Barbies Patinadoras

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Barbies Patinadoras

Hola chicas! Estoy planteándome empezar a patinar. Me atrae mucho el tema pero siempre he patinado fatal y me da algo de miedo. ¿Cual sería el starting pack? Patines, rodilleras, coderas... y casco? (bueno, y los modelitos de patinadora barbie, of course)

Yo creo que voy a empezar con patines en linea... me parecen más faciles, no? O me recomendais los quad?
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Barbies Patinadoras

pikara escribió: 27 Jul 2021, 13:18 Hola chicas! Estoy planteándome empezar a patinar. Me atrae mucho el tema pero siempre he patinado fatal y me da algo de miedo. ¿Cual sería el starting pack? Patines, rodilleras, coderas... y casco? (bueno, y los modelitos de patinadora barbie, of course)

Yo creo que voy a empezar con patines en linea... me parecen más faciles, no? O me recomendais los quad?
Yo retomé con muñequeras y rodilleras, pero sabía patinar algo. S hubiera empezado de cero quizás me hubiera comprado casco también, porque las caídas hacia atrás son muy peligrosas.

Para patinar en exteriores yo creo que mejor en linea, no se te traban tanto con las irregularidades del terreno, los de 4 son molonguis para hacer cositas, pero para patinar en exteriores en plan paseo no son nada seguros.

Por cierto que yo soy incapaz psicológicamente de ir sin las rodilleras y las muñequeras, mira que ya me apaño bien y ahora en verano sobretodo me apetecía no llevarlas porque me dan muchísimo calor y me quedan marcas de sol, pero me siento desnuda sin ellas, voy acojonada. Llevarlas me da muchísima tranquilidad y por eso disfruto más el paseo.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Barbies Patinadoras

Yo ahora que he devuelto los quads estoy pensando si comprar mejor los de línea.
Porque los quiero para pasear. Pero me gustan más los otros :sumo:
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

@Blue_Ivy yo en los de linea si voy de "paseo" no llevo nada. Pero es que me siento totalmente segura, no tengo ni un traspies. Si fuese a practicar algo incluso con los de linea llevaria muñequeras.

Ni se la de roturas de muñeca-brazo que he visto este año. Todas por no llevar muñequera.

@pikara te aconsejo lo mismo que Blue. Para pasear linea, mas rapidos y seguros. Muuuucho mas seguros. Para piruetas son mucho mas faciles los quads, aprendes mas rapido o bueno, avanzas mas rapido. Pero una piedra que en linea ni notas, con quads puede hacerte comer el suelo.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Barbies Patinadoras

fresnel escribió: 27 Jul 2021, 17:34 @Blue_Ivy yo en los de linea si voy de "paseo" no llevo nada. Pero es que me siento totalmente segura, no tengo ni un traspies. Si fuese a practicar algo incluso con los de linea llevaria muñequeras.
Buff es que creo que es por eso, yo con los quads voy super insegura en ese sentido, porque las veces que me he caído siempre ha sido por cosas del suelo que me han trabado las ruedas. Es cierto que la gente que patina en linea nadie lleva protecciones, que gusto ir así de tranquilo
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

Yo después de romper me lo estoy tomando con calma, de momento me los he puesto para ir cogiendo sensaciones otra vez y quitarme el miedo, con muñequeras eso si! Lección aprendida así que @Blue_Ivy haces genial en llevarlas

Lo que si es que los he tuneado un poco, tacos y ruedas... Los frenos de los nuevos se los he puesto a los viejos y también ruedas luminosas, que ganas de frikear. A los nuevos les he puesto frenos de colores, los otros eran tan sosos y cordones a juego, venía otro para con los patines, la correa es de alformbrilla de yoga

Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Barbies Patinadoras

Son ideales los de ante @christtinita , por cierto tenemos exactamente la misma cinta para transportarlos, que gracia !
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

Blue_Ivy escribió: 27 Jul 2021, 19:58 Son ideales los de ante @christtinita , por cierto tenemos exactamente la misma cinta para transportarlos, que gracia !
Son muy bonitos, estoy contenta con la compra aunque ya me haya pegado el ostiazo con ellos :lloro: :mellao:

Ljaja, bendito Ali.. y las ruedas luminosas de los viejos también son de ahí... me da vergüencita haberlas cogido ahí pero para el uso que van a tener me daba dolor pagar 40€ por las más baratas de luminous u otras de río o tempish. Tengo que cambiales los cordones que ahora no le pegan los rojos
Última edición por christtinita el 27 Jul 2021, 20:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Barbies Patinadoras

Yo también la compré en Ali, vi las ruedas pero me dio miedo por si son malas se sueltan o algo. Ya nos contarás porque ahora en verano patinar de noche es la única opción que veo con el este calorazo.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

Blue_Ivy escribió: 27 Jul 2021, 20:20 Yo también la compré en Ali, vi las ruedas pero me dio miedo por si son malas se sueltan o algo. Ya nos contarás porque ahora en verano patinar de noche es la única opción que veo con el este calorazo.
De momento para hacer el tonto un poco no me parecen malas dando vueltas por casa me daban la sensación de que agarrana bien, en cemento o asfalto aún no sé. Soltar no, porque las tuercas son las propias de los patines, traían rodamientos y bueno, el tiempo dirá como aguantan el peso e impactos. Lo único, estos solo tienen 3 leds por rueda, vamos, menos que otros, pero son guays cuando ruedas, para la tontería me valen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Barbies Patinadoras

¿Hay algún hilo más sobre patinaje y menos sobre "estética"? Me he cogido unos patines, que me apetece un montón volver a patinar, y necesito apoyo moral y consejos, jajaja. Son en línea, casi iguales a estos:
Imagen
Bueno, edito, que he estado leyendo un poco y veo que no todo es estética. Pero, entonces, ¿por qué está en belleza? :ess38:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

Ay, me encantan las ruedas con leds, me fliparía ir patinando de noche con ellas. Ahora, si ya la gente mira con eso tienes que ser como un faro andante :lol:

@Folle pues es un poco batiburrillo este hilo. Hay cosas muy técnicas, consejos, tutoriales...apoyo moral muchísimo, todo el que quieras :lol: . Supongo que está en belleza porque tutoriales tienes a patadas en Youtube, pero es un mundo (sobre todo el del patín en línea) muy poco glam y aquí buscamos patinar y pasárnoslo bien, pero con un toque de mamarracheo y que haya cabida a modelitos, ruedas bonitas y demás :lol: . Pero si no tampoco pasa nada.

Yo patino en línea también, si te puedo ayudar me dices!@Ran me suena que es suuuuuper pro, seguro que ella te da mejores consejos. Qué quieres hacer con ellos, pasear?trucos?Tienes protecciones?Si no, ni te subas a ellos, lo primero es irte corriendo mínimo a por muñequeras. Soy muy pesada, pero creo que tengo cinco roturas de brazo-muñeca en mi entorno (entorno/insta) de gente que patina.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Barbies Patinadoras

Tengo protecciones, @fresnel, muñequeras, coderas y rodilleras también. Con lo patosa que soy, es lo primero que he cogido. Los patines los he comprado "nuevos", "usados una tarde", en Wallapop, espero que estén en buen estado. Ya los revisaré bien cuando los tenga conmigo.

Quiero pasear y recorrer el paseo marítimo de un lado pa otro, básicamente. Cero trucos, que soy demasiado patosa, jajaja. Yo también soy pesada con las protecciones para todo, creo que toda insistencia es poca. Buena gana de arriesgarse a romperse algo pudiendo evitarlo de forma tan fácil.

Gracias miles, bella.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

Aish, es lo más poder patinar por la playa :angel1: @Folle . Pues has hecho súper bien porque los de línea son muy estables y seguros. Además, si son como estos que has puesto, son de Fitness que son la opción más cómoda para "pasear". A mucha gente no le gustan porque llevas menos sujeto el tobillo, al ser blanditos pueden ser peor para golpes/caídas, pero yo los he tenido y bah, tonterías, para pasear ideales.

Hazte con unos calcetines que sobrepasen un poco el patín, para evitar rozaduras. Y a rodar. Que no se necesita más que práctica y perder miedo.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Barbies Patinadoras

También tengo los calcetines, @fresnel. Estoy equipada al 100 %, jajajaja. Ya os contaré en cuanto los pruebe. Me va a dar miedo soltarme la primera vez, pero supongo que esto será un poco como andar en bici. Si de adolescente patinaba más o menos bien, digo yo que de algo me acordaré.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

Seguro @Folle !Yo también lo retomé y oye, ni tan mal!Voy con más miedo, pero sigo sabiendo hacer cositas.

Ay, ya que estoy, vengo a decir que mis planes de patinar por la noche son un Fail. Es que está la pista de basket llena de críos de casi botellón. A ver qué pinto yo ahí. Seguro que acabo siendo viral en TikTok "señora* hortera se cae patinando". Tengo otro sitio para patinar, pero está muy descubierto y al mismo tiempo oscuro. A ver si me acabo de animar...

*señora porque para ellos, como todo aquel mayor de 25, ya lo seré :lol:
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Barbies Patinadoras

Ay me encanta lo del "toque de mamarracheo" @fresnel , me define total. Si me vierais las pintas de californiana ochentera trasnochada que llevo... Pero es que es una de las cosas que más me motiva la moda.

Los tops-sujetador de Lefties si tenéis pechotes son un fail, tras varios usos los echo a la basura, son demasiado planos entonces aplastan el pecho, hacen una forma fea, y encima son horribles de sacar cuando has sudado un poco. Esa pega se la encuentro a todos los sujetadores-top deportivos la verdad, el tener que sacarlos por la cabeza siendo tan ajustados.

Las que patináis en quad en plan paseo cuales lleváis, los planos tipo deportiva o los de botita con tacón? Es que sigo queriendo renovarlos, pero me ha comentado un colega que si lo que más hago es paseo es preferible que no me coja los de bota que al llevar tacón para eso son peor. No sé si refería a peor por inestables o porque no cogen tanta velocidad, a mi la velocidad me da igual, a mi me va el mamarracheo y quiero que sean bonitos pero no quiero caerme incluso más de lo que ya me caigo ahora.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

Los de bota con el tacón ayudan a equilibrar, si solo vas a "recorrer" supongo que no importa tanto. Yo creo que todo es acostumbrar tu pierna a ellos, veo a gente con todo tipo de patines haciendo de todo, con patines estilo deportivo haciendo figuras y gente "strolling" con bota de artístico.

@fresnel y por el paseo de noche? Te da miedo o hay mucha gente? Yo me voy de vacaciones en breve y me llevo los patines, una tarde quiero darme un garbeillo rollo California, aunque el tiempo no va a estar de Galifornia sino de Galicia total...
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

Los mios tienen tacon, que se que para parques de skate no son lo ideal. Pero como no entra en mis planes pues feliz con mis botitas. Para pasear todas las chicas que sigo van con bota de tacon y sin problema!

@christtinita mi plan era practicar en explanada, porque para irme al paseo de plays tengo unos 20 minutos en bici y quizas se me hace tarde. Igual el finde, pero era por buscar una opcion para practicar a diario.

Te vas en coche?no se si lo dije aqui o en otro sitio, pero en avion te cobran extra. 40€ encima. Me dio rabia no poder llevarlos pero luego resulto que llovia siempre, asi que tampoco hsbria podido usarlos porque de Galifornia una leche (somos vecinas, aunque yo vivo fuera).
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

fresnel escribió: 29 Jul 2021, 21:48 Los mios tienen tacon, que se que para parques de skate no son lo ideal. Pero como no entra en mis planes pues feliz con mis botitas. Para pasear todas las chicas que sigo van con bota de tacon y sin problema!

@christtinita mi plan era practicar en explanada, porque para irme al paseo de plays tengo unos 20 minutos en bici y quizas se me hace tarde. Igual el finde, pero era por buscar una opcion para practicar a diario.

Te vas en coche?no se si lo dije aqui o en otro sitio, pero en avion te cobran extra. 40€ encima. Me dio rabia no poder llevarlos pero luego resulto que llovia siempre, asi que tampoco hsbria podido usarlos porque de Galifornia una leche (somos vecinas, aunque yo vivo fuera).
Si tienes que andar cogiendo la bici para acercarte al paseo de noche al final es más jaleo...
► Mostrar Spoiler
Si, vamos en coche, al maletero y si se tercia aprovecharé. He leído por algún lado que hay que facturarlos, que en el equipaje de mano nanai. ¿O te refieres a pagar extra como si llevases una guitarra o unos esquís?
Creo que tú estás más al norte en tus visitas
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes