Depilación Láser

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Depilación Láser

Gracias @sen y @lamaladelanovela , pensaba que se caía a los 15 días más o menos y como me la hizo bastante rápido porque tenía la última cita y llevaba retraso ya estaba yo mosqueada. Me fijaré a ver cuando se me cae .
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 484
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Depilación Láser

Hola chicas! ¿Vosotras hacéis deporte después del láser? Yo normalmente me cojo la cita para un día que pueda descansar de deporte, pero esta vez han sido ellos los que me han llamado para adelantarlo un día y justo por la tarde-noche tengo entrenamiento de tenis. Si fuese gimnasio pues no iba, pero el tenis es que es más importante y no sé si realmente es un riesgo. Serían dos horas a las 9 de la noche así que sudar, sudo poco en realidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Depilación Láser

No te puedo ayudar porque no hago deporte nunca, pero parece ser que no está indicado. Llámales y diles que te viene fatal ese día.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Depilación Láser

Alguien está yendo a centros Único?

Actualmente donde voy estoy muy contenta pero no siempre puedo ir a las sesiones porque solo está disponible 2 días al mes, y pago 70€ por cada sesión de brazo completo + labio.

Quería hacer ingles brasileñas ( entiendo que es todo el parrús jajaja) y axilas. En estas zonas mi piel nunca vio el láser.

En centros Único vi estas ofertas. 5 sesiones de cada zona sale a este precio:

Axilas 100€
Labio 62€
Ingles brasileñas 150€
Brazo completo 200€

Si contrato todo me saldría en 512€ pero aun no sé si quiero seguir haciéndome el láser en los brazos, eso lo voy a pensar.... como lo veis de precio? Supongo que 5 sesiones no es suficiente para eliminar de todo el pelo.

Te invoco @Maud :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17593
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Depilación Láser

Te cuento @Isik conforme a lo que me han explicado a mí en mi clínica. 5 sesiones a veces son suficientes dependiendo de la zona y dependiendo de tu vello y piel. Para el vello facila 5 sesiones está bien, incluso te sobraría. A mí por ejemplo me ha dicho la doctora que no se me podría hacer láser en el labio porque no tengo vello suficiente. Me dijo que las muejeres que lo necesitan quizás con un par de sesiones estarían listas. Ahora bien, 5 sesiones se te quedarían un poco cortas en las otras zonas. No obstante, y basándome en mi experiencia, 6 sesiones quitan el 90% del vello, mínimo. O sea, que la oferta no me parece mala en absoluto. Yo es que cogí una muy buena y 6 sesiones de ingles brasileñas -no es todo el pubis, ojo- me salió por 90€. Si quieres integral, tienes que cogerla opción de pubis completo. Las brasileñas no incluyen los labios. Yo después del bono de inglés me cogí uno de pubis integral que me salió bien de precio, pero eran 8 sesiones. Creo recordar que pagué 180€ por 8 sesiones pero es que no voy a necesitar ni de repaso. A mí es que el láser me ha sido super efectivo y ya te digo que con 6 sesiones es que ni me tengo que pasar la cuchilla.

En definitiva, que yo lo cogería :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Depilación Láser

Gracias @Maud tu opinión me es de mucha ayuda 😉
Tu estás yendo a centros Único?

Yo quería hacer la zona del parrús completo escogería la opción de 200€?

Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17593
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Depilación Láser

De nada, @Isik. Un placer echar una mano.

No voy a Único, voy a Hedonai. De normal es algo más caro, pero todos los meses tienen ofertas. Y si eres cliente te hacen incluso mejores ofertas.

Por el BF hasta el día 30 hay descuentos entre el 40% y el 60% en láser 20% en medicina estética. Me llegó el otro día el SMS.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Depilación Láser

@Maud Hendonai no hay donde yo vivo, pero me parece buena opcion tambien, pero en mi caso descartada por eso mismo.

Mañana voy a llamar por telefono a ver que me dicen y me concretan mejor que zona es esa para asi poder coger esa oferta por internet. Estoy dudando si hacer los brazos o no, ya tengo algunas sesiones hechas , estoy contenta pero si lo cojo ya es mucha pasta... lo tengo que pensar...
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Depilación Láser

.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
ellis
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 28 Feb 2019, 18:54

  Depilación Láser

Hola,

yo me hice el láser en Centros Único hace como 6 o 7 años porque me pillaban cerca de casa y eran de los más baratos.

No es que me fuera mal con ellos, pero yo personalmente no los recomiendo mucho (al menos los del centro al que yo fui, en Gijón). Te cuento los motivos por los que no me convenció:

- Cada día te atiende una chica diferente, y de unas a otras hay mucha diferencia. Me refiero a que yo fui sesiones que días después de la sesión se me cayó todo el pelo (que se supone que es lo normal) y sesiones que se me cayó solo a trozos y tuve que volver a hacer repaso (entran gratis) con la consiguiente pérdida de tiempo.
- También según quien me tocara me tapaba los lunares con una especie de boli blanco o no. Esto no me daba mucha confianza la verdad, porque o hay que taparlos o no.
- No sé si es normal o no, pero yo necesité un montón de sesiones para terminar. No recuerdo exactamente, pero me hice piernas, ingles y axilas y yo creo que hice más de 15 sesiones de cada zona (soy muy pálida y con pelo muy oscuro).
- Cada vez que iba se tiraban toda la hora de la sesión dándome la vara para que contratara sesiones en otras zonas y a veces de manera bastante "agresiva". Una de las chicas me empezó una vez a decir que cómo no me hacía el láser en los brazos, más o menos me vino a decir que si no me daba vergüenza ir con los brazos sin depilar. La verdad es que nunca me he depilado los brazos porque tengo poco pelo y muy finito, no entendí la insistencia.
- Aparte de dar la vara con lo de las sesiones, también me intentaban vender todo tipo de tratamientos de estética y cremas. Me empezaban a decir que me veían con mucha celulitis y demás.
- Cuando llevaba ya bastantes sesiones, me dijeron que ya me quedaba poco y que me iban a subir la potencia del láser y que para ello tenía que ir unos días antes de la siguiente sesión para que me hicieran una prueba con la nueva potencia por si me daba reacción. Cuando llamé para hacer la prueba la chica que me atendió no sabía nada del tema y me dijo que no hacía falta ninguna prueba.

En fin, que me daba la impresión de que solo querían venderme cosas y cada chica me decía una cosa y acabé hasta el gorro. Dejé de ir cuando me quedaban 4 pelos en cada zona que por más sesiones que daba no me acababan de dejar de salir.

De todas formas en tu centro puede ser la experiencia completamente diferente, pero pregúntalo todo y que te lo expliquen todo bien.

Saludos
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Depilación Láser

LaVecinaMorena escribió: 05 Nov 2021, 17:19 Yo me hice la última sesión hace más de 15 días y no se me ha caído el pelo.. lo veis normal?
Chicas, aún no se me ha caído el pelo…Me lo he dejado sin depilar a propósito, vamos. Total ahora..
lo he comentado con el centro y tengo cita para valoración. Yo creo que fue porque me dieron última hora de la tarde y la chica iba súper deprisa porque iban con retraso, que no es mi problema. Es que las piernas me las hizo rapidísimo. A ver qué me dicen, pero estoy que trino. :angry:
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Depilación Láser

Yo he ido a 2 Centros Único en épocas distintas (primera vez en 2006 y ahora mismo en la actualidad) y estoy contenta. Con ambas experiencias. Si tienes alguna duda preguntame @Isik . En la primera época me hice ingles brasileñas 3 sesiones sueltas. Y en la actualidad me estoy haciendo pubis entero integral y zona perianal con bonos de sesiones.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Depilación Láser

@Ethelfleda
@ellis pues si que has tenido mala suerte, vaya personajes habia en ese centro atendiendo a la gente, yo saldria de ahi con la autoestima por los suelos. Yo ya me hice el laser en las piernas en 2 empresas diferentes y siempre me tapaban los lunares con un lapiz blanco.


gracias a las 2
Última edición por Isik el 02 Dic 2021, 22:40, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
ellis
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 28 Feb 2019, 18:54

  Depilación Láser

@isik sí, la verdad que no les hacía mucho caso, pero se me hacía super violento estar cada vez que iba venga a rechazar comprar sesiones, productos, etc porque eran muy insistentes
Spoiler
Yo fui una vez a Ideal porque cuando abrieron por mi zona regalaban una sesión gratis en zona pequeña y la verdad es que me atendieron muy bien y me pareció que tenía buena pinta. No fui más porque tenía bonos comprados en Centro Único y no quería dejarlos sin usar y pagar en otro lado. Seguro que te va muy bien!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Depilación Láser

@ellis @Maud fui hoy a las sesiones del láser. En general muy bien. Me hice labio, brazo ( aquí ya sabía que bien porque ya tengo otras sesiones de otro sitio) y empecé a hacer las zonas axilas y pubis. Iba un poco acojonada por si dolía mucho, pero vamos soportable, cuando hacia barridos con el aparato lo llevaba mejor, pero también tenía que ir zona a zona dando chispazos y ahí hubo varios momentos que no pude aguantar y di un pequeño bote en la camilla, sobre todo la zona justo en el centro del chichi y cuando da chispazos por la zona más adentro , pero pensé que sería peor. Me preguntó si me hacía también la zona perianal y se sorprendió al decirle yo que no, me dijo que normalmente quien se hace la zona pubis también se hace esa zona, ella quiere vender y así sería hacer y pagar otra zona más, vosotras os la hacéis? Luego salí de allí pensando como es posible depilar esa zona ya que tienes que ir rasurada de casa

Imagen

En general muy bien, me intentaron encasquetar una loción de aloe vera y otra de no sé que a 10€ cada una pero les dije que no.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Depilación Láser

Yo acabo de salir de la “sesión de valoración “. Me quejé porque ya era la segunda sesión que en las piernas no se me caía ningún pelo. Bueno, más que quejarme pregunté si era normal, porque me parecía raro. Llevo siete sesiones y es verdad que tengo el pelo más fino y algunas calvas, pero se supone que soy muy blanca y pelo oscuro y lo tengo a la máxima potencia.. Al ppio me dijeron que con seis o siete ya vería el 90% del pelo que no crecería . Me siento un poco estafada.
Bueno, pues vino como la responsable del centro a hacerme la valoración . Mucha sonrisa y buenas palabras, que si depende del ciclo de crecimiento del pelo, que me veía muy bien, que el pelo es más difícil de eliminar… me hizo una prueba en la pierna para ver resultados y veremos en veinte días. No sé ..al principio estaba muy contenta, pero ahora no veo avances ( o eso creo) y no sé si es normal
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17593
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Depilación Láser

@Isik me alegro de que no te doliera tanto! Los disparos sueltos a mi también me duelen más que los barridos. En los labios es que es un poco molesto, menos mal que dura poco.

Yo no me hago la zona perianal pero es que no me hace falta, me lo dijeron en el centro. De hecho es que yo no sabía que se hacía esa zona porque no sabía que había vello ahí. Tampoco creo que haya mucho vello ahí así que si no te la haces no se va a notar.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  Depilación Láser

Alguien ha ido a centros laserum? Empecé a ir alli porque donde vivo es lo mas barato, me he hecho varias sesiones en la barbilla y una en axilas, y es que no noto que haya menos. He pensado en cambiar de sitio pero los demás son muchísimo mas caros.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1751
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Depilación Láser

Chicas en un centro al que fui me probaron el láser de Alejandrita y la verdad es que me dolió bastante, es normal?

Me han aconsejado otra centro donde hacen el de diodo, experiencias?
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Depilación Láser

alguien ha ido a grupo stop ( antes pelostop).? ayer pedi presupuesto y tiene buena pinta. quiero hacerme piernas enteras y el bono de 6 sesiones que normalmente me costaria mas de 500 euros me sale por 300. las opiniones en internet son buenas en mi ciudad, pero al ser franquicia temo al final que no me valga para nada
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes