Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Di lo que piensas bellecil II

Hola
Me podeis recomendar un buen contorno de ojos? Tengo 34 años y me veo que me están saliendo algunas arruguitas x esa zona, y me gustaría usar algo antes de que vayan a más
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27504
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

:roll:
Última edición por LastKiss el 12 Oct 2021, 21:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@freedomgirl
Tengo 36 años, de momento no tengo arrugas y no tengo el párpado demasiado seco. Llevo semanas usando este y me encanta. Supuestamente ayuda a reducir o prevenir las arrugas pero no sé si es efectivo para eso porque yo de momento no las tengo.

https://www.yesstyle.com/es/info.html/pid.1089691279
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27504
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Contorno de ojos fácil de encontrar, el de Cerave, a mí me está gustando, hidrata y ya, aunque lleva cerámidas.

Yo tengo casi 50 pero apenas tengo arrugas, poco se puede hacer, a no ser algo con DMAE o retinol, pero no he probado nada de eso.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Hoy entre la rutina de mañana facial y después maquillarme me llevó un ratico :meparto:

Rutina:
Jabón
Tónico
Esencia
Serum
Contorno ojos
Crema facial
Spf50


Maquillaje:
Prebase sombras
Prebase facial
Corrector
Aplicar sombras
Base maquillaje
Colorete
Iluminador
Polvos
Spray fijador
Rimmel
Gloss labios....

Normal que me lleve tanto....
Pero es que me pasa que si me pongo me pongo y hago los 40 pasos o no hago nada... si voy con prisa de rutina es agua micelar y ya, y de maquillaje sólo el rimmel :lol:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27504
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Yo hoy como siempre:
Gel facial
Tónico
Gel calmante
Crema para la rosácea
Contorno de ojos
Protector Solar

Por la noche, lo mismo, pero sin el protector solar, si pudiera, me pondría solo un sérum, contorno y solar.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25686
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil II

Yo por la mañana lavo con el gel de Cerave, serum de Svr de niacinamida y crema solar (si no voy a salir, hidratante de Ceramol).
Por la noche, desmaquillo con un bifasico si estoy maquillada, luego lavar la cara con el gel de Cerave y el tratamiento que toque (retinol, azelaico o vitamina C).
Sinceramente no creo que haga falta complicarse más, con limpiar, protector solar y un tratamiento adecuado está bien
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Di lo que piensas bellecil II

Mi rutina es super simple y es lo que mejor le funciona a mi piel

Leche limpiadora
Tónico
Contorno de ojos
Hidratante
SPF

Por la noche igual pero sin el protector solar
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas bellecil II

Tengo duda existencial y un pedido sin cerrar porque no sé qué hacer con mi vida.
Si quisieras probar una línea de cuidados del cabello, pero claaaaroooo, no sabéis qué tal os va a ir... ¿por dónde empezaríais?
¿El tratamiento prelavado...? ¿El champú + el acondicionador...? ¿La crema de peinado...? Todo a la vez paso, que si no me gusta, me lo como con patatas.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas bellecil II

Para mí lo menos importante es el champú porque es algo que lo usas unos segundos para limpiar y lo aclaras. Prelavado sólo uso olaplex. Yo empezaría por el acondicionador o la crema de peinado.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas bellecil II

La verdad es que la crema de peinado es de los productos el que más me llama.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21592
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas bellecil II

@RoyalBacon han sacado en el Lidl jabones de manos de 2 colecciones diferentes. Te lo cuento porque una de esas colecciones en su momento fue también un superdescubrimiento. Los de éstas no sé cómo serán, pero los que probé yo parecían de perfumería.
Hay dos diferentes, una de navidad, con aromas de pan de jengibre, naranja especiada y manzana/canela y otra de muffins, con 3 aromas diferentes también: muffin de chocolate, de arándanos o de frutos rojos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

@Nitty Yo tengo el aceite de Delia, lo compré hace unos meses por tu recomendación aquí y decirte que es estupendo¡¡ Tanto para rostro cómo para los ojos, no pican y no nubla la visión. Muy bien¡ Yo lo compré en Notino.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

Rutina mañana: Gel limpiador o espuma limpiadora, contorno de ojos, hidratante y protector solar.
Rutina nocturna: Aceite limpiador + gel limpiador + contorno de ojos + serum.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

freedomgirl escribió: 12 Oct 2021, 17:25 Hola
Me podeis recomendar un buen contorno de ojos? Tengo 34 años y me veo que me están saliendo algunas arruguitas x esa zona, y me gustaría usar algo antes de que vayan a más
Yo tengo 40 y aún no he dado con el contorno "elegido".
De momento uso hidratantes, por la mañana fluido de rosas y aguacate de Revox, por la noche el contorno de ojos de aguacate de Be Organic. Este último me gusta, es hidratante sin ser pesado ni pastoso y se nota cuándo te lo pones.
Si por la mañana me levanto con los ojos cómo pasas me pongo el de la noche, el de Revox no hace nada solo refresca.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21592
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas bellecil II

Estrilda escribió: 14 Oct 2021, 09:52 Tengo duda existencial y un pedido sin cerrar porque no sé qué hacer con mi vida.
Si quisieras probar una línea de cuidados del cabello, pero claaaaroooo, no sabéis qué tal os va a ir... ¿por dónde empezaríais?
¿El tratamiento prelavado...? ¿El champú + el acondicionador...? ¿La crema de peinado...? Todo a la vez paso, que si no me gusta, me lo como con patatas.
Yo por la mascarilla @Estrilda porque la puedes usar también como acondicionador y yo también la uso como crema de peinado cuando salgo de la playa.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10585
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

Mareas escribió: 14 Oct 2021, 10:39 @Nitty Yo tengo el aceite de Delia, lo compré hace unos meses por tu recomendación aquí y decirte que es estupendo¡¡ Tanto para rostro cómo para los ojos, no pican y no nubla la visión. Muy bien¡ Yo lo compré en Notino.
Me alegro de que te guste!
La verdad es que es una maravilla y encima baratísimo, en Notino es más caro pero aún así compensa. Quita waterproof, bases densas y de alta cobertura, sombras potentes,...
Cada vez que lo reponen o lo veo en tienda arramplo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil II

nubecilla escribió: 14 Oct 2021, 10:46
Estrilda escribió: 14 Oct 2021, 09:52 Tengo duda existencial y un pedido sin cerrar porque no sé qué hacer con mi vida.
Si quisieras probar una línea de cuidados del cabello, pero claaaaroooo, no sabéis qué tal os va a ir... ¿por dónde empezaríais?
¿El tratamiento prelavado...? ¿El champú + el acondicionador...? ¿La crema de peinado...? Todo a la vez paso, que si no me gusta, me lo como con patatas.
Yo por la mascarilla @Estrilda porque la puedes usar también como acondicionador y yo también la uso como crema de peinado cuando salgo de la playa.
+10000
Para mí, además es que la mascarilla es en lo que vale la pena gastarse el dinero
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas bellecil II

Marla escribió: 14 Oct 2021, 12:34
nubecilla escribió: 14 Oct 2021, 10:46
Estrilda escribió: 14 Oct 2021, 09:52 Tengo duda existencial y un pedido sin cerrar porque no sé qué hacer con mi vida.
Si quisieras probar una línea de cuidados del cabello, pero claaaaroooo, no sabéis qué tal os va a ir... ¿por dónde empezaríais?
¿El tratamiento prelavado...? ¿El champú + el acondicionador...? ¿La crema de peinado...? Todo a la vez paso, que si no me gusta, me lo como con patatas.
Yo por la mascarilla @Estrilda porque la puedes usar también como acondicionador y yo también la uso como crema de peinado cuando salgo de la playa.
+10000
Para mí, además es que la mascarilla es en lo que vale la pena gastarse el dinero
Mascarilla es lo único que no hay :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Di lo que piensas bellecil II

Nitty escribió: 14 Oct 2021, 11:54
Mareas escribió: 14 Oct 2021, 10:39 @Nitty Yo tengo el aceite de Delia, lo compré hace unos meses por tu recomendación aquí y decirte que es estupendo¡¡ Tanto para rostro cómo para los ojos, no pican y no nubla la visión. Muy bien¡ Yo lo compré en Notino.
Me alegro de que te guste!
La verdad es que es una maravilla y encima baratísimo, en Notino es más caro pero aún así compensa. Quita waterproof, bases densas y de alta cobertura, sombras potentes,...
Cada vez que lo reponen o lo veo en tienda arramplo :lol:
Junto al limpiador de membrillo de lidl son los mejores productos de limpieza low cost
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes