Barbies Patinadoras

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

Al final estoy dudando entre estes dos:
Spoiler
Estes son de la marca Tempish, me gustan los tonos de verdes y que sea imitación ante, me parecen muy frescos, se quedan en 104€
Imagen
QUAD TEMPISH NESSIE STAR AQUA
Material interior: botín de espuma de terciopelo, reforzado en la zona del tobillo y la lengüeta para un mejor confort
Ruedas de 58 mm 85A
Chasis: aluminio
Rodamientos: Abec 7
Sistema de cierre: cordones
Bushings: 84A

Estes son Impala, y aunque yo no soy una persona de rosas la mezcla con el naranja los hace muy apetecibles, se quedan en 100€
Imagen
Tacón PVC
Plancha y ejes de aleación de aluminio
Ruedas de uretano super resistente de 58mm x 32mm – 82A
Freno de P.U.
Rodamientos de precisión ABEC 7
Nucleo de ruedas de Nylon composite para un correcto alineamiento de los rodamientos
Ojales de metal de velocidad

A nivel calidad y durabilidad cuál será mejor? Rondan el mismo precio, la estética de los dos me gusta, me gustaría saber vuestra opinión
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Barbies Patinadoras

Pues en características son similares, pero es mejor que el chasis sea de aluminio, así que yo prefiero los primeros, además sigo leyendo que aunque mejoraron la durabilidad de las botas de impala sigue siendo menor que otras con las mismas características.

Ya has patinado algún vez? Porque un abec 7 es bastante alto, ósea van a rodar mucho
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

Mabrilus escribió: 10 May 2021, 17:10 Pues en características son similares, pero es mejor que el chasis sea de aluminio, así que yo prefiero los primeros, además sigo leyendo que aunque mejoraron la durabilidad de las botas de impala sigue siendo menor que otras con las mismas características.

Ya has patinado algún vez? Porque un abec 7 es bastante alto, ósea van a rodar mucho
Si, sé patinar bastante bien, pero aspectos técnicos de los patines no controlo, me hago una idea y ya. Pues los verdes son los que tengo ya entre ceja y ceja.

Quiero empezar a hacer cosas más atrevidas la verdad.
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Barbies Patinadoras

No soy una experta tampoco, a ver si alguien dice algo más. Si ya sabes patinar entonces perfecto @christtinita
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

@christtinita yo tengo unos impala y, de momento, solo puedo decir cosas buenas. Me parecen más cómodos que los Chaya (que también me probé), sobre todo si tienes el pie ancho. Si no es el caso probablemente cualquiera te vaya bien. Eso sí, de los Impala he leído TANTO que se pueden despegar que solo me los cogería en una tienda de confianza, que te quede a mano y, mejor aún, tienda física. Porque en teoría ya no pasa, pero si pasa pues tener la garantía de que te lo van a solucionar.

Me encaaaanta esta mujer

Y ojalá una pista así para practicar.

Ahora que no hay toque de queda quiero encontrar la hora ideal para practicar en una pista de basket que tengo a dos minutos, pero que suele estar ocupada. Me parece muy freak plantarme a patinar a las 7 de la mañana, pero si soy capaz, porqué no?si yo me cruzo un montón de días con corredores cuando entro a trabajar a las 6:30 :wow: . En fin, a ver si me animo y a ver cuándo nos deja el tiempo.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

@fresnel más bien soy de pie estrecho y la web donde los estoy mirando es Inercia que parece bastante seria y he visto que algunas habéis ido en persona. A parte de la garantía tienen un buen periodo de prueba.

Pues me voy a decidir por los verdes, me gustan bastante y como a unos Moxi o Chaya más caros no me voy a ir me parecen buena opción por el precio.

A mi esas pistas tan lisitas también me dan mucha envidia.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

Ah pues entonces no me daria miedo comprar impala. Yo los compré ahí!

Por cierto, no os conté. Ayer fui a patinar y estaba una familia entera practicando y otra chica (por su cuenta) con quads. Pues el padre de esta familia contrataba bastante y me dijo que tenía que fluir y acompañar más con el cuerpo o no me iban a salir muchas cosas que estaba intentando. Lo que ya se, vaya. Pero voy con miedo y me tenso.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

Igual podía darte algún tip más concreto. Yo veo que al final es todo practicar y practicar, ojalá tuviese más tiempo..
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

sisi, algo me intentó aconsejar (porque yo le dejé mis conos a su niña, la verdad es que se creó un ambiente guay) pero es que el llevaba patines en línea y claro, no todo es extrapolable. Pero vaya, que parece una tontería, pero por ejemplo, patinando hacia atrás iba recta, pues solo con girar el cuerpo y acompañar el movimiento (cae de cajón y con los de línea lo hago) ya me permitía cruzar los patines con facilidad.

Vamos, que hay que practicar y dejarse llevar. Yo voy con miedo y tiesa y así no fluye :nnoo:
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Barbies Patinadoras

Para patinar hacia atrás y hacer giros hacia atrás cambia mucho la película si echas el cuerpo un poco hacia adelante cierto.

Os voy a compartir un video de nuestra profe Dirty Deborah que es sobre caídas, y aparte de didáctico os juro que me meaba de la risa con ella, es genial.



Hay una parte que dice que cuando te caes te quedas en el suelo "questionning your life choices" que os juro que me caían las lágrimas, es genial. Ojalá la tuvira cerca que le pagaba clases sin duda.

Yo alguna vez he conseguido caerme como dice pero en otras no he tenido tiempo material de poner en práctica los trucos, es muy dificil porque hablamos de micro segundos. Imagino que cuando lo llevas muy metido en la cabeza ya te sale solo, yo de momento me he caído unas 3 o 4 veces solamente. Me encantaría poder caerme a lo "Rockstar" como me llaman ellos, que es muy digna esta caída :D:
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

Pues he pedido los verdes de Tempish, los pedí ayer a la noche y me los entregan mañana en teoría, que rapidez, en preparar y el transportista también. Qué ganas!


Me muero con lo de "questoning my life choices" me lo aplicaría a tantas cosas, jajaja!
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

Pues me han llegado ya los patines, muy rápidos los de Inercia en preparar el pedido. Son muy bonitos, vienen con cordones amarillos y otros fucsias, me han mandado de regalo un pack de ruedas de longboard.... que quizás pueda montar en los patines viejos pero tengo que pedir otro pack que son solo 4....

Imagen


Son de piel, de serraje, yo creí que sería imitación piel pero no, vienen acolchaditos que yo pensaba apretarlos para que no hiciesen ese efecto botaza pero no, van anchos, que para pies anchos no los recomiendo, yo los tengo huesudos y bien pero un pie ancho iría incómodo en ellos.

Y nada, ruedan de maravilla, los he probado en casa y de primeras casi me mato, he estado haciendo un poco el friki practicando el moonwalk, marchas hacia atrás y sexy walk, que para eso es mejor quitar los freno o cambiarlos por otros más peques, que creo que es lo que haré.

En fin, que contenta con la compra, ahora que vuelva el buen tiempo que quiero salir con ellos
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

@christtinita son preciosos! :angel1: :angel1: :angel1: me parecen compraza y tienen pinta de aguantar muy bien los golpes desgaste. Además, les podrás dar mucho juego con complementos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Barbies Patinadoras

@fresnel patinsr es el único deporte por el que yo madrugaría #hedicho 😂😂😂

En qué ciudad ?
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Barbies Patinadoras

Yo por fin tengo patines nuevos, pero son en línea y de freestyle, así que no sé parecen en nada a las monadas que colgáis aquí, además tengo un 41, así que aún menos :lol:

En realidad van a ser un regalo, que mi cumple es a fin de mes, pero el otro día me los probé y los encargué.

Son estos:

https://www.rollerblade.com/es/products/twister-edge-9/

Lo dicho, nada que ver :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ay @Ren pero si te vemos patinando tan tranquila y segura por la calle serás nuestra envidia!

Ayer intenté volver un rato con los quads con una conocida y fue imposible. Estaba el suelo lleno de las hojas-Semillas y era súper incomodo e inseguro. Pues nos pasaban patines en línea como si nada. De hecho, yo también tengo unos freeskate (de SEBA) y habría dado algo por tenerlos allí.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

Están muy chulos @Ran yo porque en este momento estoy más por divertirme haciendo vueltas que velocidad y acrobacia pero los de línea me encantan también.

Que guay lo de los grupos para patinar, me da mucha envidia ver esas cosillas, ventaja de las ciudades.

Pues yo ayer me caí y me he roto el radio... si!

me lo estaba pasando muy bien, practicando cosillas, ya iba bastante suelta hacia atrás y bueno me vine un poco arriba, iba algo rápido hacia adelante e hice un giro para seguir hacia atrás ( lo hice un para de veces antes de caer) pero se ve que iba más lanzada de lo que debía y al girar perdí el equilibrio me quedé en el aire y caí con todo el peso sobre l muñeca.... no creí q llegase a romper, pensé que había dislocado o así, pero no, escayolada del brazo derecho

Un rollo ahora para el trabajo, soy autónoma, y lo peor, le voy a coger miedo a patinar....
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

Ostras @christtinita qué mal. Jolin, espero que la recuperación sea rápida y buena dentro de lo que cabe :hug:

Llevabas protecciones?Justo el domingo estuve con una conocida que tiene una muñeca operada como 3 veces y la verdad es que iba bastante tranquila porque llevaba unas buenas protecciones (solo las de la. muñeca fueron 40€ me decía). Hasta me dejó con el runrun de si debería invertir en unas más buenas.

Así que nada, ahora reposo y céntrate en recuperarte bien y la vuelta con calma y a tu ritmo :hug:
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

fresnel escribió: 18 May 2021, 11:40 Ostras @christtinita qué mal. Jolin, espero que la recuperación sea rápida y buena dentro de lo que cabe :hug:

Llevabas protecciones?Justo el domingo estuve con una conocida que tiene una muñeca operada como 3 veces y la verdad es que iba bastante tranquila porque llevaba unas buenas protecciones (solo las de la. muñeca fueron 40€ me decía). Hasta me dejó con el runrun de si debería invertir en unas más buenas.

Así que nada, ahora reposo y céntrate en recuperarte bien y la vuelta con calma y a tu ritmo :hug:
No, no llevaba, pero es lo primero que pienso comprarme cuando pueda patinar.... las de las muñecas con refuerzo y placa, en inercia vi unas por 12 €. 3 veces operada de la muñeca ya es mucho, yo no sé si lo dejaría ya.

Muchas gracias por los ánimos, espero que cure bien pero un mes no me lo quita nadie
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Barbies Patinadoras

Pobre @christtinita, no llevabas muñequeras??
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes