La fotogenia existe o somos como en fotos

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Poison M
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 26 Feb 2021, 13:41

  La fotogenia existe o somos como en fotos

Yo me veo mejor delante del espejo que en fotos, pero tengo un amigo que siempre me dice: " eres muy fotogénica, sales súper bien en las fotos" y yo miro la foto y me veo horrible. En lugar de tatuador, mi amigo debería ser cuponero.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  La fotogenia existe o somos como en fotos

Yo salgo mejor si sonrio, yo creo, seria ya solo me falta el cartel de se busca encima, como en las fotos de DNI :lol:

En junio tengo que renovarme el carnet de conducir y me han dicho que ahora la foto te la hacen allí mismo,ni siquiera la puedes llevar tú, horror!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  La fotogenia existe o somos como en fotos

Existe, existe. Mi parejo en foto sale super guapo. A mi en persona me sigue pareciendo muy guapo :roll: pero reconozco que en foto sale todavia mas guapo. Yo soy todo lo contrario, gano en persona y movimiento :lol:
Lipsandeyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 17 Feb 2021, 11:41

  La fotogenia existe o somos como en fotos

A mi me pasa mucho lo de salir en fotos de estudio, de carnet... Muy bien, me gusta como salgo mi nariz facciones.... Todo
Y en los móviles según cual, en la mayoría me sale cara de pepino, menos en el móvil de una amiga mia, salgo siempre super bien incluso después de salir del gimnasio jajaja

También creo que hay personas que de frente son guapas pero luego tienen un perfil feo, y al revés y a lo mejor en persona vemos eso pero en fotos solo vemos una parte.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  La fotogenia existe o somos como en fotos

Ohne escribió: 27 Feb 2021, 10:45 Existe, existe. Mi parejo en foto sale super guapo. A mi en persona me sigue pareciendo muy guapo :roll: pero reconozco que en foto sale todavia mas guapo. Yo soy todo lo contrario, gano en persona y movimiento :lol:
A mi novio le pasa igual, en la foto del DNI que además es cutre de fotomatón sale perfecto.

He ido a sacarme la foto para el mío. Fui a un estudio primero. Ya sabía que iba a pasar esto , el hombre "sonríe sonríe "....yo tengo calculada mi medio sonrisa de foto carnet que es una muy leve sonrisa , pero de tanto tener al buen hombre "sonríe sonríe, sonríe mas" salgo que parece que estoy conteniendo la risa. Salgo como este icono.
Spoiler
Imagen
Total que he pensado que parecía boba y no me apetecía tener esa foto tantos años en el DNI , así que he entrado a un fotomatón y he posado como a mi me gusta, y la pose está perfecta pero salgo con ojeracas.

Así que tendré que escoger entre sonrisa épica y ojerotas. Porque una tercera foto ya no me hago. Lo curioso es que ambas fotos son del mismo día, los fotomatones me marcan las orejas o las luces del fotógrafo las borran... :book:
El pelo tambien fastidia muchas fotos, puedes salir muy bien de cara que como el pelo esté chungo ese día...
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  La fotogenia existe o somos como en fotos

No soy de hacerme mucho selfie, en directo tengo facciones tirando a cuadradas que voy admitir que me gustan, en cambio en foto no me pillo el punto y es que puedo verme fatala que igual me veo muy Pocahontas y me gusta😂luego están los perfiles.. según qué perfil tengo una nariz totalmente diferente,( la del perfil izquierdo no me gusta nada y la del derecho me encanta)soy súper asimétrica 😮 y creo que poco fotogénica
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  La fotogenia existe o somos como en fotos

Los selfies no me parecen un buen referente para definir si alguien es fotogenico o no.
En cuanto a la fotogenia en si yo creo sin la mas minima duda que existe. El caso mas bestia que he visto nunca es el de una amiga que es normal-mona y cuando la ves en fotos, se ponga como se ponga, piensas que es increiblemente guapa.
Yo no se a que se debe, supongo que los fotografos y la gente que se dedique a esas cosas podran explicarlo. Pero me gustaria saber como puede haber casos asi.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  La fotogenia existe o somos como en fotos

Yo salgo mejor en fotos normales que en la vida real🤣 en cambio los selfies me horrorizan, salgo feisima (más que en la vida real)
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  La fotogenia existe o somos como en fotos

Pues yo siempre me veo horrorosa en fotos y siempre me asusta pensar que en realidad soy asi y no como me veo en el espejo. También tengo un par de amigos que siempre salen guapisimos en fotos. Y a ver, son monos, pero en las fotos salen extra guapos.

A mi siempre me mosquea cuando alguien dice "Sales super bien en esta foto!", y tu te ves horrorosa. O sea, si ahí estoy bien, de normal soy aun mas fea?? :lloron:
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  La fotogenia existe o somos como en fotos

pikara escribió: 28 Jul 2021, 13:15 Pues yo siempre me veo horrorosa en fotos y siempre me asusta pensar que en realidad soy asi y no como me veo en el espejo.
+ 1. Y salir así de mal también es un don :queen:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  La fotogenia existe o somos como en fotos

MissMell escribió: 28 Jul 2021, 10:55 Yo salgo mejor en fotos normales que en la vida real🤣 en cambio los selfies me horrorizan, salgo feisima (más que en la vida real)
Hay un “filtro” de tik tok que en realidad no es tal, simplemente cuando alejas la cámara de tu cara va haciendo zoom y se nota como sales mucho más guapa al hacerlo porque se pierde la deformación de la lente.

Si alguien tiene curiosidad, se llama el sigue-caras
https://vm.tiktok.com/ZMdvJtPph/
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  La fotogenia existe o somos como en fotos

Los selfies los carga el diablo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes