Depilación Láser

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Depilación Láser

Gracias @Ethelfleda y @Keren . Yo uso tampon, pero ya no por higiene, que también, y según el día no tengo ganas más que de echarme en la cama. Nada, me la han retrasado unos días así que perfecto, así me quedo más tranquila.

@LastKiss yo quería hacerme eléctrica en bigote. En el centro del láser me dijeron que no era fuerte para el láser. Pero se nota , claro. Y estoy harta de quemarme con cera y con silkepilk . No sé qué hacer :hurted:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Depilación Láser

Yo tengo cita el lunes para axilas y no sé si cancelar, me ha salido un sarpullido muy heavy en uno de los brazos por unas picaduras y aunque se acerca a esa zona no llega ahí pero está tan feo que no sé si querrán hacérmelo y es que llevo ya casi una semana así. En mi centro en cuanto dudan por alguna reacción de la piel/ sensibilidad, etc, te aplazan la cita, son muy precavidos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Depilación Láser

A mi en Elha me dijeron que podía tomar igualmente el sol, siempre y cuando no sea los 3 días anteriores o posteriores. No es un poco arriesgado?
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Depilación Láser

Hola!
Otra aquí que se va a hacer el láser.
Yo he preguntado en varios sitios y donde mejor me sale de precio y me parece confiable es en hedonai.
Me quiero hacer labio superior y media pierna así para empezar. Me cogeré un bono de 10 sesiones combinables y ya iré viendo cómo va.

Me van a hacer labio superior cada mes y piernas cada 3.
Es diodo. En otro sitio que usan alejandrita me dijeron que el labio superior no me lo iba a coger. Que no era suficientemente grueso.

En hedonai me han dicho que por tipo de piel y pelo, el diodo sí me lo coge y seguramente responda bien en general a él. De hecho yo ya tengo calvas de forma natural.

Me hicieron prueba y en pierna no noté nada y en bigote fue bueno el bote que pegué. Menos mal que es zona pequeña.
¿Es normal? Me refiero tanto a no notar nada en piernas como a sentir el infierno en el bigote
Imagen

A veces troll, a veces bien
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Depilación Láser

He agotado las sesiones de labio y me quedan pocas de piernas. Y veo que va a quedar algún pelo incómodo en la cara interna de los muslos. Las de Madrid, algún sitio para la eléctrica?
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Depilación Láser

elyes escribió: 23 May 2021, 23:21 A mi en Elha me dijeron que podía tomar igualmente el sol, siempre y cuando no sea los 3 días anteriores o posteriores. No es un poco arriesgado?
A mi me parece super poco, en la mía dicen que una semana/ 10 días sin sol antes y después.
Kelly Kapowski escribió: 25 May 2021, 10:44 Hola!
Otra aquí que se va a hacer el láser.
Yo he preguntado en varios sitios y donde mejor me sale de precio y me parece confiable es en hedonai.
Me quiero hacer labio superior y media pierna así para empezar. Me cogeré un bono de 10 sesiones combinables y ya iré viendo cómo va.

Me van a hacer labio superior cada mes y piernas cada 3.
Es diodo. En otro sitio que usan alejandrita me dijeron que el labio superior no me lo iba a coger. Que no era suficientemente grueso.

En hedonai me han dicho que por tipo de piel y pelo, el diodo sí me lo coge y seguramente responda bien en general a él. De hecho yo ya tengo calvas de forma natural.

Me hicieron prueba y en pierna no noté nada y en bigote fue bueno el bote que pegué. Menos mal que es zona pequeña.
¿Es normal? Me refiero tanto a no notar nada en piernas como a sentir el infierno en el bigote
Yo me lo hago en hedonai y es normal, no todas las zonas del cuerpo son igual de sensibles. A mi en las piernas no me duele, hasta me relaja :mrgreen: pero en axilas o ingles sí siento dolor cuando se calienta la zona, en otras zonas como empeine siento dolor también pero porque el hueso está cerca y es una sensación diferente, en unas zonas es más dolor como de quemarme y en otras es más punzante. Se puede aguantar porque las zonas son pequeñas y son pocos mins pero prefiero ir con emla para ahorrarme un poco de sufrimiento (de hecho ayer me di mi última sesión preverano en axilas y fui sin crema porque se me acabó, aguanté del tirón sin parar pero sufriendo un poco al final).
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Depilación Láser

Heirloom escribió: 25 May 2021, 15:20 Yo me lo hago en hedonai y es normal, no todas las zonas del cuerpo son igual de sensibles. A mi en las piernas no me duele, hasta me relaja :mrgreen: pero en axilas o ingles sí siento dolor cuando se calienta la zona, en otras zonas como empeine siento dolor también pero porque el hueso está cerca y es una sensación diferente, en unas zonas es más dolor como de quemarme y en otras es más punzante. Se puede aguantar porque las zonas son pequeñas y son pocos mins pero prefiero ir con emla para ahorrarme un poco de sufrimiento (de hecho ayer me di mi última sesión preverano en axilas y fui sin crema porque se me acabó, aguanté del tirón sin parar pero sufriendo un poco al final).
Yo voy a ir sin anestesia. Me da un poco de miedo porque me dolió bastante. Pero lo que tú dices, es zona pequeña y pocos disparos.
Igual para piernas me llevo un libro :sip:
Imagen

A veces troll, a veces bien
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 484
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Depilación Láser

¡Hola chicas! Una pregunta, resulta que dos días antes de la próxima sesión del láser iré a la playa. Tengo entendido que no sería recomendable que me diera el sol y tener la sesión tan seguida, pero si me unto de protección del 50, ¿habría algún problema o debería arramblar también con la sombrilla? Después de la reacción esa tan rara que me dio hace poco no me fio ni un pelo...
Imagen
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Depilación Láser

Sra_Heisenbeer escribió: 26 May 2021, 00:27 ¡Hola chicas! Una pregunta, resulta que dos días antes de la próxima sesión del láser iré a la playa. Tengo entendido que no sería recomendable que me diera el sol y tener la sesión tan seguida, pero si me unto de protección del 50, ¿habría algún problema o debería arramblar también con la sombrilla? Después de la reacción esa tan rara que me dio hace poco no me fio ni un pelo...
Justo más arriba yo estaba diciendo que a mí en Elha me dicen 3 días antes y después. En cambio @Heirloom en Hedonai dice que una semana/10 días.
Rania

  Depilación Láser

Vengo en busca de sabiduría bellecil :mrgreen:
Me estoy haciendo el láser en la zona del labio y no se si puedo o no puedo usar el nuface.
Me da miedo usarlo y que se contrarreste con los efectos del láser. ¿qué hago?
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 484
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Depilación Láser

elyes escribió: 26 May 2021, 09:23
Sra_Heisenbeer escribió: 26 May 2021, 00:27 ¡Hola chicas! Una pregunta, resulta que dos días antes de la próxima sesión del láser iré a la playa. Tengo entendido que no sería recomendable que me diera el sol y tener la sesión tan seguida, pero si me unto de protección del 50, ¿habría algún problema o debería arramblar también con la sombrilla? Después de la reacción esa tan rara que me dio hace poco no me fio ni un pelo...
Justo más arriba yo estaba diciendo que a mí en Elha me dicen 3 días antes y después. En cambio @Heirloom en Hedonai dice que una semana/10 días.
Ups, no lo había leído. Gracias! Entonces cargaré con la sombrilla y muchísima protección. Me quedaría en casa porque tampoco es que la playa me haga mucha gracia, pero vamos en plan familiar y sería un rollo quedarme yo sola ahí por culpa de 4 pelos :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Depilación Láser

Acabo de salir de mi primera sesión. Me hice labio superior y media pierna. Lo he llevado muy bien. Apenas he sentido dolor y para el labio fueron 6 disparos y ya
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Depilación Láser

Yo no iría a la playa dos días antes del láser, una semana mínimo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Depilación Láser

A mí siempre me dicen dos semanas sin nada de sol aunque te pongas protección algo se filtra, el spf no es nunca al 100%
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Depilación Láser

Mi madre fue a la playa con pantalón fino de estos tipo lino un par de días después de una sesión (se le fue la pinza y no cayó porque ella no es de tomar el sol) y se le pusieron fatal y eso que como digo no iba con la piel de las piernas donde se lo hizo al aire. Hay que tener cuidado, si se tiene algo inamovible casi que mejor aplazar la cita.
► Mostrar Spoiler
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 484
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Depilación Láser

Uy pues entonces no me la juego. Preguntaré si puedo aplazar la cita y si no, me quedaré en casa muy a mi pesar. No quiero cagarla ahora al final. ¡Gracias por vuestras respuestas!
Imagen
Irediru
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 27 May 2021, 12:15

  Depilación Láser

¿De dónde eres? Yo conozco una clínica de depilación láser que es más barata que el resto porque no va con bonos si no con sesiones sueltas. Tienen clínica en muchísimas ciudades de España por lo que seguro que alguna te pilla cerca. El trato es super profesional y los resultados buenísimos.
Cimeria escribió: 02 Mar 2018, 18:49 Yo me he hecho la laser en las piernas en pelostop y estoy contenta porque llevo 5 sesiones y me quedan 4 pelos sueltos.

Hoy he ido a hacerme la sexta (la última que tenía comprada) y la chica ha insistido mucho en que ni de lejos tenía el tratamiento acabado. Me ha recomendado pillarme otro bono de 3. He flipado un poco, la de hoy me la he hecho porque me caducaba, pero es que podría haber tirado tranquilamente sin hacerla. Le he dicho que si por los 4 pelos que tengo hay que seguir pillando la pierna entera y me ha dicho que si...

Me quiero buscar otro sitio donde sea más barato porque en muslo sigo teniendo un poco de pelusilla en algunas zonas, pero es que eso me da igual. Y en las rodillas tengo 4 pelos contados, me da rabia pagar la pierna entera para eso. ¿Ideas de otros sitios?
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Depilación Láser

He visto cerca de casa que hacen láser SHR. ¿Es lo mismo que diodo? Me ha parecido bien de precio (10€ áreas pequeñas) y no sé, me ha picado informarme porque llevo tiempo queriendo hacerme medias piernas para quitarme de líos de pelos enquistados y demás.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 484
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Depilación Láser

Pues nada, hoy me han subido potencia y he vuelto a tener la reacción esa de rojeces y habones, pero esta vez en las ingles. Voy a tirar de aloe vera a ver qué tal. Menos mal que evité el sol y ya es la última sesión…
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Depilación Láser

Queridas. Estaba pensando en comprarme una máquina de luz pulsada pero no son tan baratas como pensaba y quizás tpc sin tan efectivas. Asiq el otro planteamiento es hacerme el láser en piernas completas, sé que depende de muchos factores pero, las q lo lleváis, sobre cuanto os ha costado???

Hay q esperar a después de verano verdad?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes