Otoño 2023

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

¡Qué bonitos los looks @Fantasmiko !

@RoyalBacon una sensación así quiero tener yo con los paseos, a ver si los recupero cuanto antes.

@bri qué guay el plan!

Yo hoy he ido a hacer una previsu de ropa comfy para ir a casa de mi madre y sacar al perro, mañana me pruebo. Lo he visto todo en cya. Uno de los conjuntos es un pantalón de chándal con un body de satén y chaquetita de punto.


Me he comprado un wok que ya he recibido el libro de recetas y hoy he ido a Mark and Spencer y ya tenían toda la comida de Navidad, me han gustado unas infusiones navideñas pero tengo superávit de tes.

Pijamas ya he localizado dos también y han repuesto el colorete que quería en primor, pero no tengo muy claro el look dark (ese colorete y labios oscuros o nude) e igual me compro otro que me gusta más y me doy un puntito cálido otoñal (con colorete rosa albaricoque y labios con gloss de color o el buxom)

También quiero ponerme los leprocines post verano ¿Alguna más se los pone como colofón?

Hoy dan tu y yo en la dos, no sé si llegaré a casa a tiempo.
Y esta semana tengo que estudiar un poco y la verdad que me apetece estar la tardecita con lamparita tranquila en casa.

Hoy me he puesto un chubasquero por las rodillas, lo compré cuando estuve en Gales, que no eras nadie sin uno, aquí casi no lo uso. Pero es tan guay sacarlo y evitar el paraguas.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Otoño 2023

De pijamas de invierno tengo pendiente que me llegue uno de forro polar, intenté coger el más discreto que había, como un azul verdoso oscuro liso. No entiendo los pijamas con motivos de Disney, de perritos, de Snoopy... Me ponen mala
En mi dormitorio hace mucho frío porque tengo balcón y es doble ventana grande de suelo a techi


Ya he recogido dos compras otoñales, encontré en zara un conjunto para ir a trabajar a diario (lo llevaré con zapatillas blancas de doble suela y un abrigo de lana azul celeste largo que tengo) y el pichi
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Otoño 2023

RoyalBacon escribió: 26 Oct 2021, 15:47 De pijamas de invierno tengo pendiente que me llegue uno de forro polar, intenté coger el más discreto que había, como un azul verdoso oscuro liso. No entiendo los pijamas con motivos de Disney, de perritos, de Snoopy... Me ponen mala
En mi dormitorio hace mucho frío porque tengo balcón y es doble ventana grande de suelo a techi


Ya he recogido dos compras otoñales, encontré en zara un conjunto para ir a trabajar a diario (lo llevaré con zapatillas blancas de doble suela y un abrigo de lana azul celeste largo que tengo) y el pichi
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Masuneo con los pijamas de diseños infantiles. Sé que es una opinión muy impopular, pero a partir de ciertas edades me parecen un poco "creepy"
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Otoño 2023

Fantasmiko escribió: 25 Oct 2021, 21:13

@Liukin la vela huele muchísimo, pero encendida tampoco huele más que apagada o eso creo. Ahora la puse un rato para leer, estoy con El Secreto, de Donna Tart. Es una novela de suspense que tiene lugar en Vermont, que es famoso por sus paisajes otoñales, y además de un rollo super dark academia, con su universidad antigua, ventanales, bosques, flores y tazas de té.
Ay, por favor, me encantan las tardes otoñales de lectura, planazo :angel1:.
Pues si el ansia preapocalíptico deja alguna vela para rebajas iré a olerlas. No sé por qué estaba en que las velas de Zara eran de parafina.

En casa se ha visto también siempre Don Juan Tenorio en vísperas del Día de Todos los Santos, y por supuesto los buñuelos y los huesos de santo :D:.

Vengo al hilo un poco de intrusa, aquí seguimos con calor. Puedes ir con la ropa de verano sin que te sude nada, pero al sol no se puede estar. No obstante, acabo de hacer dulce de boniato con limón y canela.

A las acatarradas, ¿habéis probado con lapacho y uña de gato para el resfriado?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Otoño 2023

Yo ya he cambiado los pijamas de satén y rollo masculino de tela por otros de terciopèlo y tejido peluche.

Llevo unos dias con un frio en el cuerpo.... pero veo excesivo poner ya la calefacción. :fever: :fever:
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Otoño 2023

Fantasmiko escribió: 25 Oct 2021, 21:13 [

Esta semana iré a comprar unos mocasines de borla, una minifalda de pata de gallo, y un bolso negro mediano con el cierre dorado para looks de trabajo.
Qué cosas: este es uno de mis looks para el trabajo, pero los mocasines con tacón 😅
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Otoño 2023

Ayer comí una ensalada riquísima, totalmente improvisada y con alimentos de otoño. Por si queréis probarla: arroz, boletus a taquitos, pera a la plancha, granada, roquefort, nueces y pipas de calabaza.
Quiero hacer algo para halloween, no tengo plan porque estoy pachucha, como mucho casa de amigos, pero aunque sea para ver peli en casa quiero hacer algún postre o pincho gracioso. Tengo una guirnalda luminosa de calabazas, velitas, pajitas de calaveras, chorradas varias….compraré también chuches de araña, dentaduras, gusanos para postre.

Edito para decir que anoche vi El retorno de las brujas, es mi guilty pleasure :D: con 36 años que tengo y me chifla.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Otoño 2023

Melindabea escribió: 29 Oct 2021, 16:16
Fantasmiko escribió: 25 Oct 2021, 21:13 [

Esta semana iré a comprar unos mocasines de borla, una minifalda de pata de gallo, y un bolso negro mediano con el cierre dorado para looks de trabajo.
Qué cosas: este es uno de mis looks para el trabajo, pero los mocasines con tacón 😅
Cuales tienes? Al final no los vi en tienda, tengo que plantearme otros.
La falda me queda un poco grande/larga, no sabía S en tienda, tendré que esperar a que repongan porque la M no me convence.
Imagen
Avatar de Usuario
wildbrunette
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 23 Feb 2020, 13:12

  Otoño 2023

Ficho en el hilo, que me parece muy interesante. El otoño es mi estación favorita :popcorn:

Aquí todavía hacía calor hasta esta semana, así que este puente quiero aprovechar para terminar de sacar ropa de manga larga y guardar definitivamente lo que ya no me voy a poner.

Ayer fui de compras porque me apetecía coger algún vestido de manga larga y blusas, pero no vi nada que me gustara, principalmente porque lo que me podía quedar bien tenía unos colores que no me van nada. A veces pasa que los colores que están de moda son los que no me gustan o quedan bien. Antes sí me compraba cosas, pero con el tiempo he aprendido que acabo por no ponérmelo porque aunque sea bonito no me veo guapa. Tendré que mirar on-line, de momento con lo que tengo me voy apañando.

Lo que sí he cogido es un pijama y algo de ropa interior, braguitas algo más monas de las típicas que solía comprar de esas que vienen en pack y que suelen tener dibujitos o colores variados. Precisamente también quiero aprovechar el puente para hacer limpieza de la ropa interior que esté fea o que ya no me pongo. Últimamente me gusta más ir más arreglada con la ropa interior aunque no sea un día especial, antes me daba un poco más igual.

Y respecto a rutinas, ahora que viene una época tranquila y de salir menos voy a retomar los cuatro días semanales de ejercicio, que llevo unas semanas que entre vacaciones, cambios y otros eventos he sido un poco irregular. No me cuesta ponerme, pero cuando pasa un tiempo que no soy constante tengo la sensación de que me he descontrolado.

Como he dicho, espero que este puente me cunda y aprovecharlo también para disfrutar de estos días en casa que ya son más otoñales. Esa sensación de ropa cómoda, café/infusión y mantita mientras lees o estás con el ordenador creo que es de las cosas que más me gustan de esta época.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

@RoyalBacon yo me he comprado al final uno en Alcampo, liso verde oscuro (los demás colores me quedaban peor). Bueno, como me compré mogollón de cosas tenía que devolver algo y como el pijama no era barato pensé que lo devolvía fijo. Pero me lo probé y ni de coña lo devuelvo, de hecho quiero otro, qué cosa más gustosa.

Mi compañero de piso lo vio y quiere uno.

De las cosas que compré pongo el conjunto comfy, que es lo que más me pega en el hilo
Spoiler

Imagen

Imagen

Imagen
Es lo que menos necesito de todo lo que compré, así que igual lo devuelvo, pero me encanta.

Y en C&A online tienen este conjunto, aquí no lo he visto:
Spoiler
Imagen

Pero me gusta más esta chaquetita
Imagen
me gusta mucho con el maqui otoñal que tengo previsto

De planes, esta semana a ver si salgo a por setas, que aún no he ido.

También quiero ir a buscar membrillos y guayabas a dos árboles silvestres que conozco, por esta época suelo hacer unas pastas de dulce de membrillo que están que te mueres y he visto una receta de una salsa de membrillo y mostaza.

Me he propuesto venir maquillada a trabajar y por ahora lo voy consiguiendo, hoy además es mi primer día con los vestidos de invierno del trabajo.

Estuve haciendo un curso de pesticidas que me ha gustado un montón, llovió casi todos los días y días fui con conjuntitos de chándal arreglados, a ver si los subo a moda en el tema del trabajo.
Última edición por nubecilla el 31 Oct 2021, 02:14, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Otoño 2023

Que monada de ropa! Me gusta mucho, y la falda con jersey que subiste al otro post tb. La chaquetita con botones de corazón es ideal, la miraría para mi si no fuera porque ese tono me queda como una patada.

Yo también me he cogido pijama calentito, gris de canalé, que cosa más cómoda.
Imagen
Lattice

  Otoño 2023

Woccek escribió: 29 Oct 2021, 13:50 Yo ya he cambiado los pijamas de satén y rollo masculino de tela por otros de terciopèlo y tejido peluche.

Llevo unos dias con un frio en el cuerpo.... pero veo excesivo poner ya la calefacción. :fever: :fever:
Yo duermo todo el año en pijamas de satén de tirantes y short. Pero es que en mi casa no hace nada de frio y yo soy calurosa. La calefacción ya la pusieron por las noches hace varias semanas y ahora ya a las 7am también.

Voy a leer todo lo que habéis escrito a ver si me inspiro que estoy un poco en modo supervivencia.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Otoño 2023

Lattice escribió: 01 Nov 2021, 07:01
Woccek escribió: 29 Oct 2021, 13:50 Yo ya he cambiado los pijamas de satén y rollo masculino de tela por otros de terciopèlo y tejido peluche.

Llevo unos dias con un frio en el cuerpo.... pero veo excesivo poner ya la calefacción. :fever: :fever:
Yo duermo todo el año en pijamas de satén de tirantes y short. Pero es que en mi casa no hace nada de frio y yo soy calurosa. La calefacción ya la pusieron por las noches hace varias semanas y ahora ya a las 7am también.

Voy a leer todo lo que habéis escrito a ver si me inspiro que estoy un poco en modo supervivencia.


Yo al revés. Soy friolera. Y mi casa igual, es caliente y mantiene la temperatura perfecta, tengo suelo radiante y es lo mejor aún así el tejido satén o tela para invierno no es mi favorito. Tengo que sentirme abrigada aunque luego me vaya quitando capas como una cebolla. 🥵
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Otoño 2023

Yo duermo con pijama de algodón, y aún así paso calor por la noche, así que estoy usando manga corta. No soporto nada que no sea algodón a contacto con la piel. Tampoco soporto que haya calefacción encendida en el dormitorio
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Otoño 2023

Pues yo duermo desnuda. No soporto los pijamas para dormir.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Otoño 2023

Yonica escribió: 02 Nov 2021, 11:30 Pues yo duermo desnuda. No soporto los pijamas para dormir.
+ 1. Me he acostumbrado y ya no sé dormir vestida. Con las dos ventanas enfrentadas que hagan corriente y, si hace mucho frío, cierro una.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Otoño 2023

Yo tampoco uso pijama. Es una libertad enorme jajaja.
beautygirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 05 Ene 2021, 23:17

  Otoño 2023

Yo siempre con pijama con frío, y polar mejor...
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Otoño 2023

Ay, justo leí un artículo de un estudio que se hizo sobre esto y sólo el 18% de la población duerme sin. A pesar de todos sus beneficios :jiji:
Avatar de Usuario
wildbrunette
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 23 Feb 2020, 13:12

  Otoño 2023

A mi me encanta dormir sin pijama, pero solo hasta que viene el frío, soy demasiado friolera. Los pijamas gustositos de invierno son muy agradables, pero como decís nada como la sensación de dormir sin ropa...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes