Cuidados de belleza NIVEL PRO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25687
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Me encanta, @Woccek
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Es verdad @Woccek , veo que también está señora usa el nuface, jejeje
Además lleva un look juvenil, nada que le añada años, pero a la vez elegante. Yo también quiero estar así a su edad!!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

@Glück
Te quería comentar mi experiencia con El foreo y el nuface. Tengo 35 años, no tengo arrugas de la edad pero si alguna de expresión en el entrecejo que está bastante marcada y en el surco nasogeniano que no está muy marcada. No me noto flacidez en la cara. Así era mi piel antes de usar esos artilugios :D:

Nuface:
Llevo usándolo desde enero 5 veces por semana, es un poco coñazo y reconozco que algún día me lo salto, pero como veo resultados sigo pasándomelo. Fui tonta y no hice foto antes, pero sí que es cierto que me noto los surcos nasogenianos difuminados casi por completo y las arrugas del entrecejo he notado una mejoría increíble. Además me noto la piel como " más en su sitio" y yo no tenía flacidez ni nada. No sé, me gusta el resultado, pero también reconozco que es muy esclavo porque como dejes de usarlo una semana tu piel ya vuelve a estar como estaba antes ya que pierde sus efectos. Lo compré en el BF y al principio no era nada constante porque me daba muchísima pereza usarlo, pero luego me planté y "me obligué" a usarlo seguido ya que me costó una pasta y al menos intentar saber si sirve de algo. No era muy creyente yo con esto :lol: pero en mi caso estoy contenta.

Foreo:
En mi caso no tengo el foreo nuevo qué es como el nuface, si no tengo el foreo que salió hace años para la limpieza. En mi caso tengo uno fake de Aliexpress que me hace el mismo apaño por 6€. El lado de la limpieza se me quedaba un poco corto para mi piel grasa, pero yo lo compre sobre todo por la parte trasera que hay unas líneas para hacer masaje, que me ayudaba muchísimo a reducir las arrugas del entrecejo ( pero esto es como El nuface, tienes que hacerlo todos los días , pero está claro que me parece menos coñazo que el nuface porque lleva menos tiempo pero desde que tengo el nuface apenas lo utilizo)
Última edición por Isik el 09 Feb 2021, 17:00, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

@Isik , suscribo tus palabras, yo tengo algunos años más, tengo 42. No tengo arrugas, solo el nasogeniano algo marcado. Llevo usando el nuface desde marzo del año pasado, empecé a pasarlo a diario y note los efectos, surco menos marcado y piel más compacta. Cuando pase a mantenimiento (3 veces por semana) esos efectos los perdi, me notaba...peor. Decidí volver a pasarlo a diario y nuevamente me veo mejor, surcos difuminados y piel más compacta. No me hice fotos de antes y después pero este fin de semana viendo fotos mías de hace un año pues si veo un sutil cambio a mejor...cara más compacta, cejas un poco más altas. Para mi si merece la pena, aunque es un coñazo pasarlo....también la piel me la cuido mucho, cremas, protección solar, estoy tomando las solgar y omega3 ...imagino que todo suma...
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

MissMell escribió: 09 Feb 2021, 10:28 Me encanta, @Woccek
A que si? Es divina.

Yonica escribió: 09 Feb 2021, 12:30 Es verdad @Woccek , veo que también está señora usa el nuface, jejeje
Además lleva un look juvenil, nada que le añada años, pero a la vez elegante. Yo también quiero estar así a su edad!!
Os dejo su web.

https://www.hotandflashy.com/
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Yo tenía pensado usarlo siempre 5 veces por semana @Yonica y ahora después de leerte me has convencido.
Es cierto que te notas la piel más " compacta " como tú dices
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Muchas gracias por tu respuesta @Isik :flor: En mi caso sería puramente prevención porque todavía soy yogurina. Lo que me echa para atrás es el precio y el tiempo con el aparatejo, creo que leí a alguna forera estar al día unos 15-20 minutos, mucho me parece para lo vaga que soy :lol: Creo que me lo plantearé en unos años más.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Es un rollazo sacar 20 minutos diarios para el cacharro @Glück por eso yo lo hago cuando veo la tele. Lo compré en el BF en lookfantastic.es por 105€ con un cupón dto que había ( caímos medio foro :meparto: ).
Que edad tienes si no es indiscreción?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Isik escribió: 09 Feb 2021, 22:23 Es un rollazo sacar 20 minutos diarios para el cacharro @Glück por eso yo lo hago cuando veo la tele. Lo compré en el BF en lookfantastic.es por 105€ con un cupón dto que había ( caímos medio foro :meparto: ).
Que edad tienes si no es indiscreción?
23 :angel:
Imagen
KatvonD

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Greta escribió: 06 Feb 2021, 10:46 A mi barbara sturm me parece un poco timo la verdad..
Lo es. Nada justifica los precios tan desorbitados que tiene, lo que pasa es que gracias a una buena campaña de marketing entre las Celebrities de alto status ha conseguido su nicho de mercado. He visto varias cuentas de farmaceúticos criticando que sus formulaciones no deberían valer más de 30 euros. Pero creo que pasa un poco lo mismo con La Mer por ejemplo. Su famosísima crema hidratante que no tiene nada de especial. Pero pagas una imagen y una buena experiencia sensorial (espero! )

Alguien ha probado el serum Genifique de Lancome? Dice que tiene probióticos, ¿eso en la cara es útil? No sé porque me ha llamado la atención.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

KatvonD escribió: 10 Feb 2021, 15:29
Greta escribió: 06 Feb 2021, 10:46 A mi barbara sturm me parece un poco timo la verdad..
Lo es. Nada justifica los precios tan desorbitados que tiene, lo que pasa es que gracias a una buena campaña de marketing entre las Celebrities de alto status ha conseguido su nicho de mercado. He visto varias cuentas de farmaceúticos criticando que sus formulaciones no deberían valer más de 30 euros. Pero creo que pasa un poco lo mismo con La Mer por ejemplo. Su famosísima crema hidratante que no tiene nada de especial. Pero pagas una imagen y una buena experiencia sensorial (espero! )

Alguien ha probado el serum Genifique de Lancome? Dice que tiene probióticos, ¿eso en la cara es útil? No sé porque me ha llamado la atención.
Si, me vino a la cabeza el caso de la mer, recuerdo como hace un montón de años (Cuando empezó a hacerse conocida) soltaban el rollo ese de que la había creado un ex astronauta o algo así tras sufrir quemaduras..un poco en la línea de It cosmetics, solo que entonces no había ni la mitad de información que hay ahora y entonces igual te podían colar que esa crema valía ese dinero con más facilidad.

Lo de los probióticos no se por que me da que es otra magufada, pero vaya, tampoco tengo ni idea.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Yo de probióticos tengo pendiente probar la gama Time Revolution de Missha, de momento estoy con su crema de Vitamina C y me está gustando mucho.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
KatvonD

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Totalmente @Greta , me suena a sacacuartos. El caso es que les ha funcionado el claim porque a mi me ha llamado la atención :lol:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

¿Qué marcas os parecen más top en relación ingredientes/sensorialidad?

A mí me gusta en ese aspecto filorga. Luego me pasa que pruebo muestras de cremas de dior o chanel y no sé si será efecto flash o que pero me dejan la piel preciosa y huelen y se aplican taaan bien pero yo no sé si llevan activos de verdad.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4750
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Mañica escribió: 10 Feb 2021, 20:03 ¿Qué marcas os parecen más top en relación ingredientes/sensorialidad?

A mí me gusta en ese aspecto filorga. Luego me pasa que pruebo muestras de cremas de dior o chanel y no sé si será efecto flash o que pero me dejan la piel preciosa y huelen y se aplican taaan bien pero yo no sé si llevan activos de verdad.
Yo pienso que los activos "potentes" los llevan únicamente las de farmacia.
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Pues yo decepcionada con el Nuface, he visto en un vídeo que en efecto flash que hace es por el gel, y probé a ponerlo solo sin el aparato y efectivamente me noté los surcos menos marcados y las arruguitas también. Encaja con que también empecé a usarlo con aloe vera y no notaba lo mismo... Y si me estáis diciendo que al espaciar su uso y al dejarlo una semana o así se va el efecto... Blanco y en botella. El efecto flash es por tener la piel llena de agua y por el masaje.

Me da que voy a tener que acabar rindiéndome a las agujas...

Eso sí, si el gel hace ese efecto reponpolloso, lo voy a comprar a litros jaja pero al menos que no me engañen.
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Mañica escribió: 10 Feb 2021, 20:03 ¿Qué marcas os parecen más top en relación ingredientes/sensorialidad?

A mí me gusta en ese aspecto filorga. Luego me pasa que pruebo muestras de cremas de dior o chanel y no sé si será efecto flash o que pero me dejan la piel preciosa y huelen y se aplican taaan bien pero yo no sé si llevan activos de verdad.
Pagas mucho la marca y la sensorialidad, eso es así... Y si tienes piel sensible mejor evitarlas porque llevan mucho perfume. Pero funcionar, funcionan, al menos yo lo noto en las bases. Chanel y Armani valen cada céntimo, el acabado que dejan es incomparable.

Yo valoro la sensorialidad de un limpiador, de un desmaquillante porque me resulta engorroso ese momento, pero en cuanto a tratamiento sí que me iría a otras marcas que se centren más en incluir principios activos.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Glück escribió: 09 Feb 2021, 22:30
Isik escribió: 09 Feb 2021, 22:23 Es un rollazo sacar 20 minutos diarios para el cacharro @Glück por eso yo lo hago cuando veo la tele. Lo compré en el BF en lookfantastic.es por 105€ con un cupón dto que había ( caímos medio foro :meparto: ).
Que edad tienes si no es indiscreción?
23 :angel:
Yo te recomiendo que te esperes al menos 12-13 años a empezar con el Nuface. Ahora no vas a notar absolutamente nada y es una rutina que requiere cada día cada día dedicar 10-15 minutos. Así que yo que tu no me complicaría así la vida hasta dentro de bastante tiempo. No creo que sirva como "prevención", las microcorrientes hacen más bien un efecto flash o a corto plazo, a la que dejas de usarlo se pierde lo que habías ganado. En tu caso es que lo harías para nada, porque sin flacidez, sin surcos, sin arrugas, solo te va hacer perder el tiempo y el dinero. De aquí a que lo empieces a necesitar seguramente ha salido un cacharrito más potente u otro tipo de tratamiento más eficaz :flowers:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Vilitas escribió: 11 Feb 2021, 12:04 Pues yo decepcionada con el Nuface, he visto en un vídeo que en efecto flash que hace es por el gel, y probé a ponerlo solo sin el aparato y efectivamente me noté los surcos menos marcados y las arruguitas también. Encaja con que también empecé a usarlo con aloe vera y no notaba lo mismo... Y si me estáis diciendo que al espaciar su uso y al dejarlo una semana o así se va el efecto... Blanco y en botella. El efecto flash es por tener la piel llena de agua y por el masaje.

Me da que voy a tener que acabar rindiéndome a las agujas...

Eso sí, si el gel hace ese efecto reponpolloso, lo voy a comprar a litros jaja pero al menos que no me engañen.
Yo lo uso con gel conductor y sí que noto los efectos. Sin su gel te pierdes la parte de "brillo" en la cara, pero por lo demás sí que se nota y si lo dejas de usar también se nota a peor. Igualmente yo me estoy planteando el volver a comprar el gel de la marca ya que los resultados del tratamiento son mejores, es normal que funcione mejor con un serum especial cargadito de hialuronico que con un gel conductor sin más.
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Petrita escribió: 11 Feb 2021, 12:12
Glück escribió: 09 Feb 2021, 22:30
Isik escribió: 09 Feb 2021, 22:23 Es un rollazo sacar 20 minutos diarios para el cacharro @Glück por eso yo lo hago cuando veo la tele. Lo compré en el BF en lookfantastic.es por 105€ con un cupón dto que había ( caímos medio foro :meparto: ).
Que edad tienes si no es indiscreción?
23 :angel:
Yo te recomiendo que te esperes al menos 12-13 años a empezar con el Nuface. Ahora no vas a notar absolutamente nada y es una rutina que requiere cada día cada día dedicar 10-15 minutos. Así que yo que tu no me complicaría así la vida hasta dentro de bastante tiempo. No creo que sirva como "prevención", las microcorrientes hacen más bien un efecto flash o a corto plazo, a la que dejas de usarlo se pierde lo que habías ganado. En tu caso es que lo harías para nada, porque sin flacidez, sin surcos, sin arrugas, solo te va hacer perder el tiempo y el dinero. De aquí a que lo empieces a necesitar seguramente ha salido un cacharrito más potente u otro tipo de tratamiento más eficaz :flowers:
Sí, eso creo yo también. Gracias, petrita :flowers:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes