Barbies Patinadoras

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

christtinita escribió: 18 May 2021, 12:03
fresnel escribió: 18 May 2021, 11:40 Ostras @christtinita qué mal. Jolin, espero que la recuperación sea rápida y buena dentro de lo que cabe :hug:

Llevabas protecciones?Justo el domingo estuve con una conocida que tiene una muñeca operada como 3 veces y la verdad es que iba bastante tranquila porque llevaba unas buenas protecciones (solo las de la. muñeca fueron 40€ me decía). Hasta me dejó con el runrun de si debería invertir en unas más buenas.

Así que nada, ahora reposo y céntrate en recuperarte bien y la vuelta con calma y a tu ritmo :hug:
No, no llevaba, pero es lo primero que pienso comprarme cuando pueda patinar.... las de las muñecas con refuerzo y placa, en inercia vi unas por 12 €. 3 veces operada de la muñeca ya es mucho, yo no sé si lo dejaría ya.

Muchas gracias por los ánimos, espero que cure bien pero un mes no me lo quita nadie
Nono, no fue patinando. Que me he explicado fatal!Creo que fue practicando deporte, eso sí. Pero "solo" se la rompió una vez pero por X problema que tiene tuvo que entrar a quirófano tres veces. Eso sí, ahora está genial. Pero vaya, lo que quería decir es que con unas buenas protecciones todo se puede!Vaya, que siempre te puedes caer de culo o romperte un brazo, pero a nuestros niveles es complicado que pase de un susto.

Pero vaya, tu con calma y a recuperar bien esa muñeca!Mucho ánimo bonita :hug:
Bellaysabuesa

  Barbies Patinadoras

@christtinita
Recupérate preciosa 😘

Es normal caerse el otro día me paso, soy muy burra cogiendo mucha velocidad y bajando cuestas que por poco no lo cuento 🤣

Quiero practicar el roll dance y aprender trucos que hasta ahora no se hacer nada. Ni caminar hacia atrás, bueno ni siquiera frenar 😅 (mi método actual es agacharme y girar los pies)
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

Gracias por los ánimos! Es un rollo estar así, aún por encima la derecha. Mañana vuelvo al traumatólogo, a ver como va...

Estoy viendo y siguiendo varias cuentas de skate, hasta tengo más ganas de patinar...
También investigando sobre accesorios para los patines, en España para quads no hay una locura, si es para artístico aún encuentras, pero más urbano apenas.

Quería cambiarle los frenos por unos más pequeños pero para ponerles los redondos o algunos más monos que hay no puedo, mis patines llevan plancha con freno de tornillo o no ajustable, "bolt on" como la mayoría de los que se venden en Europa, el tornillo es más fino y no admite ajustes, va hasta el final, en cambio la mayoría de accesorios son para planchas como la de los Moxi, que llevan un tornillo más ancho, 5,8" , y permite ajustarlo con una abrazadera o tuerca. Vamos que para encontrar frenos diferentes para los típicos de aquí es difícil... tengo fichados unos más cortos, de suregrip, pero están agotados en varias tiendas y también dance plugs, aunque es más una adorno/protección que freno.
Hay unos en forma de corazón para tornillo pero cuestan casi 30€ de nada...

Una skater, Anni roller, me recomendó que para hacer roller dance quitase los frenos directamente que no es fácil encontrar frenos peques.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Barbies Patinadoras

Habéis visto el videoclip de "Todo de ti" de Rauw Alejandro? Menuda fantasía, moriría por una roller disco aquí así.

Yo también quiero quitar los frenos pero no sé como hacerlo, tengo que investigar. Los míos son de Decatlon no sé si será posible, pero es que si no de Roller Disco no puedo hacer nada, es imposible.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

Aquí hay una Roller Disco, pero vi vídeos y ni Perri llevaba mascarilla. Yo así paso. No soy muy miedica con el Covid ni tengo cerca a personas mayores, pero me parece una irresponsabilidad y falta de consideración, que son muchos en un espacio cerrado...no se.

Me da rabia porque como plan me parecía lo más!En fin, voy a ver el videoclip, que no tenía ni idea.

Por cierto, yo venía a contaros que el otro día fui en patines a trabajar. Y volví. Bueno, medio tramo, la parte de cuestas cual Everest (mi zona es así) la bajé en bici, pero cuando ya estaba en zona más llana me calcé los patines. La verdad es que me lo pasé pipa, cuando vuelvan a cortar la calle lo repito, que si no es difícil moverme en esa zona con esas mini aceras que tiene...
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Barbies Patinadoras

@fresnel Donde hay una roller disco? Oye si más adelante te animas yo me apunto, sola me da vergüenza y no conozco nadie que patine.

Me parece súper pro lo de ir a trabajar en patines, entiendo que en linea no? Yo solo tengo los quads y por las calles ni me lo planteo. Me gustaría bajarme a Barcelona a alguna zona chula a practicar disco, que me he comprado herramientas para quitar el freno y quiero ponerme en serio.

Yo llevo 15 días sin patinar y mañana quiero ir, seguro que desaprendí, es alucinante lo torpe que voy el primer día después de varios sin practicar, miedo me da.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

Si si @Blue_Ivy en los de línea! El día que quede para patinar con un grupo de chicas que organizan quedadas intente volver a la bici en patines y fue desastroso! Ya sabéis, soy muy pesada siempre con lo mismo, pero es otro nivel ir con quads por ciudad.

Te entiendo con lo de la práctica. Es curioso porque al mismo tiempo, estoy segura de que si dejamos los patines por 10 años los retomaremos sin problemas, pero pasar de lo básico requiere (generalmente), mucha constancia. Yo estoy un poco estancada de hecho.

Ah! Y al hilo de esto. Llevaba tanto con los quads que al principio con los de linea iba muy torpe, estaba poniendo el peso mal y lo mismo con la zancada. A los dos minutos ya se me pasó, pero tengo que intercalarlos más o me quedo a la zaga con losbde línea...

Cuando te animes a la roller disco, escríbeme! Si esta la situación más tranquila yo voy encantada. A hacer el tonto, porque de bailar cero idea hasta sin patines...
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

Que guay lo de la roller disco. Lo de la mascarilla me sorprende, por qué razón se la quitan? Por estar practicando deporte? Pero si es en interior peor todavía y deberían ser los administradores del sitio los que insistiesen en llevarla....
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Barbies Patinadoras

Pero donde es esa roller disco? Yo he estado buscando y no he enontrado nada, pone como que los domingos hay reunión debajo del hotel W, pero es en la calle. Yo me imaginaba algo mas Disco como en el videoclip de Rauw Alejandro.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Barbies Patinadoras

cómo van esas barbies,

chicas me quiero comprar patines en línea, qué marcas recomendáis?
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Barbies Patinadoras

Me uno!
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Barbies Patinadoras

paper_girl escribió: 03 Jun 2021, 14:57 cómo van esas barbies,

chicas me quiero comprar patines en línea, qué marcas recomendáis?
Rollerblade :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Barbies Patinadoras

gracias @Ran
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Barbies Patinadoras

paper_girl escribió: 04 Jun 2021, 13:01 gracias @Ran
Yo he usado Rollerblade toda la vida y muy bien, además tienes de muchos tipos, imagino que buscas unos de fitness?
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Barbies Patinadoras

Ran escribió: 04 Jun 2021, 13:12
paper_girl escribió: 04 Jun 2021, 13:01 gracias @Ran
Yo he usado Rollerblade toda la vida y muy bien, además tienes de muchos tipos, imagino que buscas unos de fitness?
Sí, yo no voy a hacer que si saltos por las aceras, barandillas, etc.

lo quiero para pasear y hacer medios limones con los conos pero nada de saltos chungos u velocidades raras :sonrie:
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Barbies Patinadoras

Madre mía, hoy he quitado por primera vez los frenos a mis patines quad y las ostias que me he metido solo las se yo... No entiendo como puede ser tan difícil mantener el equilibrio. Debe ser una cuestión de memoria muscular, pero claro, hasta que averigüe como mantener el equilibrio sin caerme cuando me inclino hacia delante... Nunca pensé que el freno influyera tanto en el balance pero no encuentro otra explicación, no me caigo mucho haciendo vueltas y pasos cortos, y sin los frenos cuando me inclinaba un poco hacia delante zas al suelo sin remedio
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

Hola patinadoras!
Ya me han quitado el yeso, tengo que ir poco a poco recuperando movilidad pero al menos ya estoy más libre

He estado haciendo compritas para los patines, casi todo en Ali, por precio y porque no hay una mier** en tiendas, la que tiene una cosa no tiene otra y al final todo son gastos de envío.

Cogí un pack de protecciones en inercia, en negro, entre que tenía un bono de cuando compré los patines y rebaja me salieron bien de precio pese a pagar gastos de envío

Y por otro lado cogí, un par de frenos de colores, una llave para cambiar piezas, una correa para llevar los patines, en teoría es para llevar la esterilla de yoga... y cogí unas ruedas con luces, que era una pijada en la que no quería gastar una pasta, serán para hacer el friki algún día que otro.

Aún me queda un tiempo para volver a patinar, tengo que recuperar primero y no quiero tentar a la suerte y volver a caerme pronto sobre la misma mano....

P.D. en Whatsapp ya hay emoji de patines sobre ruedas, que monos son
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4518
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Barbies Patinadoras

Hola chicas, sé que lo que voy a preguntar no va exactamente sobre este tema, pero ¿hay algún hilo de foreras skaters? ¿O si sabéis de alguna que lo practique? Es que quiero iniciarme en el tema y he buscado grupos por Facebook y mirado cuentas en Instagram y no encuentro alguna especie de "comunidad" dentro de mi provincia...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

Romana escribió: 17 Jun 2021, 10:25 Hola chicas, sé que lo que voy a preguntar no va exactamente sobre este tema, pero ¿hay algún hilo de foreras skaters? ¿O si sabéis de alguna que lo practique? Es que quiero iniciarme en el tema y he buscado grupos por Facebook y mirado cuentas en Instagram y no encuentro alguna especie de "comunidad" dentro de mi provincia...
No me suena pero anímate a abrirlo!A priori no tengo en mente a ninguna forera que sea skater, pero seguro que las hay, que somos muchas y con hobbies variados. En tu provincia hay tienda de skates?suelen tener actividades, clases...busca en insta también!

Patinadoras, como vais?He estado hablando con alguna de vosotras por privado y creo que este calor nos tiene a todas bastante paradas :triste: . Aquí parece que tenemos una semana de fresquito (algo), así que creo que voy a intentar bajar a patinar después de cenar (11 de la noche aprox). A ver cómo me funciona y si llego a casa activada o agotada, espero que lo segundo. Si no tocará madrugar, pero también a esas horas siempre hay más gente en la zona donde patino...

La verdad es que en lo que va de verano he patinado lo mínimo, un día con amigos, otro par sola, he hecho una quedada con rollers majísimas...y ya. Ni me los pude llevar a mi ciudad porque en avión son mercancía...peligrosa?y cuesta una pasta llevarlos.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Barbies Patinadoras

Yo no se si os dije que devolví los patines porque me hacían mucho daño en el empeine, menos mal que no los llegué a sacar a la calle.
Así que tengo que volver a comprar otros. Y a ver si en septiembre me puedo apuntar a clases
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes