Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Cuéntanos un poco más, qué tiene?
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Candy Girl es este

https://cosmetocritico.com/

https://www.instagram.com/p/CU8IX2oIKFj ... =copy_link


Imagen

Por un lado me atrae porque ya va todo junto, pero por el otro prefiero usar mi rutina de siempre por separado, por ej: mi serum de vitamina C y sólo vitamina C ( además que lleva más concentración), mi sérum de sólo niacinamida.... pero creo que para empezar es muy buena opción, matas 2 pájaros de un tiro, y es práctico.
Para personas que ya no somos principiantes en el mundo de la cosmética, y ya vamos un par de cursos avanzados :harhar: y usamos concentraciones más altas en nuestros sérums etc creo que tal vez se quede corto.

Me gusta mucho como lo explica.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas bellecil II

Califragilística escribió: 18 Oct 2021, 13:11 ¿Alguna ha ojeado la crema que ha lanzado Cosmetocrítico?

A priori me parece muy completa y muy bien de precio, lo único que me echa para atrás es el pago...que son 45 euros, aunque con 200 ml tendría para un año...
Pero no es caro que es un bote muy grande. Tiene muy buena pinta, yo creo que cuando termine varias cosas que tengo la probaré.
Me llama mucho que lleve un poco de todo, lo de estar con mil serums cada uno con un ingrediente me da mucha pereza.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Di lo que piensas bellecil II

comment escribió: 18 Oct 2021, 13:48
Califragilística escribió: 18 Oct 2021, 13:11 ¿Alguna ha ojeado la crema que ha lanzado Cosmetocrítico?

A priori me parece muy completa y muy bien de precio, lo único que me echa para atrás es el pago...que son 45 euros, aunque con 200 ml tendría para un año...
Pero no es caro que es un bote muy grande. Tiene muy buena pinta, yo creo que cuando termine varias cosas que tengo la probaré.
Me llama mucho que lleve un poco de todo, lo de estar con mil serums cada uno con un ingrediente me da mucha pereza.
sí, sí,los 30ml salen a menos de 10 euros!!! Es el desembolso por ser45 euros, si fuera formato pqueño...
Imagen
Mita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 04 Mar 2018, 21:26

  Di lo que piensas bellecil II

Para la cara yo no , porque son soy muy pro del skincare jajaja y tengo ya una rutina muy montada, pero para alguien que quiera una rutina minimalista es un producto perfecto, tb lo veo ideal para gente joven que quiera empezar a cuidarse. Yo creo que que me lo voy a pillar para usar en cuello y escote , que con el tamaño q tiene me durará bastante.

Tb puede ser interesante para usar en zonas de estrias ya que tiene Centella, vitamina c y retinol que son los activos más eficaces para esto o en quien tenga los codos rugosos o tendencia a tener granitos en el culo... la verdad es q con el inci tan guay que tiene , es un producto muy interesante.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Si, yo ya no tengo más cara para encajar nada...



El sábado saqué media hora en la ducha y me hice la parafernalia de la keratina líquida de Novex y luego mascarilla un buen rato y blablabla, que con la tontería echo tres cuartos de hora con ello, pero bueno, luego al final queda bonito, aunque en mi caso no es que me dure muchos lavados pero bueno....
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Di lo que piensas bellecil II

Mita escribió: 18 Oct 2021, 15:51 Para la cara yo no , porque son soy muy pro del skincare jajaja y tengo ya una rutina muy montada, pero para alguien que quiera una rutina minimalista es un producto perfecto, tb lo veo ideal para gente joven que quiera empezar a cuidarse. Yo creo que que me lo voy a pillar para usar en cuello y escote , que con el tamaño q tiene me durará bastante.

Tb puede ser interesante para usar en zonas de estrias ya que tiene Centella, vitamina c y retinol que son los activos más eficaces para esto o en quien tenga los codos rugosos o tendencia a tener granitos en el culo... la verdad es q con el inci tan guay que tiene , es un producto muy interesante.
Crees que se me puede quedar corto? (34 años y piel sin mayor problema, sin arrugas más allá de cuando gesticulo y manchitas pequeñas en mejillas)
Imagen
Mita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 04 Mar 2018, 21:26

  Di lo que piensas bellecil II

Califragilística escribió: 18 Oct 2021, 19:02
Mita escribió: 18 Oct 2021, 15:51 Para la cara yo no , porque son soy muy pro del skincare jajaja y tengo ya una rutina muy montada, pero para alguien que quiera una rutina minimalista es un producto perfecto, tb lo veo ideal para gente joven que quiera empezar a cuidarse. Yo creo que que me lo voy a pillar para usar en cuello y escote , que con el tamaño q tiene me durará bastante.

Tb puede ser interesante para usar en zonas de estrias ya que tiene Centella, vitamina c y retinol que son los activos más eficaces para esto o en quien tenga los codos rugosos o tendencia a tener granitos en el culo... la verdad es q con el inci tan guay que tiene , es un producto muy interesante.
Crees que se me puede quedar corto? (34 años y piel sin mayor problema, sin arrugas más allá de cuando gesticulo y manchitas pequeñas en mejillas)
Sí te ves la piel bien,buscas una rutina sencilla y no vienes de usar activos más potentes si puede ser una buena opción!
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Di lo que piensas bellecil II

Candy Girl escribió: 18 Oct 2021, 17:38 Si, yo ya no tengo más cara para encajar nada...



El sábado saqué media hora en la ducha y me hice la parafernalia de la keratina líquida de Novex y luego mascarilla un buen rato y blablabla, que con la tontería echo tres cuartos de hora con ello, pero bueno, luego al final queda bonito, aunque en mi caso no es que me dure muchos lavados pero bueno....
A mi me tiene enamorada el olor que deja en el pelo la queratina

Me atrae muchísimo lo de cosmetocritico para cuando vas con prisas o viajes. En un producto ya tienes todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Di lo que piensas bellecil II

Mita escribió: 18 Oct 2021, 21:06
Califragilística escribió: 18 Oct 2021, 19:02
Mita escribió: 18 Oct 2021, 15:51 Para la cara yo no , porque son soy muy pro del skincare jajaja y tengo ya una rutina muy montada, pero para alguien que quiera una rutina minimalista es un producto perfecto, tb lo veo ideal para gente joven que quiera empezar a cuidarse. Yo creo que que me lo voy a pillar para usar en cuello y escote , que con el tamaño q tiene me durará bastante.

Tb puede ser interesante para usar en zonas de estrias ya que tiene Centella, vitamina c y retinol que son los activos más eficaces para esto o en quien tenga los codos rugosos o tendencia a tener granitos en el culo... la verdad es q con el inci tan guay que tiene , es un producto muy interesante.
Crees que se me puede quedar corto? (34 años y piel sin mayor problema, sin arrugas más allá de cuando gesticulo y manchitas pequeñas en mejillas)
Sí te ves la piel bien,buscas una rutina sencilla y no vienes de usar activos más potentes si puede ser una buena opción!
Perdona que te dé la paliza :flowers: , pero se ve que controlas muuuucho más que yo! Con qué crema baratita podría complementarlo para un plus de potencia...vit c de G&G o algún retinol de TO?

La verdad es que si echo cuentas de un bote de niacinamida (gasto la de TO) y cualquier otro activo de TO ya casi me sale a cuenta el desembolso...
Imagen
Mita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 04 Mar 2018, 21:26

  Di lo que piensas bellecil II

@Califragilística de retinol a mi personalmente no me gustan nada los de TO así baratito creo que es mucho mejor producto el retinal de geek , de esto nada, tendrías q usar la cantidad de un guisante pequeño , no te vayas a poner un buen pegote como si fuera una crema normal, lo bueno del retinal es que se tolera fenomenal además, podrias usarlo a nocches alternas por ej. Otra muy buena opción por si quiere echarle un vistazo son los productos de avene para noche , que tienen muchos tb retinal y están muy bien, son un poco más caros pero están bien de precio, rollo los 25 euros o así , en especial a mi me gusta mucho el de oxitive peeling nocturno si no tienes la piel especialmente sensible podría ser una buena opción para usar dos o 3 noches a la semana por ej.

De antiox si buscas una buena vit c que no se salga de precio tienes efectivamente la de geek aunque se oxida muy rápido en unas 6 semanas, yo ahora quiero probar la de rilastil que me han hablado fenomenal , es rilastil intense c, tiene un 15% de vit c y acido hialuronico, esta varía mucho el precio según donde la mires pero en farmacias online la puedes conseguir desde 21 o 22 euros.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

alguna ha probado este serun de acido hialuronico? Me gustaria comprar mi favoritisimo de Lidl, pero llevan meses sin ponerlo a la venta. El de TO sé que hay 2, pero no sé cual de ellos es mejor o menos pringoso para pieles grasas, asi que lei que este de Nacomi tiene una muy buena formulacion

https://www.primor.eu/nacomi/71831-hyal ... co-10.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Di lo que piensas bellecil II

Mita escribió: 19 Oct 2021, 21:02 @Califragilística de retinol a mi personalmente no me gustan nada los de TO así baratito creo que es mucho mejor producto el retinal de geek , de esto nada, tendrías q usar la cantidad de un guisante pequeño , no te vayas a poner un buen pegote como si fuera una crema normal, lo bueno del retinal es que se tolera fenomenal además, podrias usarlo a nocches alternas por ej. Otra muy buena opción por si quiere echarle un vistazo son los productos de avene para noche , que tienen muchos tb retinal y están muy bien, son un poco más caros pero están bien de precio, rollo los 25 euros o así , en especial a mi me gusta mucho el de oxitive peeling nocturno si no tienes la piel especialmente sensible podría ser una buena opción para usar dos o 3 noches a la semana por ej.

De antiox si buscas una buena vit c que no se salga de precio tienes efectivamente la de geek aunque se oxida muy rápido en unas 6 semanas, yo ahora quiero probar la de rilastil que me han hablado fenomenal , es rilastil intense c, tiene un 15% de vit c y acido hialuronico, esta varía mucho el precio según donde la mires pero en farmacias online la puedes conseguir desde 21 o 22 euros.
Muchas gracias!

Al final he pillado la crema, solo para la cara me puede durar meses... si veo que se me queda corta, cogeré el retinal de G&G que me comentas. Ya os contaré qué tal :)
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Di lo que piensas bellecil II

Madre mía cómo fluctúan los precios en douglas. Compré un perfume hace un mes de 50 ml a 54 euros. Hoy el de 100ml está a 57 euros
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Como limpiais las placas de las planchas del pelo? Últimamente noto que se me engrasa más el pelo al pasarle la plancha, me lo lavo ese día y paso la plancha también, el pelo no se me tan limpio al acabar de plancharlo que antes....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3953
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas bellecil II

Un disco de algodón con alcohol.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Jo, eso debería hacer yo, que siempre me acuerdo cuando las uso y nunca cuando tengo tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Di lo que piensas bellecil II

serena escribió: 19 Oct 2021, 12:39
Candy Girl escribió: 18 Oct 2021, 17:38 Si, yo ya no tengo más cara para encajar nada...



El sábado saqué media hora en la ducha y me hice la parafernalia de la keratina líquida de Novex y luego mascarilla un buen rato y blablabla, que con la tontería echo tres cuartos de hora con ello, pero bueno, luego al final queda bonito, aunque en mi caso no es que me dure muchos lavados pero bueno....
A mi me tiene enamorada el olor que deja en el pelo la queratina

Me atrae muchísimo lo de cosmetocritico para cuando vas con prisas o viajes. En un producto ya tienes todo.
Sí, pero ojalá estuviera en formato de 100ml, que ahora mismo habría que facturarlo para poder volar en avión. Me lo acabo de comprar así que reportaré.

Me he aficionado al dermaplaning y ahora no encuentro ningún sitio que lo haga.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Di lo que piensas bellecil II

:llorona: :ess38:
Isik escribió: 21 Oct 2021, 09:46 alguna ha probado este serun de acido hialuronico? Me gustaria comprar mi favoritisimo de Lidl, pero llevan meses sin ponerlo a la venta. El de TO sé que hay 2, pero no sé cual de ellos es mejor o menos pringoso para pieles grasas, asi que lei que este de Nacomi tiene una muy buena formulacion

https://www.primor.eu/nacomi/71831-hyal ... co-10.html
Ese no conozco pero el hialuronico de TO no me gustó nada. Se queda muy muy corto en hidratacion
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Di lo que piensas bellecil II

Una pregunta, quitando lo de Cosmetocrítico, Singuladerm, Dr. Arthouros Alba, ¿ha habido algún lanzamiento en cosmética de alguna línea nueva que merezca la pena? He estado desconectada del mundo belleza y ahora necesito renovar productos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes