Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@comment @LastKiss Gracias chicas. Luego pruebo con Kh7 y sino cada día a exfoliar la mancha :D:
A ver que tal 😉
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

He descubierto que hay un limpiador nuevo de Cerave, siempre lo confundía con otro, está el espumoso y el cream to foam. Yo tengo muestra del último, se supone que es más hidratante y suave.

El hidratante que es como una crema me encanta, pero me salen puntos negros con el uso continuado, así que los voy alternando.
Imagen
Imagen
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Di lo que piensas bellecil II

Ha desaparecido el post de las paletas customizables?
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Chicas algun gel limpiador que sirva ahora en verano que limpia mas... Y sirva si eso para algun brotecillo
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas bellecil II

Esta crema de pies tiene las 3B y es lo q mejor me ha ido para los pies secos. Totalmente recomendable.

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Di lo que piensas bellecil II

He metido en una crema de manos/pies un poco de vit C de The Ordinary, que no me gustaba mucho para la cara. Error , no lo hagáis en casa. Había olvidado que eso oxida y mancha. Las uñas de las manos amarillas y los pies con tonos marrones anaranjados, que me ha costado muchísimo quitar con la esponja. Una y no más. Encima la he mezclado con el bote de crema lleno :bag:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

La marca Le Petit Marseillais ha desaparecido? No se vende en España? Cerró? Buscando cosas me salieron productos y me acordé que ya no la veo en las perfumerías, después del boom que tuvo.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas bellecil II

LastKiss escribió: 24 Jul 2021, 23:29 La marca Le Petit Marseillais ha desaparecido? No se vende en España? Cerró? Buscando cosas me salieron productos y me acordé que ya no la veo en las perfumerías, después del boom que tuvo.
Y yo añado otra pregunta,
¿Tiene algo que ver con le petit olivier o todo parecido se debe a la mera casualidad o es producto de una estrategia de marketing capciosa?
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Di lo que piensas bellecil II

Chicas, qué hacéis cuando se os raja una uña? Se me ha rajado la uña del dedo gordo y tampoco la puedo limar, xq la tengo profunda(cada vez se hace más). Probé a poner una tela delas bolsitas de té y encima le puse endurecedor de química alemana. Note que me di olía y al día siguiente tenía un moratoncito. Total, ahora tengo la uña rajada y el moraton 😰
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Di lo que piensas bellecil II

Laylah escribió: 22 Jul 2021, 18:53 Ha desaparecido el post de las paletas customizables?
Éste es el único que veo...

viewtopic.php?f=8&t=1039&hilit=Paletas
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

LaVecinaMorena escribió: 25 Jul 2021, 12:13 Chicas, qué hacéis cuando se os raja una uña? Se me ha rajado la uña del dedo gordo y tampoco la puedo limar, xq la tengo profunda(cada vez se hace más). Probé a poner una tela delas bolsitas de té y encima le puse endurecedor de química alemana. Note que me di olía y al día siguiente tenía un moratoncito. Total, ahora tengo la uña rajada y el moraton 😰
Pues es que hasta que no crezca no hay nada que hacer, pero si mientras tanto quieres pintarla, hay una cosa de Essence que es como superglue para uñas y que bueno, hace que no vaya a mas. Aunque es para cuando se te parte una uña, no sé a qué te refieres con rajarse.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3953
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas bellecil II

Es superglue para la uña no, es superglue, que huele y todo :mellao:.

A mí luego no me sale con quitaesmalte, lo he dejado como pegamento para casa.

¿Tú cómo lo retiras, @Candy Girl?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Di lo que piensas bellecil II

Candy Girl escribió: 25 Jul 2021, 14:10
LaVecinaMorena escribió: 25 Jul 2021, 12:13 Chicas, qué hacéis cuando se os raja una uña? Se me ha rajado la uña del dedo gordo y tampoco la puedo limar, xq la tengo profunda(cada vez se hace más). Probé a poner una tela delas bolsitas de té y encima le puse endurecedor de química alemana. Note que me di olía y al día siguiente tenía un moratoncito. Total, ahora tengo la uña rajada y el moraton 😰
Pues es que hasta que no crezca no hay nada que hacer, pero si mientras tanto quieres pintarla, hay una cosa de Essence que es como superglue para uñas y que bueno, hace que no vaya a mas. Aunque es para cuando se te parte una uña, no sé a qué te refieres con rajarse.
Se me ha hecho una raja que va hacia el centro de la uña, me corté con un cuchillo y cada vez se me abre más 😥
Miraré el superglue ese a ver, al final es parecido a partirse..
Gracias!
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Di lo que piensas bellecil II

Koalita escribió: 25 Jul 2021, 12:25
Laylah escribió: 22 Jul 2021, 18:53 Ha desaparecido el post de las paletas customizables?
Éste es el único que veo...

viewtopic.php?f=8&t=1039&hilit=Paletas
Gracias, no lo encontraba!

:flowers:
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Di lo que piensas bellecil II

¿Tenéis algún truco para los talones? Casi siempre los llevo blanquecinos con piel dura aunque los exfolie. Veo a chicas con sandalias y los talones rosados que me dan ganas de preguntarles su utilizan algún tratamiento. Creo que lo mío todavía no es de podologo porque no es muy grave, no sé si vosotras soleis por por este tema o es una esteticista la encargada de este cometido.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Yo para los tacones un truco mágico no tengo. Sólo la constancia.

Los tengo muy secos y lo único que me ayuda a que visiblemente estén bien es usar hidratante para pies a diario (uso neutrogena, que tras muchas pruebas es la que mejor me va) y un par de veces a la semana los rasco con las miticas cuchillas para pieles muertas y en ocasiones lo que hago es poner una capa gorda de crema junto con aceite y los meto en bolsas de plastico durante una hora larga, luego retiro la bolsa y masajeo el exceso.

Y como puesta a punto los calcetines exfoliantes una vez al año o dos.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Yo tengo los talones naranja, en invierno soy contante con crema todas las noches, pero ahora hace demasiado calor y paso. Piedra pómez de vez en cuanto en la ducha.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Candy Girl muchas gracias por tu rutina, voy a intentar ponerla en práctica y ser constante, todo por unos talones rosados!
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Di lo que piensas bellecil II

Laylah escribió: 25 Jul 2021, 14:51
Koalita escribió: 25 Jul 2021, 12:25
Laylah escribió: 22 Jul 2021, 18:53 Ha desaparecido el post de las paletas customizables?
Éste es el único que veo...

viewtopic.php?f=8&t=1039&hilit=Paletas
Gracias, no lo encontraba!

:flowers:

:hug:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  Di lo que piensas bellecil II

Yo cada vez que me ducho uso la crema de talones de dr. scholl (que también me la pongo en las cutículas, otra lucha mia) y de vez en cuando la lija esa de hierro para talones. Con eso los llevo estupendos. Antiguamente me salían grietas todos los veranos y era un suplicio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes