Depilación Láser

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Depilación Láser

Y podría echarme aloe vera antes de ir en las inglés al menos o tampoco? Vaya cristo preveo
Keren
Rusa
Mensajes: 7941
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Depilación Láser

elyes escribió: 27 Mar 2021, 11:37 Y podría echarme aloe vera antes de ir en las inglés al menos o tampoco? Vaya cristo preveo
A mi me dicen que lo mejor es rosa mosqueta antes y aloe vera después, pero vamos, supongo que mal no irá mientras no vayas a la sesión súper pringada de producto.
Imagen
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Depilación Láser

Keren escribió: 27 Mar 2021, 12:33
elyes escribió: 27 Mar 2021, 11:37 Y podría echarme aloe vera antes de ir en las inglés al menos o tampoco? Vaya cristo preveo
A mi me dicen que lo mejor es rosa mosqueta antes y aloe vera después, pero vamos, supongo que mal no irá mientras no vayas a la sesión súper pringada de producto.
Jajaja gracias. Ya os contaré
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Depilación Láser

Ya vengo de ahí. He ido a elha y solo habrá tardado 15-20 minutos para medias piernas, axilas e inglés brasileñas. Os tarda tan poco a vosotras?? No se si es pk me dolía mucho y me quejaba mucho o que, y eso que me lo estaba haciendo al mínimo. Pero me da la sensación que no me habrá hecho nada. Le preguntado de ponerme crema anestesica y me ha dicho que no. Pero por aquí leía que algunas os la poníais. Como lo hacéis?
Keren
Rusa
Mensajes: 7941
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Depilación Láser

elyes escribió: 27 Mar 2021, 14:12 Ya vengo de ahí. He ido a elha y solo habrá tardado 15-20 minutos para medias piernas, axilas e inglés brasileñas. Os tarda tan poco a vosotras?? No se si es pk me dolía mucho y me quejaba mucho o que, y eso que me lo estaba haciendo al mínimo. Pero me da la sensación que no me habrá hecho nada. Le preguntado de ponerme crema anestesica y me ha dicho que no. Pero por aquí leía que algunas os la poníais. Como lo hacéis?
Yo me la puse 1 vez (lambdalina) y fue el día que me tocó la jefa. Me dijo que no lo hiciera más porque es medicamento y que no es normal que duela. Te han puesto bien los parámetros de la máquina? Porque a mi me estuvieron torturando 4 sesiones (diciéndome que tenía que aguantar el dolor mientras yo tenía espasmos en las piernas) hasta que la jefa me dijo que los parámetros no eran los correctos para mi piel y se sintió tan mal que me regaló 1 sesión.
Yo no lo veo mal de tiempo, yo tardo máximo 1 hora en cuerpo entero y facial.
Imagen
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Depilación Láser

elyes escribió: 27 Mar 2021, 14:12 Ya vengo de ahí. He ido a elha y solo habrá tardado 15-20 minutos para medias piernas, axilas e inglés brasileñas. Os tarda tan poco a vosotras?? No se si es pk me dolía mucho y me quejaba mucho o que, y eso que me lo estaba haciendo al mínimo. Pero me da la sensación que no me habrá hecho nada. Le preguntado de ponerme crema anestesica y me ha dicho que no. Pero por aquí leía que algunas os la poníais. Como lo hacéis?
A mi en Ehla me tardan lo mismo y también pensaba que no me estaban haciendo nada porque además no me dolía, pero dos semanas después estoy casi sin pelo.
Les pregunté y me dijeron que me volvería a salir pero aún así es una maravilla esta sensación.
Imagen
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Depilación Láser

Keren escribió: 27 Mar 2021, 14:39
elyes escribió: 27 Mar 2021, 14:12 Ya vengo de ahí. He ido a elha y solo habrá tardado 15-20 minutos para medias piernas, axilas e inglés brasileñas. Os tarda tan poco a vosotras?? No se si es pk me dolía mucho y me quejaba mucho o que, y eso que me lo estaba haciendo al mínimo. Pero me da la sensación que no me habrá hecho nada. Le preguntado de ponerme crema anestesica y me ha dicho que no. Pero por aquí leía que algunas os la poníais. Como lo hacéis?
Yo me la puse 1 vez (lambdalina) y fue el día que me tocó la jefa. Me dijo que no lo hiciera más porque es medicamento y que no es normal que duela. Te han puesto bien los parámetros de la máquina? Porque a mi me estuvieron torturando 4 sesiones (diciéndome que tenía que aguantar el dolor mientras yo tenía espasmos en las piernas) hasta que la jefa me dijo que los parámetros no eran los correctos para mi piel y se sintió tan mal que me regaló 1 sesión.
Yo no lo veo mal de tiempo, yo tardo máximo 1 hora en cuerpo entero y facial.
Pues no tengo ni idea, solo me ha dicho lo del mínimo y que dolor tanto en las axilas como en las ingles.
Dimmu escribió: 27 Mar 2021, 16:48
elyes escribió: 27 Mar 2021, 14:12 Ya vengo de ahí. He ido a elha y solo habrá tardado 15-20 minutos para medias piernas, axilas e inglés brasileñas. Os tarda tan poco a vosotras?? No se si es pk me dolía mucho y me quejaba mucho o que, y eso que me lo estaba haciendo al mínimo. Pero me da la sensación que no me habrá hecho nada. Le preguntado de ponerme crema anestesica y me ha dicho que no. Pero por aquí leía que algunas os la poníais. Como lo hacéis?
A mi en Ehla me tardan lo mismo y también pensaba que no me estaban haciendo nada porque además no me dolía, pero dos semanas después estoy casi sin pelo.
Les pregunté y me dijeron que me volvería a salir pero aún así es una maravilla esta sensación.
Que suerte que no te doliera. Yo en las ingles creo que me veo los mismos puntitos que tenía cuando he ido :bag:
Keren
Rusa
Mensajes: 7941
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Depilación Láser

elyes escribió: 27 Mar 2021, 22:05 Yo en las ingles creo que me veo los mismos puntitos que tenía cuando he ido :bag:
Eso es normal, se te irán cayendo en los próximos días. Pero lo del dolor sigo pensando que no es normal. No sólo hay que subir o bajar la intensidad de la máquina, hay que adaptarla a tu tipo de piel y tipo de pelo. Y si eso está mal hecho, duele horrores.
Imagen
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Depilación Láser

Keren escribió: 27 Mar 2021, 22:18
elyes escribió: 27 Mar 2021, 22:05 Yo en las ingles creo que me veo los mismos puntitos que tenía cuando he ido :bag:
Eso es normal, se te irán cayendo en los próximos días. Pero lo del dolor sigo pensando que no es normal. No sólo hay que subir o bajar la intensidad de la máquina, hay que adaptarla a tu tipo de piel y tipo de pelo. Y si eso está mal hecho, duele horrores.
Pues el próximo día lo comento, a ver qué. :confused:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12011
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Depilación Láser

MissMell escribió: 20 Mar 2021, 09:37 A a veces me tienen que pasar la cuchilla por las axilas y sin problema, no me dicen nada
Sigues yendo al mismo que yo? qué tal protocolo COVID? No he ido desde hace años, di que ya apenas me queda pelo, pero una de repasito no vendría mal
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25673
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Depilación Láser

Tach escribió: 28 Mar 2021, 21:41
MissMell escribió: 20 Mar 2021, 09:37 A a veces me tienen que pasar la cuchilla por las axilas y sin problema, no me dicen nada
Sigues yendo al mismo que yo? qué tal protocolo COVID? No he ido desde hace años, di que ya apenas me queda pelo, pero una de repasito no vendría mal
Sí, justo fui hace unas semanas. El protocolo parecido a otros sitios, mascarilla, desinfección... Cuando fui el año pasado creo que había que desinfectar los zapatos al entrar y poner tu bolso en una bolsa, esta vez ya no. No recuerdo si me midieron la temperatura.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12011
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Depilación Láser

MissMell escribió: 28 Mar 2021, 22:11
Tach escribió: 28 Mar 2021, 21:41
MissMell escribió: 20 Mar 2021, 09:37 A a veces me tienen que pasar la cuchilla por las axilas y sin problema, no me dicen nada
Sigues yendo al mismo que yo? qué tal protocolo COVID? No he ido desde hace años, di que ya apenas me queda pelo, pero una de repasito no vendría mal
Sí, justo fui hace unas semanas. El protocolo parecido a otros sitios, mascarilla, desinfección... Cuando fui el año pasado creo que había que desinfectar los zapatos al entrar y poner tu bolso en una bolsa, esta vez ya no. No recuerdo si me midieron la temperatura.
A ver si me acuerdo de pedir hora esta semana para ir antes de que llegue el buen tiempo
flequillitos
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 29 Oct 2018, 23:11

  Depilación Láser

elyes escribió: 27 Mar 2021, 14:12 Ya vengo de ahí. He ido a elha y solo habrá tardado 15-20 minutos para medias piernas, axilas e inglés brasileñas. Os tarda tan poco a vosotras?? No se si es pk me dolía mucho y me quejaba mucho o que, y eso que me lo estaba haciendo al mínimo. Pero me da la sensación que no me habrá hecho nada. Le preguntado de ponerme crema anestesica y me ha dicho que no. Pero por aquí leía que algunas os la poníais. Como lo hacéis?
Donde me hacía las piernas completas, la chica tardaba 1 hora o algo más. Me dividía la pierna en secciones y pasaba la pistola por cada sección durante varios segundos, 20 o más (no lo recuerdo bien porque fue hace varios años). Era láser soprano xl. Con cuatro sesiones ya noté unos resultados espectaculares.
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Depilación Láser

Woccek escribió: 22 Mar 2021, 12:25
Curiosa escribió: 20 Mar 2021, 09:29
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Uffff, la zona es dolorosa y yo creo que la eléctrica es lo más molesto que hay. No prefieres láser en esa zona?


Estoy contenta con mi aparato, me he hecho los recordatorios y la zona se queda muy suave y limpita, cero vello.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2352
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Depilación Láser

Alguna que esté haciendo Diodo o lo haya hecho con Diodo ? Me gustaría saber experiencias
Me han dado buenas referencias de un sitio, trabajan con laser diodo, los precios están bien y no te encasquetan bonos de sesiones. Tienen packs por zonas que sale mejor de precio pero no tienes que comprar un bono de 20 sesiones, pagas por sesión
Keren
Rusa
Mensajes: 7941
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Depilación Láser

daisy escribió: 05 Abr 2021, 14:08 Alguna que esté haciendo Diodo o lo haya hecho con Diodo ? Me gustaría saber experiencias
Me han dado buenas referencias de un sitio, trabajan con laser diodo, los precios están bien y no te encasquetan bonos de sesiones. Tienen packs por zonas que sale mejor de precio pero no tienes que comprar un bono de 20 sesiones, pagas por sesión
Yo me lo estoy haciendo con diodo porque en centros Ideal sólo tienen diodo, y estoy muy contenta la verdad. Llevo unas 8 sesiones (más o menos porque no las estoy contando) y aún tengo pelo, pero es que yo tenía muchísimo (había pasado por médicos y todo a ver si era normal) y lo de ahora no tiene comparación.
Imagen
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Depilación Láser

Chicas, ¿axilas, inglés y piernas completas 129€ es caro? Con soprano y sin bonos. He visto un rango de precios muy amplio en internet, por ejemplo en pelostop solo piernas ya son 97€ la sesión
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2352
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Depilación Láser

@Keren muchas gracias! ¿eres blanquita o afortunada de bronceado fácil?
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 372
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Depilación Láser

almadepapel escribió: 05 Abr 2021, 21:26 Chicas, ¿axilas, inglés y piernas completas 129€ es caro? Con soprano y sin bonos. He visto un rango de precios muy amplio en internet, por ejemplo en pelostop solo piernas ya son 97€ la sesión
Hola @almadepapel a mi me parece muy buen precio, para no ser precio sujeto a bono que puedes ir pagando las sesiones según las que quieras ir haciéndote...
Keren
Rusa
Mensajes: 7941
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Depilación Láser

daisy escribió: 06 Abr 2021, 00:13 @Keren muchas gracias! ¿eres blanquita o afortunada de bronceado fácil?
Blanca nuclear, de las que se pone roja en la sombra.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes