeña hacía patinaje artístico pero tuve una caída super tonta un día calentando y le cogí muchísimo miedo, llevo años queriendo volver a patinar. ¿Sabéis en Madrid algún sitio para dar clases pero con quads? Nunca me han gustado los de línea y en el Retiro solo veo clases de patines en línea. Preferiría en el Retiro, pero si es en finde tampoco me importaría irme hasta Madrid Río. Después de tantos años, preferiría empezar dando clases que intentar patinar yo sola, no sé si mi cerebro será capaz de recordar como hacer lo más básico.
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Barbies Patinadoras

Me uno al hilo, que también me ha dado la neura de volver a patinar después de mil años, lo había intentado con el skate últimamente pero me pegué tal h*stia que decidí que mejor volver a lo que ya sabía. Me quiero coger unos Impala, pero no sé qué talla cogerme, @fresnel he leído que tienes unos, sabes decirme si tallan grande o pequeño??
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Barbies Patinadoras

McHoward escribió: 27 Oct 2021, 00:05 Me uno al hilo, que también me ha dado la neura de volver a patinar después de mil años, lo había intentado con el skate últimamente pero me pegué tal h*stia que decidí que mejor volver a lo que ya sabía. Me quiero coger unos Impala, pero no sé qué talla cogerme, @fresnel he leído que tienes unos, sabes decirme si tallan grande o pequeño??
Me interesa, yo estoy mirando algunos también :popcorn:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Barbies Patinadoras

yo sigo sin comprar; y sin decidir si quads o línea
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

Yo de momento estoy contenta con mis clases, bueno, espacio para patinar con otra gente, pero el tener un grupo hace que vaya si o si. Y bueno, hay cosas que son extrapolables de línea a quad y los circuitos los adapto pero así te obligas a practicar ciertas cosas.

Me veo algo más suelta y voy mejorando en algunos movimientos, casi tengo dominado el snakewalk y el strutwalk, me quedan algo toscos pero me salen. En transiciones me sale una nueva, girando sobre las ruedas delanteras.

Y le cambié las ruedas, me cogí unas de interior, las Sonar Riva, 96a, las estrené ayer e iba con algo de miedo al principio pero me gustan, se frenan menos en la pista que las de goma que traían de serie los patines, 84a, los giros son más suaves y noto que me deslizo más tiempo. Y también compré unos jam plugs pero de momento no los voy a poner, tengo unos frenos viejos a los que les corté un trozo y son más cortos ahora, al menos tengo más movimiento sin renunciar al freno. Qué frenos cortos para frenos de tornillo no hay stock en ninguna parte, hasta intentaron pedírmelos los de Tangana Shop y nada, sin stock Suregrip....
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

undi escribió: 27 Oct 2021, 09:09
McHoward escribió: 27 Oct 2021, 00:05 Me uno al hilo, que también me ha dado la neura de volver a patinar después de mil años, lo había intentado con el skate últimamente pero me pegué tal h*stia que decidí que mejor volver a lo que ya sabía. Me quiero coger unos Impala, pero no sé qué talla cogerme, @fresnel he leído que tienes unos, sabes decirme si tallan grande o pequeño??
Me interesa, yo estoy mirando algunos también :popcorn:
Hola churris. Soy MUY mala para decir si algo talla bien o no porque tengo un pie complicado y estoy entre dos tallas. Soy 38-39 y en Impala 38. Diría que tallan bien y además son de horma ancha, esto sobre todo comparado con otros modelos que me probé (Río y Chaya).

Undi, tú no tenías ya patines?

Tengo que decir que yo estoy muy contenta con los míos. Se que hay mucha gente que los odia pero en mi caso, me han salido buenos, son súper cómodos y creo que tienen buena relación calidad precio. Además de una estética preciosa, que era lo que más buscaba casi, la verdad :lol:

Dicho esto, si ya tenéis patines y lo que queréis es subir el nivel quizás no os recomendaría Impala. Me parecen unos buenísisisimos patines para empezar. Pero si ya estáis en ello con no se, unos de decathlon, no se si es una subida de categoría que merezca la pena hacer o si no os compensa más esperar otro poco e ir ya a por unos de un rango un poco más alto.

Lo digo sobre todo por el maldito freno. Si no fuese por eso genial, pero de verdad que cuándo vais haciendo cosillas el que no se pueda regular limita bastante. A mí me trae un poco loca, a veces lo noto muuuuy alto, otras muy bajo... :loca: .

Con freno ajustable tenéis en un rango de los 100€ a los 200€ los Moxi Rainbow o los Beach Bunny, Riedel Orbit, Riedell Angel, algún Chaya...

Si aún así los queréis porque son preciosos, no creéis que vayáis a darles mucho trote o solo vais a pasear con ellos pues estupendo!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Barbies Patinadoras

@fresnel que amorcete eres! Gracias!
Pues si, tengo patines y de momento AUN no voy a comprar otros, pero si sigo no tardaré porque estos tienen un eje chungo y estoy todo el rato peleando porque el derecho se mete hacia dentro.

Tengo en cuenta tus recomendaciones guapa!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes