Barbies Patinadoras

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

Ostras @christtinita además del dolor, qué aparatoso el accidente!Me gusta mucho leerte tan animada y tan valiente, por cierto. Si yo me rompiese algo, me costaría retomarlo tan rápido y tan atrevida como tu. Inspiras mucho!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me he animado a bajar de noche. Acabo de volver, de hecho. Se estaba super bien, casi nada de gente. Mucho guiri borracho que pasaba pero o estaban a la suya o voceando y yo ignorándolos como podía. Soy muy vergonzosa :roll: . He estado practicando el bunny hop. Primera vez ever. Es súper molón, coges mucho impulso/velocidad. De momento yo me siento super pro, pero me he grabado y no se me ve tan gacela ágil como me siento :ess38: :meparto: . Pero bueno, es el primer día que lo practico. Como siempre, solo practico una pierna. No aprendo :loca: . Mañana toca la otra si o si.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21548
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Barbies Patinadoras

fresnel escribió: 27 Jul 2021, 10:23 No me suena pero anímate a abrirlo!A priori no tengo en mente a ninguna forera que sea skater, pero seguro que las hay, que somos muchas y con hobbies variados. En tu provincia hay tienda de skates?suelen tener actividades, clases...busca en insta también!

Patinadoras, como vais?He estado hablando con alguna de vosotras por privado y creo que este calor nos tiene a todas bastante paradas :triste: . Aquí parece que tenemos una semana de fresquito (algo), así que creo que voy a intentar bajar a patinar después de cenar (11 de la noche aprox). A ver cómo me funciona y si llego a casa activada o agotada, espero que lo segundo. Si no tocará madrugar, pero también a esas horas siempre hay más gente en la zona donde patino...

La verdad es que en lo que va de verano he patinado lo mínimo, un día con amigos, otro par sola, he hecho una quedada con rollers majísimas...y ya. Ni me los pude llevar a mi ciudad porque en avión son mercancía...peligrosa?y cuesta una pasta llevarlos.
¡Hola fresnel y demás Barbies!

Yo lo tengo abandonado, como todo lo demás, pero espero retomar a lo largo de la semana. Tuve la intención de salir con mi amiga la Real Barbie, que nos fuimos de apartamentos a la zona turística y por supuesto nos llevamos los patines, pero al final no encontramos hueco de tiempo para sacarlos.

Como en la zona turística hay más movimiento (creo) mi plan es ir a un polígono industrial los findes, que no hay nadie.
Donde me he mudado tengo una placita perfecta en la puerta de mi casa pero está llena de críos y paso de ir en nivel chupafarolas, aunque el otro día vi a dos que eran totalmente novatas, ni si quiera mantenían el equilibrio, yendo en quads hacia la plaza.

Me he comprado un conjunto para otra cosa, pero para patinar me gusta, aunque como dices, luego lo estropean las protecciones
Spoiler
Imagen
Imagen
Pero es que está minado de conjuntitos Barbie:
Spoiler
Imagen
Imagen
El mono horterísima que me gustaba está agotado, quién lo habrá comprado joer.

pikara escribió: 27 Jul 2021, 13:18 Hola chicas! Estoy planteándome empezar a patinar. Me atrae mucho el tema pero siempre he patinado fatal y me da algo de miedo. ¿Cual sería el starting pack? Patines, rodilleras, coderas... y casco? (bueno, y los modelitos de patinadora barbie, of course)

Yo creo que voy a empezar con patines en linea... me parecen más faciles, no? O me recomendais los quad?
¡Bienvenida píkara! Qué guay leerte por aquí
Blue_Ivy escribió: 27 Jul 2021, 18:27 Buff es que creo que es por eso, yo con los quads voy super insegura en ese sentido, porque las veces que me he caído siempre ha sido por cosas del suelo que me han trabado las ruedas. Es cierto que la gente que patina en linea nadie lleva protecciones, que gusto ir así de tranquilo
Es que es verdad que vas en tensión y alerta y de las protecciones, hace mogollón uno de los días que salí a patinar me olvidé de las rodilleras y me crucé con un grupo de chicas y una dijo algo de qué guay patinar y otra dijo "¡yo iría forrada de gomaespuma!" y ahí me di cuenta que me había olvidado de ponérmelas y más tensión para el cuerpo.
Blue_Ivy escribió: 29 Jul 2021, 14:35 Ay me encanta lo del "toque de mamarracheo" fresnel , me define total. Si me vierais las pintas de californiana ochentera trasnochada que llevo... Pero es que es una de las cosas que más me motiva la moda.

Las que patináis en quad en plan paseo cuales lleváis, los planos tipo deportiva o los de botita con tacón? Es que sigo queriendo renovarlos, pero me ha comentado un colega que si lo que más hago es paseo es preferible que no me coja los de bota que al llevar tacón para eso son peor. No sé si refería a peor por inestables o porque no cogen tanta velocidad, a mi la velocidad me da igual, a mi me va el mamarracheo y quiero que sean bonitos pero no quiero caerme incluso más de lo que ya me caigo ahora.
A mí también me motiva un montón, los looks que te puedes permitir, los monos del bershka que son imposibles en otro contexto, y el tornear las piernas y los glúteos, lo que más. Cuando vaya más segura supongo que entrará también el factor relajante, pero por ahora, es tensión.

Ya sabes que yo llevo el botín de tacón, pero no es representativo porque no elegí sino que me compré lo que había.

¿Han visto el vídeo de Raw Alejandro?
No patinan una mierda, pero salen pistas y tal:

Está de nº 1 en los 40, cada vez está más de moda



Me encantaría bailarla patinando, el electro pop se presta mucho como banda sonora de patín :bruja:

@christtinita cómo molan tus patines! tengo que investigar esas ruedas
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

Qué cuuuuqui el primero @nubecilla !Aunque ojo, ese vuelo parece traicionero. Ayer llevaba un mono con un corte similar y al saltar se me veía todo el culo :lol: .

Patinar con niños cerca es un poco rollo. Los pobres son super curiosos, normal, así que han llegado a hacer corrillos para verme patinar. Y claro, si fuese yo aquí Tonya pues no me importaría, pero con mi nivel pues...intimida :lol: . Muchos pasan, pero claro, corren por el medio, se te meten delante...cosas de niños. Mejor un sitio con adultos.

Mi última adquisición para patinar (bueno, ni que tuviese tantos conjuntos :lol: ) es este mono:
https://www.zara.com/es/es/mono-el%C3%A ... =105085328
Me encanta y es súper cómo, pero por el tipo de tela que es, hace que sude aún más. Pero bueno, es que ahora no sudar es imposible. Me gusta que me tapa toooodo el culo. No me gusta que se me vea media nalga y veo muchos monos-shorts ideales pero que o son cortos de por si, o mi culo los consume y se me quedarían cortísimos.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Barbies Patinadoras

Es que a mi en general los deportes nunca me han interesado demasiado, entonces tengo que buscar motivación externa, como por ejemplo la ropa y una playlist con musica guay. El video de Rauw Alajeandro ya lo había visto, es que es muy guay este estilo de música para patinar. Yo me pongo disco de los 70 y voy medio bailando en la gloria. ¿Tenéis alguna playlist que no sea de este estilo y os motive para vuestros paseitos sobre ruedas? Porque estoy un poco cansada ya de Gloria Gaynor y los Bee Gees

Yo algún dia que bajo por la mañana lo paso fatal del calor con las rodilleras, las saco empapadas que horror. Pero no hay narices a salir sin ellas.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

Pues la verdad es que no llevo música, pero quizás me animo a cogerme unos auriculares inalámbricos, a ver si así fluyo un poco más. Que voy siempre tiesísima.

Pero yo me pondría:




Algo de disco 70s tiene que caer:

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21548
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Barbies Patinadoras

@fresnel ¿Pues sabes que ese mono lo estuve mirando pero me preocupaba que sólo tuviera un tirante?

Toda esa cole de licra de flores de zara me encantaba para patinar

El vuelo del mío sí que es peligroso, sí, pero lo de enseñar el culo lo llevo bien, jajajaj

Y los críos, ojalá fueran niños, pero no, son adolescentes y post adolescentes, futuros delincuentes, de los que se ponen a fumar maría y con la música a todo tren a grabar paridas para tik tok, de ahí mi pánico (de señora, ahora que leo la descripción que he hecho).
Mi compañero de piso ya me ha preguntado dos veces que cuándo voy a salir a patinar y siento la presión, creo que no se cree que patine y con él no quiero salir (hace skate y BMX), antes prefiero que me graben los ruinas de la plaza comiéndome una farola.

@Blue_Ivy yo llevo tiempo pensando lo de la play list pero creo que aún no es el momento, podría ir recopilando porque en la radio siempre me fijo cuando sale una canción patinable, pero joer, es que todos mis dispositivos electrónicos se me han ido estropeando y mi móvil no sirve para escuchar música.
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Barbies Patinadoras

Yo lo tengo abandonado… estoy en el pueblo de mis padres, que en realidad sería un pueblo perfecto para patinar porque es todo llano, pero es que jamás de la vida he visto a nadie patinar aquí…
No sé si ir de pionera o de rarita.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

Tambien me preocupaba el no-tirante @nubecilla , pero si se me escapa una teta ya fue. Me incomoda menos que las nalgas. Pero bueno, me lo puse un dia de calle (con sobrecamisa encima para no ir tan desnuda) y uno para patinar y cero fugas. Eso si, tengo cero pecho.

@Francie te entiendo. Cuando aun pensaba llevarme los patines me visualizaba practicando en X sitios del pueblo (mi casa claro, un polideportivo abierto, etc), y me entraba la cosilla. Alli la gente de mi edad esta ya preñandose y llevando vida de casa-bar y yo con casi 30 girando con unos patines holograficos :ess38: que a ver, les pillaria cero de sorpresa, que el año pasado apareci con el pelo rosa pastel. Pero aish, me vino esta vergüenza absurda que no nos lleva a ningun sitio bueno. Tu patina y disfruta. Y quien sabe, igual insipiras a alguien!
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Barbies Patinadoras

@fresnel por aquí lo mismo. Hago 30 en 15 días y jugando a la Barbie Patinadora mientras las de mi quinta están con el carrito de bebé dando vueltas al pueblecito. Debería atreverme, sí, total la fama de rara ya la tengo. A ver si me animo.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4231
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Barbies Patinadoras

Muchas gracias @nubecilla!

Mi plan es esperar 10 días que tengo un par de proyectos pendientes que quiero acabar antes de ponerme con los patines.

Mi plan es empezar en mi pueblo, si la gente quiere mirar pues que miren :D: Total como vivo en el extranjero ya tengo fama de ser un poco rara.
Y una vez que controle ya más pensaba salir a empujar el carrito en patines :hide1: me flipo mucho?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21548
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Barbies Patinadoras

@pikara Una amiga de mi cuñada patina con el carrito y dice mi cuñi que no se puede ser más cool, pero la chica es muy pero que muy pro.

@Francie otro voto por aquí para que patinices al pueblo, es que estoy segura que animarías a gente.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9821
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Barbies Patinadoras

Pues salí el otro día a patinar y todo fue bastante bien. Estuve como una hora u hora y media practicando cosas superbásicas como desplazarme y frenar, jajaja. Es que hacía veinte años que no me subía en unos patines. Lo pasé bien. Me caí de culo una vez y pensé que igual necesito más protecciones, porque soy torpe por naturaleza y encima me caigo desde mucha altura, jajajaja.

El caso, ¿alguna usáis protección de coxis? ¿Alguna recomendación?

Después me he venido al pueblo de mis padres tres días y no me los he traído. Quería venir con poco equipaje, pero ahora me arrepiento. A últimos de agosto, que tengo pensado venir más días, sí que los voy a traer. Es que aquí todo es superllano, así que podré practicar y usarlos bastante.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9821
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Barbies Patinadoras

Respecto a lo de la vergüenza por usarlos en el pueblo mientras otros andan por ahí con el carrito... Yo, de verdad, es que no veo el contraste entre una cosa y otra. El problema lo tienen los demás. Tener hijos/pareja/casa en propiedad/perro/gatos no está reñido en absoluto con tener patines u otras aficiones. Yo paso olímpicamente de lo que piense la gente por aquí (que tampoco es que tengan la mente más cerrada que en la ciudad, por cierto. Hay de todo, como en todos lados), me considero una persona adulta totalmente normal con sus aficiones, sus curiosidades y sus cosas nuevas que le gusta probar.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Barbies Patinadoras

Yo me cruzo con gente paseando el carrito en patines y les aplaudo interiormente, me parece fantástico que tener un hijo no te limite a la hora de dedicarte a tus aficiones. Estoy segura de que mucha gente le apetece pero no se atreve, si algo nos ha enseñado esta pandemia es que la vida son dos dias, como para preocuparnos de lo que opine el resto, anda ya!
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

Folle escribió: 04 Ago 2021, 13:39 Respecto a lo de la vergüenza por usarlos en el pueblo mientras otros andan por ahí con el carrito... Yo, de verdad, es que no veo el contraste entre una cosa y otra. El problema lo tienen los demás. Tener hijos/pareja/casa en propiedad/perro/gatos no está reñido en absoluto con tener patines u otras aficiones. Yo paso olímpicamente de lo que piense la gente por aquí (que tampoco es que tengan la mente más cerrada que en la ciudad, por cierto. Hay de todo, como en todos lados), me considero una persona adulta totalmente normal con sus aficiones, sus curiosidades y sus cosas nuevas que le gusta probar.
Por supuesto!Pero es innegable que hay ciertos prejuicios y que no es lo mismo en nuestra sociedad apuntarte a pàdel con 50 que a clases de skate. Seguro que los comentarios y caras que recibes son muy distintos.

Que efectivamente, esto no quita que sea su problema. Y que esto no debería parar a nadie de hacer lo que le gusta. Que además, menudo prejuicio tonto, si son todos deportes-hobbies.

Yo sí me siento observada cuando patino. Por otro lado, con las pintas que llevo pues ayudo a ello, no lo niego :lol: . Pero es verdad que son miradas de curiosidad y siempre súper positivas (encima la gente que nunca ha patinado a nada que des un girito ya lo flipa :lol: ), y que suelen ser súper breves. Dos segundos y ya pasó. No somos tan relevantes para la vida de nadie, ni para bien, ni para mal :mrgreen: .

Por cierto Folle, qué buen re-comienzo!Sí que hay protecciones para el coxis:
Imagen

O más discreto:
https://www.decathlon.es/es/p/short-de- ... 98&c=NEGRO
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9821
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Barbies Patinadoras

Ya, claro que los comentarios y las caras cambian, pero, ¿y qué? Es que me cabrea un montón que me digan o me insinuen que por mi edad hay cosas que ya debería ir pensando en dejar de hacerlas. El problema lo tienen los otros. E intento cada día rebelarme contra esta forma de pensar de que la vida poco menos que se acaba a los treinta. Hay cosas que me dan más corte que otras, pero no estoy dispuesta a pasarme los setenta años de vida que me quedan (no espero menos, jajaja) viviendo una vida a medio gas porque ya toca ser formal y porque hay cosas para las que se me ha pasado la época. ¡Anda ya!

Me encanta, @fresnel, jajajajaja. La verdad es que es monísimo y patinaría la mar de tranquila con la tortuguita en el culo, jajaja. Con eso no te haces daño de ninguna forma. Pero, bueno, una tiene sus límites, a pesar de todo lo anterior que he dicho, así que echaré un vistazo al de Decathlon :abuelo:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
.madamenoir.
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 03 Ago 2021, 23:48

  Barbies Patinadoras

Folle escribió: 04 Ago 2021, 17:12 Ya, claro que los comentarios y las caras cambian, pero, ¿y qué? Es que me cabrea un montón que me digan o me insinuen que por mi edad hay cosas que ya debería ir pensando en dejar de hacerlas. El problema lo tienen los otros. E intento cada día rebelarme contra esta forma de pensar de que la vida poco menos que se acaba a los treinta. Hay cosas que me dan más corte que otras, pero no estoy dispuesta a pasarme los setenta años de vida que me quedan (no espero menos, jajaja) viviendo una vida a medio gas porque ya toca ser formal y porque hay cosas para las que se me ha pasado la época. ¡Anda ya!
+1000.
beating thoughts.
Bellaysabuesa

  Barbies Patinadoras

Blue_Ivy escribió: 29 Jul 2021, 14:35 Ay me encanta lo del "toque de mamarracheo" @fresnel , me define total. Si me vierais las pintas de californiana ochentera trasnochada que llevo... Pero es que es una de las cosas que más me motiva la moda.

Los tops-sujetador de Lefties si tenéis pechotes son un fail, tras varios usos los echo a la basura, son demasiado planos entonces aplastan el pecho, hacen una forma fea, y encima son horribles de sacar cuando has sudado un poco. Esa pega se la encuentro a todos los sujetadores-top deportivos la verdad, el tener que sacarlos por la cabeza siendo tan ajustados.

Las que patináis en quad en plan paseo cuales lleváis, los planos tipo deportiva o los de botita con tacón? Es que sigo queriendo renovarlos, pero me ha comentado un colega que si lo que más hago es paseo es preferible que no me coja los de bota que al llevar tacón para eso son peor. No sé si refería a peor por inestables o porque no cogen tanta velocidad, a mi la velocidad me da igual, a mi me va el mamarracheo y quiero que sean bonitos pero no quiero caerme incluso más de lo que ya me caigo ahora.
Llego tarde pero bueno. Yo tengo los quad de bota y son geniales para paseo. Corren que da gusto.
Como ya me manejo más, si hay alguna piedrecita abro las piernas y la esquivo o giro de un lado a otro.
Algún día me gustaría probar los que no tienen tacón, para sentir sensaciones nuevas 😂 de momento voy bien con ellos, no los cambio.
Bellaysabuesa

  Barbies Patinadoras

Folle escribió: 04 Ago 2021, 17:12 Ya, claro que los comentarios y las caras cambian, pero, ¿y qué? Es que me cabrea un montón que me digan o me insinuen que por mi edad hay cosas que ya debería ir pensando en dejar de hacerlas. El problema lo tienen los otros. E intento cada día rebelarme contra esta forma de pensar de que la vida poco menos que se acaba a los treinta. Hay cosas que me dan más corte que otras, pero no estoy dispuesta a pasarme los setenta años de vida que me quedan (no espero menos, jajaja) viviendo una vida a medio gas porque ya toca ser formal y porque hay cosas para las que se me ha pasado la época. ¡Anda ya!

Me encanta, @fresnel, jajajajaja. La verdad es que es monísimo y patinaría la mar de tranquila con la tortuguita en el culo, jajaja. Con eso no te haces daño de ninguna forma. Pero, bueno, una tiene sus límites, a pesar de todo lo anterior que he dicho, así que echaré un vistazo al de Decathlon :abuelo:
Muy buena filosofía.
Con vergüenza ni se come, ni se almuerza.
Mismamente el otro día, llevaba media hora patinando y en un descanso para beber agua me senté en un banco, con tan mala suerte de sentarme en los restos de un helado de chocolate.
No me di cuenta hasta llegar a casa. Cuando vi el pantalón vaquero manchado por la zona de la nalga derecha, casi me da algo ay jajaja
La gente que me viera terminar el trayecto, se pensaría que me habría cagado o algo 😂😂😂
Así que patinen chicas, total más vergüenza que yo ese día no creo que pasen.
También tengo otra anécdota algo curiosa, fue al principio de iniciarme con los patines cuando no tenía nivel.
Estaba subiendo una cuesta y me iba para atrás todo el rato. Un socorrista de buen ver, me dice que si necesito ayuda para subir.
Yo le contesté muy seca “no, gracias”.
Es que me no me lo esperaba y como por aquel entonces habían más casos de COVID, era obligatoria la mascarilla, me salió eso.
Al final subí como pude, a día de hoy me pregunto como lo hice jaja
Podrían comentar alguna anécdota patinando.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12085
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Barbies Patinadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes