Depilación Láser

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 481
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Depilación Láser

Me noté resultados en la primera sesión pero me las estoy haciendo todas desde septiembre del año pasado, en total unas 8 sesiones antes del parón del verano. Luego ya en julio y agosto nada (mi centro no hacen láser en verano) y en septiembre de este año he retomado lo que la chica dice que son “repasos”
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Depilación Láser

Es que creo que no han esperado suficiente tiempo entre sesiones, con lo que no se ve el pelo que sale. Yo me las hacía cada dos meses o 2,5 cuando estaba todo el pelo fuera, unas 4 o 5 al año.

Da la sensación de que te han puesto menos potencia de la necesaria y ahora es cuando se ve el resultado.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Depilación Láser

Cada 2 m las van a hacer a mi, unas 5 entran en el bono. Es diodo, q apenas duele... No se si eso es mejor o peor
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Depilación Láser

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por ThunderBell el 28 Oct 2021, 10:20, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
icara101
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 25 Mar 2018, 20:36

  Depilación Láser

A mi me pica muchísimo la piel siempre que me lo hago, me tiro dos dias que no paro de rascarme hasta que se me pasa.
También creo que influirá que mi piel es extraseca y necesito ponerme crema cada dos segundos.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Depilación Láser

A mi me ha pasado un par de veces, más al principio. Empezó a picarme al día siguiente y estuve unos días con unos picores horrorosos. Luego pasó y no me quedó ninguna marca. No se que pasó la verdad. Si fueran quemaduras verías un cambio de color, como si te hubiera dado el sol en una parte.
Imagen
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Depilación Láser

Yo hace un mes que me hice piernas e ingles y creo que me lo pasó muy mal la chica, en pantorrillas tengo trozos enteros donde no se ha caído un pelo, en los muslos siguen ahí casi todos, en las ingles me dejó los extremos sin hacer...
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Depilación Láser

@Keren @icara101 a mi nunca me había pasado que se me pusiera así y los picores pero la verdad es que ya estoy mucho mejor. Al día siguiente apenas tenía unas mariquitas rojas y ya no me picaba. Sabéis a qué se puede deber? En las piernas, inglés y axilas estuve haciéndome mucho tiempo láser y nunca me había pasado
Imagen
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Depilación Láser

¿Qué Opinion tenéis sobre Elha? Tengo uno cerquita de casa y me está tentando.
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Depilación Láser

Isla escribió: 27 Oct 2021, 15:13 ¿Qué Opinion tenéis sobre Elha? Tengo uno cerquita de casa y me está tentando.
Yo ahora voy ahí. Antes iba a otro centro. Por precio y efectividad del láser, perfecto.
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 481
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Depilación Láser

Hola @ThunderBell !

Yo lo conté en este hilo hace unas páginas, tuve una reacción y me salieron como habones que picaban mogollón y se me pusieron las piernas rojísimas. Me hice foto y todo para enseñárselo a la chica en la siguiente sesión, me duró un día o dos pero con mucho aloe vera desapareció, y no me han quedado marcas ni nada. En la siguiente sesión la chica bajó un poco la potencia y luego en las de después la ha ido subiendo progresivamente a ver cómo respondo, porque probablemente sea la piel que es sensible. Tampoco me había pasado antes y ya me había hecho ingles y axilas. Me echó una crema hidratante que le dió el médico del equipo y oye, que funcionó de maravilla. A ver si me acuerdo y le pido el nombre.

De todas formas eso fue algo exagerado, lo que dices de los puntitos rojos y el picor a mí me pasa siempre en las piernas, pero no dura más que ese día y luego desaparece sin más inconveniente. A mí me han dicho que es mi piel y que muchísima hidratación en las horas posteriores al láser.
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Depilación Láser

@Sra_Heisenbeer gracias por tu experiencia! Me quedo algo más tranquila al ver que a muchas os pasa. La próxima vez lo comentare... Igual es que se ha pasado un poco con la potencia la chica, aunque la verdad que dolor no sentía. Si, estos días me estoy echando crema pero me apunto lo del aloe vera.
Imagen
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Depilación Láser

Gracias @sen Me voy a animar.
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Depilación Láser

Sra_Heisenbeer escribió: 09 Oct 2021, 01:17 Chicas, ¿es normal que en el descanso del verano salga otra vez el pelo? Me explico, empecé en septiembre del año pasado con axilas, y como me noté resultados en la primera sesión, seguí con ingles y piernas. Estaba súper contenta porque por ejemplo en axilas ya tenía dos pelos contaos… pero con el parón de julio y agosto he notado que me han vuelto a salir un montón. Lo mismo en ingles. No han salido tan fuertes, pero ahí estaban. Tengo miedo de estar dependiendo del láser eternamente :looll:
Yo empecé en febrero-marzo de este año y las iba haciendo cada mes hasta que paré en mayo, es decir, llevaba 3 sesiones. Cuando paré me pasó lo
Mismo que a ti. Lo retomé a finales de agosto, voy cada 2 meses ahora y bueno, hay zonas en las que ya no tengo pelo. Yo quiero pensar que eran pocas sesiones pero es verdad que me planteé lo mismo que tú.
Imagen
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 481
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Depilación Láser

Dimmu escribió: 30 Oct 2021, 17:18
Sra_Heisenbeer escribió: 09 Oct 2021, 01:17 Chicas, ¿es normal que en el descanso del verano salga otra vez el pelo? Me explico, empecé en septiembre del año pasado con axilas, y como me noté resultados en la primera sesión, seguí con ingles y piernas. Estaba súper contenta porque por ejemplo en axilas ya tenía dos pelos contaos… pero con el parón de julio y agosto he notado que me han vuelto a salir un montón. Lo mismo en ingles. No han salido tan fuertes, pero ahí estaban. Tengo miedo de estar dependiendo del láser eternamente :looll:
Yo empecé en febrero-marzo de este año y las iba haciendo cada mes hasta que paré en mayo, es decir, llevaba 3 sesiones. Cuando paré me pasó lo
Mismo que a ti. Lo retomé a finales de agosto, voy cada 2 meses ahora y bueno, hay zonas en las que ya no tengo pelo. Yo quiero pensar que eran pocas sesiones pero es verdad que me planteé lo mismo que tú.
Esperemos que sean nuestros cuerpos avisándonos de que ya nos tocaba un repaso! La verdad que ya llevo la sesión de septiembre y octubre y muy bien, me dijo la chica que es probable que ya empecemos a dejar más tiempo entre sesiones. Ah, y que también era normal eso en el descanso (qué va a decir ella :looll: )
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Depilación Láser

La penúltima me la hice antes de la pandemia. Me he hecho otra a principios de octubre y no me habían salido más. Si el folículo está muerto no sale pelo, lo que ocurre es que dónde hay pelo siguen saliendo y parece que han salido más. La próxima me la haré en enero y luego otra en abril y ya hasta después del verano.
Me hago la depilación en elha y estoy encantada.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Depilación Láser

Me hice una sesión en las piernas la semana pasada y dos días después en unas de las piernas me salieron varios hematomas pequeñitos de estos rojos oscuros tirando a morados. Llevo ya mucho tiempo haciéndome láser y no me había pasado nada así.

¿Alguien sabe qué puede ser?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Depilación Láser

Yo me hice la última sesión hace más de 15 días y no se me ha caído el pelo.. lo veis normal?
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Depilación Láser

LaVecinaMorena escribió: 05 Nov 2021, 17:19 Yo me hice la última sesión hace más de 15 días y no se me ha caído el pelo.. lo veis normal?
Según la zona y las sesiones que lleves, yo lo veo normal. A mí me tarda más en piernas que en ingles o axilas. Y en las primeras sesiones me tardaba más que ahora.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Depilación Láser

LaVecinaMorena escribió: 05 Nov 2021, 17:19 Yo me hice la última sesión hace más de 15 días y no se me ha caído el pelo.. lo veis normal?
Sí, a mí alguna vez me ha pasado que tardaba más en caerse.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes