Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Di lo que piensas bellecil II

lifeinpink escribió: 17 Jul 2021, 18:54 ¿Sabéis de alguna crema hidratante para cuerpo BBB que tenga ácido láctico o glicólico? Tengo unos granitos en los brazos de estos inofensivos pero molestos y he leído que esos componentes ayudan.
A mí me gusta emolienta qp de laboratorios viñas, pero tal vez la tercera b no la cumpla del todo, cuesta unos 20 euros
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Di lo que piensas bellecil II

El smart renewal body serum AHA de Ren está bien también, a mi me gusta para el verano.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27352
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

También hay un clon de Revolution.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Di lo que piensas bellecil II

Gracias por vuestros consejos, me las apunto!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27352
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

lifeinpink escribió: 17 Jul 2021, 23:41 Gracias por vuestros consejos, me las apunto!
:brinda:
Aquí te da ideas:
https://www.cosmetocritico.com/tienes-p ... es-huevos/
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas bellecil II

A mí para la keratosis pilaris la urea no me hace mucho, prefiero ácido láctico o salicílico. Suelo usar una crema corporal de salicílico de Paula's choice y lo tengo más o menos controlado. Una vez una derma me recomendó esta de ácido láctico y no estaba mal


Pero prefiero la de Paula porque estoy en plan minimalista y me la doy también en la cara y así un bote menos.
Es una lata que no se llegue a quitar nunca la verdad.
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Di lo que piensas bellecil II

A ver si alguna puede ayudarme.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias!
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Di lo que piensas bellecil II

Fue con cera? @Novacane
A mí me pasó en las ingles y fue por los tirones.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas bellecil II

Estrilda escribió: 17 Jul 2021, 19:09

:looll:
A mi me lo resultan. Además de que al final del día tienen aspecto electrificado :loca:
No lo hago casi nunca, pero cuando me hago un moño y no quiero pelillos, cojo un peine de estos para cardar:

Imagen

Le echo laca al cepillo (no a la cabeza) y peino.


Con el pelo suelto, cuando era pequeña,mi madre se echaba Nivea de lata en las manos y, cuando ya casi se le había absorbido,me aplacaba los pelillos de alrededor de la raya

Y una amiga dice que usa agua de peinado en lugar de laca para la coleta:

Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Di lo que piensas bellecil II

Me he comprado abeñula negra en primor, la he cogido en plan arrebato porque la vi bastante baratita pero no tenían la blanca. Pero veo que es muy líquida y se corre con facilidad. Alguien que la tenga por aquí y me diga cómo la usa?
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Di lo que piensas bellecil II

Francie escribió: 18 Jul 2021, 10:03 Fue con cera? @Novacane
A mí me pasó en las ingles y fue por los tirones.
Crema depilatoria.

Espero que se vaya pero de momento nada..
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Di lo que piensas bellecil II

Ostras, pues qué raro @Novacane no sé si será alergia o algo, no tengo ni idea. Solo se me ocurre que lo hidrates, que nunca viene mal 😅
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas bellecil II

@Novacane a mí se me ocurre que te pongas gel de aloe, suele ir bien para irritaciones después de la depilación.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Di lo que piensas bellecil II

LaVecinaMorena escribió: 18 Jul 2021, 11:12 Me he comprado abeñula negra en primor, la he cogido en plan arrebato porque la vi bastante baratita pero no tenían la blanca. Pero veo que es muy líquida y se corre con facilidad. Alguien que la tenga por aquí y me diga cómo la usa?
Nada, he intentando darle una oportunidad y horrible. No entiendo para que se usa eso. Como maquillaje se corre por todos los sitios, imposible, ni como sombra ni como eyeliner. Menos mal que fue barata, me esperaba otra cosa..

Estoy esperando un pedido de primor, soy imbécil, he puesto mi dirección actual y el cp de la ciudad donde vivía hace dos años, total, que lo han enviado directamente allí. Yo pensé que comprobaban algo o que daba error al poner esa dirección con ese cp, porque no están en misma comunidad ni nada. Pues no, me han llamado desde MRW de allí, me ha dicho que lo devolvía por dirección equivocada pero que no sabía si luego me lo enviaban de nuevo o qué :muro:
Tonta que estoy.. había pedido sobre todo solares que me urgen y aquí estoy esperando respuesta a ver qué pasa
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27352
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Yo tuve Abeñula verde hace eones, y lo mismo, es como una vaselina, no le veo la gracia ni como maquillaje ni como tratamiento.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil II

Es que es vaselina no?
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Di lo que piensas bellecil II

Sí, como vaselina e incluso más líquida. Esque la venden como sombra / eyeliner.. y no. Eso se corre por toda la cara sin hacer prácticamente nada
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Me acabo de teñir el pelo. En el brazo me manché un poco con el tinte, tengo un lunar grande de tinte ahora :D: , no destaca demasiado pero quería borrarlo. En la ducha frotando bien con gel y esponja no se ha ido. Le doy con quitaesmalte o será muy agresivo?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27352
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 20 Jul 2021, 22:12 Me acabo de teñir el pelo. En el brazo me manché un poco con el tinte, tengo un lunar grande de tinte ahora :D: , no destaca demasiado pero quería borrarlo. En la ducha frotando bien con gel y esponja no se ha ido. Le doy con quitaesmalte o será muy agresivo?
No se va a ir. Exfolia un poco cada día suavemente. En un par de días, se te habrá ido.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 20 Jul 2021, 22:12 Me acabo de teñir el pelo. En el brazo me manché un poco con el tinte, tengo un lunar grande de tinte ahora :D: , no destaca demasiado pero quería borrarlo. En la ducha frotando bien con gel y esponja no se ha ido. Le doy con quitaesmalte o será muy agresivo?
Prueba con un quitagrasas de la cocina. Una miajita en un trapo y luego te aclaras bien. Suelen llevar un poco de amoniaco y con eso se va. Yo el otro día me limpié el cuello con tenn cocinas :bag: Pero fue mano de santo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes