Depilación Láser

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Depilación Láser

@Seatle Cambia de clínica, no creo que te lo estén haciendo bien, el pelo tiene que caer¡
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Depilación Láser

Yo me voy a animar a hacerme este Otoño- Invierno los muslos y las ingles. Ya os contaré.
Este Invierno me hice las axilas y con dos sesiones ya no tengo pelos (tenía muy poquitos).
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Depilación Láser

Hola chicas. Pues ya he ido a un centro a informarme. 50€ la sesión de piernas completas (si cojo un bono de 5) y 40€ el labio superior (bono de 5 sesiones).

Qué os parece? Lo q no sé es cómo voy a aguantar con los pelazos sin tocarmelos...
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Depilación Láser

@Seatle te están mareando: tengo hirsutismo (exceso de pelo), vamos que soy (era) como Wilfredo el velloso, tenía pelos que se me enquistaban y me salían golondrinos en las axilas y forúnculos en las ingles.
No me podía pasar la cuchilla en las axilas porque me pinchaban y me dolía, sólo me podía hacer la cera.
Piel blanca, pelo negro, negro.
Me he hecho el laser (he ido a no más vello, dermasana y a Elha), muy baratas y excelente atención. No hay médico, ni lo quiero ni lo espero. Me he debido hacer 5 o 6 sesiones en axilas y otras tantas en piernas completas y línea alba. Debo tener un 1% de pelos. No hay pelos enquistados.
En los brazos me he hecho una sesión y debo tener un 20% de los pelos que tenía. La última sesión debió ser como en enero del 2019, no he vuelto entre unas cosas y otras porque no he tenido tiempo. A finales de este mes me voy a hacer otra de piernas completas, axilas, brazos y línea alba y probablemente la siguiente para enero o febrero.
Cambia de sitio.
Y un médico que "se enfada" contigo me parece un ególatra.

Tema alergia: en no más vello me hice una sesión de piernas. Tengo alergia (lo descubrí después) a la sustancia que suelta el pelo al destruirse el folículo piloso dentro de la piel. Se me pusieron las piernas como las del hombre elefante, tirantes, rojas, hinchadas, picaban... un cuadro. Lo resolví con una crema con corticoides. En no más vello me dijeron que eso era rarísimo y no me quisieron hacer más sesiones. Hay fui a dermasana y lo que hacía era tomarme un ebastel después de la sesión (antes pueden salir manchas y ese día echarme la crema con corticoides). Al haber cada vez menos pelos ya no hay problema, pero es que era muy peluda y claro, la primera vez destruyeron folículos a mansalva.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Depilación Láser

Chicas, y las q os hacéis tantas zonas... No morís de dolor??

Recuerdo hace años q las ingles si que me dolían mucho mucho. Temo la prox semana q ma haré piernas, inglés, axilas y labio superior
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Depilación Láser

Yo también tengo pensado empezar a finales de mes con laser. El sitio donde voy a ir tienen Alejandrita. Importa mucho el tipo de laser para el color de pelo? Yo soy rubia, por eso pregunto…
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Depilación Láser

No sé ahora, pero cuando yo me lo hice, Alejandrita se usaba para pelo oscuro en piel blanca. El Diodo funcionaba para combinaciones con menos contraste, pero como han mejorado todo mucho.

Duele pero es soportable, depende de la potencia, inglés y axilas duele más, y el labio es muy poco tiempo.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Depilación Láser

Cada sesión duele menos porque hay menos pelo y lo que duele es el disparo donde hay pelo.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1517
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Depilación Láser

Pues me he animado y este año me hago el láser si o si ( bueno o eso espero). Soy blanca de piel, y el vello lo tengo negro. En las piernas la verdad es que lo tengo suave y no muy abundante, el problema que yo me veo( que supongo que le pasará a todas las blancas de vello oscuro), es que a la mínima que ya te sale el vello y que aún no te lo puedes quitar, se nota mucho y está bastante feo. Bueno al lío, que me enrollo. Cuál me vendría mejor el Alejandrita o diodo? Estoy viendo que habláis mucho de elha, y en mi ciudad hay uno. También me gustaría hacérmelo en el bigotillo, no tengo mucho, pero claro es tan negro ( aunque es suave, como una pelusa), lo malo es que tengo la piel tan sensible de la cara( rosácea y demás, a parte que se me vuela en seguida), que no sé yo si es mejor otro tipo de láser o todo en el mismo sitio.

Pues eso, acudo a vuestra sabiduría, que me fío más de vosotras que de una clínica. Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Depilación Láser

Hierbabuena escribió: 15 Sep 2021, 08:47 Cada sesión duele menos porque hay menos pelo y lo que duele es el disparo donde hay pelo.
Donde me lo hice yo, iban subiendo potencia en cada sesión, pero ahora usan un láser más rápido y enseguida han terminado.
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Depilación Láser

Abueladeroberto escribió: 15 Sep 2021, 14:26 Pues me he animado y este año me hago el láser si o si ( bueno o eso espero). Soy blanca de piel, y el vello lo tengo negro. En las piernas la verdad es que lo tengo suave y no muy abundante, el problema que yo me veo( que supongo que le pasará a todas las blancas de vello oscuro), es que a la mínima que ya te sale el vello y que aún no te lo puedes quitar, se nota mucho y está bastante feo. Bueno al lío, que me enrollo. Cuál me vendría mejor el Alejandrita o diodo? Estoy viendo que habláis mucho de elha, y en mi ciudad hay uno. También me gustaría hacérmelo en el bigotillo, no tengo mucho, pero claro es tan negro ( aunque es suave, como una pelusa), lo malo es que tengo la piel tan sensible de la cara( rosácea y demás, a parte que se me vuela en seguida), que no sé yo si es mejor otro tipo de láser o todo en el mismo sitio.

Pues eso, acudo a vuestra sabiduría, que me fío más de vosotras que de una clínica. Gracias.
Anímate con Elha, es el centro más barato y usan diodo, como en casi todos ya. El alejandrita a mí ya me suena a antiguo y dicen que duele más.
Por la salida del vello no te preocupes, te lo puedes quitar con cuchilla. Además, cada sesión te saldrá menos y más fino. Perfectamente antes de verano te puedes haber dado 4-5 sesiones si empiezas en octubre, y te quedará muy poquito.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Depilación Láser

Totalmente de acuerdo con @sen.

@LastKiss es verdad que van subiendo la potencia, pero entre que la cantidad de disparos no es la misma, y que hay menos pelos, se me hace mucho más llevadero. Yo era un auténtico oso y la primera vez en piernas, axilas e ingles pensé que moría.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Depilación Láser

Yo llevo tres sesiones, y la última me dolió bastante, de hecho en unas semanas tengo la siguiente y pediré que no me la suban más.
Y sigo muy contenta con la depiladora de Braun que estoy usando en las piernas.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1517
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Depilación Láser

Muchas gracias @sen
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Depilación Láser

Justo ayer pasé a preguntar sobre depilación laser a un centro de belleza de mi pueblo, y la chica me dijo que tienen laser diodo. Dijo que no es el mejor para vello más claro, pero que aun así funcionaba. ¿Alguna que sepa de esto? ¿Qué laser sería el mejor para vello claro? No llega a ser rubio, es más bien castaño claro.
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Depilación Láser

pikara escribió: 22 Sep 2021, 17:41 Justo ayer pasé a preguntar sobre depilación laser a un centro de belleza de mi pueblo, y la chica me dijo que tienen laser diodo. Dijo que no es el mejor para vello más claro, pero que aun así funcionaba. ¿Alguna que sepa de esto? ¿Qué laser sería el mejor para vello claro? No llega a ser rubio, es más bien castaño claro.
Para claro se usa diodo :book:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Depilación Láser

Yo ayer me hice la primera de las piernas. Me pusieron diodo. Duele pero fue perfectamente soportable. Cuando me hacía las axilas hace años recuerdo q eran como disparos, dolían mucho y olían a pelo quemado....
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Depilación Láser

Yo he retomado ahora el tratamiento en piernas e ingles, empecé hace dos años y con el confinamiento paré, me tocaba comprar más sesiones y lo fui dejando por falta de tiempo hasta ahora. Espero que esta vez sí pueda completarlo, jejeje, además es que yo solo uso cuchilla y aunque me gusta mucho llevar vestidos o falda (sobre todo en verano) más de un día por no llevar las piernas perfectas acabo tirando de vaqueros y camiseta.
Las sesiones anteriores me las hice en Pelostop y no sé si por el tipo de láser o por ser las primeras lo pasé peor, me daban temblores en las piernas :S Ahora he cogido el diodo en Ideal y he notado pinchazos varios pero nada que ver con las primeras, además lo pasan muy rápido y con frío, lo pude soportar perfectamente.
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 481
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Depilación Láser

Chicas, ¿es normal que en el descanso del verano salga otra vez el pelo? Me explico, empecé en septiembre del año pasado con axilas, y como me noté resultados en la primera sesión, seguí con ingles y piernas. Estaba súper contenta porque por ejemplo en axilas ya tenía dos pelos contaos… pero con el parón de julio y agosto he notado que me han vuelto a salir un montón. Lo mismo en ingles. No han salido tan fuertes, pero ahí estaban. Tengo miedo de estar dependiendo del láser eternamente :looll:
Imagen
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Depilación Láser

Es que una sesión sola es poquísimo, se necesitan muchas más
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes