Barbies Patinadoras

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Barbies Patinadoras

Por vuestra culpa y la de un amigo, que justo me regaló unos patines a la novia de estilo barbie patinadora se me antojó, porque además nunca he tenido tanta celulitis en mi vida, ni hecho tan poco.

Yo ahora vivo en Ciudad de México, ya me metí a un par de grupos y miré dónde comprar patines, lo bueno es que vi muchas tiendas físicas y grupos veo que hay muchos, a ver si se encuentro unas clases cerca.

Yo hice patinaje artístico desde los 6 a los 13 años, imagino que no será como empezar de 0.

Quiero volver a poner buenorra a mis 31
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

Blue_Ivy escribió: 17 Abr 2021, 13:27 @Bellaysabuesa yo soy incapaz de ptinar por terrenos irregulares, de hecho las ostias siempre me las llevo patinando recto pero por encontrarme baches, piedras, ramas etc. Creo que los patines de 4 ruedas tienen cosas muy guays, pero para patinar en exteriores no son la mejor opción.
Llevo desde que me ha comprado los quads quejándome de las hojas con bolita...creo que no hace falta que me repita no? :meparto:

Mañana hacen una quedada para patinar en la ciudad en la que vivo. Bueno, de hecho hay mil quedadas y clases pero nunca consigo inscribirme a tiempo (con esto del covid las plazas son muy limitadas), pero este evento no tiene plazas ni nada. No se qué hacer. Me apetece pero soy muy vergonzosa y por otro lado me da cosilla... :hide1:
Bellaysabuesa

  Barbies Patinadoras

Sí, los de línea se ve que son más todorrenos y es más sencillo patinar en lugares imperfectos.
Bellaysabuesa

  Barbies Patinadoras

@Mabrilus
Ya verás que le cogerás el gusto, esto engancha.
Si hiciste patinaje te será más fácil todo.
Ya nos irás contando.

Hoy patiné 15 minutos, poco pero intenso.
Subí varias cuestas y ya no tengo ese miedo de caerme.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Barbies Patinadoras

Yo me metí con los quads en un paseo de mampostería y pensé que me mataba. Luego vi el video de indy blablabla y a ver si practico. En el sitio al que voy hay muchos desafíos, aparte de los cruces para invidentes, están las aceras estas que son de minimosaicos, que TE MATAS porque te frenan lentamente. Yo me metí, vi que deslizaba lento, me emocioné y me fui al suelo. Me quedaban 6 metros para llegar el coche.

Pero joder, yo me ponía los patines para ir por cualquier parte y no tenía estos conflictos, debe ser que me sigue faltando práctica.
Imagen
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Barbies Patinadoras

Gracias por los ánimos @Bellaysabuesa
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Barbies Patinadoras

me acabo de enterar en el tema de Zara, que hay una colección de Barbie, me parto:
► Mostrar Spoiler
El primero me lo compraría grande y lo llevaría con los patines, el rosa queda guay con mis quad (a mí no me favorece nada).
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

Oye, pues el primero llevándolo en su sitio y no tan bajo de cintura me gusta!Para patinar, claro :D:

Por cierto, os traigo a LA Barbie actual de Hollywood con sus patines:
Imagen
Me gusta ver a gente divina con los de línea. Es una disciplina más "masculinazada" y espartana y cuesta encontrar a gente que vaya medio mona con patines de línea. Por cierto, los que lleva ella (con ruedas de diámetro tan grandes) son ideales para recorrer sitios. Súper estables, seguros y rápidos!
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Barbies Patinadoras

chicas qué protecciones recomendais? cualquiera de amazon o hay algunas que digais esto..
Imagen
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Barbies Patinadoras

Ya encontré clases de roller disco, así que ya si quiero comprar unos, porque bailar se que me va a gustar más
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

paper_girl escribió: 19 Abr 2021, 17:55 chicas qué protecciones recomendais? cualquiera de amazon o hay algunas que digais esto..
Yo tengo las básicas negras del decathlon. Me he caído mucho y una vez fue bastante heavy y siguen bien. A una amiga le regalamos las de Impala y el dependiente me dijo que eran muy buenas y de hecho, son las que lleva su hija, que no nos dejemos llevar por el prejuicio de que si son bonitas son peores. Son estas:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Barbies Patinadoras

Buscando una canción he visto un videoclip hipnótico con patinadoras y me he acordado de las barbies patinadoras de nuestro foro! Os lo dejo por aquí por si os gusta :hide1:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Barbies Patinadoras

Que pasada estas chicas @Estrilda si es que parece que flotan! Que maravilla, pero son muy muy pro, a ese nivel solo llego en sueños creo yo. Me encantaría llevar ese rollazo pero ir sin rodilleras lo veo tan lejano...
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Barbies Patinadoras

Blue_Ivy escribió: 21 Abr 2021, 15:06 Que pasada estas chicas @Estrilda si es que parece que flotan! Que maravilla, pero son muy muy pro, a ese nivel solo llego en sueños creo yo. Me encantaría llevar ese rollazo pero ir sin rodilleras lo veo tan lejano...
Estas cosas sirven de inspiración, al final de lo que se trata es de cómo te sientes tú. No patino, pero otras cosas hago que cuando empecé me sentía como un saco de patatas. Paso a paso, día a día, una se siente más ágil, atlética, fuerte e imparable.. vas desarrollando destreza. A mi me mola vuestro rollo.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5363
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Barbies Patinadoras

Os pongo aquí la escena de Career opportunities, que va en el hilo de esto
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

Ostras, qué piezas más motivadoras habéis traído :wow: . Y qué mona @Estrilda :wub: . Totalmente de acuerdo con lo que dices, al final es todo perseverancia. Yo hago de todo pero no destaco en (casi) nada :lol: . Pues ese casi en el que, quizás, destaco es a base de práctica desde que soy enana, como para no hacerlo medio bien :lol: .

Pero vaya, que chicas, aquí ninguna vamos para las olimpiadas, lo importante es disfrutar!

Bueno, vengo con mis modelitos de patinaje. Son todos muy sport y me apetece algo más de calle, pero de momento no puedo ir sin rodilleras y como que me afean cualquier look, así que no merece la pena plantarme un pantalón de campana monísimo y gastarme los dineros en eso. En fin, me he cogido esto:
Imagen
Imagen
Imagen
Y dos camisetas crop, una rosa y una naranja.

El de Zara aún no me ha llegado. Cuándo me llegue me lo pruebo todo y descarto. Solo me quiero quedar dos leggins, uno largo y uno corto en principio y sus camisetas correspondientes a conjunto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Barbies Patinadoras

Qué bonito el desteñido rosa @fresnel !!!

Me gustan mucho los tres, el de zara es que mola mucho.

@Estrilda me ha encantado el vídeo!!! Qué motivador
Imagen
Bellaysabuesa

  Barbies Patinadoras

RoyalBacon escribió: 21 Abr 2021, 17:10 Os pongo aquí la escena de Career opportunities, que va en el hilo de esto
Me encanta esa escena y la peli también
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Barbies Patinadoras

No se porque me recuerda a una cita que tuve con un chico en Buenos Aires, él no me gustaba, pero creo que fue el que más se ha currado una cita.

Me llevó a patinar a una pista de hielo un viernes en la noche, tipo 11.30, y abría como hasta las 3 de la mañana, y tenía bebidas, cócteles y así, y música e íbamos así en modo bailando y en parejita de la mano.

Teníamos como 20/21 años ambos.

Él si patinaba mega bien, justo acaba de entrar al equipo nacional de hockey sobre hielo y el sitio era genial.

Quiero ir a algo así de nuevo!
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Barbies Patinadoras

Vengo a compartir mi frustración, he hecho un parón de 15 días de patinar en el paseo (sí he patinado algo en cancha, giros, transiciones, sexy walk) y siento que he desaprendido 3 meses. Iba super torpe, mirando al suelo todo el rato, como con miedo a tropezarme... no sé si fue un mal día o que, pero no lo he gozado nada. Siempre he pasado bien tranquila encima de los baches y ahora iba súper tensa, no sé si habré cogido miedo de la ostia que me dí la última vez. Joe que llevo desde el verano pasado, debería ir como la seda ya... Pero llevo grabada a fuego la frase "Fake it till you make it" así que no desisto.

También pienso que ser muy alta es una desventaja en esto, mido 1.78 + la altura de los patines me planto en más de 1.80 y me parece que por eso me desequilibro más, y la ostia es mas gorda porque viene desde más arriba. Puede ser? o me lo invento?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes