Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Gracias @maQ de vitamina C no quiero porque creo no me va bien.
@Nitty me he pedido la mascarilla de shea moisture, creo me la recomendaste tu, has usado el champú de la misma linea? He leido en los comentarios de look fantastic que lo ponen muy bien pero no me fío mucho. Gracias ☺️
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

Yuri escribió: 12 Sep 2021, 16:08 Gracias @maQ de vitamina C no quiero porque creo no me va bien.
@Nitty me he pedido la mascarilla de shea moisture, creo me la recomendaste tu, has usado el champú de la misma linea? He leido en los comentarios de look fantastic que lo ponen muy bien pero no me fío mucho. Gracias ☺️
El champú no lo he probado porque creo que para mí tipo de pelo, fino y rizado, será muy pesado, demasiado hidratante y me dejará el pelo lamido.
A ver si te puede ayudar @Candy Girl que ella ha probado muchos champús de la marca
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

@Yuri Yo si lo he probado (he probado casi todo) y a mi me gusta mucho. Es verdad que no es un champú de uso diario porque es bastante pesado y puede saturar el pelo, pero una vez a la semana junto con la mascarilla si tienes el pelo muy seco, te hace el milagrito.

La mascarilla me paece maravillosa, de mis básicos junto con la de Macadamia Natural oil y la Reincarnation Mask.
Última edición por Candy Girl el 12 Sep 2021, 18:17, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas bellecil II

Me he pasado la cuchilla por las piernas al ducharme y al ponerme la crema se me ha olvidado y le he puesto retinol, y ahora me están escociendo :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

Candy Girl escribió: 12 Sep 2021, 18:16 @Yuri Yo si lo he probado (he probado casi todo) y a mi me gusta mucho. Es verdad que no es un champú de uso diario porque es bastante pesado y puede saturar el pelo, pero una vez a la semana junto con la mascarilla si tienes el pelo muy seco, te hace el milagrito.

La mascarilla me paece maravillosa, de mis básicos junto con la de Macadamia Natural oil y la Reincarnation Mask.
La de Bleach London? La tengo en la cesta de LF y Sephora de hace tiempo y no me decido, merece la pena para pelo seco/rizado?
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Gracias chicas!!!!
@Candy Girl osea que la mascarilla solo una vez a la semana? Ahora en verano yo en lugar de acondicionador algunas veces uso mascarilla ahora estoy con la de BC de reparación. Mi pelo es grueso y mucho, ni liso ni rizado y encrespado, me fastidia recurrir a la plancha. Y algún champú de shea moisture de uso diario? O de otro que te guste?
Ahora me cogi de natura siberica sin sulfatos y esas cosas para pelo teñido, me gusta como me la deja muy suelto pero creo se me ensucia rapido o no me lo limpia a fondo.
Menudo lío!!!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Yuri escribió: 12 Sep 2021, 18:47 Gracias chicas!!!!
@Candy Girl osea que la mascarilla solo una vez a la semana? Ahora en verano yo en lugar de acondicionador algunas veces uso mascarilla ahora estoy con la de BC de reparación. Mi pelo es grueso y mucho, ni liso ni rizado y encrespado, me fastidia recurrir a la plancha. Y algún champú de shea moisture de uso diario? O de otro que te guste?
Ahora me cogi de natura siberica sin sulfatos y esas cosas para pelo teñido, me gusta como me la deja muy suelto pero creo se me ensucia rapido o no me lo limpia a fondo.
Menudo lío!!!
La mascarilla yo la uso una vez a la semana o dos como mucho en semanas de playa. Más es demasiado.

Y el champú yo lo he usado a diario porque me lavo el pelo a diario, entonces no tengo ese problema de que me dure más o menos limpio porque lo lavo a diario. Para usar a diario sin problemas de saturar el pelo yo recomiendo la línea blanca, que es la de aceite de coco, es hidratante pero sin ser demasiado pesada como para dejar el pelo saturado.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Ya le habia echado un ojo a esa que dices de coco mas que nada porque el olor a coco me flipa jeje, yo lo de alargar los días de lavarme el pelo es porque seco con secador o paso plancha por encima y hacerlo todos los días me parece mucha caña para el cabello no? Pero corregirme si me equivoco
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Nitty escribió: 12 Sep 2021, 18:34
Candy Girl escribió: 12 Sep 2021, 18:16 @Yuri Yo si lo he probado (he probado casi todo) y a mi me gusta mucho. Es verdad que no es un champú de uso diario porque es bastante pesado y puede saturar el pelo, pero una vez a la semana junto con la mascarilla si tienes el pelo muy seco, te hace el milagrito.

La mascarilla me paece maravillosa, de mis básicos junto con la de Macadamia Natural oil y la Reincarnation Mask.
La de Bleach London? La tengo en la cesta de LF y Sephora de hace tiempo y no me decido, merece la pena para pelo seco/rizado?
Si, esa.

A mi me gusta mucho, me parece muy hidratante y deja el pelo muy suave y suelto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

Candy Girl escribió: 13 Sep 2021, 10:11
Nitty escribió: 12 Sep 2021, 18:34
Candy Girl escribió: 12 Sep 2021, 18:16 @Yuri Yo si lo he probado (he probado casi todo) y a mi me gusta mucho. Es verdad que no es un champú de uso diario porque es bastante pesado y rpuede saturar el pelo, pero una vez a la semana junto con la mascarilla si tienes el pelo muy seco, te hace el milagrito.

La mascarilla me paece maravillosa, de mis básicos junto con la de Macadamia Natural oil y la Reincarnation Mask.
La de Bleach London? La tengo en la cesta de LF y Sephora de hace tiempo y no me decido, merece la pena para pelo seco/rizado?
Si, esa.

A mi me gusta mucho, me parece muy hidratante y deja el pelo muy suave y suelto.
Me cogeré el tamaño pequeño para probar porque tampoco es muy cara, gracias caramelito :flowers:

En otro orden de cosas, sabéis algún sitio físico donde se puedan probar los perfumes de Montale? Se me ha antojado un capricho pero no quiero ir a ciegas
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3267
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Di lo que piensas bellecil II

Nitty escribió: 13 Sep 2021, 16:07 En otro orden de cosas, sabéis algún sitio físico donde se puedan probar los perfumes de Montale? Se me ha antojado un capricho pero no quiero ir a ciegas
Yo aquí las he visto en perfumerías Julia.

En Madrid siempre tienes la opción de ir a Secret du Marais, o comprar el pack de muestras de Regia (eliges los 4 perfumes que quieras y te envían viales de 1 ml por 30€ y un código con los 30€ de descuento para su web).
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

Koalita escribió: 13 Sep 2021, 16:18
Nitty escribió: 13 Sep 2021, 16:07 En otro orden de cosas, sabéis algún sitio físico donde se puedan probar los perfumes de Montale? Se me ha antojado un capricho pero no quiero ir a ciegas
Yo aquí las he visto en perfumerías Julia.

En Madrid siempre tienes la opción de ir a Secret du Marais, o comprar el pack de muestras de Regia (eliges los 4 perfumes que quieras y te envían viales de 1 ml por 30€ y un código con los 30€ de descuento para su web).
Gracias nena, miraré en Perfumerías Julia a ver si hay suerte que no soy de Madrid :thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Nitty escribió: 13 Sep 2021, 16:07
Candy Girl escribió: 13 Sep 2021, 10:11
Nitty escribió: 12 Sep 2021, 18:34

La de Bleach London? La tengo en la cesta de LF y Sephora de hace tiempo y no me decido, merece la pena para pelo seco/rizado?
Si, esa.

A mi me gusta mucho, me parece muy hidratante y deja el pelo muy suave y suelto.
Me cogeré el tamaño pequeño para probar porque tampoco es muy cara, gracias caramelito :flowers:

En otro orden de cosas, sabéis algún sitio físico donde se puedan probar los perfumes de Montale? Se me ha antojado un capricho pero no quiero ir a ciegas

El tamaño pequeño sale bien de precio pero es un coñazo cuando lo usas. Al principio se sale si no lo tapas y luego al final cuesta aprovecharlo y si lo cortas al ser metal no abre bien.

Yo de Montale he probado varios. Me gusta wild pears en verano y Pure Gold en invierno.
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3267
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Di lo que piensas bellecil II

Nitty escribió: 13 Sep 2021, 16:21
Koalita escribió: 13 Sep 2021, 16:18
Nitty escribió: 13 Sep 2021, 16:07 En otro orden de cosas, sabéis algún sitio físico donde se puedan probar los perfumes de Montale? Se me ha antojado un capricho pero no quiero ir a ciegas
Yo aquí las he visto en perfumerías Julia.

En Madrid siempre tienes la opción de ir a Secret du Marais, o comprar el pack de muestras de Regia (eliges los 4 perfumes que quieras y te envían viales de 1 ml por 30€ y un código con los 30€ de descuento para su web).
Gracias nena, miraré en Perfumerías Julia a ver si hay suerte que no soy de Madrid :thnku:

Ya, sé que no eres de Madrid, pero te lo comentaba como opción si vas... :hug:


Candy Girl escribió: 13 Sep 2021, 16:25
Yo de Montale he probado varios. Me gusta wild pears en verano y Pure Gold en invierno.
Yo tengo wild pears y me encanta :wub:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas bellecil II

Estoy en fase hacer limpieza e ir gastando cosas porque no tengo sitio y tengo demasiado. El tema champús me supera directamente.

Y tengo crisis capilar, me debato entre dejarlo crecer o cortar.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Ayer me quité la permanente de las manos para descansar despues del verano, que me he hecho un par de ellas y he alucinado de lo bien que las tengo, están como si nada y otros años era catastrófico (y eso que nunca he hecho más de tres seguidas). Menos mal porque temía el momento, el año pasado me hice tres seguidas y me costó recuperarme hasta navidad.
Imagen
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Di lo que piensas bellecil II

Me han llegado los dos tubos de la Bare with Me de NYX y uno lo he tenido que devolver porque estaba malo :lloron: :muro:

Leyendo reviews del nuevo fondo de la linea, parece que no es NADA aconsejable para pieles con problemas de brillos...
El que parece qe va en la misma linea y esta siendo un hype brutal es el nuevo de L'Oreal Perfect Match Nude, con acido hialuronico. Segun las criticas con pieles que brillan responde muy bien.
Lo que no me gusta es que lleva alcohol entre los primeros ingredientes. Alguna lo ha probado? Aqui vale 17€, que para la marca me parece un pasote de precio...

Otro que igual pintaria bien es la BB Cream de Garnier, que hay para pieles mixtas-grasas. La conoceis? :book:
Cualquier info se agradece enormemente :flowers:
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Di lo que piensas bellecil II

@pedalritterin , la bbcream de Garnier la use yo hace años. Aguanta bien los brillos pero recuerdo el acabado como “poco fino” o igual es que ahora estoy acostumbrada a bases menos mates.


Me acabo de coger el perfume capilar de Gisou, han quitado los gastos de envío a partir de 50 euros. Espero que me guste el olor porque me he cogido el bote grande
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Di lo que piensas bellecil II

pedalritterin escribió: 14 Sep 2021, 16:28 Me han llegado los dos tubos de la Bare with Me de NYX y uno lo he tenido que devolver porque estaba malo :lloron: :muro:

Leyendo reviews del nuevo fondo de la linea, parece que no es NADA aconsejable para pieles con problemas de brillos...
El que parece qe va en la misma linea y esta siendo un hype brutal es el nuevo de L'Oreal Perfect Match Nude, con acido hialuronico. Segun las criticas con pieles que brillan responde muy bien.
Lo que no me gusta es que lleva alcohol entre los primeros ingredientes. Alguna lo ha probado? Aqui vale 17€, que para la marca me parece un pasote de precio...

Otro que igual pintaria bien es la BB Cream de Garnier, que hay para pieles mixtas-grasas. La conoceis? :book:
Cualquier info se agradece enormemente :flowers:
El otro día me volví a acordar de ti, has echado un vistazo a la base eazy drops de fenty? Cobertura baja, acabado mate natural, muchos tonos....
A ver si encontramos alguna que te cuadre.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Chicas LF tarda mucho? El jueves pasado hice un pedido y aún no me llega, hace dos días o 3 me llego mail que habia sido enviado pero ya no se más
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes