Barbies Patinadoras

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Bellaysabuesa

  Barbies Patinadoras

@Blue_Ivy
Yo creo que simplemente tienes miedo por la caída que tuviste y no lo disfrutas sino que vas en tensión.
Yo hoy me dado una buena ostia, me caí de culo ya verás el cardenal que me va a salir 😅 pero no pasa nada, si vas con las protecciones no hay que darle mucha importancia.
Yo ya lo disfruto más patino escuchando música, voy cogiendo mucha más velocidad, (aunque aún no sé frenar en condiciones) pero bueno poco a poco.
Bellaysabuesa

  Barbies Patinadoras

@Mabrilus No hay una zona que te quede cerca? para que puedas retomar el patinaje.
Yo solo he patinado una vez sobre hielo y la verdad es que no se me daba mal.
También era más jovencita jaja
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Barbies Patinadoras

Pues ahora vivo en Ciudad de México y ya miré clases y hasta encontré un grupo que se reúne en la Alameda varias veces a la semana de roller disco, y eso me motiva. Pero no conozco ningún sitio así como el que me llevó ese chico en Argentina, quizá y si exista, ya me enteraré y en España pues imagino que también habrá, pero soy de un pueblo y jodido eso, pero patinar si, hay club de patinaje y todo en mi pueblito de Galicia.

@Bellaysabuesa
Bellaysabuesa

  Barbies Patinadoras

Pues aprovecha y únete tiene que molar mucho, aquí lo máximo que hay son clases particulares pero no de roller disco.
@Mabrilus
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Barbies Patinadoras

Si, ya estuve mirando porque no hago nada de ejercicio y al menos eso es algo, pero va a empezar la época de lluvias y siempre son por la tarde 😪😪😪😪

Tengo que motivarme bien @Bellaysabuesa
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Barbies Patinadoras

@Blue_Ivy jajaja pobrecita, pero yo pienso igual que tú. Y eso que no soy tan alta, mido 1,70 y siempre lo he dicho: que claro, yo caigo desde muy arriba. Y la torta va con más potencia xD

Igual imagino que es acostumbrarte más, ahora estarás tensa. Luego verás que no pasa nada y poco a poco te relajarás de nuevo.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

Hoy se me han roto los patines en línea... Salimos a un parque a patinar y me lo estaba pasando bien, los puse a punto y rodaban muy bien, pues noté un patín flojo, se rompieron las sujecciones, las 3 de uno y una en otro, ya tenían bastante tiempo pero me sorprendió que pasara...

Para colmo los que le cogí a mi novio en wallapop salieron defectuosos, no están bien construidos y se inclinan hacia afuera, cuesta mantenerlos rectos y se hacen incómodos para patinar... Vamos que tenemos que renovar los 2
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1059
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Barbies Patinadoras

@Náyade pensamos igual, claro tu tira algo desde un 6º o desde un 1º, la ostia no es la misma está claro :lol:

Ayer volví y ya se me dió mejor, quizás la otra vez fue que tuve el día torpe, o que al llevar 15 días sin patinar estaba floja... Menos mal porque pensaba que por haber parado dos semanas se me había olvidado ya patinar...

El jueves seguramente vaya a la tienda de patines y me compre unos, lo quiero de botita, tengo los de Decatlon que me van muy bien pero al ser bajos me da la impresión de que me baila mucho el tobillo, y me da miedo haciendo giros o transiciones que se me vaya. Casi no veo a ninguna pro patinar con los de bota baja así que pienso que será por algo. Yo voy con la idea de los Impala pero a ver que me aconsejan, tampoco tengo mucho presupuesto (maximo 120 aprox) @fresnel tu vas bien con tus impala no?
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

@Blue_Ivy yo voy estupenda!pensaba que rodarían menos de primeras y tendría que soltarlos, pero qué va. De los que probé me resultaron los más cómodos para mis pies anchos. Eso sí, diré que cogerlos holográficos no fue la decisión más inteligente :roll: , los arañazos son más difíciles de disimular. Con el tiempo los pintaré y ya.

Por cierto, al hilo de lo de patines bajos o no. Yo primaría gusto personal. Pero sí hay pros que patinan con esos!Más enfocado a rollo skatepark/patinaje agresivo, eso sí, que al roller dance.

Ay, toda una semana de lluvia :llorona: . Me fastidia todos mis planes de patinaje. Y de deporte en general. En fin, esperemos que mejore de cara al finde.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1059
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Barbies Patinadoras

@fresnel Pues mira gracias por el comentario de los holo, porque a mi me gustaban. Yo creo que cuando me los coja tiraré de un color liso, siempre puedes jugar con los cordones para darle el toque.

Pues pensaba que los de bota baja serían más peligrosos para torceduras, aunque lo cierto es que yo voy muy básica todavía. Creo que voy a tirar con ellos un tiempo más, es que me da pena porque están perfectos, no les tengo excesivo cuidado y me acostumbré bien a ellos.

Yo también estoy fastidiada por la lluvia, y el finde trabajo así que me veo otra semana de parón, que mal.
Avatar de Usuario
Olivina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 367
Registrado: 12 Feb 2018, 15:24

  Barbies Patinadoras

Hola!
Me quedo por aquí, hace años, bastantes, que no patino pero me están entrando ganas de retomarlo. Tengo de línea y de los otros, pero me imagino que después de tanto tiempo estarán para tirarlos. Habrá que hacer una excursión al trastero a ver que me encuentro :):
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1059
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Barbies Patinadoras

A ver bucenado por youtube he descubierto la diferencia entre los patines de bota baja y alta, los de alta tienen tacon y son mejor para figuras y roller disco, y los de bota baja al ir en plano mejor para paseo porque coges más velocidad. También al no tener tacón te obliga a tener la posición corporal más hacia delante para no irte hacia atrás, por lo tanto los recomiendan para más avanzados. Ya decía yo que me iba para atrás cuando me ponía el tronco muy recto, parece ser que el tacón empuja el peso del cuerpo hacia delante y eso que te ahorras. Vamos que cuando cambie a los de tacón me iré de morros unas cuantas veces hasta que coja el equilibrio otra vez...
Bellaysabuesa

  Barbies Patinadoras

Hoy me he comprado una mochila súper mona en Zara, la quiero para patinar. Tiene varios compartimentos, meteré las protecciones, el móvil...
Es esta

Imagen

Ahora solo me face falta una bolsa de gimnasio, que no sea muy grande y que me quepa en la mochila, para transportar los patines a la vuelta. Hasta ahora estoy usando una bolsa de tela y no veas lo que me duele el brazo luego 😅

Dejo un poco de motivación con este vídeo, me encantan sus piernas 😍

https://www.instagram.com/reel/COQwOLBq ... s380uacd0y
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Barbies Patinadoras

ficho, han abierto una nueva zona con rampas, zona basket y gravilla y me he puesto a patinar de banco a banco practicando la frenada en T;
uff, cuando voy despacio no tengo problema pero cuando cojo carrerilla me entra esa adrenalina, me acojono y no me atrevo a hacer frenadas en t y cuando las hago me doy la vuelta sin querer ajajajjajajaja

al menos he salido de mi zona de confort que es un sitio indoor como si fuera una pista de baile, de pasar de eso a gravilla con un poco de cuesta tela...
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

He intentado insertar este vídeo pero no hay manera..... Mola mucho!

https://www.pinterest.es/pin/786792997403169244/
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1059
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Barbies Patinadoras

Yo para transportar los patines uso una cinta de las de transportar las esterillas de yoga. La parte redonda cerrada la enganchas en las ruedas delanteras y no se caen. La mia la cogi en aliexpress de colorinchis y queda divina. Lo que no sé es que hacer luego con los deportivos, al final tengo que llevar mochila igual, pero una pequeñita de esas tipo bolsa con asas.

A ver si en verano encuentro una riñonera grande donde me quepan las chanclas, aunque no me gusta caminar con ellas odio patinar con mochila, y es imposible que pueda meter unas deportivas en una riñonera.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

@Blue_Ivy me has dado dos ideas súper buenas!jaja. Ahora quiero la cinta y una riñonera, aunque tiene que ser grandota si se van a meter unas chanclas, las hay tan grandes?Jo, si me entrasen mis chanclas de velcro (unas Teva muy monas) sería ideal. Es que patinar con mochila para desplazarme bien, pero para hacer giros y tal no me cuadra.

Ay, mañana POR FIN voy a patinar. No se si ir a dar un paseo por la playa o practicar donde siempre. Por la mañana lo medito.

Por cierto, si os digo quién me está inspirando últimamente para coger los patines por ciudad os quedáis muertas (si es que la conocéis) :meparto: . La Peloponny :ess38: . La cotilleo porque un amigo me comentó que ella también estaba a tope con los patines y sí, la tía los usa por toda la ciudad y de verdad, la veo y quiero atreverme yo también :meparto:
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1059
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Barbies Patinadoras

@fresnel no sé si existirán riñoneras tan grandes, había pensado quizas unas chanclas de estas finitas que se pueden doblar fácil... pero claro caminar con eso hasta el paseo donde patino es mortal. No sé como gestionarlo, supongo que con la mochila pero de verdad que me molesta la vida. Ir patinando desde casa no lo contemplo.
Bellaysabuesa

  Barbies Patinadoras

christtinita escribió: 03 May 2021, 21:02 He intentado insertar este vídeo pero no hay manera..... Mola mucho!

https://www.pinterest.es/pin/786792997403169244/
Lo vi en instagram, me encanta se ve tan ligera
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

¿Sabéis algo de la marca Roces? Veo que tienen cosas bastante chulas y con un precio algo más barato que impala y chaya.

Estoy mirando para comprarme unos quads nuevos y he decidido que tienen que ser un pelín horterillas, vamos que me quiero salir del típico patín blanco clásico de toda la vida. Estoy valorando ruedas con leds y todo.... :):
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes