Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Di lo que piensas bellecil II

serena escribió: 23 Oct 2021, 11:55 :llorona: :ess38:
Isik escribió: 21 Oct 2021, 09:46 alguna ha probado este serun de acido hialuronico? Me gustaria comprar mi favoritisimo de Lidl, pero llevan meses sin ponerlo a la venta. El de TO sé que hay 2, pero no sé cual de ellos es mejor o menos pringoso para pieles grasas, asi que lei que este de Nacomi tiene una muy buena formulacion

https://www.primor.eu/nacomi/71831-hyal ... co-10.html
Ese no conozco pero el hialuronico de TO no me gustó nada. Se queda muy muy corto en hidratacion
+1000 yo lo terminé en la zona del escote porque no sabía qué hacer con él
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Di lo que piensas bellecil II

AnbotokoMari escribió: 23 Oct 2021, 06:30

Sí, pero ojalá estuviera en formato de 100ml, que ahora mismo habría que facturarlo para poder volar en avión. Me lo acabo de comprar así que reportaré.

Me he aficionado al dermaplaning y ahora no encuentro ningún sitio que lo haga.
Supongo que se podrá decantar. Espero tu reseña.
Imagen
honey10
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ene 2019, 13:11

  Di lo que piensas bellecil II

Hola! Maria orbai ha sacado un videolook curso online de Ojos, alguien lo ha comprado esta bien ? vale la pena?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@serena @maQ cuál de los 2 serums de ácido hialurónico de TO utilizasteis?
Yo quería el de Lidl que te deja la cara " rellena y jugosa" pero no lo ponen a la venta :triste:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Di lo que piensas bellecil II

Yo estoy usando el hialuronico de hada labo, pero la verdad que ni fu ni fa. Lo he usado en seco, y con la cara húmeda y nada, que no le pillo la gracia :confused:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas bellecil II

A mí me ha gustado mucho el 89 de Vichy, se me está acabando y lo voy a reponer.

Hace unos días volví al retinol (el de svr) y es que vaya cambio la textura de la piel, ya la tengo mucho más bonita. Creo que el verano que viene igual no lo dejo y lo espacio más o algo.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 24 Oct 2021, 02:11 @serena @maQ cuál de los 2 serums de ácido hialurónico de TO utilizasteis?
Yo quería el de Lidl que te deja la cara " rellena y jugosa" pero no lo ponen a la venta :triste:
Yo utilicé el que va con B5. Era un pelín pegajoso pero luego se asentaba y quedaba como "seco", de todas formas a mí no me molestaba ya que luego aplico la hidratante. Pero no noté ningún cambio tipo que me dejase la piel más jugosa o bonita. En general el hialurónico no termino de pillar el punto, si después pongo hidratante para sellar realmente necesito ese "extra"? Además que ya lo meten en mil productos, con lo cual seguramente algo me estaré dando sin buscarlo. No sé.
Este de Lidl que pones cual es? Lo usaría solo por el tema de cara jugosa y rellena que mencionas :popcorn:

Pregunta de primero de foro, si no os maquilláis y solo os ponéis spf, por la noche hacéis doble limpieza? Creo que debería por el tema de llevarme esa parte grasa con algo aceitoso y ya luego terminar con gel al agua, pero por otro lado pienso que con el gel tal vez sea suficiente para arrastrarlo todo, al fin y al cabo tiene tensoactivos(y que desde la mañana a la noche ese spf ya se habrá degradado bastante). Estoy haciendo pedido y no sé si meter un bálsamo o dejarlo estar ya.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas bellecil II

Yo sí la hago @Samsara. Me maquillo en contadas ocasiones pero uso el factor de protección a diario.

¿Me recomendáis algún protector del calor para el pelo que no se dispare de precio por fa?
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas bellecil II

Yo sí la haría Samsara. Aunque, también depende del gel que uses. Yo uso el hidratante de Cerave, que para limpiar una cara desnuda bien, pero si llevo maquillaje/spf me doy antes con cualquier cosa que desmaquille y luego ya limpio.

Si usas un gel más potente quizás no es tan necesario :book:
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Di lo que piensas bellecil II

Yo si no voy maquillada, no me hago la doble limpieza.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Di lo que piensas bellecil II

fresnel escribió: 24 Oct 2021, 12:23 Yo sí la haría Samsara. Aunque, también depende del gel que uses. Yo uso el hidratante de Cerave, que para limpiar una cara desnuda bien, pero si llevo maquillaje/spf me doy antes con cualquier cosa que desmaquille y luego ya limpio.

Si usas un gel más potente quizás no es tan necesario :book:
A veces me doy con agua micelar antes del gel. Ahora estaba con el rislastil aqua, a veces lo alterno con jabón negro(esto lo suelo utilizar de 2º paso cuando me desmaquillo, por asegurar que retiro todo el aceite), y ahora cuando se me acabe utilizaré el sensabio de bioderma. En general con la limpieza me noto la piel limpia, sin nada de residuo.
Con ese que dices sí me haría doble, daba sensación de ser mucho más suave.

Intentaré incorporar el paso del agua micelar todos los días por asegurar, que eso no me cuesta nada, también tengo el aceite de caléndula de TBS. Cuando lo termine haré otro pedido con un bálsamo.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas bellecil II

Yo he usado los dos hialuronicos de TO, el normal y el marino, y el normal me parecio muy pegajoso y el marino aguachirri.

Ahora uso el de Geek & Gorgeous light (piel mixta/grasa) y me gusta, he repetido.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Di lo que piensas bellecil II

:loca:
Isik escribió: 24 Oct 2021, 02:11 @serena @maQ cuál de los 2 serums de ácido hialurónico de TO utilizasteis?
Yo quería el de Lidl que te deja la cara " rellena y jugosa" pero no lo ponen a la venta :triste:
El normal. Prefiero muchísimo más el de vichy 89 o el de svr ambos me dejaban la cara jugosa. Me llama la atención el de geek gorgeous y de elizavecca
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Di lo que piensas bellecil II

Estrilda escribió: 24 Oct 2021, 12:14 Yo sí la hago @Samsara. Me maquillo en contadas ocasiones pero uso el factor de protección a diario.

¿Me recomendáis algún protector del calor para el pelo que no se dispare de precio por fa?
Es caro pero el spray de icon dura un año entero o más
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Di lo que piensas bellecil II

Estrilda escribió: 24 Oct 2021, 12:14 Yo sí la hago @Samsara. Me maquillo en contadas ocasiones pero uso el factor de protección a diario.

¿Me recomendáis algún protector del calor para el pelo que no se dispare de precio por fa?
A mí me gusta mucho el de la gama Genesis de Kerastase. Deja el pelo muy bien, y cunde mucho.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas bellecil II

Estrilda escribió: 24 Oct 2021, 12:14
¿Me recomendáis algún protector del calor para el pelo que no se dispare de precio por fa?
serena escribió: 24 Oct 2021, 15:44 Es caro pero el spray de icon dura un año entero o más
~Lilith~ escribió: 24 Oct 2021, 16:22 A mí me gusta mucho el de la gama Genesis de Kerastase. Deja el pelo muy bien, y cunde mucho.
Muchas gracias a las dos! Me los miro con cariño :flowers:
Imagen
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Di lo que piensas bellecil II

Me gustaría empezar a usar retinol, que producto me recomendaríais?
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Di lo que piensas bellecil II

Esta chica explica muy bien como empezar y qué productos usar:

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas bellecil II

silk_pearls escribió: 24 Oct 2021, 12:53 Yo si no voy maquillada, no me hago la doble limpieza.
Yo igual, utilizo la limpiadora hidratante de Cerave, contorno de ojos de LRP, tónico de calendula de Ziaja y la hidratante de Belif.

Isik y el ácido hialurónico de Dear Klairs? Yo voy por el segundo bote, lleva Centella asiática.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Di lo que piensas bellecil II

Yo no suelo usar cosas para el pelo, pero vi esto en el Mercadona y lo cogí por probar, llevo un tiempo usándolo y me está gustando mucho. Deja el pelo muy suave. Es un serum antiencrespamiento pero también lleva protección térmica. Con el pelo seco no lo he probado, sólo antes de secarlo, pero quiero probar el típico día de lluvia antes de salir de casa a ver si funciona con la humedad.

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes