Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas bellecil II

La Tilbury en su linea. No me gusta ella ni sus productos.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Voy a decirlo por aquí también ya qu eestoy indignadísima, la famosa base de Dior Abricot Base Coat, un mojón como una catedral, no me aguanta ni un día! Ni uno! Eso no me ha pasado ni con el esmalte más chustero que me haya podido comprar en mi vida, estoy alucinando. Si no fuera porque lo compré fuera de la ciudad donde vivo se lo iba a tirar a la tienda. Ya ni se me ocurre usarlo para su propósito, de base, porque sin nada encima me dura bien unas horas solo.... Vaya 20 euros más tirados, yo flipo
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Escribe a la marca, aunque igual es que hay que poner algo encima, una base de Mavala, sola no se podía usar porque era como pegajosa para poner el esmalte encima.
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Di lo que piensas bellecil II

dafne78 escribió: 09 Sep 2021, 17:04 La Tilbury en su linea. No me gusta ella ni sus productos.

Nunca he entendido el hype de esta firma. A ver, mala no es, pero no me parece nada fuera de lo normal... Su prestigio como maquilladora esta mas que avalado. Pero honestamente, yo es que a ella la veo hasta algo choni...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Habéis probado esta nueva forma para aplicar las sombras en los ojos en tiempo récord? Yo voy a probar.... creo que quedará hecho un borrón.... si esa técnica fuese tan buena no la usarían maquilladores?

En el minuto 4 y medio
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

No he probado ningún producto de Charlotte, debo ser la única pero... no me llama nada la atención la marca.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas bellecil II

Yo tampoco he probado nada de esta señora y ahora menos ganas tengo. ¿Es del paleolítico o del neolítico?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

A mi la marca me encanta y ella no me disgusta. No se si será choni o no pero no hay un solo maquillaje suyo que no me guste y me encanta su visión del maquillaje. Si tuviera que maquillarme el resto de mi vida sólo con una marca, sería con la suya porque tiene productos que me encantan de practicamente todas las categorías.


Y esos comentarios pues mira, pueden ser reales o pueden ser una manera de adornar su personaje.
Imagen
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Di lo que piensas bellecil II

yo creo que eso de lo del marido es cuento. Otra de sus estrategias de marketing, solo que esta vez ha sido bastante desafortunada...
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Di lo que piensas bellecil II

:harh
pedalritterin escribió: 10 Sep 2021, 10:24 yo creo que eso de lo del marido es cuento. Otra de sus estrategias de marketing, solo que esta vez ha sido bastante desafortunada...
Yo también lo pienso. Ella es un personaje :queen:

Yo tengo una sombra en crema desde hace años y es maravillosa. La he usado un montón y ahí sigue. Me he comprado ahora en modo capricho de septiembre una paleta instant look y me encanta :jiji: y tengo más productos en mente. Igual alguno cae como regalo navideño :mrgreen:
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Di lo que piensas bellecil II

A mi me ha encantado todo lo que he probado de la Tilbury, pero el comentario me ha dado 50 patadas al hígado, sea marketing o no. Cuando éramos chavalas allá por los 90 conocía a una chica que juraba que su novio y ya flamante marido jamás la había visto sin maquillar. Se levantaba media hora antes que él para que la viera con todo el tuning encima, (que incluía 200 capas de máscara reseca y pastosa desde hacía 6 meses, dos dedos de base y todo así, os podéis imaginar el cuadro)
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6880
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Di lo que piensas bellecil II

Mareas escribió: 21 Ago 2021, 11:02 @crazy-makeup Mi padre tuvo hongos en las uñas de pies y manos.
Yo te recomendaría ir a un podologo y que te las mire y te instaure tratamiento. Igual te tendría que retirar esa uña para que salga nueva.
Que me la quiten entera? Me da grimilla :puke: Bueno me he arrancado yo un trozo casi sin querer. Ha salido sin querer, creo que hasta podría haberse quitado solo. Si, debería ir a un podólogo.


Por cierto he comprado esta tarde de manera online el maybelline eyeliner hyper precise all day . Después vi por internet que era un poco mierder. ¿Alguien lo ha probado?
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Di lo que piensas bellecil II

nina_burundi escribió: 10 Sep 2021, 20:21 A mi me ha encantado todo lo que he probado de la Tilbury, pero el comentario me ha dado 50 patadas al hígado, sea marketing o no. Cuando éramos chavalas allá por los 90 conocía a una chica que juraba que su novio y ya flamante marido jamás la había visto sin maquillar. Se levantaba media hora antes que él para que la viera con todo el tuning encima, (que incluía 200 capas de máscara reseca y pastosa desde hacía 6 meses, dos dedos de base y todo así, os podéis imaginar el cuadro)
:shocked:

madre mia, la flora y fauna que pulula por el mundo...
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Chicas alguna cremita para piel grasa/ mixta y un poco deshidratada? Cogí una de vitamina C que salio nueva de kueshi pero no se si es idea mia siento que me saca granitos
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6880
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Di lo que piensas bellecil II

Yuri escribió: 10 Sep 2021, 22:25 Chicas alguna cremita para piel grasa/ mixta y un poco deshidratada? Cogí una de vitamina C que salio nueva de kueshi pero no se si es idea mia siento que me saca granitos
Mi piel es mixta deshidratada y uso esta, me va bien. La vitamina c también me dio granos, desde el primer uso.

Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

@crazy-makeup que buena pinta tiene esa crema!!!!
Tengo el serum también de vitamina C pensé que era la crema pero igual es la vitamina C la que me lo provoca, osea que el serum igual :lloron:
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6880
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Di lo que piensas bellecil II

Yuri escribió: 10 Sep 2021, 23:01 @crazy-makeup que buena pinta tiene esa crema!!!!
Tengo el serum también de vitamina C pensé que era la crema pero igual es la vitamina C la que me lo provoca, osea que el serum igual :lloron:
Yo me compré este. Lo use una vez, al día siguiente granos. Tampoco pensé que hubiera sido el serum este. Tiempo después le di una segunda oportunidad y lo mismo. He leido a más gente que le ha pasado.

Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Vale pero tu dices ese serum en particular, yo una vez use un serum de the ordinary igual de vitamina c y no me fue bien y esta crema empecé a sospechar que me sacaba granos y puntos blancos como espinillas, la deje de usar unos días y ahora tengo la cara genial, me la puse ayer y antier y hoy ya tengo granos pequeños en la frente y blancos en la barbilla. Lo que no se si el serum que es de la misma linea me haga lo mismo
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6880
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Di lo que piensas bellecil II

Si claro, no he usado mas que este. No me compro mas productos con vitamina C
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Yo de CT solo te probado un labial y me encanta. Es el primer pillow talk, es un nude precioso súper ponible, muy cómodo de llevar. Es una minitalla que vino en una caja de Beauty Bay... así que lo he probado de casualidad :D:

Me encantaría probar los famosos polvos de sellado y el iluminador flowers o como se diga :meparto: pero es todo muy caro y tengo muchas cosas que gastar antes
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes