Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Yo si fuera señora rica todo mi maquillaje sería de Carlota, adoro su marca, su packaging, su calidad.... pero como soy pobre me quedo en Maybelline muy honrosamente, que a nivel droguería me parece de lo mejorcito que hay. (sombras aparte)
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Chicas habéis probado los serum de geek & gorgeous? Tengo vistos el de hialurónico y azelaico, pero tambien de the ordinary el de amino ácidos + vitamina b5, lo quiero para la noche, para el día me he pedido la niacinamida de inkey list. Por si habeis probado alguno y me decís que tal...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Blue_Ivy todas las máscaras de pestañas de Maybelline que he probado me han encantado para mi gusto tienen una calidad para el precio que tienen increíbles.

He visto estos 2 labiales también de la marca y ahora nos quiero :D:

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas bellecil II

Hola, vengo del 2020 (o antes, ni sé) para preguntaros cómo se consigue este efecto húmero en los párpados. ¿Hay alguna sombra que quede así y que sea medianamente duradera y cómoda de llevar?
Imagen

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

A mí también me gustaría, tuve un set de Seforra de estos que se quedan tirados en rebajas y llevaba un brillo de labios, en las instrucciones pretendían que te lo pusieras en el ojo, y claro, eso queda bien para la foto.

Yo estoy hablando de antes, del 2010 como poco.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil II

Es que para conseguir ese efecto mojado se usa literalmente gloss, se usa mucho en fotografía editorial pero para el día a día no es cómodo, la sensación es pegajosa y todo lo que pongas debajo se corre, sombras o incluso la máscara de pestañas. Ya intentó huda meter algo así en la paleta naughty para maqui más social y fue un fail. Mac tiene productos para ello de todas formas , el studio eye gloss, lo tenían en varios tonos. Y creo que más barato lo tiene 3INA. Yo creo que lo mejor es optar por una sombra en crema muy reflectante para emular el efecto húmedo, no es lo mismo pero al menos es más cómodo y duradero.
Última edición por Heirloom el 11 Sep 2021, 16:31, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas bellecil II

Tienen razón las chicas. De hecho cuando lo he pedido para fotos las maquilladoras sufrían porque a cada parpadeo de la modelo tenían que retocar el párpado porque se formaban pliegues. Para las modelos tampoco es demasiado cómodo y dura lo que dura un gloss en el labio si no menos.

Es precioso para foto, pero poco práctico.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas bellecil II

Qué rabia, ya me parecía a mí. Se me ocurre entonces que lo más parecido puede ser alguna SSS de Colourpop o algo así, con mucho brilli y muy fino.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Tenía mucha fama una sombra de Bobbi Brown que era muy brillante, en polvo, en crema tampoco me gustan.
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Di lo que piensas bellecil II

Folle escribió: 11 Sep 2021, 16:02 Hola, vengo del 2020 (o antes, ni sé) para preguntaros cómo se consigue este efecto húmero en los párpados. ¿Hay alguna sombra que quede así y que sea medianamente duradera y cómoda de llevar?
Imagen
Danessa Myricks tiene un gloss transparente dentro de su línea colorfix que se puede usar en los párpados y hay quien dice que no hace pliegues, aunque yo no lo he probado porque no termina de parecerme un acabado cómodo. María Catalá lo suele usar en sus ahumados, y no sé si igual en el instagram de Pilar Vilas puedas encontrar más información.

Yo sí tengo un par de colorfix de otros acabados y su duración es muy buena, aunque también es cierto que mi párpado no es graso.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil II

La de bobbi será la moonstone, yo la tengo del set de navidad con uterqüe. Es bonita pero para mi efecto mojado no hace, mucho glitter pero no es lo suficiente reflectante, lo mismo le pasa a la water dream de nabla. Para mi es que las mejores sombras que lo emulan son las metálicas líquidas o en crema tipo las de CP (tono koosh ), aunque también creo que poniéndote un iluminador potente funcionaría, algo como flexitarian también de CP:

Imagen

yo tenía también apuntada la space cowboy de UD por este vídeo donde la aplica para conseguir el efecto mojado:

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10598
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

Yo tengo la Moonstone de Natasha Denona y deja un acabado muy guay, no húmedo pero si como reflectante

Imagen

Charlotte Tilbury me gusta en general, hay cosas que mec y otras que me encantan y son un básico para mí como el HFF, los polvos Flawless y la sombra Amber Haze que repongo una y otra vez.
Sus maquillajes me chiflan aunque la línea de skincare es un timo en mayúsculas, hay cremas de Mercadona mejores e infinitamente más baratas.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Y los HFF para dar efecto mojado, serviría?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Folle escribió: 11 Sep 2021, 16:02 Hola, vengo del 2020 (o antes, ni sé) para preguntaros cómo se consigue este efecto húmero en los párpados. ¿Hay alguna sombra que quede así y que sea medianamente duradera y cómoda de llevar?
Imagen
Hola, desde el 2021 te doy la respuesta.

Danessa Myricks tiene unos productos en pomada, los color fix. Tienen muchos usos y varios colores y acabados, pero e que tu buscas es el tono clear, que es transparente. Sirve para ojos, labios, mejillas y deja ese efecto gloss mojado de la foto. No se corre ni se desplaza.

Yo sólo tengo ese tono porque buscaba el mismo efecto que tú. Hay muchísimos tonos de color, con brillo, mate pero para un uso no profesional me dan pereza y me parecen poco prácticos.

Es este, en esta web lo tienes y creo que con el codigo "Mariacatala" te hacen descuento.
https://www.industrialbeauty.es/6856-co ... ricks.html

Y para que te animes te dejo un vídeo:
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil II

Pues yo tenía entendido que el de Danessa si lo usas sólo se corre igual, de hecho en reviews en industrial beauty lo dicen. A ver, normal porque al final no deja de ser un gloss que no seca nunca. Los vídeos donde yo he visto que lo usan para que no se te mueva es con otra sombra de las suyas debajo pero de las que sí secan y se fijan:



A mi me llamaba mucho la marca pero con el tiempo se ha desinflado mi interés, sobre todo por las críticas sobre que las sombras líquidas se secaban y craquelaban muy rápido, mucho antes de su periodo de caducidad como le pasó a esta chica que sólo la puso usar 2-3 veces y para el precio que tienen...

https://pickybeauty.wordpress.com/2020/ ... orfix/amp/
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Di lo que piensas bellecil II

Tengo el borde del labio superior mega seco y con pielecillas, no me había pasado nunca.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Di lo que piensas bellecil II

Yuri escribió: 11 Sep 2021, 12:03 Chicas habéis probado los serum de geek & gorgeous? Tengo vistos el de hialurónico y azelaico, pero tambien de the ordinary el de amino ácidos + vitamina b5, lo quiero para la noche, para el día me he pedido la niacinamida de inkey list. Por si habeis probado alguno y me decís que tal...
Yo sólo he probado el serum de vitamina C y me está gustando mucho mucho, de hecho cuando lo termine mi idea es reponer. No me importaría probar el A-game, que contiene retinal.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil II

¿soy yo o este año están saliendo los calendarios de adviento antes que nunca?. El de LF creo que desde agosto ya estaba para reservar y ya me saliendo vídeos en YT del de feelunique, sephora, nyx, etc. Si ya me daban pereza la mayoría que nos lo metan ahora ya en mitad de agosto… si precisamente estuve hace unos días en primor y druni y tenían aún varios del año pasado de maybelline/nyx.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas bellecil II

Gracias por las recomendaciones, @Nutty, @Candy Girl y @Heirloom (creo que no me dejo a nadie). Voy a echar un vistazo a las sombras que me recomendáis, ¡ya me habéis creado unas cuantas agonías!

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Yo también he flipado con el calendario de adviento de TBS, a ver qué estoy en tirantes! Tiene que pasar el Pilar, Todos los Santos aún... Cada cosa a su tiempo aún me estoy mentalizando con la vuelta al cole.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes