Cuidados de belleza NIVEL PRO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Sheer escribió: 08 Nov 2020, 22:25
ayaka escribió: 08 Nov 2020, 22:00 Bueno, lo de los 10 pasos no es esencial, claro que no, pero sólo con hidratante y lavarse la cara con agua, tampoco.
Para mí una rutina pro o excelente es más o menos lo que describí, limpieza suave, seguida de una buen antioxidante, hidratante y spf. Eso por la mañana.

Por las noches limpieza en profundidad, ácidos renovadores y/o retinoides si se toleran e hidratación.

Más o menos eso sería el esquema básico de lo que considero una buena rutina de cuidado facial.
Es verdad que solo lavar con agua y una hidratante básica se queda muy corto, pero también hay muchas rutinas que se basan en poner capa y capa y que no aportan nada. Para mí todo se reduce a usar buenos activos, no a poner muchos productos si no son necesarios.
Pues poner un ejemplo con productos concretos. Yo soy una vaga y sólo me lavo la cara con jabón y me pongo cuando me acuerdo protector solar. Y creo que si sigo así voy a acabar como un pergamino. Por eso quería aprender qué debería hacer. Mi mejor amiga entiende mucho de cosmética, y me cuenta sus rutinas, pero a mí me parece como demasiado, para mí, que soy una vaga, ella tiene una piel divina. Pero por ejemplo por la mañana se lava la cara con dos aceites distintos y luego un limpiador, se echa tónico, se aplica sérum de ácido hialurónico, se aplica vitamina C, se aplica niacinamida, luego crema de Galenica, contorno también de Galenic y protector de Isdn. Y muchos días luego se maquilla. De noche no se echa la vitamina C ni el sérum ni el protector, pero se aplica todo lo demás, aunque es distinta la crema que se echa a la de por la mañana pero me suena que es de Galenic también y dos veces a la semana cambia la crema de noche por una que es un preparado de farmacia con ácido retinoico.
A ver, que seguro que su rutina es la mejor del mundo, pero yo soy la más vaga de mi pueblo :lol: Si me pudieses poner algún ejemplo de esa rutina que es que no sé que es un producto para una limpieza suave y que es un antioxidante, me ayudarías.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Ya @Vilitas si uso serums y tal de farmacia pero ahora estoy pensando en la próxima rutina de cara a la primavera y me gustaría pillarme una crema hidratante que tenga buena formulación pero a la vez sea gustosa de aplicar. Si hay alguna que reúna ambas características. Por darle un poco de salsa a la vida :lol:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Glück escribió: 11 Feb 2021, 12:19
Petrita escribió: 11 Feb 2021, 12:12
Glück escribió: 09 Feb 2021, 22:30
Isik escribió: 09 Feb 2021, 22:23 Es un rollazo sacar 20 minutos diarios para el cacharro @Glück por eso yo lo hago cuando veo la tele. Lo compré en el BF en lookfantastic.es por 105€ con un cupón dto que había ( caímos medio foro :meparto: ).
Que edad tienes si no es indiscreción?
23 :angel:
Yo te recomiendo que te esperes al menos 12-13 años a empezar con el Nuface. Ahora no vas a notar absolutamente nada y es una rutina que requiere cada día cada día dedicar 10-15 minutos. Así que yo que tu no me complicaría así la vida hasta dentro de bastante tiempo. No creo que sirva como "prevención", las microcorrientes hacen más bien un efecto flash o a corto plazo, a la que dejas de usarlo se pierde lo que habías ganado. En tu caso es que lo harías para nada, porque sin flacidez, sin surcos, sin arrugas, solo te va hacer perder el tiempo y el dinero. De aquí a que lo empieces a necesitar seguramente ha salido un cacharrito más potente u otro tipo de tratamiento más eficaz :flowers:
Sí, eso creo yo también. Gracias, petrita :flowers:
De nada! es que cada cosa a su edad y mira que yo soy muy fan del cacharrito, para mi ha sido un gran descubrimiento pero a tu edad no te lo recomiendo, no vale la pena. Invierte mejor en un buen sérum, una buena vitamina C, cosas así que te lucirán más que el Nuface y no requieren tanto tiempo/dinero.
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Mañica escribió: 11 Feb 2021, 12:45 Ya @Vilitas si uso serums y tal de farmacia pero ahora estoy pensando en la próxima rutina de cara a la primavera y me gustaría pillarme una crema hidratante que tenga buena formulación pero a la vez sea gustosa de aplicar. Si hay alguna que reúna ambas características. Por darle un poco de salsa a la vida :lol:
A mí me molan las que son tipo gel-crema. Estas son mis favs:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
La de hada labo es la premium gel gokujyum. Es muy acuosa como la de belif, pero dura la hidratación. Al menos en piel mixta deshidratada como es mi caso. La de sisley es prohibitivamente cara pero es otra liga, sensorialidad al máximo. Si consigues comprarla te vas a enganchar...

Si tu piel es seca necesitarás nutrición, pondría encima un aceite y una crema más densa por la noche, se pueden quedar cortas en ese sentido. La de ceramidad de Dr.Jart me parece muy buena en nutrición, y ya casos extremos la skin food de weleda. Pero ya no las considero gustositas, son más mantecosas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Acabo de leerte ahora 😅 @Glück perdona. A tu edad yo no lo usaría, a esa edad no tienes ni flacidez ni arrugas. Si quieres puedes invertir tu tiempo y dinero en limpieza, hidratación.. y como mucho vitamina C.

Dile a tu amiga de mi parte que la niacinamida y la vitamina c es mejor no mezclas en la misma rutina a la vez ya que "restan" su eficacia 😉 @Seatle
Yo creo que esto es como todo, también te tiene que llamar y gustar, a mi me gusta el ritual de cuidarme, pero reconozco que hay días que me da pereza y me meto en cama después de usar agua micelar y ya, pero los días que estoy más vaga intento animarme porque sé que si soy constante tengo resultados, pero lo que más pereza me da es el nuface, por eso lo uso viendo la tele :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Ah mira esa de belif le había echado el ojo. Gracias!!

La de sisley si me toca la lotería jaja
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Necesito un producto que quite las marcas del acné y el acné (por mascarilla o por piel mixta). Me sale poquito, sólo tengo un par de granitos sueltos. Estoy usando el effaclar a.i y parecía que iba bien pero no noto que haga mucho ya. Ni me quita la marca y tampoco seca mucho wl grano.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

.
Última edición por Likis el 26 Mar 2021, 19:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Gracias @Likis ¿y dónde lo puedo comprar?
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

.
Última edición por Likis el 26 Mar 2021, 19:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

@Likis anda, pues ese contorno lo tengo. Lo probaré, gracias.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Ahora que no tengo granitos, me interesa quitar sólo las marcas, unificar el tono de piel. El retinol es lo que hace quitarlas, no? Qué producto económico me recomendáis usar? Tengo la piel un poco sensible. Sólo tengo un par de marquitas. La idea sería aplicar sólo un par de gotas por la noche, verdad?
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Vilitas escribió: 11 Feb 2021, 12:04 Pues yo decepcionada con el Nuface, he visto en un vídeo que en efecto flash que hace es por el gel, y probé a ponerlo solo sin el aparato y efectivamente me noté los surcos menos marcados y las arruguitas también. Encaja con que también empecé a usarlo con aloe vera y no notaba lo mismo... Y si me estáis diciendo que al espaciar su uso y al dejarlo una semana o así se va el efecto... Blanco y en botella. El efecto flash es por tener la piel llena de agua y por el masaje.

Me da que voy a tener que acabar rindiéndome a las agujas...

Eso sí, si el gel hace ese efecto reponpolloso, lo voy a comprar a litros jaja pero al menos que no me engañen.
Yo lo uso con el gel dbullon (de hecho el suyo es que ni lo he abierto aún) y sí que noto resultados. Sigo contenta aunque sigo pasándolo a diario a pesar de llevar más de dos meses ya. No me supone ningún esfuerzo los 10min que empleo por las mañanas.

@Petrita y un serum específico de hialuronico al acabar no haría el mismo efecto?
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

ayaka escribió: 26 Feb 2021, 11:37 Ahora que no tengo granitos, me interesa quitar sólo las marcas, unificar el tono de piel. El retinol es lo que hace quitarlas, no? Qué producto económico me recomendáis usar? Tengo la piel un poco sensible. Sólo tengo un par de marquitas. La idea sería aplicar sólo un par de gotas por la noche, verdad?
El azeláico y la niacinamida también ayudan con las manchas y son adecuadas para la piel sensible. Yo utilizo el serum de GH que tiene ambos componentes, pero son unos 30€. Como alternativa, Elizavecca tiene un serum de hialurónico (hidratante) y niacinamida que ronda los 10€ que puedes combinar con el azeláico de The Ordinary.

Y alguna forera también ha hablado maravillas del Azelaic Acid 10% de Cos de Baha que creo que también lleva niacinamida https://www.cosdebaha.com/products/cos- ... elief-face
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

@Mañica yo estoy muy contenta con Paulas Choice. Las cremas tienen composiciones muy buenas, Ph correcto y se sienten bien en la piel. No son lo mas sensorialmente porque no tienen perfume pero por el resto yo le doy un 10 a la marca.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Ohne escribió: 27 Feb 2021, 10:38 @Mañica yo estoy muy contenta con Paulas Choice. Las cremas tienen composiciones muy buenas, Ph correcto y se sienten bien en la piel. No son lo mas sensorialmente porque no tienen perfume pero por el resto yo le doy un 10 a la marca.
Me llama mucho, supongo que será del estilo de alpha-h que me gusta mucho. ¿Has probado la vitamina C de PC? La tengo en el punto de mira.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

@noah95 esos productos se pueden adquirir en tienda? Es que estoy buscando uno que no me lo tenga que pedir online. Y sería aplicármelo sólo en las marcas, no?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Mañica escribió: 27 Feb 2021, 10:57
Ohne escribió: 27 Feb 2021, 10:38 @Mañica yo estoy muy contenta con Paulas Choice. Las cremas tienen composiciones muy buenas, Ph correcto y se sienten bien en la piel. No son lo mas sensorialmente porque no tienen perfume pero por el resto yo le doy un 10 a la marca.
Me llama mucho, supongo que será del estilo de alpha-h que me gusta mucho. ¿Has probado la vitamina C de PC? La tengo en el punto de mira.
Si, es la vitamina C que uso y muy contenta con ella. Me noto mas luminosidad en la piel y bueno en mi caso agradezco que no me de granos y no me manche los poros.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Ohne escribió: 27 Feb 2021, 22:12
Mañica escribió: 27 Feb 2021, 10:57
Ohne escribió: 27 Feb 2021, 10:38 @Mañica yo estoy muy contenta con Paulas Choice. Las cremas tienen composiciones muy buenas, Ph correcto y se sienten bien en la piel. No son lo mas sensorialmente porque no tienen perfume pero por el resto yo le doy un 10 a la marca.
Me llama mucho, supongo que será del estilo de alpha-h que me gusta mucho. ¿Has probado la vitamina C de PC? La tengo en el punto de mira.
Si, es la vitamina C que uso y muy contenta con ella. Me noto mas luminosidad en la piel y bueno en mi caso agradezco que no me de granos y no me manche los poros.
Guay, gracias!
Ponycansaico

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Ohne escribió: 27 Feb 2021, 22:12
Mañica escribió: 27 Feb 2021, 10:57
Ohne escribió: 27 Feb 2021, 10:38 @Mañica yo estoy muy contenta con Paulas Choice. Las cremas tienen composiciones muy buenas, Ph correcto y se sienten bien en la piel. No son lo mas sensorialmente porque no tienen perfume pero por el resto yo le doy un 10 a la marca.
Me llama mucho, supongo que será del estilo de alpha-h que me gusta mucho. ¿Has probado la vitamina C de PC? La tengo en el punto de mira.
Si, es la vitamina C que uso y muy contenta con ella. Me noto mas luminosidad en la piel y bueno en mi caso agradezco que no me de granos y no me manche los poros.

¿Dónde compras la marca, @Ohne ? llevo tiempo olisqueando y nunca termino de decidirme.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes