Barbies Patinadoras

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

Son monísimos @thebash !Cuando me compré los míos los vi y estaban mucho más caros. Se te quedan genial de precio.

Por cierto, yo sigo super bien con mis Impala, y eso que vivía con miedo a que se despegasen en el tercer uso. Empiezan a tener ya heridas de guerra, pero lo normal, roces y demás, la bota sigue pegada. Siempre que quedo con patinadoras me fijo en sus patines y están todos super rozados, arañados...es inevitable. Si queréis una foto con ellos monísimos aprovechad los primeros días que luego caput.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12132
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Barbies Patinadoras

A ver lo que me llega :lol:
Y a ver donde me voy a practicar, que no haya gente, piedras... :meparto:
Y en septiembre a ver si puedo apuntarme a clases...

Muchos a ver veo :lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

Yo estoy buscando clases también. Una amiga mía empezó a patinar algo más tarde que yo y sin experiencia previa de ningún tipo (ni con los de línea). Pues la tía me da mil vueltas ya!. Es super persistente y se le da genial, pero ella me insiste en que. el ir a clases dos días a la semana marca la diferencia.
:ess38: .
El problema es que no veo clases aquí. Solo unas chicas que son encantadoras, pero fui a una clase suya y se centran demasiado en la parte de baile y yo la deteeeeesto. No lo pasé peor en la vida.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Barbies Patinadoras

Gracias @Bellaysabuesa ! Yo los que me compre serán de botita porque me parecen ideales, a mi que vayan más rapidos o no me da igual, y tema terreno creo que depende más del tipo de rueda que del patín en si. Cuanto más blancas mejor para exteriores.

Y totalmente de acuerdo con @Folle hay vida a partir de los 30. Yo retomé con 35 y ahora con 36 me dedico en cuerpo y alma. Y sabéis que ultimamente me cruzo con gente mucho más mayor empezando? Tipo 50 años o más. Me encanta, nunca es tarde para aprender algo nuevo.

Son ideales @thebash , los Rio creo que son buena marca. Ya nos contarás tus impresiones, yo sigo ahi pensando sin comprarme unos nuevos o aguantar con los mios de Decathlon.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12132
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Barbies Patinadoras

Yo estuve buscando y encontré unas, ya te lo pasaré.
Creo que era un día a la semana y había varios para elegir.
A mi lo que me mata es que para adultos es a partir de 14 años y yo ya tengo una edad y un hijo de casi 18 :meparto: no me apetece hacer clases con adolescentes, que ya lo sufro en :meparto: casa

Y mi mejor amiga patina, pero en línea, y es muy pro; si voy con ella cuando yo consiga llegar a un sitio, ella ya ha ido y vuelto unas cuantas veces :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Barbies Patinadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12132
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Barbies Patinadoras

Que desastre, me acabo de dar cuenta de que los patines que he pedido son un número y medio más grande :meparto:
No se como los he visto esta mañana.
A ver si los puedo cancelar :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4261
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Barbies Patinadoras

Me encanta la tortuga para el culo jaja me tienta eh?

Sobre patines el linea, unos buenos y bien de precio? Y donde los soleis comprar? He visto que tienen algunos en Decathlon pero la mayoría son para niños.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

@pikara yo los he comprado en una tienda local especializada. Me parece bastante importante probártelos. Puedes tener un patin fichado pero que al probártelo te vaya súper incómodo. Porque parecen todos iguales, pero las botas pueden ser más altas/bajas, anchas...mil cosas que hagan que las sientas de una forma u otra.

Los míos son de la marca Seba. Pero así buenas (de oídas) me suena Rollerblade, Flyingeagle, fila...

Si los quieres pasear échale un ojo a los de fitness.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

fresnel escribió: 31 Jul 2021, 00:24 Ostras @christtinita además del dolor, qué aparatoso el accidente!Me gusta mucho leerte tan animada y tan valiente, por cierto. Si yo me rompiese algo, me costaría retomarlo tan rápido y tan atrevida como tu. Inspiras mucho!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me he animado a bajar de noche. Acabo de volver, de hecho. Se estaba super bien, casi nada de gente. Mucho guiri borracho que pasaba pero o estaban a la suya o voceando y yo ignorándolos como podía. Soy muy vergonzosa :roll: . He estado practicando el bunny hop. Primera vez ever. Es súper molón, coges mucho impulso/velocidad. De momento yo me siento super pro, pero me he grabado y no se me ve tan gacela ágil como me siento :ess38: :meparto: . Pero bueno, es el primer día que lo practico. Como siempre, solo practico una pierna. No aprendo :loca: . Mañana toca la otra si o si.
Animada si que estoy pero un poco de miedo tengo, es que ha sido un jaleo estar de baja casi 2 meses, he tenido que pedir muchos favores. Pero bueno, me ha gustado patinar desde siempre y no voy a dejarlo por una vez que me pasa algo relativamente grave, pero si que he aprendido la lección y ahora quiero ir poco a poco, hacerlo todo como si fuese novata y siempre con protecciones.
En vacaciones al final no patiné, los llevé en el coche pero siendo vacaciones familiares al final no vi un hueco para cogerlos e irme a patinar, al menos pillé playa. Me da rabia porque en la costa hay skateparks, que está pensados completamente para monopatín pero un poco el tonto sube y baja podría haberlo hecho, y en mi zona no hay nada así...

Patiné un poco en la cocina el otro día, practicando giros y strutwalk (que jodío es... )

Tú estás a tope, da gusto veros y le vais cogiendo mucho el tranquillo a ciertos trucos, el "shoot the duck" no creo que lo pueda hacer nunca

Folle escribió: 04 Ago 2021, 17:12 Ya, claro que los comentarios y las caras cambian, pero, ¿y qué? Es que me cabrea un montón que me digan o me insinuen que por mi edad hay cosas que ya debería ir pensando en dejar de hacerlas. El problema lo tienen los otros. E intento cada día rebelarme contra esta forma de pensar de que la vida poco menos que se acaba a los treinta. Hay cosas que me dan más corte que otras, pero no estoy dispuesta a pasarme los setenta años de vida que me quedan (no espero menos, jajaja) viviendo una vida a medio gas porque ya toca ser formal y porque hay cosas para las que se me ha pasado la época. ¡Anda ya![
Aún ayer encontramos a unos amigos y comentando lo de mi rotura de brazo me dijo el chico "es que a nuestra edad ya no estamos para esas cosas".. en fin, pero para pillarte borracheras si? Qué rabia da, porque andar en bici de montaña, correr o motos si que son para la gente "adulta" pero patinar es de niños.... que tristeza.

Pero aquí es un pueblo y con cualquier cosa la gente se queda mirando, cuando empecé a ir con la bici de paseo la gente miraba y ahora ya hay más gente que la usa, o la scooter, era de adolescentes (qué al revés, apenas hay adolescentes ahora con scooters que los padres tienen miedo) y ahora veo a mucho madurito en motoreta. Espero que con los patines pase parecido, que da la sensación que fuera de la escuela de patinaje para chavales no se patina....
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

Dejo algún vídeo para empezar a practicar cosas "sencillas"









Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4261
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Barbies Patinadoras

Gracias por la recomendación @fresnel, iré a mirar patines a una tienda de por aquí y al Decathlon esta semana que viene. :)

Que guays los videos que has puesto @christtinita.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Barbies Patinadoras

genial esos vídeos @christtinita !!!

@pikara yo tenia unos de decahtlon desde hace 4 años o así, los más baratos y como he durado más de 3 meses patinando y voy a clases y tambiÉN quiero patinar más quiero ir a alguna tienda especializada y que me asesoren.. he estado malita de ánimos y no he seguido pero era mi intención.
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Barbies Patinadoras

@pikara Yo tengo los de Decathlon de bota baja negra, y oye súper bien, van para un año y les he dado muchísimo trote, me han salido buenos. Pero no soy profesional, hago 4 chuminadas muy básicas de roller dance y luego patino recto por un paseo maritímo. Tanpoco pretendo nada más, y de momento los tengo a pleno rendimiento.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

Soy doña pupas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12132
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Barbies Patinadoras

fresnel escribió: 12 Ago 2021, 00:07 Soy doña pupas.
Vaya, espero que vayas a mejor y sea solo el golpe

Envíame porfi!!
Yo estaba mirando la oficial, pero la web al menos está fatal.
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

fresnel escribió: 12 Ago 2021, 00:07 Soy doña pupas.


Lo necesito mucho porque yo sola no avanzo casi nada.[/hidden]
Espero que con descanso te recuperes, y mejor no forzar unos días.


Yo estoy avanzando en el strut walk, de momento mantengo equilibrio, algún día avanzaré hacia atrás también
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Barbies Patinadoras

Llevo días leyéndoos en silencio :hide1: y me encanta este hilo, mola un montón!!

Hace ahora 3 años me compré unos patines de línea en decathlon y hemos ido saliendo a patinar sobre todo los domingos con mi pareja y nuestra peque.
El primer año fuimos bastante constantes, después pandemias por medio y eso... pues ya no lo hemos retomado igual.

Yo sé rodar con cierta dignidad y frenar con el taco, pero me gustaría aprender más tipos de frenada, giros, ir hacia atrás... tener un poco más de seguridad, también.

Os veo hablar de los quad y me enamoran, de verdad, hay algunos preciosísimos y me tienta comprarme unos en el futuro, peeero... no lo voy a hacer (de momento)
Como veo que están más enfocados a hacer trucos y piruetas en terreno muy liso y... no sé, nosotros patinamos sobre todo por el parque y siempre hay piedrecitas, ramas y tal. No sé.
A ver si les vuelvo a dar caña a los de línea primero.

Os dejo una foto antigua de mis patines con mis calcetines "de patinar", que es donde asoma mi espíritu mamarrachil :D:

Imagen

Y también una web que a lo mejor ya conocéis, pero que es perfecta para perder el tiempo bicheando las cosas tan bonitas (y caras) que tienen: https://www.skatepro.es/
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

Ladybuggie escribió: 14 Ago 2021, 22:49 Llevo días leyéndoos en silencio :hide1: y me encanta este hilo, mola un montón!!

Hace ahora 3 años me compré unos patines de línea en decathlon y hemos ido saliendo a patinar sobre todo los domingos con mi pareja y nuestra peque.
El primer año fuimos bastante constantes, después pandemias por medio y eso... pues ya no lo hemos retomado igual.

Yo sé rodar con cierta dignidad y frenar con el taco, pero me gustaría aprender más tipos de frenada, giros, ir hacia atrás... tener un poco más de seguridad, también.

Os veo hablar de los quad y me enamoran, de verdad, hay algunos preciosísimos y me tienta comprarme unos en el futuro, peeero... no lo voy a hacer (de momento)
Como veo que están más enfocados a hacer trucos y piruetas en terreno muy liso y... no sé, nosotros patinamos sobre todo por el parque y siempre hay piedrecitas, ramas y tal. No sé.
A ver si les vuelvo a dar caña a los de línea primero.

Os dejo una foto antigua de mis patines con mis calcetines "de patinar", que es donde asoma mi espíritu mamarrachil :D:



Y también una web que a lo mejor ya conocéis, pero que es perfecta para perder el tiempo bicheando las cosas tan bonitas (y caras) que tienen: https://www.skatepro.es/
El espíritu mamarrachil tiene que imperar! :coqueta:

Tus patines en línea son como los que le cogí a mi novio en Wallapop pero tuvimos la mala suerte de que venían torcidos, se nota que quien los usó torcía los pies hacia afuera y es imposible patinar bien con ellos. Fueron baratos pero da rabia. Mis en línea son viejos y se les rompieron alguna de las tiras de carraca, de momento no voy a reponerlos que estoy enfocada en los quad y aprender truquillos.

En Instagram, y en Youtube también, hay mucho vídeos explicando como hacer movimientos, hay muchísimo material una vez empiezas a buscar
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

@Ladybuggie qué monos los calcetines!

Los hay monísimos y altos en Pull, por si queréis echarles un vistazo. Yo me cogí un par. Unos grises con margaritas y unos blancos con flores naranjas, rosas y verdes.

Bueno, por fin he dado el paso y me he apuntado a clases. Da la casualidad de que una modelo con la que trabajé hace un par de años patina desde pequeña, así que voy a probar qué tal las clases individuales con ella. Es un encanto y al ser individuales lo tengo súper fácil para cuadrar horarios. De hecho, por facilitarnos las cosas hemos planificado una clase de dos horas cada dos semanas. Un total de 4 horas al mes, vaya.

Por mis horarios, un poco raros, es lo que mejor me va. Eso sí, la semana que no tenga clases tengo que concienciarme mucho para hacer algo yo sola. Me encanta patinar, pero sola me siento mucho más vulnerable y me entra la vergüenza :bag: .

Al final he recopilado una buena info de clases. así que si alguna es de mi ciudad y quiere le paso por mp. Ha sido complicado porque veía más de roller dance que de patinaje normal y jo, el roller dance no es para mi. Se me da fatal bailar como para hacerlo con patines :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes