Otoño 2023

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

He encontrado este blog buscando fotos de un colorete que quiero

Transitioning Your Summer Makeup For Fall

https://thechrisellefactor.com/2019/10/ ... p-routine/

Y éste es el colorete:
Imagen

Hay otro que me gusta:
Imagen
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Otoño 2023

@nubecilla gracias!! A ver si se animan los de Lidl por aquí y los trae pronto. El conjunto ese punto de top y cardigan es muy mono. De dónde es?
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3138
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Otoño 2023

@nubecilla me encanta el vestido. Yo quiero partes de arriba, necesito jersey y camisetas. Esta semana miraré, tengo ganas de darme un homenaje.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

@Eurydice es del ECI!
@Sheer yo vi bastantes cosas ahí, por si quieres echar un repasito.

Hoy me hice desayuno completito con zumo de naranja y pomelo, tostadas y café con leche que me supo a gloria porque han rebajado en el ECI el café gourmet de Kenia. Dior, cómo lo echaba de menos. Llevaba semanas tomando café por goteo, porque cuando lo compro en grano tengo que hacerlo así y casi lloro por la diferencia.
Me dejé un potaje consistente (berros, ñame, calabaza, piña de millo y costillas) preparado para comer y me tengo que echar la siesta porque curro de noche. El horror.

Se me ha ocurrido una rutina deportiva para aprovechar las calmas, que aún no han llegado. Quiero hacer una caminada, recorrer la costa andando/nadando en los tramos que no se pueda caminar. Así la conozco entera, que es una espinita que tengo.
Así que a renovar cangrejeras.
Hoy estamos a 28 grados, es que es verano. La sema que viene ya libro, si el mar está llano, me lanzo.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

Lo pongo aquí que me parece buen plan otoñal.

Acabo de ver en Atresplayer una película que se llama 10 citas para enamorarse, en orig Love by the 10th date . La película es cursi, pero me ha encantad o porque me gustan mucho las películas que ensalzan la amistad femenina. Bueno, pero el tema es que me han encantado los estilismos y además se pueden apreciar bien las estaciones de las protagonistas. Pongo fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sale también el tema de las pelucas, que le gusta a @biochic y a mí me parecería un puntazo que se normalizaran. Creo que los estilismos le gustarían a @panecillosueco y puede que a @Woccek

El maquillaje también me ha flipado.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Otoño 2023

Ay una peluca como la última me puse yo para un disfraz de Blancanieves y creo que no podía estar más favorecida, pero claro, el volumaso que tenía la peluca no lo consigo yo ni queriendo, a mí ese corte de pelo en mi natural hair me queda totalmente paje mojhao.

Gracias @nubecilla por el aporte estilístico.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4265
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Otoño 2023

Yo también me puse una peluca muy parecida hace un par de años por Halloween, cuando me vestí de Mia Wallace (Una Thurman en Pulp Fiction). Me gustó mucho como me quedaba pero como dice biochic, con mi pelo ese corte no funciona, y el color también es un poco demasiado oscuro para mis rasgos.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Otoño 2023

Me encanta el vestido @nubecilla tengo uno parecido de Bershka del año pasado, en color y todo. Lo malo que me da la sensación que la ropa Inditex se pone vetusta de una temporada a otra, se nota aunque tenga unos pocos meses de comprada :hurted:

En Zara tienen también vestidos largos ajustados esta temporada, muy otoñales.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Otoño 2023

@nubecilla me encantan nube, mi favorito el de la chica con melena súper corta, raya al medio y choker + vestido palabra de honor.

Iba a ponerlo en el hilo de buenorrismo pero ya que estamos esto es lo que me he comprado hoy, hay dos prendas que se salen totalmente de mi zona de confort pero me he animado:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Todo es bastante más bonito en persona, seguramente si me hubiese guiado por la web ni me habría fijado. Me faltan vestidos largos que los que he visto no me han convencido. También busco algún corsé guay y un vestido un poco más romántico. De pantalones de momento voy servida.

Me da hasta vergüenza poner las prendas, estoy intentando arriesgar más y hacer combinaciones como las del vestido y el cárdigan pero aunque todo parezca soso, yo cuando me lo pongo me veo bien :sonrie: Pero aquí hacéis conjuntos súper estilosos y divinos.

Me gusta demasiado el negro, además, pero quiero que saque ya Zara los bodys fucsias de Balenciaga que está llevando Kim estos días porque creo que son de mi paleta y me flipan.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Otoño 2023

@panecillosueco tengo exactamente el mismo vestido tipo polo de Stradivarius pero en necro. :lesbi:

Yo lo que tengo que hacer es dejar de comprarme cosas en negro porque llevo una racha que soy un cuervo, pero no puedo evitar que todo me guste más en negro.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Otoño 2023

SoyTuMadreEnBici escribió: 19 Oct 2021, 15:55 @panecillosueco tengo exactamente el mismo vestido tipo polo de Stradivarius pero en necro. :lesbi:

Yo lo que tengo que hacer es dejar de comprarme cosas en negro porque llevo una racha que soy un cuervo, pero no puedo evitar que todo me guste más en negro.
A ti también te pega, no podemos evitarlo :queen:

Me he contenido para no comprármelo en negro, te diré. El otoño para mí es mood cuervil total.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Otoño 2023

Me he comprado el jabón de manos y los sticks de gingerbread de Zarahome. Iba a comprar dos de cada y la vela, pero me he contenido no me vaya a pasar como con la manteca de calabaza de TBS. Cuando compruebe que huelen igual que el año pasado, pido más :otoño:
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Otoño 2023

Yo fui ayer a mirar los jabones del lidl pero no los había :llorona: así que hoy mirando ZH he visto esos con el aroma de gingerbread, no los vi el año pasado. No los he comprado pero probablemente pique más adelante.
pimientilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 10 Nov 2020, 15:44

  Otoño 2023

@nubecilla cómo haces para recorrerte la costa andando y a nado? Vas con lo puesto sin mochila (por lo de meterte en el agua) o tienes alguna impermeable...?? Cuántas preguntas, pero esque me ha flipado el plan y quiero copiarte :chuloplaya:
Si saco valor, porque me da miedito la verdad meterme en el agua y que no vea salida, que soy de interior recién mudada a la costa :cgo:
Este otoño está siendo muy raro para mí, por esta época estaba ya buscando setas y cogiendo hojas de las hiedras con degradados chulísimos del verde al rojo intenso pasando por rosas, y acabando en amarillos para tenerlas por casa... Y ahora sigo en verano, todo amarillo y azul a esta altura del Mediterráneo, igual que en verano. Mola, pero necesito cambiar costumbres, nuevas rutinas, y el agua me tienta!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

@pimientillanegra pues pensaba salir con bikini tipo short, gorra, cangrejera y tabla. Pero estaba pensando si comprarme una bolsa seca y me llevo también agua.

Lo que no sé bien es si hacer ida+vuelta o solo ida todo lo que pueda y luego avisar a mi hermano para que me recoja, pero para eso necesitaría bolsa seca

Iba a salir la semana que viene que la tengo libre, pero me ha salido otro curso en la escuela de capacitación agraria.

Hoy me he metido en el correo y tenía una invitación a unas jornadas de la escuela de minas, lo del curso de fitosanitarios y la inscripción para los campos de trabajo en Parques Nacionales, que no sé si inscribirme porque no sé cómo andaré de pasta para pagarme los billetes y quedarme un par de días en Madrid para ver a las amigas.

@SoyTuMadreEnBici el vestido es del Corte Inglés, a ver si tengo suerte con el tejido, pero es muy abrigado, parece de coralina, madre mía. De mis uniformes de invierno los vestidos que mejor aguantan son los de Polo y uno de Zara, el vestido milagro, es que está como nuevo.
Me quiero comprar otro más pero en un color más animadito. Ése del ECi está en el límite de mi paleta, lo voy a llevar con aros de oro y el cruella en los labios, para no verme borrada.

@biochic @pikara yo llevo el corte así por lo mismo, una peluca de carnavales con la que me veía guapísima. En mi caso el problema no es la cantidad, sino la textura.

@panecillosueco está muy molona la ropa! las prendas tipo el último vestido a mí me gustan, son como retos para combinarlas y a veces acabas sacando conjuntos chulos. El cárdigan también me gusta mucho, pero yo cambiaría la textura si lo voy a llevar con el vestido, quicir, que punto+punto a mí me da manía y no lo uso.
La primera chaqueta da un montón de juego en cualquier armario porque le puede dar un punto deportivo a looks más formales.

Yo quedé enamorada de una falda de Tontoretto en tonos naranjas y morados, perfecta para otoño. Y me encantaba con un suéter de un color muy representativo de mi paleta, pero se agotó. Ahora he encontrado al versión cara e igual me la compró para retomar ese conjunto. Era esto, con unas botas de ante color caramelo:
Spoiler
Imagen

Imagen
yo odio las faldas de pisos, pero estoy seducida por los colores.

y en noviembre ya me pongo el pelo de este color, que la chica es mi inspiración otoñal y tenemos un contraste similar:
Imagen

En la web del ECI han puesto decoración que han llamado "Refugio de montaña" aaaaainssssssssss. Me encantaría vivir así

Imagen

Imagen
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1321
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Otoño 2023

Me apunto esa peli, todas esas moñadas me chiflan.

Me he comprado ropa en tonos típicos otoñales muy monos. En cuanto me cambie las uñas me voy a poner un combinado de colores que puso alguien por aquí el año pasado, en tonos granates, topo, nude….tengo por ahí la foto guardada.

No recuerdo si era aquí o en buenorrismo donde hablabais de la leche evaporada, por si acaso, como estamos muchas en los dos aprovecho para dar las gracias OMG!!!!!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

@miranda19 a mí también me apetece comprar ropa en tonos otoñales. Me he comprado la falda para el conjunto, es ésta:

Imagen

Me falta comprarme el jersey de cuello vuelto que puse antes, me apetece mucho llevar colores otoñales y parece que la falda la hicieron para mi paleta.

También me he pintado las uñas de rojo cereza y no sé por qué, pero esta temporada me llama mucho cargarme de oro y llevar el cruella en los morros. También he pensado en comprarme otros vestidos para el trabajo más coloridos y de mi paleta, cuando llevo color me siento mejor. Éste de Zara me gustaría para combinarlo con el pintalabios decadent de EL, que es un rojo amarronado precioso:

Imagen

Imagen
Imagen
Garfield

  Otoño 2023

Me encanta el ultimo vestido! :alabanza: que color más bonito.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Otoño 2023

@nubecilla para mí es un reto absoluto pens

coño, me he quedado a medias

decía que para mí es un reto absoluto pensar cómo combinó prendas así sin caer en el disfraz que además veo la línea muy fina, porque yo me imagino ya como la prota de The love witch con la sombra azul y todo pero no tengo rollo como para defender eso, no soy Zendaya

sobre todo el tema zapato me trae de cabeza
Última edición por panecillosueco el 21 Oct 2021, 12:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Otoño 2023

Este año tengo muchas ganas de Halloween, no tengo ningún plan especial pero me apetece ver pelis de miedo, hacer recetas otoñales/Halloweendenses y comprar chuminadas de decoración. A ver si paso por Tiger y Dealz que siempre tienen chorraditas baratas.

Hoy voy a ir a ver si me compro un par de pijamas largos que hice limpia y me he quedado con lo justo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes