Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

@Isik Una crema de noche (50ml) me ha durado 5 meses usandola a diario. Un contorno de ojos (30ml) me dura 6-7 meses. También debo decirte que para la noche me pongo un buen pegote :queen:
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Di lo que piensas bellecil II

fresnel escribió: 27 Jul 2021, 10:44 Yo soy un desastre y pierdo las cosas antes de acabarlas :bag:

Creo que lo único que he acabado, de maquillaje, ha sido un Madly, correctores (estos incluso los enormes tipo born this way los acabo), y polvos matificantes.

La hidratante no puedo valorar cuánto me dura porque uso la normal de Ceravé de cara y cuerpo y como la uso para todo, pues ni idea.
Me llama la atención lo mucho que usáis los correctores, yo es lo que menos uso, y me duran la vida. Creo que sólo he gastado uno. Lo usáis en sustitución de la base? Yo es que uso base siempre y en general no cargo con más corrector, la subo hasta la ojera y listo.

En general me dura todo mucho tiempo, hasta las minitallas. Estoy terminando una hidratante, 15 ml tiene el minibote y me ha durado dos meses usándola todas las mañanas :bag:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas bellecil II

@Jana nunca uso base!a lo sumo algún día suuuuuper puntual pero pueden ser dos veces al año (no exagero) y a los cinco minutos de ponérmela me arrepiento. Me molesta la sensación de llevarla.

El corrector lo uso solo en las ojeras. Antes de la mascarilla a veces también en las zonas con acné (un poco en la mandíbula-mejillas). Y en las ojeras no me pongo a lo youtuber americana de los 2000 tampoco :lol: . Me hago no se, tres puntos y reaplico un punto o dos más. Es verdad que me duran, pero los acabo terminando.

El born this way me duró juraría que más de medio año.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Di lo que piensas bellecil II

A mí el único corrector de ojeras que he acabado me duró varios años! :lol:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas bellecil II

Eso es porque no tienes!Qué envidia @Jana . Yo es lo único que necesito maquillar para salir de casa. Con el resto estoy contenta/conforme, pero tengo unas ojeras que...tela. De las que hasta con corrector se ven :cold:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Los correctores los voy tirando por los años que tienen...

Cremas o sérum, igual me duran 6 meses a diario, el contorno de ojos mucho más.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Di lo que piensas bellecil II

No las tengo muy marcadas @fresnel pero sí que tengo, lo único que como siempre uso base la difumino hacia la ojera también. Ya me gustaría a mí no usar base, como tú, pero me veo mejor la piel con base, me disimula las imperfecciones :guiño:
Última edición por Jana el 27 Jul 2021, 11:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Di lo que piensas bellecil II

.
Última edición por Jana el 27 Jul 2021, 11:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Di lo que piensas bellecil II

Repe
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Di lo que piensas bellecil II

A mi también me duran bastante, de noche varío y es difícil de calcular pero el contorno (20ml) y la crema que uso todas las mañanas (75ml) me llegan casi al año y no creo que use de menos porque a veces que se me va la mano y sale de más estoy un ratito dando toquecitos para que se absorba. El hialurónico de 30ml al ser más líquido me dura unos 5-6 meses..

La base la tira porque no la uso a diario pero igualmente la BBcream de 50ml me llega casi al año, en verano spf con color pero no acabo el bote el mismo verano..

A mi novio le duran poco en comparación, si llega a 3 meses limpiadoras y cremas es un logro
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Di lo que piensas bellecil II

Chicas, remedios contra las avispas? Para ahuyentarlas y eso.. en mi jardín hay bastantes por ahí pululando y les tengo pánico. Soy la típica tonta que va haciendo aspavientos y corriendo de un lado a otro . Y estoy bajando algún día a la piscina y con esto del covid no es plan de eso.. aparte que cualquier día me pican.
Busqué en internet y ponía que la lavanda no les gustaba.. pues me compré aceite esencial de lavanda y lo eché en un flus flus. Lo pongo en la toalla para ver si no se acercan. Estos días parecía funcionar, pero hoy nada, se me acercan un montón :bag:

Conocéis algo?
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Di lo que piensas bellecil II

Yo paso de ellas y se van, las veces que me ha picado una ha sido por meter la mano donde no debía. Yo tengo lavanda y juraría que las he visto darse una vuelta por ella.. Citronela para los mosquitos pero para las abejas ni idea
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Di lo que piensas bellecil II

Hola! No sé muy bien dónde poner esto así que lo pongo aquí. Querríasaber si alguien aquí ha comprado o tiene referencias de una página que se llama Farmafresh. Tienen unos productos que me interesan a buen precio pero no tengo ninguna referencia del sitio. Muchas gracias de antemano.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3960
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas bellecil II

christtinita escribió: 27 Jul 2021, 18:42
A mi novio le duran poco en comparación, si llega a 3 meses limpiadoras y cremas es un logro
Un logro es que use cremas, el mío es este:

Imagen

Las de cara de 50 ml me duran unos 6 meses. Las de cuerpo de 400 entre 3 y 4.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

La hidratante corporal 3 meses? A mi me dura 2-3 semanas usándola a diario, me embadurno de pies a cuello eso si.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3960
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas bellecil II

Nitty escribió: 28 Jul 2021, 09:21 La hidratante corporal 3 meses? A mi me dura 2-3 semanas usándola a diario, me embadurno de pies a cuello eso si.
Usándola una vez al día, sí. Después de la ducha de la noche me echo aceite en las piernas, eso sí.

Bueno, en la espalda y en los muslos no me doy y son zonas muy grandes, igual de ahí la diferencia :mellao:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas bellecil II

Liukin escribió: 28 Jul 2021, 09:00
christtinita escribió: 27 Jul 2021, 18:42
A mi novio le duran poco en comparación, si llega a 3 meses limpiadoras y cremas es un logro
Un logro es que use cremas, el mío es este:
Total :lol:

@Jana qué va!Tengo muchas imperfecciones. Bueno, marcas de acné, más bien. Pero me da igual. Creo que no son súper evidentes (de frente por dónde están ubicadas ni se me ven, y en general están bastante difuminadas, son como si tuviese la piel irritada) ni me afean demasiado. Con las ojeras sí me veo 734682637623 veces más fea.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Di lo que piensas bellecil II

Mi novio tampoco se hace una m*** y tiene la piel genial. Mi lucha este verano ha sido convencerle de que se ponga protector solar, y bueno, algunos dias lo ha hecho. Eso si, compartimos hidratante facial (buena y cara), y la compra él asique no me quejo :mrgreen: A ver si le engancho a algún otro serum o algo.

Sobre las avispas yo también he escuchado lo de la lavanda, que debe ahuyentar mosquitos y otros bichos también.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

A mí las hidrantantes corporales también me duran bastante, pero me pongo bien en las piernas, codos... El resto de pasada y nunca en espalda que me salen granos.

Depende de si son de litro o de un cuarto que ahí hay mucha diferencia. Pero la de litro me duró más de un año y la tiré porque no me gustaba y estaba harta.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Di lo que piensas bellecil II

Liukin escribió: 28 Jul 2021, 09:00
christtinita escribió: 27 Jul 2021, 18:42
A mi novio le duran poco en comparación, si llega a 3 meses limpiadoras y cremas es un logro
Un logro es que use cremas, el mío es este:

Las de cara de 50 ml me duran unos 6 meses. Las de cuerpo de 400 entre 3 y 4.
Jajja, él tiene la piel grasa y no quiere tener brillos, entonces se cuida un poco.

Mi las de cuerpo me duran bastante también pero es que no me la echo cada vez que me ducho, por pereza, entonces solo la uso una o dos veces por semana, en verano más pero en invierno.... Perezote

Con la cara si que soy constante, me da menos pereza
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes