Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Di lo que piensas bellecil II

nubecilla escribió: 14 Oct 2021, 10:08 @RoyalBacon han sacado en el Lidl jabones de manos de 2 colecciones diferentes. Te lo cuento porque una de esas colecciones en su momento fue también un superdescubrimiento. Los de éstas no sé cómo serán, pero los que probé yo parecían de perfumería.
Hay dos diferentes, una de navidad, con aromas de pan de jengibre, naranja especiada y manzana/canela y otra de muffins, con 3 aromas diferentes también: muffin de chocolate, de arándanos o de frutos rojos.
Lo chequeo que iré de aquí a dos semanas. Aunque cogí tres del de Sandalwood y coconut de Mercadona que es mi favorito, mi compañera de piso se va a reir cuando llegue con más :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Estrilda
Yo primero probaría el champú de esa gama
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 14 Oct 2021, 13:52 @Estrilda
Yo primero probaría el champú de esa gama
:lol33:
Joder, en serio??? ay mare, aun no he hecho el pedido. Justifícamelo. Quiero decir, dime el porqué elegirías el champú primero (se mes está acabando el mío además). :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Estrilda
Mis razones son porque yo sólo uso champú y acondicionador. El champú es uno que me vaya bien a mi pelo y el acondicionador después de probar mil los que mejor me van son los de tamaño familiar de 1L de 1€ que venden en el súper.
Crema de peinado y cosas antes no uso, tal vez me esté perdiendo algo que es la repera, pero como tengo el pelo graso no soy de usar mucho producto en el pelo. Uso mascarilla de pascuas en ramos.... ni me acuerdo cuando la usé
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas bellecil II

@Isik yo tampoco soy de cremas de peinado porque tengo mucha cantidad de pelo y grueso. Los potingues post lavado me lo ensucian y le añaden mucho peso, no me gusta el resultado a menos que utilice muy poca cantidad, pero de cara al invierno estaba pensado en utilizar uno protector del calor porque tiro del secador y lo uso. cuando menos, 3 veces a la semana, que suelen ser 4.

Al champú es que nunca le he prestado atención y sí es cierto que cuando he usado alguno que no me iba bien lo he notado mucho, como los de fructis que me lo apelmazan.

Creo que de momento voy a acoger el tratamiento y el protector . Ya veremos más adelante.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Estrilda
Claro es que eso es algo muy personal , tienes que escoger lo que te va mejor a ti en función del tipo de pelo que tengas y del ritmo que mira que lleves, no es lo mismo una persona que se lava el pelo dos veces por semana o quien que se lo lave todos los días porque va al gimnasio o depende de los peinados cuidados que necesites.
:sip:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

Yo uso crema de peinado pero porque tengo el pelo rizado, las que lo tenéis liso para que lo usáis :shock:

Protector del calor baratito y apañado el Uniq One de Revlon que es completito y sirve también para desenredar.

El champú no es determinante hasta que usas uno que te va mal y eso es un drama humano :lol:
Que me lo digan a mí con los de Pantene que me dejan un nido de pájaros en la cabeza y encima me pica la cabeza :susto:
Champú barato y bueno el de Ginseng de NaturVital, deja el pelo suelto, limpio y suave

Imagen

También el de avena de Klorane que es de uso diario y muy suave, incluso para niños.

Mascarilla las mejores para mi la de Macadamia y la jamaicana de Shea Moisture, chutazo de hidratación pero sin apelmazar.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas bellecil II

Nitty escribió: 14 Oct 2021, 16:34 Yo uso crema de peinado pero porque tengo el pelo rizado, las que lo tenéis liso para que lo usáis :shock:
Las demás no sé, yo tengo el pelo muy ondulado y si lo trabajo rizado :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas bellecil II

+1 para el uniq one de Revlon. Yo solo lo uso en las puntas porque tengo el cuero cabelludo graso, y muy bien.

Pero todo es muy personal porque además el agua es muy importante. Si el agua es dura ya puedes ponerte lo que quieras que el pelo queda fatal, y al revés, un agua blanda y no necesitas nada especial.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas bellecil II

Yo uso cualquier champú (ahora estoy con uno de la marca bonte de Dia) excepto los de pantene que son el horror. Hace mucho que no los compro pero antes eran de los pocos que quedaban con SLS (sodium lauryl sulfate) que es muy irritante, no sé si habrán modificado la formulación.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Di lo que piensas bellecil II

freedomgirl escribió: 12 Oct 2021, 17:25 Hola
Me podeis recomendar un buen contorno de ojos? Tengo 34 años y me veo que me están saliendo algunas arruguitas x esa zona, y me gustaría usar algo antes de que vayan a más
Yo que soy muy de cambiar de producto, he repetido con este contorno de Lierac, creo que es la primera vez que repito con un contorno. He notado mejoría en cuanto a hidratación y apariencia y sobre todo me gusta debajo del maquillaje. También os digo que el contorno me lo cuido (tengo 43) desde hace tiempo, también utilizo el Nuface fix, así que no lo tengo mal. A mí este contorno me gusta mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Di lo que piensas bellecil II

Nitty escribió: 14 Oct 2021, 16:34
Champú barato y bueno el de Ginseng de NaturVital, deja el pelo suelto, limpio y suave
Este champú lo usé hace años y lo recuerdo muy bueno, pero ahora me cuesta muchísimo encontrarlo. Dónde lo consigues?
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

Melindabea escribió: 14 Oct 2021, 22:04
Nitty escribió: 14 Oct 2021, 16:34
Champú barato y bueno el de Ginseng de NaturVital, deja el pelo suelto, limpio y suave
Este champú lo usé hace años y lo recuerdo muy bueno, pero ahora me cuesta muchísimo encontrarlo. Dónde lo consigues?
Yo lo compré en Druni pero también lo venden en Arenal, Clarel, Paco Perfumerías, Aromas y hasta en Amazon, cuesta unos 4€
Imagen
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Di lo que piensas bellecil II

maQ escribió: 14 Oct 2021, 17:55
freedomgirl escribió: 12 Oct 2021, 17:25 Hola
Me podeis recomendar un buen contorno de ojos? Tengo 34 años y me veo que me están saliendo algunas arruguitas x esa zona, y me gustaría usar algo antes de que vayan a más
Yo que soy muy de cambiar de producto, he repetido con este contorno de Lierac, creo que es la primera vez que repito con un contorno. He notado mejoría en cuanto a hidratación y apariencia y sobre todo me gusta debajo del maquillaje. También os digo que el contorno me lo cuido (tengo 43) desde hace tiempo, también utilizo el Nuface fix, así que no lo tengo mal. A mí este contorno me gusta mucho.
Imagen
Gracias por las recomendaciones de contorno de ojos a todas
Es que con los pocos que he probado no he notado absolutamente nada y no se cual probar, se que milagroso no es ninguno, pero bueno al menos que haga algo...

maQ yo no lo quiero para debajo del maquillaje, sino para usar antes de acostarme, crees que este es buena opción?
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Di lo que piensas bellecil II

@freedomgirl yo lo uso tanto por la mañana antes del maquillaje como por la noche.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

Contorno me gusta mucho este, hidrata y lleva tratamiento de retinol, no irrita y deja la zona muy suave y lisita

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Di lo que piensas bellecil II

freedomgirl escribió: 14 Oct 2021, 23:06
maQ escribió: 14 Oct 2021, 17:55
freedomgirl escribió: 12 Oct 2021, 17:25 Hola
Me podeis recomendar un buen contorno de ojos? Tengo 34 años y me veo que me están saliendo algunas arruguitas x esa zona, y me gustaría usar algo antes de que vayan a más
Yo que soy muy de cambiar de producto, he repetido con este contorno de Lierac, creo que es la primera vez que repito con un contorno. He notado mejoría en cuanto a hidratación y apariencia y sobre todo me gusta debajo del maquillaje. También os digo que el contorno me lo cuido (tengo 43) desde hace tiempo, también utilizo el Nuface fix, así que no lo tengo mal. A mí este contorno me gusta mucho.
Imagen
Gracias por las recomendaciones de contorno de ojos a todas
Es que con los pocos que he probado no he notado absolutamente nada y no se cual probar, se que milagroso no es ninguno, pero bueno al menos que haga algo...

maQ yo no lo quiero para debajo del maquillaje, sino para usar antes de acostarme, crees que este es buena opción?
Estoy probando el intense de neostrata y me encanta.
Imagen
Lagreca

  Di lo que piensas bellecil II

Llevo varios días probando este corrector de Bare Minerals y me está encantado:

Imagen

Buena cobertura pero efecto natural, buena duración y no marca las líneas de expresión. Todo un descubrimiento.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Hola!!! He descubierto una marca que es 😍 he probado dos cosas que me regalo una amiga en mi cumpleaños un jabón que es facial y corporal y un FPS mineral, el jabón te deja la cara super suave y el FPS no tengo palabras pense que me dejaría brillos porque es la típica blanca densita, pues no ahora estoy usando uno en moose de SVR pero es que como esa no me la ha dejado ninguna, la marca es ringana por si la conocéis, quiero probar mas cositas, es cosmética natural.
Y hanlando del jabón en barra vosotras como lo guardáis en jabonera? A mi desde luego se me hace mas práctico un gel
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Di lo que piensas bellecil II

¿Alguna ha ojeado la crema que ha lanzado Cosmetocrítico?

A priori me parece muy completa y muy bien de precio, lo único que me echa para atrás es el pago...que son 45 euros, aunque con 200 ml tendría para un año...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes