Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas bellecil II

Gracias @Peti y @sanyo luego miro en las tiendas a ver cual veo.

Es que de verdad en invierno me quedo sin color, luego ya en cuanto voy a la playa pues no.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Me he comprado el Magic water de Loreal con no muchas esperanzas....
Imagen
Clip
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 14 May 2021, 20:21

  Di lo que piensas bellecil II

laurii escribió: 04 Jun 2021, 23:50 gracias @Clip !!! :lol: :queen: :queen: y bienvenida! yo también soy medio nueva
Gracias laurii :):

¡Me encanta este foro! Lo que estoy aprendiendo de desodorantes, ropa y potingues... :supercool:
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil II

Candy Girl escribió: 10 Jun 2021, 19:26 Me he comprado el Magic water de Loreal con no muchas esperanzas....
Espero tu review, a mí me da curiosidad pero no me lo pillé porque no me fío demasiado, que yo soy de mascarillas densas :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Yo también caeré, como es marca baratita... Por tener variedad de acondicionadoes.

Estoy comprando champús por encima de mis posibilidades, yo creo que uno al mes últimamente, y tienen pinta de acabar de gel de baño. El de Deliplus, de hecho lo he comprado así aposta, porque era una botella más pequeña y así me dura menos!
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Di lo que piensas bellecil II

Yo ya dije que el Magic Water me gustó. Milagros no hace, pero deja el pelo muy suave y brillante. Lo mejor es el olor.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Di lo que piensas bellecil II

Candy Girl escribió: 10 Jun 2021, 19:26 Me he comprado el Magic water de Loreal con no muchas esperanzas....
Yo también espero ansiosa tu review!
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas bellecil II

Estoy buscando alguna crema/gel/aceite para piernas cansadas, hay días que las siento muy pesadas. También para cuando las siento cargadas después de entrenar. ¿Alguna recomendable que conozcáis?
He visto un aceite de alma secret, aunque tampoco conozco la marca:

Imagen
Aunque creo que lo que debería estudiar es comprar la machine de presoterapia... tan en boga últimamente en el foro. :glam:
Imagen
boo

  Di lo que piensas bellecil II

Para las piernas cansadas me gusta mucho el Vitiven, de farmacia
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

A mi me va muy muy bien ésta crema de Instituto español, es ligera y fácil de aplicar y alivia la pesadez muy bien, en verano me la aplicó todas las noches antes de dormir

Imagen
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas bellecil II

A mí me va genial Fitocold. Cuando estoy muy cansada, o se me inflaman las piernas en verano, me la echa mi marido con un ligero masaje por la noche, y me levanto como nueva.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas bellecil II

Apuntadas las tres!! Me las miro y me decido por una. Muchas gracias, qué bien! :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Di lo que piensas bellecil II

Yo el verano pasado me compré ésta de Natural Honey y la verdad es que me gustó
Imagen
Garfield

  Di lo que piensas bellecil II

No os olvidéis de la crema efecto frío de Mercadona. Te dan hasta escalofríos :mrgreen:

Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4699
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas bellecil II

Garfield escribió: 12 Jun 2021, 10:40 No os olvidéis de la crema efecto frío de Mercadona. Te dan hasta escalofríos :mrgreen:

Imagen
Y alivia la pesadez? Hace años usé (para las piernas cansadas) el anticelulítico de efecto frío por recomendación del foro y te descongestionaba mucho.
Garfield

  Di lo que piensas bellecil II

Agua escribió: 12 Jun 2021, 18:49
Garfield escribió: 12 Jun 2021, 10:40 No os olvidéis de la crema efecto frío de Mercadona. Te dan hasta escalofríos :mrgreen:

Imagen
Y alivia la pesadez? Hace años usé (para las piernas cansadas) el anticelulítico de efecto frío por recomendación del foro y te descongestionaba mucho.
Mujer, yo creo que es más efecto del masaje que te haces que por la crema en sí.

Lo que yo hago es ponerme la crema con un masaje ascendente y estoy con las piernas en alto durante un ratito mientras estoy leyendo antes de dormir. Entonces entre la crema que da frescor, el masaje y el ratito con las piernas elevadas, sí que noto ligereza en las piernas.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4699
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas bellecil II

Garfield escribió: 12 Jun 2021, 19:21
Agua escribió: 12 Jun 2021, 18:49
Garfield escribió: 12 Jun 2021, 10:40 No os olvidéis de la crema efecto frío de Mercadona. Te dan hasta escalofríos :mrgreen:

Imagen
Y alivia la pesadez? Hace años usé (para las piernas cansadas) el anticelulítico de efecto frío por recomendación del foro y te descongestionaba mucho.
Mujer, yo creo que es más efecto del masaje que te haces que por la crema en sí.

Lo que yo hago es ponerme la crema con un masaje ascendente y estoy con las piernas en alto durante un ratito mientras estoy leyendo antes de dormir. Entonces entre la crema que da frescor, el masaje y el ratito con las piernas elevadas, sí que noto ligereza en las piernas.
Claro, todo ayuda pero el frío que daba era importante :jiji:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas bellecil II

Para las piernas cansadas lo mejor es ponerse un rato antes de dormir en esta postura con las piernas en la pared.

Imagen

Se deshinchan las piernas y se estiran las piernas por detrás y la parte baja de la espalda. Yo lo he hecho sobre todo en los viajes después de pegarme todo el día andando y me quedo nueva. Probadlo a ver si notáis algo que no cuesta nada. Mejor con los pies en flex e intentado acercar el culo a la pared todo lo posible. Es una postura de yoga
https://www.gaia.com/es/es/article/post ... ita-karani
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas bellecil II

Ostras, qué guay @comment gracias! Lo voy a probar.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Di lo que piensas bellecil II

Yo también voy a probar la postura, además es gratis :D:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes