Depilación Láser

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Depilación Láser

vale es que en hedonai que es donde me lo haría tienen por un lado labio superior, cuello, mejillas o patilla pero barbilla como tal no tienen y lo del labio al poner sólo superior no sé. Bueno como en mayo voy a hacer sesión en la axila preguntaré pero imagino que sí lo incluirá, cuando me hacía piernas completas me lo pasaban en el empeine y eso que no lo contraté.
► Mostrar Spoiler
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Depilación Láser

Heirloom escribió: 15 Abr 2021, 15:20 vale es que en hedonai que es donde me lo haría tienen por un lado labio superior, cuello, mejillas o patilla pero barbilla como tal no tienen y lo del labio al poner sólo superior no sé. Bueno como en mayo voy a hacer sesión en la axila preguntaré pero imagino que sí lo incluirá, cuando me hacía piernas completas me lo pasaban en el empeine y eso que no lo contraté.
En la web de Ideal veo que puedes elegir labio, mentón, patillas, cuello, facial. Supongo que si eliges labio, sólo incluye el superior. Yo es que pillé facial y cuello así que me entra todo.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Depilación Láser

Me he equivocado de hilo
No puedo eliminar el mensaje
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  Depilación Láser

Hola chicas!! Soy nueva por este tema. Y es que me estoy planteando comprarme una depiladora IPL para hacerme las axilas en casa, pero no sé si es recomendable o no. La verdad es que me da un poco de miedo, pero no tengo mucho tiempo para ir a depilarme a algún centro, además, hace años me hice 5 sesiones de fotodepilación en un centro y no me hizo nada, así que no sé....
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Depilación Láser

Little Mermaid escribió: 02 May 2021, 15:57 Hola chicas!! Soy nueva por este tema. Y es que me estoy planteando comprarme una depiladora IPL para hacerme las axilas en casa, pero no sé si es recomendable o no. La verdad es que me da un poco de miedo, pero no tengo mucho tiempo para ir a depilarme a algún centro, además, hace años me hice 5 sesiones de fotodepilación en un centro y no me hizo nada, así que no sé....
Lo hemos hablado varias veces en el post, yo compré una y tiré el dinero, igual que lo tiré cuando fui a un centro de fotodepilación. Pero otras foreras están contentas. En tu caso, teniendo en cuenta que ya has probado un centro y no te hizo nada, no creo que la máquina te haga más.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Depilación Láser

Exacto, la IPL es fotodepilación, así que si no te fue bien anteriormente no creo que un aparato casero que son menos potentes te vaya a ir mejor. Yo optaría por láser que en casa no es posible hacérselo, realmente si es tema de tiempo creo que tardarás más en hacerte tú las zonas que una profesional que al final están hartas de hacerlo y tienen que ser eficientes con el tiempo por sesión, por no hablar que hay zonas donde una sola no llega.
► Mostrar Spoiler
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Depilación Láser

Heirloom escribió: 02 May 2021, 16:53 realmente si es tema de tiempo creo que tardarás más en hacerte tú las zonas que una profesional que al final están hartas de hacerlo y tienen que ser eficientes con el tiempo por sesión, por no hablar que hay zonas donde una sola no llega.
Yo me estoy haciendo cuerpo entero y es 1 hora de sesión cada 2 meses. Al final no pierdo mucho tiempo a pesar de que estoy obligada a ir los sábados porque entre semana me resulta imposible con el curro.
Imagen
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  Depilación Láser

Gracias por vuestras respuestas!! Mi problema con el tiempo es que trabajo de lunes a sábado y se me hace complicado cuadrar horarios. Buscaré en mi ciudad a ver si encuentro algún centro con horario flexible.

La fotodepilación siempre pensé que me la habían hecho mal, porque era un bono de 5 sesiones que me regalaron y me da que lo que buscaban era que pagases después más sesiones. Siempre he tenido esa duda, la verdad, pero no lo he comprobado en otro sitio.

El láser sé que sí me funciona, porque me hice una sesión de prueba hace unos años y me quedé alucinada, la verdad. No seguí, porque vivía en otra ciudad y la verdad es que no tenía presupuesto para hacer las sesiones y pagar además el viaje, pero me quedé super contenta tanto con el trato recibido como con los resultados con solo una sesión.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Depilación Láser

Keren escribió: 02 May 2021, 18:20
Heirloom escribió: 02 May 2021, 16:53 realmente si es tema de tiempo creo que tardarás más en hacerte tú las zonas que una profesional que al final están hartas de hacerlo y tienen que ser eficientes con el tiempo por sesión, por no hablar que hay zonas donde una sola no llega.
Yo me estoy haciendo cuerpo entero y es 1 hora de sesión cada 2 meses. Al final no pierdo mucho tiempo a pesar de que estoy obligada a ir los sábados porque entre semana me resulta imposible con el curro.
Sí, quería decir justo lo contrario que me he equivocado al redactar :lol: que en un centro van a tiro hecho y rápido, te dibujan las secciones y se aseguran de no dejar zonas sin pasar. Yo por la parte trasera donde no me veo ni llego bien me dejaría calvas fijo :mrgreen:

A mi me tardaban mínimo una hora y media con piernas completas, ingles y axilas pero vaya, que al final es 1 vez cada dos/tres meses y luego el tiempo se alarga más.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  Depilación Láser

almadepapel escribió: 14 Abr 2021, 23:38
almadepapel escribió: 14 Abr 2021, 13:58 Yo le estaba dando muchas vueltas a esto del láser, por lo de tener la piel sensible...
Ha sido decir esto y ZAS! Reacción alérgica o algo parecido. Después de la sesión de esta mañana (la tercera) tengo las piernas rojas con pequeños habones que pican que da gusto oye. ¿A alguien le ha pasado? :bye2:
A mí me ha pasado alguna vez pero justo al acabar la sesión, a las horas me desaparece.

Yo me hago el alejandrita y no puedo estar más contenta. En las piernas además la piel se me está quedando más bonita, nada de puntitos negros, granitos ni foliculitis.
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Depilación Láser

almadepapel escribió: 14 Abr 2021, 23:38
almadepapel escribió: 14 Abr 2021, 13:58 Yo le estaba dando muchas vueltas a esto del láser, por lo de tener la piel sensible...
Ha sido decir esto y ZAS! Reacción alérgica o algo parecido. Después de la sesión de esta mañana (la tercera) tengo las piernas rojas con pequeños habones que pican que da gusto oye. ¿A alguien le ha pasado? :bye2:
Como llevas las piernas flor?
Imagen
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Depilación Láser

Keren escribió: 03 May 2021, 00:00
almadepapel escribió: 14 Abr 2021, 23:38
almadepapel escribió: 14 Abr 2021, 13:58 Yo le estaba dando muchas vueltas a esto del láser, por lo de tener la piel sensible...
Ha sido decir esto y ZAS! Reacción alérgica o algo parecido. Después de la sesión de esta mañana (la tercera) tengo las piernas rojas con pequeños habones que pican que da gusto oye. ¿A alguien le ha pasado? :bye2:
Como llevas las piernas flor?
¡Pues ya están bien! Tenía miedo de que me quedaran marcas, porque la reacción fue bastante bestia pero con paciencia y mucho aloe vera fue desapareciendo. 3 días me duraron las ronchas y un poco más el picor, pero ya era soportable. El primer día quería arrancarme las piernas. En un par de semanas tengo la siguiente sesión, y creo que me la haré más que nada por saber si fue algo puntual o no... pero iré con un poco de miedito :nno:
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Depilación Láser

Yo tengo una maquina casera de IPL y nada, la verdad. A mí lo único que me ha servido con el tema pelos es el láser. Es que además, a mí me daba mucha pereza pasarme el aparatito, en cambio en un centro van a tiro hecho y en un momentito ya estás.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Depilación Láser

almadepapel escribió: 03 May 2021, 00:20
Keren escribió: 03 May 2021, 00:00
almadepapel escribió: 14 Abr 2021, 23:38

Ha sido decir esto y ZAS! Reacción alérgica o algo parecido. Después de la sesión de esta mañana (la tercera) tengo las piernas rojas con pequeños habones que pican que da gusto oye. ¿A alguien le ha pasado? :bye2:
Como llevas las piernas flor?
¡Pues ya están bien! Tenía miedo de que me quedaran marcas, porque la reacción fue bastante bestia pero con paciencia y mucho aloe vera fue desapareciendo. 3 días me duraron las ronchas y un poco más el picor, pero ya era soportable. El primer día quería arrancarme las piernas. En un par de semanas tengo la siguiente sesión, y creo que me la haré más que nada por saber si fue algo puntual o no... pero iré con un poco de miedito :nno:
A mi no me ha vuelto a pasar y hace un año ya desde entonces. Comentalo a las chicas la próxima vez, que lo sepan.
Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Depilación Láser

Llevo años haciéndome el láser pero fui madre y entre embarazo, lactancia y tal he estado muchos meses sin ir.
La semana pasada fui a hacerme "un completo" y con una de las axilas vi las estrellas. Tanto, que hoy habiendo pasado 4 días, me sigue molestando la axila, la tengo como "acalambrada".
Os ha pasado algo así?
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Depilación Láser

Bueno pues hoy me han dicho que el mes que viene termino mis sesiones! Serán en total 5 en piernas y 6 en axilas e ingles. Dice la chica que como en julio y agosto no hacen sesiones por el sol y eso, que ya en septiembre haríamos algún repaso y ya está. La verdad es que estoy contenta porque pensé que el proceso iba a ser más largo. Eso sí, ya que estoy metida en esto en septiembre a lo mejor me animo con los brazos, que ya acostumbrada a verme limpia ahora me parece feo cualquier pelo :):
Ahora a lucir depilación veraniega, ¡qué gustazo!

Además parece que la reacción alérgica que me dio la otra vez no está haciendo acto de presencia, cruzo hasta los dedos de los pies para que siga así
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Depilación Láser

Hace Justo un mes me hice la primera sesión de piernas completas, axilas e ingles. Encantada es poco. Pero si ya casi no tengo pelos... estoy flipando, en serio. Pensé que me costaría muchas sesiones, supongo que luego saldrá más pero no me esperaba este resultado con solo una sesión, la verdad.
El caso es que tengo para esta semana otra vez y Justo se me ha adelantado la regla. Me da una rabia, porque tienen muchísima cola y seguro que me da vez al menos para dentro de 15 días.. afectará al vello sí retraso la siguiente sesión?
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Depilación Láser

Yo me hago el láser con el periodo. No entiendo porqué no iba a poder. Y me hago ingles completas. Usando la higiene intima adecuada (copa menstrual), no hay nada embarazoso en ello.
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Depilación Láser

LaVecinaMorena escribió: 12 May 2021, 20:28 Hace Justo un mes me hice la primera sesión de piernas completas, axilas e ingles. Encantada es poco. Pero si ya casi no tengo pelos... estoy flipando, en serio. Pensé que me costaría muchas sesiones, supongo que luego saldrá más pero no me esperaba este resultado con solo una sesión, la verdad.
El caso es que tengo para esta semana otra vez y Justo se me ha adelantado la regla. Me da una rabia, porque tienen muchísima cola y seguro que me da vez al menos para dentro de 15 días.. afectará al vello sí retraso la siguiente sesión?
No se si afecta la verdad, espero que no porque con el tema pandemia, ahora cerramos comercios, ahora abrimos... en el último año no he sido totalmente regular con las sesiones. Y también lo tuve que atrasar una vez por lo de la regla. Supongo que si llevas copa como @Ethelfleda no importa pero yo llevo toda la vida usando compresa y cuadro para que el láser no me pille con la regla, pero algún mes se le ha ido la olla.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27515
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Depilación Láser

Yo me he hecho mentón, con eléctrica hace muchos años, algunos pelo finos enseguida se fueron pero otros les costó bastantes. No me gustó porque me dejaba pequeñas heruditas.

Años después me hice láser, han ido evolucionando las máquinas y ahora te ponen frío primero y un tipo de máquina que succiona el pelo según va disparando y te vas a casa depilada por meses.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes