Cuidados de belleza NIVEL PRO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Agnesvk escribió: 15 Mar 2021, 22:09
ayaka escribió: 15 Mar 2021, 22:00 Me regalaron este serum y pone que hay que usarlo por la noche pero es de vitamina C. ¿Se puede usar por el día o hago caso a las indicaciones y sólo por la noche?

https://www.licocosmetics.com/producto/ ... b3055-9580
Lleva ácido láctico, aunque no está claro el porcentaje. Seguramente sea por eso, ademas de que parece que tiene bastante aceite y puede ser demasiado para el día.
Gracias. ¿Y puedo usarlo con ácido hialurónico? Primero ese y después ah?
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

ayaka escribió: 15 Mar 2021, 22:27
Agnesvk escribió: 15 Mar 2021, 22:09
ayaka escribió: 15 Mar 2021, 22:00 Me regalaron este serum y pone que hay que usarlo por la noche pero es de vitamina C. ¿Se puede usar por el día o hago caso a las indicaciones y sólo por la noche?

https://www.licocosmetics.com/producto/ ... b3055-9580
Lleva ácido láctico, aunque no está claro el porcentaje. Seguramente sea por eso, ademas de que parece que tiene bastante aceite y puede ser demasiado para el día.
Gracias. ¿Y puedo usarlo con ácido hialurónico? Primero ese y después ah?
El hialuronico combina bien con todo, aunque se llama ácido no exfolia ni agrede la piel, su trabajo es retener agua para hidratar la piel. Sólo cuida el orden de las texturas, de más ligera a más pesada: si pones primero algo aceitoso dificultas la penetración del más acuoso.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Me han parecido muy PRO todos los productos de Kate Hudson, La Mer ya sabemos que es agua a precio de oro, quizá otros también pero en general parece que se cuida mucho, es que ella me encanta. :queen:

No sé poner cosas de instagram...


https://www.instagram.com/p/CNby2Z3pc8o ... atch_again


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Hay cosas de Tata Harper que siempre me han llamado. Pero los precios por esos tamaños asustan.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Madre mía, el aceite del tal Agustino cuesta casi 200 eurazos!
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Berenice escribió: 22 Abr 2021, 08:46 Madre mía, el aceite del tal Agustino cuesta casi 200 eurazos!
Si, son un pasote de precios, mola verlos porque parecen sensoriales y tal pero luego a saber en activos si son tan pro... hay cosas más baratas igual de buenas.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4748
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Conocéis alguna crema corporal con retinol que no sea la de Paula's choice o el aceite de Deciem?

La de Avene no me gusta.

Quería probar alguna nueva y no encuentro, no sé si comprarme un tubo y mezclarlo con cualquier crema.

Edito para preguntar si alguna usa el dermaroller en el cuerpo.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Yo hago mezcla @Agua , sólo me pongo en el glúteo y en zonas con textura, se nota bastante, aunque no sé si es mejor el salicílico.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4748
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

panecillosueco escribió: 22 Abr 2021, 18:44 Yo hago mezcla @Agua , sólo me pongo en el glúteo y en zonas con textura, se nota bastante, aunque no sé si es mejor el salicílico.
En que proporción las mezclas? en la farmacia me comentaron la proporción pero se me ha olvidado :roll:

Por cierto, alguna de vosotras ha probado la crema corporal de la Dra. Sam Bunting?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

El Summer Body Oil de Rowse es un aceite de absorción rápida que ilumina y protege tu piel y le proporciona un delicado perfume a Monoi con notas de Bergamota, Neroli y Palmarosa. El Monoi es un aceite elaborado a partir de la pulpa de coco en el que se maceran pétalos frescos de magnolias de Tahití. Incluye además aceites esenciales cítricos, toda una oda al verano que permanece en la piel y se va desvaneciendo deliciosamente. Utilízalo para embellecer la piel antes del verano o como tratamiento reparador después de tomar el sol. No es un producto autobronceador, pero los betacarotenos de la Zanahoria y el tono dorado del Buriti proporcionan a la piel un brillante y saludable tono bronceado natural.

https://rowse.co/es/collections/body-oi ... r-body-oil



Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Si se usa un serum para el contorno de ojos con niacinamida y retinol, ¿es necesario usar protector solar en la zona todos los días aunque no te expongas al sol?

Es que me tienta mucho un serum nuevo que ha salido pero no estoy acostumbrada a usar fps cada día (a veces se me olvida) y tampoco quiero que sea peor el remedio que la enfermedad...
Valeria
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 06 Feb 2019, 17:09

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Me recomendáis una rutina para mi piel xfa? Siento que compró mil productos y luego no se que hacer con ellos o sino no soy constante...
Tengo casi 40 años y la piel se me está cayendo ,con mucha flacidez . Además ahora la tengo muy apagada porq x circunstancias duermo entre poco y nada....

Me recomendáis alguna crema?
Dianiss
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 26 Dic 2020, 19:49

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Editado
Última edición por Dianiss el 12 Dic 2021, 14:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Valeria escribió: 16 Ago 2021, 00:59 Me recomendáis una rutina para mi piel xfa? Siento que compró mil productos y luego no se que hacer con ellos o sino no soy constante...
Tengo casi 40 años y la piel se me está cayendo ,con mucha flacidez . Además ahora la tengo muy apagada porq x circunstancias duermo entre poco y nada....

Me recomendáis alguna crema?


Con 40 ya hay que ser constante SI o SI, no hay opción.

La crema depende de tu tipo de piel pero en general si hay flacidez necesitarás rutina de mañana y rutina de noche, por la mañana con un limpiador + sérum + FPS + tu maquillaje habitual, suficiente, es ya por la noche cuando tendrás que meter retinol, vitaminas, AH y colágeno.
Bluevert es una marca que nos gusta mucho a las foreras por aqui, tiene un sérum nocturno con retinol y otros activos que va muy bien y funciona.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

@Woccek has probado el serum de día de Bluevert? Que te parece?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

pikara escribió: 15 Sep 2021, 17:32 @Woccek has probado el serum de día de Bluevert? Que te parece?


El de día no, he usado el de noche y genial, es muy bueno. En el hilo de Bella a los 40 hay foreras que han usado el de día que lleva vitamina C, el de noche lleva retinol, niacidimina, vitaminas, AH y placton. Yo creo que ambos deben funcionar bastante bien.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25683
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

pikara escribió: 15 Sep 2021, 17:32 @Woccek has probado el serum de día de Bluevert? Que te parece?
Yo lo tengo, no me ha gustado. Mi piel al principio se ponía roja y picaba un poco, tiene que haber algún ingrediente que me irrita. Como me da rabia tirarlo, lo uso de vez en cuando por la noche en pequeña cantidad (de noche más que nada porque al rato de ponermelo, huele muchisimo a oxidado, es por la vitamina C que se oxida) y bueno, ya no me escuece pero tampoco noto más luminosidad. De hecho cuando lo uso me deja los poros sucios, los típicos puntos negros que son porque la vitamina C tiñe un poco. No volveré a comprarlo
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

MissMell escribió: 18 Sep 2021, 12:58
pikara escribió: 15 Sep 2021, 17:32 @Woccek has probado el serum de día de Bluevert? Que te parece?
Yo lo tengo, no me ha gustado. Mi piel al principio se ponía roja y picaba un poco, tiene que haber algún ingrediente que me irrita. Como me da rabia tirarlo, lo uso de vez en cuando por la noche en pequeña cantidad (de noche más que nada porque al rato de ponermelo, huele muchisimo a oxidado, es por la vitamina C que se oxida) y bueno, ya no me escuece pero tampoco noto más luminosidad. De hecho cuando lo uso me deja los poros sucios, los típicos puntos negros que son porque la vitamina C tiñe un poco. No volveré a comprarlo

A mi la vitamina C por la mañana no me gusta usarla. Pero imaginé que el de día era bueno. Esto es como todo, lo que le va o no a tu piel y rutina, si ensucia los poros no me gusta esa sensación. Creo que @Petrita e @isara lo estaban usando.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Woccek escribió: 20 Sep 2021, 12:35
MissMell escribió: 18 Sep 2021, 12:58
pikara escribió: 15 Sep 2021, 17:32 @Woccek has probado el serum de día de Bluevert? Que te parece?
Yo lo tengo, no me ha gustado. Mi piel al principio se ponía roja y picaba un poco, tiene que haber algún ingrediente que me irrita. Como me da rabia tirarlo, lo uso de vez en cuando por la noche en pequeña cantidad (de noche más que nada porque al rato de ponermelo, huele muchisimo a oxidado, es por la vitamina C que se oxida) y bueno, ya no me escuece pero tampoco noto más luminosidad. De hecho cuando lo uso me deja los poros sucios, los típicos puntos negros que son porque la vitamina C tiñe un poco. No volveré a comprarlo

A mi la vitamina C por la mañana no me gusta usarla. Pero imaginé que el de día era bueno. Esto es como todo, lo que le va o no a tu piel y rutina, si ensucia los poros no me gusta esa sensación. Creo que @Petrita e @isara lo estaban usando.
No yo solo he usado el de noche. El de día me lo estuve planteando pero leí varias opiniones aquí en el foro que decían que amarilleaba y ensuciaba mucho los poros. Al final opté por comprar las ampollas de vitamina C de endocare y super bien, repetiré seguro.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Petrita escribió: 20 Sep 2021, 12:39
Woccek escribió: 20 Sep 2021, 12:35
MissMell escribió: 18 Sep 2021, 12:58
Yo lo tengo, no me ha gustado. Mi piel al principio se ponía roja y picaba un poco, tiene que haber algún ingrediente que me irrita. Como me da rabia tirarlo, lo uso de vez en cuando por la noche en pequeña cantidad (de noche más que nada porque al rato de ponermelo, huele muchisimo a oxidado, es por la vitamina C que se oxida) y bueno, ya no me escuece pero tampoco noto más luminosidad. De hecho cuando lo uso me deja los poros sucios, los típicos puntos negros que son porque la vitamina C tiñe un poco. No volveré a comprarlo

A mi la vitamina C por la mañana no me gusta usarla. Pero imaginé que el de día era bueno. Esto es como todo, lo que le va o no a tu piel y rutina, si ensucia los poros no me gusta esa sensación. Creo que @Petrita e @isara lo estaban usando.
No yo solo he usado el de noche. El de día me lo estuve planteando pero leí varias opiniones aquí en el foro que decían que amarilleaba y ensuciaba mucho los poros. Al final opté por comprar las ampollas de vitamina C de endocare y super bien, repetiré seguro.


Ahh, ok, me sonaba que contaste algo pero no recordaba si al final no lo cogiste.
Yo de ampollas estoy súper feliz con las de Cosmeclinik, repetiré seguro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes