Depilación Láser

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13398
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Depilación Láser

Yo estoy dudando entre comprarme máquina casera o ir a centro...

Las que tenéis máquina casera, qué tal las experiencias? Sé que ya lo habéis hablado y lo he leído pero me interesa saber también qué tal cuando va pasando el tiempo...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13398
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Depilación Láser

Bueno, pues me he acabado comprando la Braun silk pro para hacerme el láser en casa, que en Amazon tenía un 40% de descuento y decíais que iba bien :hide1:




Una cosa, con estas máquinas caseras tampoco se puede tomar el sol, no? O son menos potentes que en salón de belleza y no pasa nada? No voy a ir a la playa ni tomar el sol así porque sí, simplemente lo que me da por la calle y eso, por saber si podría empezar ya o me espero a septiembre
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8281
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Depilación Láser

Uy me interesa mucho que nos vayas contando @Lunnaris
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Depilación Láser

Lunnaris escribió: 22 Jun 2021, 07:58 Bueno, pues me he acabado comprando la Braun silk pro para hacerme el láser en casa, que en Amazon tenía un 40% de descuento y decíais que iba bien :hide1:




Una cosa, con estas máquinas caseras tampoco se puede tomar el sol, no? O son menos potentes que en salón de belleza y no pasa nada? No voy a ir a la playa ni tomar el sol así porque sí, simplemente lo que me da por la calle y eso, por saber si podría empezar ya o me espero a septiembre
mi amiga antes del láser se hacía IPL pero en un centro y no podía darle el sol, también hay que tapar los lunares tengo entendido.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13398
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Depilación Láser

katy_la_oruga escribió: 22 Jun 2021, 23:33 Uy me interesa mucho que nos vayas contando @Lunnaris
Os contaré cuando vaya probando! Aunque no sé si lo haré ya o me esperaré a que pase el verano...

@Heirloom pero no te puede dar durante los meses que la uses o solo la semana de antes y después?

Supongo que vendrá todo en las instrucciones, a ver si me llega y lo puedo ver.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Depilación Láser

Lunnaris escribió: 23 Jun 2021, 09:12
katy_la_oruga escribió: 22 Jun 2021, 23:33 Uy me interesa mucho que nos vayas contando @Lunnaris
Os contaré cuando vaya probando! Aunque no sé si lo haré ya o me esperaré a que pase el verano...

@Heirloom pero no te puede dar durante los meses que la uses o solo la semana de antes y después?

Supongo que vendrá todo en las instrucciones, a ver si me llega y lo puedo ver.
Sí, lo último, no puedes exponer la zona días antes y después. Pero ya digo que era en un centro, lo mismo el aparato doméstico no es tan potente.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13398
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Depilación Láser

Heirloom escribió: 23 Jun 2021, 10:57
Lunnaris escribió: 23 Jun 2021, 09:12
katy_la_oruga escribió: 22 Jun 2021, 23:33 Uy me interesa mucho que nos vayas contando @Lunnaris
Os contaré cuando vaya probando! Aunque no sé si lo haré ya o me esperaré a que pase el verano...

@Heirloom pero no te puede dar durante los meses que la uses o solo la semana de antes y después?

Supongo que vendrá todo en las instrucciones, a ver si me llega y lo puedo ver.
Sí, lo último, no puedes exponer la zona días antes y después. Pero ya digo que era en un centro, lo mismo el aparato doméstico no es tan potente.
Claro, por eso mi duda... A ver si en las instrucciones pone algo!
Matilda

  Depilación Láser

Yo prefiero ir a que me la hagan, no me fío nada de mí y tengo miedo a quemarme :lol:
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Depilación Láser

Yo igual 🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Depilación Láser

Estoy un poco desesperada con este tema os parecerá una chorrada pero llevo gastado un dineral y no estoy nada contenta.
Voy a un dermatólogo, el mejor y más caro de la ciudad, cobra por sesión mucho más que cualquier otro sitio, pero muchísimo más.
Ahora solo tiene alejandrita, en la web dice que tiene también diodo pero primero me dijo que para mí pelo no era adecuado y luego me dice la chica que lo hace que el soprano ya no lo usan que no daba tan buen resultado.
El caso, llevo 4 sesiones de piernas, de axilas ya perdí la cuenta igual 10 o así. Me había dicho que serían 4 o 5 sesiones en total, pero el problema no es que no se haya eliminado todo el pelo es que creo que no me lo están haciendo bien.
En las axilas parece que mejor
Se supone que debes ir sin rasurar, te rasuran allí y te hacen el láser. Pues en teoría el pelo que está rasurado debe crecer y a los 15 días caer. Estás libre de pelo un tiempo y luego crece de nuevo vuelves a hacer otra sesión a los tres meses de la primera y así sucesivamente hasta que elimines el pelo.
Eso es lo que me contaron. Pues eso nunca pasa y ahora dicen que es mi piel.
A ver en las axilas a veces sí me ha pasado el proceso descrito y tengo algunas calvitas, pero últimamente me pasa igual que en las piernas.
Lo de las piernas me tiene amargada porque creo que algo hacen mal y temo que no tenga arreglo aunque vaya a otro sitio.
Para que os hagáis una idea os cuento cómo estoy ahora pero es siempre así. Hace 15 días que hice la cuarta sesión y di queréis os puedo subir una foto de cómo tengo el muslo. Está todo el pelo como en bolas metido dentro de la piel. Algún pelo ha crecido pero pocos. El que crece no se cae ahí de queda para siempre y los que son como bolas que son la mayoría igual, ni crecen no cae ahí se quedan, alguno acaba creciendo y no cayendo pero la mayoría de quedan como bolas dentro de la piel.
Así sesión tras sesión en los muslos. En las piernas parecido pero en algunas zonas de queda en vez del pelo negro como una sombra y el poro dilatado en plan lo que he visto por Google que de llama piel fresa.
Os juro por mi vida que cuando me depilaba con cera o silk epil esto no me pasaba,me quedaba la piel blanca sin pelo y sin sombras ni marcas
Es que estoy peor que afeitada porque al afeitar rasuras y queda casi imperceptible, esto queda como bolas gruesas de pelo.
Curiosamente en las ingles esto no me pasa tanto, es donde más falta de pelo veo y mejor está la piel. Donde peor los glúteos.
Pues me dice el dermatólogo que mi piel es así y que ya me pasaba cuando me depilaba con cera, le enseñé fotos donde se me ven las piernas depiladas con cera y dice que es que en una foto eso no se aprecia. Dice que es que tengo queratosis pilar. Yo os juro por mi vida que antes de hacer el láser esto no me pasaba, además que en las piernas la mayoría son como manchas y poros dilatados aunque también hay puntos negros de pelo, pero en muslos y sobre todo glúteos es que son todos los pelos como bolas que no se caen y eso no sé qué tendrá que ver con una queratosis pilar. Además que os juro que antes del láser no me pasaba.
No sé qué hacer, no sé cómo hacer que de caigan esos pelos que son como bolas dentro de la piel ni sé si debo cambiar de sitio, además si cambio no sé si tiene arreglo.
Qué harías para qué se caigan esos pelos (si hace falta pongo foto). Me he exfoliador con gel y esponjosa que es como una redecilla y nada. Hasta me he comprado la crema que me insistió la chica que me hace el láser para echar después, que yo lo veía tontería pero bueno,es una crema para piel atópica que ni me gusta como hidratante. Yo antes los primeros días echaba aloe y luego hidratante normal. Pero tanto me dio la brasa con la crema que la compré.
Pues eso que qué harías para qué se caigan esas bolas de pelo, aunque vuelvan a crecer pronto pero librarme de ellas unos días.
Wopa
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 14 Abr 2018, 17:14

  Depilación Láser

Es posible que aunque no te pasara con cera y depiladora si te ocurra con cuchilla. A mi se me encarnan más los pelos con cuchilla y alguno de los que se ha enquistado crecen para adentro y no hay manera de sacarlo. No me pasa tanto como tu cuentas en cualquier caso, y que yo soy un poco pasota y si están profundos no me compensa hacerme una carnicería para sacarlo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Depilación Láser

Cambiar de sitio @Seatle pero yo me exfoliaba mucho más que de normal. Nada más hacerme el láser, dos semanas con aloe a tope todos los días y luego exfoliar mucho.

Es raro, pero te tendrían que dar una solución.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Depilación Láser

LastKiss escribió: 30 Jul 2021, 14:19 Cambiar de sitio @Seatle pero yo me exfoliaba mucho más que de normal. Nada más hacerme el láser, dos semanas con aloe a tope todos los días y luego exfoliar mucho.

Es raro, pero te tendrían que dar una solución.
El aloe me han dicho que no lo eche que es malísimo que seca la piel. Es que echaba aloe puro los primeros días y después hidratante normal. Ahora me han vendido esta que no me hace nada tampoco.
Me exfolio, con gel exfoliante más la esponja esa que te comento que es como de redecilla, seguro que tiene nombre pero no sé como se llama. Me hidrato después de unos días con aloe, pero nada. Esta última vez, no eché el aloe como me dijeron, sino su crema, me exfolié como a partir del cuarto día, que me dicen que no es bueno exfoliarse los primeros días pero nada.

El médico me dice que es mi piel que es queratosis pilar que me va a quedar así para siempre, tanto lo de las piernas que son como marcas como lo del resto que son literalmente los pelos enroscados como puntos negros que no se mueven. Os juro que cuando me hacía la cera no me pasaba. El médico me dice que sí que es que no me daba cuenta. Me dice que como tengo en los brazos unos puntitos rojos, en la zona de arriba del todo, que eso es queratosis y que por eso me pasa. Pero esos puntos en los brazos los tengo a temporadas, no sé qué son, pero os juro por lo que más queráis que en el resto del cuerpo nunca he tenido nada, además que eso no se parece en nada ni a las marcas que me quedan en las piernas que es como cuando te afeitas y está todo el poro abierto y la sombra del pelo, ni mucho menos se parece a las bolas de pelo que me quedan por todo el resto de la pierna, muslo y glúteos.

El médico me recetó un preparado que es una crema con cortisona, me lo recetó la anterior vez que me hice la sesión, pero sólo para las marcas no para los pelos negros, que eso dice que es normal que me quede así para siempre que es mi tipo de piel que reacciona así al láser. Cuando fui a la farmacia a por el preparado ese me dijo el farmacéutico que eso era carísimo para ser lo mismo que el adventan que es una pomada de cortisona que me dijo que la cubría la SS que se la pidiese al médico de cabecera, fui al médico de cabecera se lo dije me dio el adventan, además me dijo que para el tema de los pelos que quedaban como bolas que usase una hidratante que me dio el nombre, de farmacia, y me dijo que también tomase también auxina masiva a ver si me mejoraba, que es que el láser no funciona nada bien me dijo el médico de cabecera, que mucha publicidad pero que no sirve de nada en gente con pelo negro fuerte tan blanca como yo y con tanto pelo. Le dije, pues el que tengo súper fino, aunque oscuro en abdomen por ejemplo me ha dicho el dermatólogo donde lo hago que no se puede hacer con láser que sólo conseguiría fortalecerlo, me dijo el médico de cabecera, que es verdad, que tampoco es eficaz para ese, entonces no sé para qué es eficaz, según el médico de cabecera para gente como poco pelo.
Total que fui a la farmacia a por el adventán, la crema hidratante que me rececomendó el médico de cabecera y la auxina masiva y el de la farmacia me dijo te doy la auxina, pero no te la tomes que se te puede caer el pelo de la cabeza.
Al final me eché el adeventán en las piernas un mes, luego la crema hidratante unos cuantos meses y no me tomé la auxina. No mejoré nada.
Y ahora es cuando volví a donde me hago el láser a hacer la última sesión que os comento, me dijo muy enfadado que el adventán no servía de nada, que qué se creía el médico de cabecera, que la auxina menos todavía. Que eche la crema preparada que el me dio, que espere a octubre al llevar cortisona.
Cuando salí a pagar la esteticista que me hace el láser me dijo que no que lo mejor es la crema que os cuento que me vendió, que es una crema para piel atópica.
En fin, no sé si en octubre usar el preparado que el dermatólogo me dijo si que hacer, pero ese es para lo de las marcas, para los pelos no me da nada, me dice que es mi piel que es normal que quede así, como digo si queréis subo una foto con un trozo de piel para que veáis a qué me refiero, que os juro que cuando hacía la cera esto no me pasaba.

¿Creéis que hay alguna solución a esos pelos para que se caigan? ¿Si cambio de sitio tendrá solución o una vez están ahí esos pelos no hay forma de solucionarlo?

Alguno tras mucho rascar logro sacarlo, pero a cambio de hacerme heridas, además es imposible que vaya pelo por pelo haciendo eso.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Depilación Láser

Wopa escribió: 30 Jul 2021, 00:51 Es posible que aunque no te pasara con cera y depiladora si te ocurra con cuchilla. A mi se me encarnan más los pelos con cuchilla y alguno de los que se ha enquistado crecen para adentro y no hay manera de sacarlo. No me pasa tanto como tu cuentas en cualquier caso, y que yo soy un poco pasota y si están profundos no me compensa hacerme una carnicería para sacarlo.
He probado incluso a no afeitarme entre sesión y sesión. Es que se queda así nada más salir de la sesión, y con el paso del tiempo, alguno, pocos crecen, pero no se caen, el resto siguen como bolas, y ni crecen ni se caen con el paso de las sesiones.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25670
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Depilación Láser

Yo cambiaría de médico y de clínica ya.
Es muy raro, si justamente el láser donde se supone que mejor funciona es en pelo muy negro y piel clara. Sea como sea, iría a otro, pero eso siempre, cuando un médico o cualquier profesional no me convence o no me quedo satisfecha, cambio y voy a otro.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Depilación Láser

MissMell escribió: 30 Jul 2021, 19:22 Yo cambiaría de médico y de clínica ya.
Es muy raro, si justamente el láser donde se supone que mejor funciona es en pelo muy negro y piel clara. Sea como sea, iría a otro, pero eso siempre, cuando un médico o cualquier profesional no me convence o no me quedo satisfecha, cambio y voy a otro.
Aquí médicos que hagan el láser no debe haber muchos. Sé que hay más, sé que no es el único, pero parece la clínica más grande. Pero miraré otros sitios. Hay varias franquicias eso sí, pero las opiniones en Google pues son así asa, gente que dice que genial, gente que dice que muy mal, etc. Pero tengo que mirar a ver.

La duda que tengo es si pensáis que tiene solución, quiero decir, es como si los pelos hubiesen quedado así enterrados en bolitas y que de ahí no salen, entonces no sé si aunque haga el láser en otro sitio eso se pueda corregir. Es que busco en google y no encuentro información sobre este tema.

Ah, las máquinas de depilación láser caseras ¿Sirven de algo? Porque me estaba pensando en probarla en los brazos que del codo en adelante tengo pelo negro y relativamente grueso, luego de codo para arriba es finito, finito y sin ser rubio es claro. Entonces era por probar en ambos tipos de pelo a ver si sirven de algo, aunque en el fino probaría sin afeitar que me da miedo que fortalezca.
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Depilación Láser

@Seatle prueba en otra clínica y pregunta por otro tipo de láser.
Yo también tengo un poco de queratosis pilaris en los brazos por temporadas como tú, y el láser me ha funcionado correctamente.

Antes tenía muchos problemas de pelos enquistados pero desde que empecé no me ha vuelto a pasar. Lo que se me han quedado han sido las marcas de la carnicería de haberlos sacado, pero es que se me infectaban y se ponían muy grandes y dolorosos, no me quedaba otra opción.

Si ves que te están mareando y encima no tienes resultados, yo no volvería a ese sitio. Yo lo hice porque donde me di las dos primeras sesiones me dolió mucho y encima no se me cayó el pelo, y vaya diferencia con el sitio al que voy ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Depilación Láser

Compré en Prime Day la depiladora de IPL de Braun y desde que me llegó he hecho una sesión a la semana en las piernas y estoy muy sorprendida con el resultado.
Imagen
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  Depilación Láser

LittleWing escribió: 02 Ago 2021, 14:41 Compré en Prime Day la depiladora de IPL de Braun y desde que me llegó he hecho una sesión a la semana en las piernas y estoy muy sorprendida con el resultado.
Cuéntanos más, please! Estoy pensando en comprarla
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Depilación Láser

islandgirl escribió: 24 Ago 2021, 19:43
LittleWing escribió: 02 Ago 2021, 14:41 Compré en Prime Day la depiladora de IPL de Braun y desde que me llegó he hecho una sesión a la semana en las piernas y estoy muy sorprendida con el resultado.
Cuéntanos más, please! Estoy pensando en comprarla
Pues eso, llevo usándola un día a la semana desde finales de junio en las piernas y si he notado que salen menos y menos cantidad.
No son los resultados los mismos que con el láser, que a los 15 días de la primera sesión ya vi zonas sin nada de pelo, pero si lo voy notando. Yo en verano era de cuchilla cada dos días y ahora una o dos veces a la semana.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes