Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Ponycansaico

  Di lo que piensas bellecil II

Peti escribió: 07 Jun 2021, 17:15
sanyo escribió: 07 Jun 2021, 16:47
Nitty escribió: 07 Jun 2021, 16:13

Te refieres a esta?

https://www.notino.es/sttropez/self-tan ... EgEALw_wcB

Yo la tengo y la uso por la noche, con la piel limpia e hidratada me pulverizo y dejo que se absorba y al día siguiente ya noto el colorcito. Es muy natural, fácil de usar y huele muy bien.
Yo la uso igual. Aunque no noto mucho. Cuántas veces te la echas por semana?
Ahora voy a pedirme la mousse para el cuerpo.
Muchas gracias 😊 si es esa! La purity, que ganas de estrenarla. La echaré después de la hidratante entonces.
Esta la he usado yo y me parece super buen producto. Fácil de usar y cero complicaciones. La recomiendo un montón.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Di lo que piensas bellecil II

Ponycansaico escribió: 08 Jun 2021, 10:25
Peti escribió: 07 Jun 2021, 17:15
sanyo escribió: 07 Jun 2021, 16:47

Yo la uso igual. Aunque no noto mucho. Cuántas veces te la echas por semana?
Ahora voy a pedirme la mousse para el cuerpo.
Muchas gracias 😊 si es esa! La purity, que ganas de estrenarla. La echaré después de la hidratante entonces.
Esta la he usado yo y me parece super buen producto. Fácil de usar y cero complicaciones. La recomiendo un montón.
Jo y lo bien que huele, nada del olor ese a oxido. :love:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas bellecil II

Yuri escribió: 07 Jun 2021, 15:07 Os gusta alguna colonia de Zara? Estoy en busca de una fresquita para el verano, los olores súper dulces me revuelven el estómago, me gustan cítricos fresquitos y dulces muy poquito. Hoy mi sobrina llevaba una de la línea de niñas y me pareció super rica.
Yo tengo esta y me encanta:

https://www.zara.com/es/es/oriental-100 ... v2=1719422

Bueno, tengo dos más pero me parecen más pesadas, la oriental es mi favorita desde hace como 5 años. No sé decirte a qué huele, sorry :lol:
Tienen algunas muestras de 10ml por 4 euros, por si quieres comprártelas y no arriesgarte a comprarte la colonia grande y que no te guste, pero por lo que vale la de 100 ml no es mucha pérdida, la regalas luego en algún cumple y listo :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Di lo que piensas bellecil II

De las de Zara y Jo Malone yo uso en verano Amalfi Sunray, que es muy parecida a Portofino de Dior, de hecho me gusta tanto que me he comprado hasta velas del mismo olor
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Di lo que piensas bellecil II

Fleur D''Oranger también es muy veraniega. Es parecida a Amalfi.
laura_97
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 18 May 2021, 11:42

  Di lo que piensas bellecil II

LastKiss escribió: 02 Jun 2020, 23:25 He ido dejando un poco mis rutinas, como no salgo, lo dejo y no me pongo nada. Se me va a caer la cara.

Y tengo que comprar cositas como algún suplemento solar, serum, contorno y protector solar, lo tengo todo en las últimas.
Por si te interesa, yo estoy empezando a utilizar un protector solar de Eucerin para la cara y me va genial, es cero grasiento y puedo echármelo debajo del maquillaje también...tengo muchas marquitas en la cara y tenía miedo de que se me agravase con cremas solares espesas peroe sta me está sorprendiendo mucho!! La compré con un descuento en solares aquí: https://www.primor.eu/eucerin/41794-gel ... pf-50.html
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

@laura_97 lo he probado, está bastante bien, aunque en invierno me reseca. Como había oferta de Martiderm, me cogí de esa marca, también me reseca un poco, pero con un serum de ácido hialurónico, lo compenso.

En Primor ya no compro, el trato a sus trabajadores deja bastante que desear. Y prefiero mi farmacia de siempre que tienen promociones y me dan muestras para probar.
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 06 Jun 2021, 23:56 @Patsi

https://www.easyparapharmacie.es/antitr ... s_products

Entonces será este 😉
Ese mismo¡ :):
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Di lo que piensas bellecil II

littleanchor escribió: 07 Jun 2021, 17:07
Yuri escribió: 07 Jun 2021, 15:07 Os gusta alguna colonia de Zara? Estoy en busca de una fresquita para el verano, los olores súper dulces me revuelven el estómago, me gustan cítricos fresquitos y dulces muy poquito. Hoy mi sobrina llevaba una de la línea de niñas y me pareció super rica.
Tal como describes los olores puede gustarte Zara White, es clon de Miracle de Lancome. Huele fresca y limpia, un tonito floral pero muyyy suave.
Esa la tuve y me encantaba¡ pero creo que ya no está disponible, yo al menos no la he visto más
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2802
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Di lo que piensas bellecil II

Un año y medio que llevaba sin cortarme el pelo, pido que me corten 2 palmos y me cortan el triple, parezco Dora la exploradora sin mochila :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Gracias @sanyo me la apunto!!!!
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Di lo que piensas bellecil II

Actualizo lo de St Tropez purity, se me marcaron un poco los puntos negros que no sabia que tenia, me puse la tirita que los quita, reaplique anoche y perfecto. Estoy morena morena, pero en plan como si llevase todo el verano tomando el sol, me debí de echar 5 flis, lo digo por si los buscáis sutil no es sutil jajajaja
Última edición por Peti el 09 Jun 2021, 09:53, editado 1 vez en total.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas bellecil II

Peti escribió: 09 Jun 2021, 08:31 Actualizo lo de St Tropez purity, se me marcaron un poco los puntos negros que no sabia que tenia, me puse latirita que los quita y reaplique anoche y perfecto, estoy morena morena, pero en plan como si llevase todo el año tomando el sol, me debí de echar 5 flis, lo digo por si los buscáis sutil no es sutil jajajaja
:lol: :lol:


Hay de cuerpo?
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas bellecil II

bri escribió: 09 Jun 2021, 09:25
Peti escribió: 09 Jun 2021, 08:31 Actualizo lo de St Tropez purity, se me marcaron un poco los puntos negros que no sabia que tenia, me puse latirita que los quita y reaplique anoche y perfecto, estoy morena morena, pero en plan como si llevase todo el año tomando el sol, me debí de echar 5 flis, lo digo por si los buscáis sutil no es sutil jajajaja
:lol: :lol:


Hay de cuerpo?
Sii, varios tipos. Yo me he pedido esta mousse:
► Mostrar Spoiler
https://www.lookfantastic.es/st.-tropez ... lsrc=aw.ds
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Di lo que piensas bellecil II

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 569
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  Di lo que piensas bellecil II

A mí de Zara para verano me gusta Twilight Mauve, no es súper duradera pero huele bien, me parece recordar que era parecida a alguna de las Be delicious de DKNY.

Amalfi Sunray tengo una muestra y a mí no me gusta nada, me recordaba a Nenuco xd Pero puedo ser yo y mi piel.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil II

pues yo a nenuco le tengo mucha manía pero amalfi cuando la probé en tienda sí me gusto. La primera para mi tira a ese a olor a talco (como todas las de bebé por eso no me gustan) y las notas de la de zara tiraban a cítricas.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Di lo que piensas bellecil II

A mi de Zara me gusta mucho la Orchid, que dicen que es clon de la Bombshell de Victoria Secret pero ni idea porque no la he probado

Es muy veraniega pero no empalaga. La pena es que no dura demasiado
Imagen
boo

  Di lo que piensas bellecil II

Amalfi Sunrise la tuve el año pasado y me gustó mucho. Este cambié a una de las nuevas que van por números, creo que también de Jo Malone, y es la 03. Es cítrica pero me gusta más Amalfi.
Sin ser cítrica la que huele fenomenal es Waterlilly Tea Dress (creo que era así).
Y el otro día probé en Massimo Dutti colonias nuevas y la Manhattan me gustó mucho
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Di lo que piensas bellecil II

Las colonias de MD me gustaron bastante cuando las olí, pero me parecieron caritas y no sé ni cuanto duran...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes