Otoño 2023

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Otoño 2023

https://i.ytimg.com/vi/hPJWcl3i7FY/maxresdefault.jpg

Me encanta este look, la mezcla cuero/polipiel con los dorados siempre queda genial. Aunque no soy tan atrevida con los labios azules y a mi además me quedarían de pena.

No conozco la serie, voy a echar un ojo.


https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=6196B92C

Que glamourosa se ve.

Me recuerda un poco en pelo y maquillajes a Olga Kurylenko ( DIOSA) en la serie Magic City donde no podía salir más guapa. Aunque aqui los outfits eran de finales de los 50.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Otoño 2023

Me gusta mucho la falda @nubecilla a esos tonos me refiero, así teja, camel y similares. Desconozco si me favorece, creo que soy la única forera que no ha chequeado su paleta de color a estas alturas, pero me dan muy buen rollo.

@Nitty en tiger efectivamente tienes cosillas. Yo quiero hacer algo por halloween, tengo que ver si trabajo para hacer cena en casa con amigos, si no, con marido e hija alguna receta de pinterest, cuenco de chuches y pelis de miedo.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Otoño 2023

Nube, qué bonita la decoración de ECI.

En otra vida me pido ser decoradora.

Aquí estos días poco plan otoñal con el calor que hace, pero bueno.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

Woccek escribió: 21 Oct 2021, 13:34 https://i.ytimg.com/vi/hPJWcl3i7FY/maxresdefault.jpg

Me encanta este look, la mezcla cuero/polipiel con los dorados siempre queda genial. Aunque no soy tan atrevida con los labios azules y a mi además me quedarían de pena.

No conozco la serie, voy a echar un ojo.


https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=6196B92C

Que glamourosa se ve.

Me recuerda un poco en pelo y maquillajes a Olga Kurylenko ( DIOSA) en la serie Magic City donde no podía salir más guapa. Aunque aqui los outfits eran de finales de los 50.
Es una película @Woccek , ahora quiero ver todas las de esa directora.

JUSTO, Olga Kurylenko, sí, ese estilo. Es que es verdad que se parece a la película ésa en la que va en vaqueros y sahariana y de repente se viste de prostituta, se pone una peluca y aparece así:

Imagen

Lo que pasa que Olga es más fría y la muchacha turca es cálida. O eso creo.

....

Cómo se me ha podido olvidar Halloween :muro:

Hace un par de años en mi municipio hicieron una ruta nocturna por un bosque urbano, antes había una charla contando lo que tradicionalmente se hacía en Canarias. Me encantaría ir a algo así cultural. A ver si me entero de alguna cosa.

@Nitty yo hoy iba a ir a comprar pijamas a Alcampo (vi dos que me gustaron mucho) pero por razones ajenas a mí no me dio tiempo a ir. Pero he quedado mañana para ir con un amigo, así que mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Otoño 2023

Yo tengo plan de Halloween guay, tengo unas ganas.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Otoño 2023

Yo trabajo el finde entero. Viernes, sábado y domingo. Mis amigas de la uni se van a Madrid a ver a los amigos que tenemos allí. Estoy tan triste que prefiero no pensarlo. Mi novio curra también y no se va, pero no sé si haremos algo.

@nubecilla me dan envidia siempre los planes que comentas, que pena no vivir más cerca hija.

También necesito pijamas largos, quiero que sean gustositos a la par que finitos y medianamente monos sin caer en lo cursi.

Olga me flipa, es todo lo opuesto a mí a nivel rasgos y subtonos, pero me encanta ver sus estilismos y maquillajes.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Otoño 2023

¡Qué bonita la falda naranja! :wub:

Aquí el otoño es una mezcla de ropa de verano por la tarde, chaquetilla por la mañana y por la noche, en la calle castañas asadas y lotería de Navidad y en las tiendas decoración de Halloween y Navidad. Qué batiburrillo.

Por lo pronto, he llenado el frutero de comida naranja (calabaza, batata y mandarinas) y me he traído una calabaza para Halloween (el año pasado se me olvidó y en 2019 me quedé sin ella y tuve que hacer un melón de Halloween, xd).

Esta mañana he ido al Lidl a ver si tenían los jabones de manos que recomendó Nubecilla y todavía no estaban, a ver si la próxima vez que vaya los tienen.

El miércoles puse a secar fruta al sol para decorar, a ver qué tal queda. Las mandarinas están secándose muy bien, pero las peras y manzanas están ondulándose:

Imagen

Y hoy me ha llegado esto y no puedo dejar de mirarlo:
Imagen

Todavía me queda ir a buscar ramas para hacer flores de algodón y preparar dulce de batata.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

¿Qué vas a hacer @bri ?

Yo trabajo, pero es que aunque no trabajara, no he visto nada que me atrajera. Igual lo utilizaba para inaugurar la temporada de senderismo, que aún no he empezado
panecillosueco escribió: 22 Oct 2021, 10:01 nubecilla me dan envidia siempre los planes que comentas, que pena no vivir más cerca hija.
¡Total!
Lo de las vías verdes ¿lo has hecho?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Es uno de mis viajes pendientes, en un curso que hice nos las enseñaron y nos estuvieron mostrando fotos de las estaciones recuperadas como albergues y me pareció un viaje chulo.


Fui a ver los pijamas y menudo chasco, pensaba que iba a estar más favorecida y parecía uno de los niños de nunca jamás. Me queda C&A antes de tirar la toalla y comprarme uno de ositos.

De Olga me me llegué a guardar una foto suya por el maquillaje, que yo eso es rarísimo que lo haga.

@Liukin tú descripción me ha recordado a donde vivo también!! Qué vas a hacer con la fruta seca?
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Otoño 2023

Yo intenté secar naranjas el año pasado y todavía me río al acordarme, menudo disaster.

Me ha hecho gracia la descripción del otoño batiburrillo, donde yo vivo es igual, hay castañas, loteria y decoración de todo tipo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Otoño 2023

Las vías verdes son una maravilla! Hace años hice rutas en bici por distintas vías verdes y me encantó
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Otoño 2023

nubecilla escribió: 23 Oct 2021, 04:14

@Liukin tú descripción me ha recordado a donde vivo también!! Qué vas a hacer con la fruta seca?
Recogerlas del suelo, que esta noche se han volado todas menos las mandarinas :lol:.
Quiero hacer un centro de mesa con hojas secas de colores (esas son de bazar), piñas, la fruta seca, especias y no sé si alguna vela.

Las mandarinas sí están secando dignamente, así que voy a coger dos limones del limonero y voy a secarlos también. Y luego teñiré algunas rodajas con vino tinto.

Y las flores de algodón para un jarrón que ahora mismo está decorado con el plumero, no se puede ser ya más cutre.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Otoño 2023

Liukin escribió: 23 Oct 2021, 15:16
nubecilla escribió: 23 Oct 2021, 04:14

@Liukin tú descripción me ha recordado a donde vivo también!! Qué vas a hacer con la fruta seca?
Recogerlas del suelo, que esta noche se han volado todas menos las mandarinas :lol:.
Quiero hacer un centro de mesa con hojas secas de colores (esas son de bazar), piñas, la fruta seca, especias y no sé si alguna vela.

Las mandarinas sí están secando dignamente, así que voy a coger dos limones del limonero y voy a secarlos también. Y luego teñiré algunas rodajas con vino tinto.

Y las flores de algodón para un jarrón que ahora mismo está decorado con el plumero, no se puede ser ya más cutre.
Con plumero de la pampa o de limpiar? :ess38:

Ya tengo en mi poder la vela de salted caramel de ZH, también había una de jengibre en versión normal, grande y tamaño bizcocho de yogur. Vimos una manta megasuave que al señor fantas le flipó (es muy fan de la suavidad, por eso está conmigo :nudge: ) y cuando la íbamos a llevar a pagar vimos que costaba 100 euros ¿?, una manta normal, nos quedamos picuets,. Nos parecía obsceno pagar ese dinero para lo que era. Igual en el black friday, yo que sé.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Otoño 2023

El de limpiar, por supuesto :):.

¡He mirado la vela y el envase es precioso! Además no es de parafina, qué bien. Tuve una chiquitita de cinnamon spice y tardé años en gastarla porque me da respeto la parafina, menos mal que olía más apagada que encendida, xd.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Otoño 2023

Los de ZH se flipan con los precios en general. En BF meten descuentos máximos del 20%. Yo ya me cansé de comprar cosas más allá de velas y difusores. Y que tampoco la calidad es la leche. Las toallas son una mierda, la ropa de casa ídem y la decoración la tienes igual de random en 1500 sitios más.

Esa manta es una pasada de cara, ni que fuera de reno noruego de la época vikinga :cafe:

Hay mantas muy similares y chulas en Gato Preto, más baratas y con la misma suavidad de pelo y piel. Y en BF rebajan al 75 y 80%. Yo cogí unas cortinas preciosas de lino el año pasado y unas blackout al 80% que se quedaron tiradas de precio.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

Yo ya conté que salí toda contenta con una mantita de lana de 15 euros de una tienda frente a Zara home que estaba vacía.
Yo ya la conozco y siempre voy allí a comprar pero me da pena lo que hace la fama.
...

Venía yo a contar que me fui a dormir el sábado por la mañana y cuando me desperté por la tarde, era otoño.

En serio, aire fresco, luz dorada y yo constipada. Todo el pack.
Tanto es así que fui a casa de mi madre a coger la ropa para el cambio de armario, el edredón y ya voy a cambiar a pijamas de invierno.
También me voy a comprar ya los conjuntos para el recadeo mañanero que esta mañana no sabía qué ponerme para sacar a los perros.

Y empieza la temporada de los chai latte
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Otoño 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Necesito ropa buenorrista de invierno ASAP, no me gusta nada de las tiendas
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Otoño 2023

@nubecilla que no te había respondido

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Otoño 2023

Que pasada surf en esta época y con esas sensaciones! :wow: :wow:


Como me gusta México, la comida y todas sus costumbres. Aunque Halloween también me gusta y la influencia de la parte celta por aqui.

Y como tradición a mi padre que le flipaba el teatro siempre veía el 31 y 1 Juan Tenorio de Zorrilla, o iba al teatro o lo veía en la tele en la 2 que siempre lo ponian. Además compraba los huesos de santo y buñuelos en Casa Mira o Parelli.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Otoño 2023

Mi padre también iba a ver Juan Tenorio al teatro en los difuntos @Woccek . :enamorado:
Go vegan!
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Otoño 2023

Woccek escribió: 24 Oct 2021, 13:38 Los de ZH se flipan con los precios en general. En BF meten descuentos máximos del 20%. Yo ya me cansé de comprar cosas más allá de velas y difusores. Y que tampoco la calidad es la leche. Las toallas son una mierda, la ropa de casa ídem y la decoración la tienes igual de random en 1500 sitios más.

Esa manta es una pasada de cara, ni que fuera de reno noruego de la época vikinga :cafe:

Hay mantas muy similares y chulas en Gato Preto, más baratas y con la misma suavidad de pelo y piel. Y en BF rebajan al 75 y 80%. Yo cogí unas cortinas preciosas de lino el año pasado y unas blackout al 80% que se quedaron tiradas de precio.
:lol33:

Se flipan mucho, pero a mi me encanta. Estoy mirando en Gato Preto, que por cierto, por primerita vez pisé esa tienda hace un par de semanas, aquí no la hay. Está parecida pero tiene que ser en mostaza, yo la había mirado en un arena creo.

@Liukin la vela huele muchísimo, pero encendida tampoco huele más que apagada o eso creo. Ahora la puse un rato para leer, estoy con El Secreto, de Donna Tart. Es una novela de suspense que tiene lugar en Vermont, que es famoso por sus paisajes otoñales, y además de un rollo super dark academia, con su universidad antigua, ventanales, bosques, flores y tazas de té.

Imagen

Esta semana iré a comprar unos mocasines de borla, una minifalda de pata de gallo, y un bolso negro mediano con el cierre dorado para looks de trabajo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes