Cuidados de belleza NIVEL PRO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Ponycansaico escribió: 28 Feb 2021, 01:44
Ohne escribió: 27 Feb 2021, 22:12
Mañica escribió: 27 Feb 2021, 10:57
Ohne escribió: 27 Feb 2021, 10:38 @Mañica yo estoy muy contenta con Paulas Choice. Las cremas tienen composiciones muy buenas, Ph correcto y se sienten bien en la piel. No son lo mas sensorialmente porque no tienen perfume pero por el resto yo le doy un 10 a la marca.
Me llama mucho, supongo que será del estilo de alpha-h que me gusta mucho. ¿Has probado la vitamina C de PC? La tengo en el punto de mira.
Si, es la vitamina C que uso y muy contenta con ella. Me noto mas luminosidad en la piel y bueno en mi caso agradezco que no me de granos y no me manche los poros.

¿Dónde compras la marca, @Ohne ? llevo tiempo olisqueando y nunca termino de decidirme.
En la propia pagina web de la marca. A mi por donde vivo me cuadra la pagina web alemana y tiene gastos de envio gratis por 40 euros o asi.
Ponycansaico

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Ohne escribió: 28 Feb 2021, 11:22
Ponycansaico escribió: 28 Feb 2021, 01:44
Ohne escribió: 27 Feb 2021, 22:12
Mañica escribió: 27 Feb 2021, 10:57
Ohne escribió: 27 Feb 2021, 10:38 @Mañica yo estoy muy contenta con Paulas Choice. Las cremas tienen composiciones muy buenas, Ph correcto y se sienten bien en la piel. No son lo mas sensorialmente porque no tienen perfume pero por el resto yo le doy un 10 a la marca.
Me llama mucho, supongo que será del estilo de alpha-h que me gusta mucho. ¿Has probado la vitamina C de PC? La tengo en el punto de mira.
Si, es la vitamina C que uso y muy contenta con ella. Me noto mas luminosidad en la piel y bueno en mi caso agradezco que no me de granos y no me manche los poros.

¿Dónde compras la marca, @Ohne ? llevo tiempo olisqueando y nunca termino de decidirme.
En la propia pagina web de la marca. A mi por donde vivo me cuadra la pagina web alemana y tiene gastos de envio gratis por 40 euros o asi.
Graciasss!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Esta web también vende la marca, yo les he comprado bastante.

https://www.international-cosmetic.com/
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

@Vilitas desde tu comentario sobre el gel de nuface estoy viendo productos con el hongo nieve porque es el 3er ingrediente en la lista y se supone que actúa como ácido hialurónico. The inkey list tiene un producto específico de esta sustancia pero el hongo aparece más abajo que el gel de nuface :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

serena escribió: 01 Mar 2021, 23:50 @Vilitas desde tu comentario sobre el gel de nuface estoy viendo productos con el hongo nieve porque es el 3er ingrediente en la lista y se supone que actúa como ácido hialurónico. The inkey list tiene un producto específico de esta sustancia pero el hongo aparece más abajo que el gel de nuface :wirr:
Hongo nieve?? :wow: No me paré a mirar la compo, pero sí que noto la piel súper tersa después de usarlo. Tanto que me lo estoy llevando en el maletín :D: Muchos AH a mí me dan asquete porque quedan pegajosos o me dan brillos raros. Aunque es verdad que se queda muy corto de hidratación, pero el efecto tensor-repulpante yo lo noto... No sé. Estoy con el nuface que no sé qué pensar ya.
Lirio

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

El doble sérum abeille royale de Guerlain es de lo mejorcito, me encanta para antes de irme a dormir, cuesta entre 80 y 100 euros, pero no me importa, en cuidado facial no escatimo.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Vilitas escribió: 03 Mar 2021, 08:51
serena escribió: 01 Mar 2021, 23:50 @Vilitas desde tu comentario sobre el gel de nuface estoy viendo productos con el hongo nieve porque es el 3er ingrediente en la lista y se supone que actúa como ácido hialurónico. The inkey list tiene un producto específico de esta sustancia pero el hongo aparece más abajo que el gel de nuface :wirr:
Hongo nieve?? :wow: No me paré a mirar la compo, pero sí que noto la piel súper tersa después de usarlo. Tanto que me lo estoy llevando en el maletín :D: Muchos AH a mí me dan asquete porque quedan pegajosos o me dan brillos raros. Aunque es verdad que se queda muy corto de hidratación, pero el efecto tensor-repulpante yo lo noto... No sé. Estoy con el nuface que no sé qué pensar ya.
Sí, este:
Imagen

A mi el HA de SVR se me absorbe enseguida el de the ordinary sí que tarda más y es más denso/pegajoso
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Lirio escribió: 04 Mar 2021, 23:31 El doble sérum abeille royale de Guerlain es de lo mejorcito, me encanta para antes de irme a dormir, cuesta entre 80 y 100 euros, pero no me importa, en cuidado facial no escatimo.
He tenido unas muestras y es una pasada pero es taaan caro.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Mañica escribió: 04 Mar 2021, 23:39
Lirio escribió: 04 Mar 2021, 23:31 El doble sérum abeille royale de Guerlain es de lo mejorcito, me encanta para antes de irme a dormir, cuesta entre 80 y 100 euros, pero no me importa, en cuidado facial no escatimo.
He tenido unas muestras y es una pasada pero es taaan caro.


Tan bueno es?

Lleva jalea real y que más....?
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Woccek escribió: 05 Mar 2021, 16:41
Mañica escribió: 04 Mar 2021, 23:39
Lirio escribió: 04 Mar 2021, 23:31 El doble sérum abeille royale de Guerlain es de lo mejorcito, me encanta para antes de irme a dormir, cuesta entre 80 y 100 euros, pero no me importa, en cuidado facial no escatimo.
He tenido unas muestras y es una pasada pero es taaan caro.


Tan bueno es?

Lleva jalea real y que más....?
Ácidos, láctico, cítrico y glicólico. Es como un peeling muy suave pero a la vez muy sensorial.

Si @-Olimpia- es ese.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Buahhh, me lo apunto, es caro pero mira, un capricho.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

ayaka escribió: 27 Feb 2021, 18:06 @noah95 esos productos se pueden adquirir en tienda? Es que estoy buscando uno que no me lo tenga que pedir online. Y sería aplicármelo sólo en las marcas, no?
Siento no haberte respondido antes, he estado bastante liada con el trabajo :roll:

El sérum de de Gema Herrerías lo puedes encontrar en algunas farmacias (en su web aparece en cuales), el azeláico de TO también lo puedes encontrar en tienda física (druni, primor, etc.), los demás creo que no.

Los productos que te mencioné se aplican en todo el rostro y no son de efecto inmediato, seguramente alguna forera controle más de productos más potentes para aplicarte sólo en las marcas.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Serum de ácidos exfoliantes tenéis los de Mad hippie, composiciones top por unos 25€.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Os he leído a varias lo del serum de guerlain, la verdad. A ver si me puedo hacer con una muestra, tiene buena pinta.

Me está encantando el contorno de Martina, y tan baratito! Creo que hasta aquí mis pruebas de contornos. Si al final lo único que quiero es que me hidraten, porque milagros, ninguno. Y este lo hace muy muy bien, me deja el contorno súper jugoso
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

A mí la mascarilla exfoliante que más me gusta es esta:

Imagen

Súper top, sensorial y muy buena fórmula.

Activo principal
Un trío de poderosos ácidos: láctico, salicílico y glicólico para eliminar las células muertas y estimular la renovación celular.

Activos complementarios
-Agentes calmantes compensadores: glicerina hidratante, manteca de karité nutritiva y bisabolol calmante.
- Agua granítica de los Pirineos: mima y matifica la pieles con sensación de ardor
https://www.galenic.es/collections/pure ... -renovador
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Yo el de Martina me estoy quedando con las ganas. Nunca lo encuentro. Dónde lo compráis?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Cheret escribió: 07 Mar 2021, 18:12 Yo el de Martina me estoy quedando con las ganas. Nunca lo encuentro. Dónde lo compráis?
https://www.primor.eu/martina-gebhardt/ ... umen-15_ml

https://www.maquillalia.com/martina-geb ... campaign=5

https://www.ecco-verde.es/martina-gebha ... e?sai=5033

Que súper precio eco verde :mrgreen:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Me regalaron este serum y pone que hay que usarlo por la noche pero es de vitamina C. ¿Se puede usar por el día o hago caso a las indicaciones y sólo por la noche?

https://www.licocosmetics.com/producto/ ... b3055-9580
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

ayaka escribió: 15 Mar 2021, 22:00 Me regalaron este serum y pone que hay que usarlo por la noche pero es de vitamina C. ¿Se puede usar por el día o hago caso a las indicaciones y sólo por la noche?

https://www.licocosmetics.com/producto/ ... b3055-9580
Lleva ácido láctico, aunque no está claro el porcentaje. Seguramente sea por eso, ademas de que parece que tiene bastante aceite y puede ser demasiado para el día.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes