Depilación Láser

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Depilación Láser

@Keren entonces como yo! genial, me decidiré por este sitio con diodo seguro
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  Depilación Láser

Dimmu escribió: 27 Mar 2021, 16:48
elyes escribió: 27 Mar 2021, 14:12 Ya vengo de ahí. He ido a elha y solo habrá tardado 15-20 minutos para medias piernas, axilas e inglés brasileñas. Os tarda tan poco a vosotras?? No se si es pk me dolía mucho y me quejaba mucho o que, y eso que me lo estaba haciendo al mínimo. Pero me da la sensación que no me habrá hecho nada. Le preguntado de ponerme crema anestesica y me ha dicho que no. Pero por aquí leía que algunas os la poníais. Como lo hacéis?
A mi en Ehla me tardan lo mismo y también pensaba que no me estaban haciendo nada porque además no me dolía, pero dos semanas después estoy casi sin pelo.
Les pregunté y me dijeron que me volvería a salir pero aún así es una maravilla esta sensación.
Idem, a mi también me tardan eso en Elha también. Crema anestésica no me he puesto en la vida, si te duele mucho lo que tienen que hacer es bajar la potencia.

Yo comencé hace año y medio con el láser, lo mismo que tú, ingles axilas y medias piernas, el primer año cada 2 meses, luego cada 3 meses, y la última ya no he vuelto a pedir cita porque en ingles ya no tengo nada de pelo, y piernas y axilas lo que me queda es pelusilla de esta fina y clarita que yo creo que ni la cogerá el láser (mi pelo era negro y grueso). A 55€ la sesión y 1-2 que me habrán salido gratis por las ofertas que van sacando.

De verdad, si hubiera hecho esto 20 años antes lo que me habría ahorrado en sufrimiento e incomodidad. Aunque hace años era mucho más caro que ahora.

El láser y la operación de la miopía lo mejor que he hecho en calidad de vida :mrgreen: .
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Depilación Láser

He ido hoy después de años, entre unas cosas y otras. No me ha dolido nada,me han puesto unas gafas como de cerámica y como no veía nada, solo notaba fresquito y olor a quemado...

Según veces duele más o menos, también me quedan cuatro pelos de nada.
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 244
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  Depilación Láser

Alguien se ha hecho la zona de la barbilla y papada? Me acabo de dar cuenta de que tengo un montón de pelos ahi y creo que si empiezo a arrancármelo con cera será peor...
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Depilación Láser

Ilyushin escribió: 10 Abr 2021, 12:44 Alguien se ha hecho la zona de la barbilla y papada? Me acabo de dar cuenta de que tengo un montón de pelos ahi y creo que si empiezo a arrancármelo con cera será peor...
Yo, llevo esa zona incluída en el facial. En la zona de todo el cuerpo donde mejores resultados he tenido. 1 sesión y no me volvieron a salir, aluciné, el bigote necesitó unas cuantas más.
Imagen
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  Depilación Láser

Keren escribió: 10 Abr 2021, 18:19
Ilyushin escribió: 10 Abr 2021, 12:44 Alguien se ha hecho la zona de la barbilla y papada? Me acabo de dar cuenta de que tengo un montón de pelos ahi y creo que si empiezo a arrancármelo con cera será peor...
Yo, llevo esa zona incluída en el facial. En la zona de todo el cuerpo donde mejores resultados he tenido. 1 sesión y no me volvieron a salir, aluciné, el bigote necesitó unas cuantas más.
Hola. Mi hija tiene muchos pelos en esa zona, son finos y negros, pero muchos. Quiere hacerse el láser ahí pero he estado leyendo y en ocasiones ocurre el efecto paradójico (creo que este es el nombre), en el que el pelo se vuelve más fuerte. Recomiendan para esa zona la depilación eléctrica, pero es que mi hija tiene MUCHOS, y finos, eso sería una tortura para ella.
No se qué hacer. ¿Alguna de vosotras ha investigado el tema y consultado con algún profesional? Que esa es ptra, no se a quien preguntar..¿dermatólogo, clínicas estéticas...?

Gracias
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 244
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  Depilación Láser

torron escribió: 14 Abr 2021, 08:08
Keren escribió: 10 Abr 2021, 18:19
Ilyushin escribió: 10 Abr 2021, 12:44 Alguien se ha hecho la zona de la barbilla y papada? Me acabo de dar cuenta de que tengo un montón de pelos ahi y creo que si empiezo a arrancármelo con cera será peor...
Yo, llevo esa zona incluída en el facial. En la zona de todo el cuerpo donde mejores resultados he tenido. 1 sesión y no me volvieron a salir, aluciné, el bigote necesitó unas cuantas más.
Hola. Mi hija tiene muchos pelos en esa zona, son finos y negros, pero muchos. Quiere hacerse el láser ahí pero he estado leyendo y en ocasiones ocurre el efecto paradójico (creo que este es el nombre), en el que el pelo se vuelve más fuerte. Recomiendan para esa zona la depilación eléctrica, pero es que mi hija tiene MUCHOS, y finos, eso sería una tortura para ella.
No se qué hacer. ¿Alguna de vosotras ha investigado el tema y consultado con algún profesional? Que esa es ptra, no se a quien preguntar..¿dermatólogo, clínicas estéticas...?

Gracias
Yo creo que voy a probar el láser, aun arriesgándome a ese efecto del que hablas... He visto que en laserum es muy barato, 6€ la sesión.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Depilación Láser

Yo probé la eléctrica, ya lo conté en otro post, no me hizo nada aparte dejarme unas buenas cicatrices. Así que me quito esos pelos con pinzas. No noto que salgan más. El láser lo descarté por el riesgo de rebote y porque hay que depilar con cuchilla y a mí eso no me gusta porque me sale el pelo a la pocas horas de pasar la cuchilla y más duro y oscuro. Supongo que en la clínica te pueden aconsejar
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Depilación Láser

¿y os recomiendan eléctrica tanto para barbilla como para a bigote? porque en la barbilla cuando te sale con los años suelen ser los típicos pelos más negros pero son pocos y para eso a mi madre en mi clínica le dijeron que mejor eléctrica e ir pelo a pelo porque son más gruesos. Yo tengo pelusilla en el bigote que me interesaría quitar pero no sé si me lo cogerá el láser y ya me hago dermaplaning así que por esa parte de la cuchilla me da igual, me sigue saliendo el mismo e igual de fino. Creo que en la siguiente cita de láser que la tengo en mayo preguntaré precios de cara para dármelo ya en otoño/invierno.
► Mostrar Spoiler
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  Depilación Láser

Que complicado todo.
Por un lado hay gente que dice que con la cuchilla le sale más negro y fuerte, pero por otro lado se dice que eso no ocurre. Tambiénnhe leído que quitarse los pelos con pinza o cera puede hacer que salga más fuerte.
Hay opiniones para todo.
En fin, que debe ser que cada persona tiene sus propias casuísticas y que lo que ha una le va bien, a otra fatal.

Cuanto más me intento informar, más me desinformo, jajajaj
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Depilación Láser

Yo se lo que me ha pasado a mi con la experiencia. Y mi experiencia es que yo tengo la piel muy blanca y pelo muy negro. En la zona de la barbilla se notaban muchísimo y con una sesión de láser desaparecieron, fue increíble porque en el bigote necesité más. Efecto rebote no me ha dado el láser en ninguna zona del cuerpo/cara.
No tengo ninguna opinión de la eléctrica porque ni la he probado ni me he informado.
Tener que pasarme la cuchilla por la cara no es mi opción favorita pero ya he dicho a veces en este post que no veo el drama, es hacerlo unos pocos meses para no tener que volver a preocuparme en la vida. A mi me compensa muchísimo. Además, no tengo mejores opciones. No voy a ir pelo a pelo con pinzas, y la cera me irrita muchísimo la piel.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Depilación Láser

Yo justo vi el otro día un vídeo de doctorly que me saltó en ig (son dos dermas, sobre todo conocidos en tiktok) sobre verdades y mitos de la cuchilla facial/dermaplaning y decían eso, el vello ni sale más ni más fuerte, de hecho recomendaban hacerlo con cuidado y 1/2 veces al mes sin pasarse. Al final simplemente lo cortas al ras, sólo va a crecer de nuevo desde la base pero vaya que a mi no me descubrían nada porque ya lo he experimentado en mis carnes :mrgreen: .

Sobre el láser sí, eso me temo @Keren que cuanto más flojo el vello más cuesta quitarlo, es lo que me ha pasado en los muslos que se me resiste la pelusilla, por eso imagino que para el bigote tocará darse varias sesiones pero bueno como es zona pequeña y más barata no duele tanto al bolsillo. Lo único que a ver cómo hago las sesiones que con esto de que es una zona tan expuesta al sol y demás me da cosa.
► Mostrar Spoiler
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 481
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Depilación Láser

Yo le estaba dando muchas vueltas a esto del láser, por lo de tener la piel sensible... y un día mi madre que fue a su centro de estética me dijo que tenían una chica que iba cada X tiempo a hacer el láser, con toda su formación y todo correcto y me pidió cita, así a lo loco. Y yo pues fui sin pensármelo mucho (consulté a mi derma, eso sí), y nada... vi que de higiene bien, no tenia bonos de estos raros y era láser soprano que por lo visto duele menos. Me miró el pelo, me pasó un cuestionario de alergias, si tomaba algún fármaco, si tenía algún problema médico y todo eso y ahí me quedé. Luego es verdad que empecé a rayarme con eso de “a ver si estoy pagando más que nadie por no informarme bien” pero nada, tras 4 sesiones hoy me ha dicho que con una o dos más terminamos ingles y axilas. Las piernas acabaré después porque hoy ha sido la tercera sesión, empecé con ellas más tarde...pero la verdad que desde el día 1 me lo he notado y ahora me arrepiento de no habérmelo hecho con 20 años. Estoy ganando en tiempo y comodidad :D
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Depilación Láser

Sí yo entiendo que digan que lo de la cuchilla es un mito pero a mí sí me pasa (he hecho pruebas) y aunque no es que el pelo salga más fuerte y oscuro sino que sólo lo parece, pues eso, si me paso la cuchilla a las pocas horas me sale pelo parecido a barba de señor. Y no es plan.
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Depilación Láser

MissMell escribió: 14 Abr 2021, 14:15 Sí yo entiendo que digan que lo de la cuchilla es un mito pero a mí sí me pasa (he hecho pruebas) y aunque no es que el pelo salga más fuerte y oscuro sino que sólo lo parece, pues eso, si me paso la cuchilla a las pocas horas me sale pelo parecido a barba de señor. Y no es plan.
Sisi, si eso es lo que pasa. Como sólo rasuras (lo mejor que puedes) te vuelve a salir en nada y nunca estás "limpia" del todo. Así que para mi nunca ha sido una buena solución porque tenía que pasar la cuchilla cada día y me irrita muchísimo la piel. Me pasa igual en las piernas. Pero a mi me ha compensado muchísimo tener que pasar 1 mes así (porque es lo que pasé, después de la 1ª sesión ya noté los resultados) y no volver a tener que preocuparme constantemente de como me depilo la cara sin dejármela roja como un tomate.
Imagen
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 481
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Depilación Láser

almadepapel escribió: 14 Abr 2021, 13:58 Yo le estaba dando muchas vueltas a esto del láser, por lo de tener la piel sensible...
Ha sido decir esto y ZAS! Reacción alérgica o algo parecido. Después de la sesión de esta mañana (la tercera) tengo las piernas rojas con pequeños habones que pican que da gusto oye. ¿A alguien le ha pasado? :bye2:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Depilación Láser

almadepapel escribió: 14 Abr 2021, 23:38
almadepapel escribió: 14 Abr 2021, 13:58 Yo le estaba dando muchas vueltas a esto del láser, por lo de tener la piel sensible...
Ha sido decir esto y ZAS! Reacción alérgica o algo parecido. Después de la sesión de esta mañana (la tercera) tengo las piernas rojas con pequeños habones que pican que da gusto oye. ¿A alguien le ha pasado? :bye2:
No se si será lo mismo pero mi me pasó 1 vez, sólo 1, no se si fue la 3ª sesión o la 4ª. Me picaban las piernas un horror. No me ha vuelto a pasar y no se qué pasó. No me ha quedado ninguna marca.
Imagen
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 481
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Depilación Láser

Keren escribió: 15 Abr 2021, 08:58
almadepapel escribió: 14 Abr 2021, 23:38
almadepapel escribió: 14 Abr 2021, 13:58 Yo le estaba dando muchas vueltas a esto del láser, por lo de tener la piel sensible...
Ha sido decir esto y ZAS! Reacción alérgica o algo parecido. Después de la sesión de esta mañana (la tercera) tengo las piernas rojas con pequeños habones que pican que da gusto oye. ¿A alguien le ha pasado? :bye2:
No se si será lo mismo pero mi me pasó 1 vez, sólo 1, no se si fue la 3ª sesión o la 4ª. Me picaban las piernas un horror. No me ha vuelto a pasar y no se qué pasó. No me ha quedado ninguna marca.
Tenías como la zona enrojecida y con habones? Yo he pasado hoy la noche con mucho picor... soy una pupas. Espero que no queden marcas, si no ya lo que faltaba. Cuanto tiempo te duró?
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Depilación Láser

¿y cuando os hacen el bigote con láser os lo pasan por toda la comisura?, es que viendo las zonas de mi clínica hablan de labio superior pero yo tengo algún pelillo debajo del labio, son 4 pelos vaya y finos pero lo suyo es que me quiten todo.
► Mostrar Spoiler
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Depilación Láser

almadepapel escribió: 15 Abr 2021, 10:14
Keren escribió: 15 Abr 2021, 08:58
almadepapel escribió: 14 Abr 2021, 23:38
almadepapel escribió: 14 Abr 2021, 13:58 Yo le estaba dando muchas vueltas a esto del láser, por lo de tener la piel sensible...
Ha sido decir esto y ZAS! Reacción alérgica o algo parecido. Después de la sesión de esta mañana (la tercera) tengo las piernas rojas con pequeños habones que pican que da gusto oye. ¿A alguien le ha pasado? :bye2:
No se si será lo mismo pero mi me pasó 1 vez, sólo 1, no se si fue la 3ª sesión o la 4ª. Me picaban las piernas un horror. No me ha vuelto a pasar y no se qué pasó. No me ha quedado ninguna marca.
Tenías como la zona enrojecida y con habones? Yo he pasado hoy la noche con mucho picor... soy una pupas. Espero que no queden marcas, si no ya lo que faltaba. Cuanto tiempo te duró?
Me duró unos 4/5 días, me picaba muchísimo por mucho aloe que me ponía. No me ha quedado ninguna marca y no me ha vuelto a pasar. Se lo comenté a la chica y me dijo que no entendía lo que había pasado, porque ya había hecho sesiones anteriores que habían ido bien.


Heirloom escribió: 15 Abr 2021, 13:06 ¿y cuando os hacen el bigote con láser os lo pasan por toda la comisura?, es que viendo las zonas de mi clínica hablan de labio superior pero yo tengo algún pelillo debajo del labio, son 4 pelos vaya y finos pero lo suyo es que me quiten todo.
A mi si, labio superior, por debajo del labio inferior, mentón, barbilla y cuello.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes